Informe de un extraterrestre tras visitar la Tierra

– ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?

– He aquí el informe:

  • Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
  • Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)… Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
  • Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
  • Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
  • Ensucian el aire que necesitan para respirar.
  • Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)… para sus plantas comestibles.
  • Denominan fumigar, a contaminar el aire… y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.

Exopolitica

  • Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud… Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
  • Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos… que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
  • Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad… cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
  • Pierden 6.000 especies vegetales por día!…
  • Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta… como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!.
  • Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!…
  • Inventan bacterias que minan la vida… con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
  • Arrojan semillas al mar en un lado… y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
  • Les venden drogas a sus jóvenes… para luego tratar de curarlos.
  • Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia… y luego los marginan por violentos.
  • Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos… las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
  • Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas… y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
  • Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución… minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
  • Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros… creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
  • Acumulan cosas materiales que no usan… haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
  • Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos… los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran… cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
  • Ensucian los océanos… agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!…
  • Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios… contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!…
  • Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden… los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan «terratenientes» y a otros «los sin tierra», no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
  • Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración… Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
  • Crían animales con cuidados y atención… y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
  • En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!…
  • En nombre de la salud… inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
  • En nombre del Amor… crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
  • En nombre de la Libertad… construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
  • No respetan a los niños, ni entre ellos… se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
  • Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero no entienden nada!…

ETs riendose de la Tierra

-«¿Quieres que siga con el informe, que implica a la mayoría?»

– No, déjalo allí!… ahora entiendo, porqué la palabra «terrible» deriva de la palabra «terrícola»… Aunque… Me dices que así es la mayoría y… ¿Acaso hay otros diferentes?…

– ¡Sí!… Son pocos en relación con la cantidad de la humanidad mundial, pero va creciendo su número y están en todas partes del planeta; observa desde aquí:
¿Ves esos puntitos de luz que se unen entre ellos, formando una red luminosa?

– ¿Y cómo son?

Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo… Sienten que no se pertenecen a sí mismos sino a la humanidad… Desarrollan y extienden sus facultades intelectuales, paralelamente a sus cualidades del Corazón… Tienen Amor y Compasión por la Vida como un todo… Tratan de cambiar, buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar… Dedican parte de su tiempo, su dinero y su energía para consagrarlos al bienestar de la humanidad… Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.

Son Seres que comprendieron que el Cambio del Mundo estaba en su propio cambio… Que encontraron el camino de la meditación; escuchando el llamado de sus Maestros Interiores, y expanden su humildad a la Luz del Cosmos!…

Están agradecidos a la Vida como un todo… y pueden entender a las flores, a los árboles, a los pájaros, a los animales, a todos, en la belleza de su Amor. Son Faros de Luz para sus hogares, sus ciudades, sus naciones, sus continentes… y crean puentes entre los hombres, entre las naciones, pensando en el bien de la humanidad toda como lo que es: Una Unidad… un conjunto de vidas dentro de una Gran Vida.

Son los que traerán la Nueva Era en la que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión.

Hacen gala de una gran Buena Voluntad y un gran Amor por todos.
Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la Luz… y expanden su horizonte hacia el Cosmos.

– Bueno, entonces serán los que se conviertan en fuentes de Belleza, Amor y Alegría y podrán conectarse con el Centro del Corazón, transformando al planeta en una Estrella de Luz!!!…

Feliz dia de la Tierra

Fuente: http://stopsecrets.ning.com/

65 comentarios en “Informe de un extraterrestre tras visitar la Tierra”

    1. COMO SER HUMANO MEDA VERGUEZA QUE SEAMOS CAPACES DE DESTRUIR TODO LO QUE TOCAMOS ESTABA VIENDO EL VIDEO Y ME RECORIA ESCALOFRIOS QUE LE DEJAMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES

      Me gusta

      1. Paqui, los que están en el poder (gobiernos, instituciones etc.) nos obligan (a las familias trabajadoras) a dejarles a nuestros hijos basura, destrucción y sufrimiento, en cambio ellos les dejan un bonito porvenir a sus hijos, no pasando privaciones, necesidades, y si muchos lujos etc., etc., lo estamos viendo cada día en las noticias, nos están robando nuestros derechos, libertad, salud, y todo el dinero que pueden para su propio bien estar y para los suyos. A pesar de los muchos esfuerzos que hagamos la clase obrera, no nos dejaran nada bueno para nosotros.

