Alberto Canosa entrevistado por Miguel Celades en Onda Cero: GIGANTES REALES EN LA HISTORIA

16 pensamientos en “Alberto Canosa entrevistado por Miguel Celades en Onda Cero: GIGANTES REALES EN LA HISTORIA

  1. Pingback: Alberto Canosa entrevistado por Miguel Celades en Onda Cero: GIGANTES REALES EN LA HISTORIA | WiKiEmpresa

  2. ESTE SEÑOR CANOSA ESTA BIEN PIRADO Y EGOMANIACO, SE LA PASA DICIENDO YO YO YO YO YO, ESO SI BIEN PODRIA SER UN FECUNDO ESCRITOR DE LITERATURA FANTASTICA, MEZCLA VERDAD Y FANTASIA BRILLANTEMENTE Y LO DICE TODO CON TAL CONVICCION, QUE SI AGARRA A ALGUIEN DESCUIDADO LE PUEDE CREER SUS DELIRIOS… AAAH YA RECUERDO COMO SE LLAMA SU ENFERMEDAD!! ES LA CONOCIDA COMO MITOMANIA, ES UN MITOMANO GENIAL JAJAJAJA TIENE CARTAS DE TODO MUNDO JAJAJAJA HASTA DE LA MISMISIMA REINA!!! FRANCAMENTE ES DIVERTIDISIMO ESCUCHARLO, SON DE ESOS NARRADORES DE CUENTOS FOLCLORICOS QUE HAY EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. MUY DIVERTIDO SINCERAMENTE GRACIAS.

    Me gusta

    • ríete sigue así pues algún día te caerás de espalda cuando te des cuenta que este honorable hombre que es don Alberto Canosa dice absolutamente toda la verdad.
      🙂 sigue así vas muy bien excelente.

      bienaventurados los puros de corazón y tienen sed de justicia por que ellos verán a Dios.

      Me gusta

    • ríete sigue así pues algún día te caerás de espalda cuando te des cuenta que este honorable hombre que es don Alberto Canosa dice absolutamente toda la verdad. 🙂 sigue así vas muy bien excelente.

      pd.bienaventurados los puros de corazón y tienen sed de justicia por que ellos verán a Dios.

      Me gusta

  3. Porque mierda hablan en catalan eso no lo hablan si no en su parroquia,quieren llegar a todos los Hispanohablantes,,,haganlo en Español.o si no lo suban.

    Me gusta

  4. El Sr. Canosa es un hombre fascinante, una persona con un valor tremendo para enfrentarse a los poderes facticos más temibles que han existido, y no es “conspiranoia”, simplemente habla de forma muy directa sobre temas y de personas sin cortarse un pelo.
    Yo solo deseo que algún medio de comunicación de gran expansión se haga eco de este hombre y finalmente le den la entrevista que el espera y yo también.
    No olvidéis que su video de YouTube no tienen publicidad, el no busca el dinero, sino que la verdad sea dada a conocer a TODOS. Un saludo.

    Me gusta

  5. Este hombre es un TESTIGO DE JEHOVA…pues unos de sus ultimos videos utiliza la biblia el nuevo mundo que le pertenese a los T DE H…ES PARANOICO CON DELIRIOS DE GRANDEZA…DESINFORMADOR Y SUSTENTA SUS HISTORIAS CON NADA ABSOLUTAMENTE..PUES NO TIENE PRUEBAS ALGUNAS DE LO QUE HABLA. ..SOLO SIRVE PARA ENTRETENER Y HACER CAGARCE DE LA RISA A CUALQUIERA…

    Me gusta

  6. Si no me equivoco el programa se emite en Cataluña, como es lógico hablaran en catalán si se hiciera en Francia , frances, etc. Los hay que no dan para mucho más, la única falta de respeto, es tanta ignorancia.

    Me gusta

  7. claro que todo eso que dice el senor.alberto canosa es cierto,se ve en otras personas que tienen fotografias, y este senor tiene mas huevos, que cualquiera, porque existen personas que aunque esten chisquiados. no retan, a nadie, y menos a gentuza protegida por reptilianos,y se aclara una cosa estamos aqui por colonizacion no por estos reptilianos, venimos de la civilizaciones, de mu, nok, sarios y una invitada de sion, ahora ya estamos mezclados,blancos,negros y amarillos.en vez de criticar al sr.canosa que ponga el ejemplo de retar.al vaticano a ver como te va. esto es para el que critique que demuestre algo mejor que el sr.canosa pero ya.

    Me gusta

  8. Pingback: safety gate hardware

  9. Pingback: http://rubis.snu.ac.kr

Responder