        Me gusta

    1. así empiezan las peleas echando la culpa a los demás acaso tu no derochas no comes carne no te gusta el dinero y el poder¿ por favor mira tu ojo que tienes una biga ? un saludo anton

      Me gusta

  1. Poca fe y conocimiento de este extraterrestre, siempre somos muchos mas los que amamos, cuidamos y trabajamos por nuestro planta, esta ¨entrevista¨ es una aberración y un insulto para los seres humanos.

    Me gusta

  2. Insulto???? nada mas que la pura verdad!!! porque te ofende???? es de valientes aceptar los errores que como humanos cometemos todos los dias, contaminando el planeta, ni respetando sus formas de vida. Cuando se dice la verdad no deberia de haber ofensa.

    Me gusta

      1. Para conocer la humanidad, es necerario conocer a cada uno de nosotros. Aunque muchos de ellos son ignorantes y destructivos, muchos otros desean vivir felices y respetuosos con las demas especies, entre ellas los de su misma especie. El hecho de haber nacido en un mundo donde mandan los tiranos, no quiere decir que yo sea un tirano.

        Me gusta

  3. cuando algo lo tomas como un «insulto» es porque sabes que es verdad y que sin querer te «describieron» y por eso te sientes, insultado, y ofendido, NADA MAS QUE LA VERDAD, AUNQUE DUELA!!

    Me gusta

  4. Que esperan para bajar públicamente frente a todo el mundo muchachos si uds. la tienen tan clara no esperen mas háganlo ya!! antes que sea demasiado tarde,por mas quilombo social mundial que se arme,ya es hora si no nos damos cuenta que algo (o) alguien baje o aparezca y detenga la irracionalidad de los que no entienden y los que manejan el planeta en beneficio propio jodiendo a la gran mayoría y el hábitat donde estamos todos, malos y buenos; comprenden aliens, et, maestros, seres. entidades, etc. etc. que están esperando!! ?, quiero verlo en esta encarnación antes que me toque partir por mas que lo vea de otro lado de existencia, vamos no demoren mas ya es hora la hora de todos los que habitamos esta bendita tierra.

    Me gusta

    1. Estamos en el mundo, también como Hombres. No sólo observamos desde el cielo. No nos conmueve su Humanidad ni lo que le hacen al planeta. El Planeta ha sobrevivido por millones de años a diferentes destrucciones. Ya antes hubo otras civilizaciones como la suya en este planeta, destruidas por el mismo planeta. No predicamos la espiritualidad y el cambio de consciencia de lo que llaman Nueva Era. Los humanos que se hacen llamar representantes de Nosotros no lo son, sólo están por ellos mismos para engañar a las mentes crédulas con el propósito de alimentar su propio ego y materialismo. Nosotros estamos haciendo crecer a nuestras Hijas, las Hijas del Hombre, para que salgan al espacio y se reúnan con nosotros, sus Padres madre, los Padres madre de la Humanidad. Movemos sus civilizaciones con las guerras, la política y la religión, para hacerlas que fluyan como los ríos o las corrientes marinas de los océanos. Somos lo que llaman en su mundo «Sociólogos», porque la Humanidad es un organismo en sí, y estamos trabajando para adecuarla como queremos. Nuestra moralidad es muy diferente a la suya. Estamos homogeneizando los polos positivo y negativo de los hombres en el interior de las mujeres, de las niñas humanas. Falta crear una sociedad donde se instaure la Pederastia para dar el último paso transitivo de esta Humanidad. Entonces nos revelaremos, «bajaremos». Vean en sus banderas nacionales, en sus estandartes, en sus símbolos religiosos y de guerra el símbolo del Águila, del Condor; que es nuestra imagen y en ellas estamos entre ustedes como sus dirigentes. Vean a las AVES, en general, y aprendan de ellas, que ellas somos nosotros, los Dueños del Mundo, los Guardianes del Mundo. Los Observadores.

      Me gusta

      1. entiendo lo que dices he leido otro documento en la pagina liberacionahora.worpress.com el documento se llama DIALOGO DE UN PRESUNTO MIEMBRO DEL OCULTO LINAJE MUNDIAL DIRIGENTE leanlo para que lo entiendan pero leanlo con su corazon .Es triste lo que dice como nos coportamos los llamados humanos es importante que los que leen no se queden con un conocimiento lo importante es mirate observa en tu interior trasformate el planeta nos necesita CAMBIA TU PARADIGMA

        Me gusta

  5. tristemente es cierto, me inunda la nostalgia al reconocer que es verdad, pero no se puede perder la humanidad que muchos nunca han poseído. ojala todos quisiéramos ser parte de esa red infinita de faros que unidos puedan volver a hacer latir el corazón del mundo….

    Me gusta

  6. Paren de viajar un poco en aerolineas misticas y lean el informe completo. Termina hablando de la Nueva Era, hay que conocer primero que tan bueno es eso…capas es pura gilada. TUXON.

    Me gusta

  7. Una verdad a medias no solo los humanos seguimos una cadena alimentaria , o tenemos practicas aberrantes con otras especies , ( ejemplos ) deja a un gato con un raton ., un perro con un conejo un ave de rapiña con un insecto etc. etc. , solo basta conocer la fabula de la niña con la serpiente a la cual encontro herida casi muerta , la curo la alimento la mimo y cuando la acaricio la serpiente la pico , la ñiña le pregunto , porque me picas y me causas la muerte si te cure te cuide , te alimente porque , a lo cual la serpiente contesto ¡¡ es que soy serpiente !! ., todos tenemos algo que esta mal , segun algunas religiones es pecado original , o el creador lo quizo asi ., o tal vez sea una falla de fabrica , tal vez nunca lo sabremos con exactitud

    Me gusta

  8. reptiliano que sádic@ eres, no demuestras ser mucho mejor que los monos terrícolas, pues en vez de ayudarnos a ser mejoreses no dices que eres superior a nosotros?, porqué te jactas de nuestros defectos y errores como imperfectos que somos, menudo cachondeo te llevas u os llevais, no demostráis tener mejores cualidades puesto que os burláis como los majader@s.

    Me gusta

    1. Hola, te sugiero jamás decir que somos «monos terrícolas» eso es lo que ellos; los malos quieren que creamos que somos……..somos Seres Humanos! y no somos culpables de nada de lo que afirma este pésimo artículo, observa a tu alderredor y solo verás gente buena y amorosa que solo lucha por ser feliz con los seres que ama, lo que pasa es que los verdaderos culpables de la degradación del planeta están en las sombras y por todos los medios nos quieren hacer sentir responsables y culpables de lo que ellos hacen!…. Saludos

      Me gusta

      1. si de 10000 solo gritan 100, se escucharan esas cien. Pero por más que se les escuche, jamás seran mayoria…..pues bien…pongamos que el mal es un grito.

        El día que los que callamos hablemos, no habra mal de que hablar.

        Me gusta

      2. No soy yo quien nos a calificado de monos terrícolas, fue REPTILIANO, lee detenidamente todos los comentarios, por favor no tragiversemos los conceptos, también se reía de los humanos, por eso rebatí su comentario.

        Me gusta

  9. Este supuesto «informe» no es mas que el cuento de siempre para culpabilizar al Ser Humano común de las aberraciones que se cometen en nuestro amado planeta Tierra; ó quién ha cortado siquiera UN árbol en su vida, quien tiene la capacidad para contaminar enormes masas de agua, ó deforestar millones de kilómetros de tierra. ó que ser humano común tiene la capacidad de contaminar la atmósfera de todo el planeta, ó desmontar selvas completas??? si millones ni siquiera tienen que comer y millones no tienen ni trabajo… Cuidado con asumir culpas que no tenemos. Es una clara promoción al Nuevo Orden Mundial… «Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo…»o sea que solo «esos puntos brillantes» merecen vivir? Pésimo artículo

    Me gusta

  10. Excelente artículo. Todos a tomar conciencia, si no cambiamos hábitos y eliminamos con el voto a todos los políticos corruptos, no salvaremos al planeta ni a las futuras generaciones, No al consumismo, no al petroleo, no a las farmacéuticas, no a las multinacionales, no al dominio de nuestra mente por medio de la propaganda y la manipulación de la información. En un segundo podemos cambiar nuestra vida y la del planeta, solo hay que pensarlo y ejecutarlo con voluntad férrea. Por el bien nuestro y el de los demás.

    Me gusta

  11. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL INFORME, AUNQUE NOS DUELA, ES ASÍ COMO SOMOS, O SI NO, LES INVITO A OBSERVAR A LA GENTE EN LAS CALLES O EN CUALQUIER LUGAR, Y VERÁN QUE LOS HUMANOS SOMOS TODO ESO QUE DICE EL INFORME. PERO HAY ESPERANZA, ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE, PORQUE EXISTEN PERSONAS QUE ESTÁN LUCHANDO PARA REVERTIR TODO ESTO. SUMÉMONOS A ELLOS Y DEJEMOS DE LADO LAS MESQUINDADES, NUESTRO PLANETA NOS NECESITAAAA

    Me gusta

  12. Tristemente consciente o inconscientemente TODOS y repito TODOS colaboramos y participamos para sostener este sistema basta ya de mirar a otro lado de culpar al sistema compañías Gobiernos etc. Nosotros los ciudadanos los humanos somos los responsables de que este sistema funcione nosotros colaboramos en su construccion su mantenimiento y mejora basta con observar nuestro día a día. En fin empecemos por nosotros mismos en vez de esperar que algo o alguien cambie lo que no le interesa cambiar. A nadie le gusta sentirse responsable o participe de tal abominación pero lo cierto es que hasta que no lo asumamos no podremos empezar a trabajar y colaborar para el un cambio real

    Me gusta

    1. No estoy de acuerdo sobre tu comentario José Luís, abría mucho tema a debatir sobre tu razonamiento, solo la gente de mucho poder adquisitivo se puede permitir vivir bien, y un poco al margen del sistema, los demás, los pobres obreros si quieren subsistir y dar de comer a sus hijos, vivienda, ropa, educación etc. etc. deben comulgar con el maldito sistema aunque le den náuseas,, de lo contrario suicídate y desparece de la faz de la tierra, y el que quede que se apañe. No hay otra, Mires por donde lo mires los poderes fácticos e hopócritas llevan la batuta y nos dirigen a la borreguería, que somos los explotados y esclavizados.

      Me gusta

  13. solo les puedo decir que al ser humano solo le importa el dinero, es lo único valioso en este planeta para ellos, por eso inventan cada día cosas nuevas aunque esto destruya todo lo maravilloso que nos da la naturaleza.

    Me gusta

  14. Excelente informe; si cada uno de nosotros tomaramos consiencia, este mundo cambiaria, pero la ambicion de las personas no permite cambiar nada, porque permitimos a la ambicion que gobierne y nos utilice y mas asi sin importar que destruya su proprio mundo y el de los demas. Myriam

    Me gusta

  15. Creo que todos somos responsables..o quien puede decir que no botó basura en un campo, o que no ha comido en su vida animales, o que no ha consumido medicamentos químicos, o con el simple hecho de no hacer nada sabiendo que al vecino le pega la mujer o a los hijos, por que no se quieren meter «en lo que no les afecta»…el hecho es que si ya se sabe todo ese cuento, que no es un cuento, entonces…a buscar la solución y cambiar los pensamientos por ende las acciones y de ahí para adelante la vida en el mundo y dejar de debatir si el artículo es un acierto o no!!! o si se hizo o no!!! no somos quien para juzgar, somos seres de amor, de luz y de fé.

    Piensa mas bien lo que leí, llegó a mí por………….??!!! y lo vuelves algo positivo.

    Me gusta

  16. Mi mente no comprende porque si vosotros los extraterrestres y vuestros dirigentes sois superiores que los humanos terrícolas, no actuáis contra los verdaderos culpables del caos mundial, si todo lo sabeis y lo veis, porque solo haceis que criticar y tirar balones fuera!!!!, culparnos a todos de las mismas cosas que hacen los verdaderos culpables !!!!. Lo que pienso yo, es que no podeis contra los dirigentes corruptos, aún nó teneis la suficiente inteligencia, poder y armas para acabar contra los que están arruinando la tierra, acaso no sereis unos de ellos y nos estais comiendo el coco con estos cuentos chinos !!!!!
    Pues creo que a pasado mucho tiempo ya diciendo lo mismo, sufriendo lo mismo y todo sigue igual, para que esperar más, porqué, cual es el motivo para demorarlo todo tanto, eso me hace sospechar que algo huele mal.

    Me gusta

  17. Namaste….me quede sin palabras….lo siento,perdóname, te amo, gracias….manos a la obra..comienzo a trabajar en mi transformación,,,unamos esfuerzos,,,

    Me gusta

  18. El humano es una estructura dominante para el planeta. La educación , el conocimiento, el entendimiento, la toma de conciencia, etc,le es dado para ser especial y diferente. Pero al ser dominante, el «Poder» y la «Gloria» no le permite practicar lo dicho anteriormente. y se desvirtúa a sí mismo. Los extraterrestres no pasaron, a través de SU historia, por lo mismo?.MaríaInésbruccolleri rennella.

    Me gusta

  19. Nunca he estado tan de acuerdo con un documental; pero despuen de analisarlo me parecee que se quedaron coto, por que el Ser Humano lleba millones de años practicandose en la maldad el egoismo la envidia la sobervia, etc. etc.. y eso nos da las pautas de que jamas cambiaremos…

    Me gusta

  20. ESTO DATA DE MILENIOS DE AÑOS…. ALGUN DIA Y QUISIERA PODER VERLO Y VIVIRLO…. LOS SERES HUMANOS ALIMENTAREMOS Y DESARROLLAREMOS MÁS EL ESTADO DE CONCIENCIA…..BUSCAREMOS AÚN CON MÁS FUERZA AL CRISTO VIVO DENTRO DE NOSOTROS, Y NOS FORTALECEREMOS IDENTIFICÁNDONOS CON LA PROPIA CREACIÓN DIVINA…. AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS………

    Me gusta

  21. me re encanto lo del extraterrestre y se que ellos vienen en son de paz,y si alguien se sintió herido o afectado en su opinión, no lo entendió; ellos sacan conclusión en un contexto global del planeta y no podemos sentirnos choqueados los que estamos con la consciencia tranquila.

    Me gusta

  22. SUZANNE: YO SÉ QUÉ SIGNIFICA, QUÉ ES C O N C E P TO D E A M O R:

    PERO NECESITO TRASLADAR AL RESTO DE MIS HERMANOS ESA TOMA DE CONSCIENCIA.

    SÉ, QUÉ ES EL AMOR, QUÉ SIGNIFICA Y QUE LO INICIA Y QUE NO JAMÁS LO ACABA YA QUE EL A M O R ES…………………. (es una verdad, LA VERDA ÚNICA, escondida a la VISTA de cada SER)

    Me gusta

  23. Que tal si sólo por aportar un grano de arena para iniciar un cambio, hacemos un compromiso personal e interior de dar lo mejor de Sí mismos hacía los Demás en toda situación, laboral, familiar, con los amigos, y muy especialmente con aquellos que no conocemos, en el bus, en la calle, en el diario vivir, etc., donde sea que nos encontremos, obviamente que esto incluye nuestro planeta, nuestra bella casa organizada y hecha por la mano perfecta del Creador.

    Me gusta

    1. Enhorabuena Fer, tu idea es genial, si todos la lleváramos acabo, tu proposición seria un buen comienzo para la reconciliación y felicidad de todo ser humano, y quien sabe……. quizá también para la reconciliación de otros seres……. los extraterrestres, si es que de verdad existen, ????? je, jejje

      Me gusta

  24. El primer sonido irradió la división al comienzo del cosmos. Las palabras, los términos y los significados nos confunden. De ellas dependemos para intentar negociar dentro de este tejido complejo que llamamos realidad. Las ideas son también cifras, productos de ecuaciones numéricas, son átomos que se fusionan dándole nuevas formas a unidades vivientes, a los sistemas y a su música. Todo así gira alrededor de algo que lo sustenta y que lo motiva.
    Era la mañana de un lunes, la fecha, aunque milagrosamente la recordase no seria importante mencionarla. Recién llegaba al ciber, abrí la puerta, esperé mi turno, me señalaron la maquina identificada en la parte superior con el número 13. La pantalla se encendió y marqué la dirección del email. El primer mensaje recibido tenia escrito el siguiente titulo “Quedan pocos cupos para el primer viaje a Marte.” Quien lo diría-Pensé- en un tiempo veíamos más lejana a la Luna. Ahora los burguesitos pretenden salvarnos en su Paraíso, su desierto rojo y frio, tras las paredes herméticas de las aldeas mecánicas y virtuales., tenían esa visión, o mejor dicho, descaro., una oportunidad más para hacer negocios. Los pasajeros pagarían la exorbitante suma para abordar el viaje durante 7 meses. Asuntos de turismo estelar, caprichos exóticos, sus derroches… Atrás dejarían al planeta Tierra, abandonada a merced de sus avaros negocios, alimentados por el avance de la Gran Maquina que marcha triturando, y envenenan a los mares con sus productos. Jamás se les ocurrió a los adelantados progresistas la idea de mirar los problemas esenciales y buscarle solución. Tenían el poder. Ellos eran la Maquina. Pero se ganarían muchos enemigos y descenderían sus enormes finanzas.
    Después de ver la web en donde exponían un post sobre las supuestas propiedades anti cancerígenas del limón y la guanábana, pasé a otra. Superaban en número los insultos a los aportes ofrecidos en el foro virtual. El tema de discusión era “Los beneficios de la alimentación vegetariana” Los vegetarianos y omnívoros polemizaban sobre su perspectiva moral en cuanto si era bueno o malo el consumo de la carne. No tardaron en aunarse al foro bromistas que, saboteando el espacio de debate con comentarios disparatados, sumaron más caos al caos. Igualmente, sin revisarlos, el resultado sería el mismo en el foro patrocinado por una célebre marca de dentífricos, donde exaltaban con gracia hechos escandalosos protagonizados por los artistas del yet set (detalles triviales también ocurridos dentro de los mismos medios de comunicación que los pregonan).
    En el siguiente mensaje me enviaron un acceso directo. Su fecha, si no me falla la memoria, era de un sábado 18 abril del año 2009. Una mujer de identidad incógnita daba su testimonio acerca de los fraudes cometidos por un poeta sin, se hacía llamar Johnny Ruedas, quien inventando mitos sobre su vida asumía las ajenas, envolvía a sus víctimas en la maraña, en la tela de araña, la tejía condimentando el sebo con unas cuantas fotos falsas en que se mostraba joven y guapo, les enviaba falsos poemas de amor, (plagiados de poetas inéditos y olvidados) Sus novias, prisioneras ciegas de sus datos falsos con que las convencía con la idea de que amaba a la libertad. El les prometía que les enviaría un email para felicitarlas en los días festivos, jamás cumplía su promesa, así era el caso de ella, no recuerdo si eran 6 o 7 años que llevaba en ese culebrón, no llegaba jamás la postal virtual de Semana Santa ni la de Navidad. A Johnny Ruedas le gustaba hacerlas esperar, y para nada, y eso le causaba un placer enfermizo, asunto de psicópatas que presumen de Dios, supongo. Frustró a muchas y las condujo al suicidio. Y Johnny Ruedas lo celebraba en secreto. Les decía en pensamientos: mueran, muéranse por mi ¿De verdad que soy irresistible? ¡Soy todo un galán! Llegaban ocasiones en que se hacia la victima frente a sus novias, se hacia el melodramático, creando para ello todos los mitos posibles. Presumía de humilde, oportunamente nunca funcionaba su web cam, se sentía enfermo y frustrado, él era el único bueno. Después de su cuento conmovedor terminaba pidiéndoles un pequeño favor: Quería sexo, y gratis, por internet, o por teléfono., Pero él no gastaría de su saldo, quería que lo llamaran a él. El jugaban con ellas a consolarlo con sus mejores poses frente a la web cam. Les decía: Mastúrbate aquí, tócate allá, ¿cómo se siente?, ¿tienes juguetes?, ¿cuánto te falta para acabar? El día siguiente salía publicada la vergonzosa escena en varias páginas webs donde los adictos usuarios cancelaban una suma de dinero online por tarjeta de crédito para descargarla. ¡Se lucraba el sentimental! El poeta sin rostro, jamás se mostraba el personaje. No daba nunca su dirección, ni su nombre real, ni siquiera su tipo de sangre, no se podría saber si era de la roja, de la azul o de la fría. Todo lo que decía era la verdad ¡y punto! Valiéndose de amenazas e insultos anulaba las dudas de sus novias. En los foros y redes sociales se divertía creando la cizaña. La mujer incógnita finalizaba su escrito alertando a las víctimas y perdonándolo a él., a quien ama, y porque es su E.T encarnado con que creció en su mundo de sueños. Pero no podía permitir que siguiera haciéndole daño a gente inocente. (¿?) Ya no sabía en qué creer.
    Todo aquello me recordaba el conjunto de comentarios generados alrededor de uno de los gurús, maestros, profetas o supuestos canalizadores de enviados de otros planetas. Esos que tenían un mensaje urgente que entregar, y también vender. En el foro polemizaban acerca de sus libros, muy vendidos, los cuestionaban como ilegítimos y fraudulentos. No tardaron a relucir sus fanáticos en su defensa, sus comentarios parecían poesías sublimes, le agradecían un gran progreso espiritual al bonzo. Entre los comentarios redactaré uno que me llamó mucho la atención.
    Mi papá se llama Henry Cova. Igual que Henry Cova, el escritor. Bueno, les confieso, hay algo que me inquieta desde hace mucho: nací el 6 de junio de 2006, no tuve contacto con el, salvo cuando tenia 7 años. Lo vi solo por 10 minutos. Me dijeron: “Este es tu papa”, y listo… Desde ese día me fui a trabajar con la esperanza de volver a verlo. Me dejó de regalo una escopeta, unos datos para jugar a la lotería y unos folletos panfletarios. Pasaron años, y de repente me asaltaron unas ideas suicidas. Ahora que sigo leyéndolo, al escritor, como que me preocupa más. Personas allegadas a mi se suicidaron (cinco en total) y yo también quería hacer lo mismo, casi coincidimos, pero no insistí mas en querer ser el último, ni ocupar el sitio que le deparaba al primero, ninguno me dio un ejemplo alentador. Gracias a Dios se adelantó otro y eso me ayudó a despertar de mi letargo místico, en el 2003, año horroroso, como que resucité. En el 2008 estaba restaurado, ya no soy consumidor de ese tipo de literatura adictiva. Ahora solo escribo movido por estas extrañas coincidencias.
    Unidos en la más densa blancura y en los colores de la pantalla, bailaban acompasados de las partituras tocadas por las estrellas anónimas. Eran como copas en manos de locos. Todos dormían, todos soñaban. Los debates no habían llegado a su final todavía.

    Me gusta

  25. DESPERTEMOS CONSCIENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, Y UNAMOS ESFUERZOS PARA LLEVAR ADELANTE ESTA CLASE DE CAMPAÑAS QUE NOS ABRIRAN LAS PUERTAS DE UN FUTURO GLORIOSO…. YO ESTOS LANZANDO UNA GRAN CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL TITULADA «KRUZADA PARA UN DESPERTAR, EN BUSKA DEL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONIA», PRA LO CUAL CUENTO YA CON SIETE OBRAS LITERARIAS EDITADAS Y MAS DE TREINTA SIN EDITAR, PARA LO CUAL ESTOY BUSCANDO UN PATROCINADOR O MANAGER. INTERESADOS ESCRIBIR A MI CORREO alkivar36@gmail.com O LLAMAR A MI CELULAR 3122817829. QUE EL BUEN DIOS NOS BENDIGA E ILUMINE. Al-K-ivar

    Me gusta

  26. deja de mensionar la biga ke ai en el progimo….si el govierno dejara de konstruir plastikos, volsas, aluminios, ect. I dejara de matar tantos animales I dejara de construir comida enlatadas yo no seria parte de la destruction de la tierra…nos akonsejan ke resiklemos todo lo ke eyos mismos kontruyen….PAREN DE SEGUIR FABRIKANDO TODO LO KE AI EN LA TIERRA I ASI AREMOS UN MUNDO MEJOR!!!!

    Me gusta

  27. Bueno la verdad es que de acuerdo a la literatura védica, nosotros somos un planeta de séptima categoría, demasiado primitivo, es decir, sin el suficiente desarrollo espiritual e intelectual, que nos permita darle excelente tratamiento a nuestro hábitat. Es decir, como seres humanos-la mayoría de nosotros-todavía carecemos de la sensibilidad y el conocimiento para llevar una existencia que no destruya nuestra vida y la del planeta. Yo no sé si a nuestra especie todavía le que quede tiempo de revertir el proceso de contaminación y calentamiento que experimenta el planeta; pero de lo que sí estoy seguro es que, si no detenemos semejante polución, la vida del ser humano desaparecerá de la faz de la tierra más pronto de lo que se imagina. Y por supuesto, el planeta morirá. Ojalá que de aquí allá el hombre haya encontrado otro planeta con condiciones climáticas similares, y llevando a cuestas la lección, pueda poner en práctica un sistema de vida donde sea más importante la conservación del medio ambiente para poder aspirar a una vida totalmente saludable, prácticamente libre de enfermedades. Muchos funcionarios y empresarios de alto poder, a nivel mundial, saben perfectamente lo que dice el extraterrestre es cierto, pero no lo hacen, les importa un pepino, porque su ganancia y su bienestar están por encima de los intereses de la humanidad. Ellos se dejan arrastrar por su inmoralidad y mezquindad, debido a que están muy atrasados espiritualmente. Ahí radica el problema…Son unos analfabetas espirituales que sólo les interesa satisfacer sus apetencias personales por encima de lo más hermoso. Donaldo Martínez Baza-Maracaibo Ven. Febrero 26/2014

    Me gusta

  28. Pingback: aquí

Deja un comentario