La extraña llamada del Area 51, recibida en 1997, y de la que jamas se ha dicho nada mas.


Esta es la grabación original del llamador frenético del Area 51. 1997.

Un personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada….

El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show «De Costa a Costa», presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.

Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían «los visitantes» hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.

La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:

– ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…

Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

– Area 51…

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

– Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido

Art Bell, presentador del Talk Show Radio «De Costa a Costa». Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…

– Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

– No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa…]

Art Bell, el presentador radiofónico que recogió en directo la llamada frenética de una persona que dijo ser ex-empleado del Area 51, y que poseía información delicada…

Comentando la llamada

Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2012, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…

Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.

Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.

Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy o ya se lo han cepillado los tipos de negro!…

Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….

Fuente: http://www.elfindematrix.com/2012/04/la-llamada-frenetica-de-area-51.html

48 comentarios en “La extraña llamada del Area 51, recibida en 1997, y de la que jamas se ha dicho nada mas.”

    1. Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Sirah y me pongo en la piel de este hombre e imagino lo valiente que fue sabiendo de ante mano que lo quitarían del medio.Parece que su plan se está demorando en el tiempo pero hoy está más vivo que nunca, de eso no tengo dudas.

      Le gusta a 1 persona

  1. muy real amigos yo tengo contacto con ovnis,no son de este mundo no se si de otra dimensión o que pero hacen lo que quieren con nosotros hasta hoy nos cuidan no se por que ..saludos a todos …posdata..están mis fotos en mi face

    Me gusta

  2. Ya sabemos a quien culpar cuando ocurra algo tras callar y ocultar las cosas antes de que se les escapen de las manos los gobiernos tendrian que informar guste o no guste a todos.

    Me gusta

    1. Los gobiernos saben mucho mas de lo q creemos… y tienes razon, ellos tendran la culpa. Pero creo q lo hacen por nuestroo bien porq imaginate q nos dicen lo q pasa… la gente estaria en un estado de crisis…

      Me gusta

  3. mi opinion sobre esto es que los gobiernos , nos guardan mucha información de este tipo a la sociedad, y no es de extrañar de que esta persona , este diciendo lo que puede pasar.

    Me gusta

  4. La cuestión es que estamos todo el mundo controlados y manejados por los americanos somos sus marionetas . Debemos revelar nos ellos son los que han introducido el cáncer. En esta sociedad quieren liquidarnos

    Me gusta

    1. Gracias, es verdad, es lamentable que esta pagina este hecha por fanaticos que no investigan antes de hablar lo cual es peligroso porque lavan el cerebro de otros, se que hay casos reales, yo creo en los ovnis, pero hay que ser objetivo e imparcial para poder tener credibilidad, misma que esta pagina pierde.

      Me gusta

  5. todo eso de la desaparicion o destruccion de la gente apuesto que esta relaconado con el proyecto Haarp, ya se dijo casi lo mismo, que se destruiria gente para que no haya una sobrepoblacion y para eso estan usando el clima asi poder controlarlo con los apartos que tienen, por si no se han dado cuenta mucha gente esta muriendo por el clima y los cambio repentinos de estos por terremotos y demas, para mi que es verdad, el hombre siempre va querer dominar las cosas y de aqui aun tiempo no hay que sorprenderse de qe pare un momento todo esto y que derepente empieze algo mucho mas fuerte y haya mucha mas gente muerta, mas de lo que hay ahora y sera a nivel mundial, las cosas empeoraran, ecucharemos mas cosas feas por todos lados y veremos mas cosas de las que nunca habiamos visto antes….

    Me gusta

    1. Muy cierto, antes de culpar a EUA primero hay que exigir a nuestros gobiernos corruptos etica para cambiar el pais, invertir en ciencia y despues talvez intercambiar datos con otros, es verdad que queremos saber, pero el mundo funciona con dinero o que? Ustedes son gandhi? No lo creo, EUA gasta miles de millones de dolares, por que habria que regalar su trabajo dando informacion gratis?. Antes de exigir a otros haganlo con su pais primero, pero no lo hacen porque son cobardes.

      Me gusta

  6. No sé porque siempre ocultan evidencias de vida de otra galaxia, me supongo que todos los habitantes de la tierra debemos saber y estar al tanto de lo que ocurre para poder estar preparados por si ocurra olgo en el futuro. Acaso los EE.UU. solo ellos pueden manejar toda la informacion y porque no revelan al mundo lo que sucede con el tema de los aliens y ovnis?

    Me gusta

  7. ¡NO JODAS!, ¡LO SABÍA!, los seres (extraterrestres) nos quieren conquistar. El gobierno de EE.UU debería dar a conocer la información a detalle, no deberían hacerse de tanto misterio, al fin, nosotros ya lo sabemos. Aunque, quizá tienen sus razones de estar así ya que la raza humana es muy… temerosa, le teme a lo desconocido y se armaría un caos. Pero aún así ¡están entre nosotros!, si corremos riesgo debemos estar al tanto. Estúpidos norteamericanos xD

    Me gusta

    1. Eres acaso estúpido? imagínate que el gobierno de los Estados Unidos revele información así?, crearía un gran pánico entre la población! y eso conduciría a una anarquía! podría apostar mi ojo a que ni siquiera el gobierno podría controlar a millones y millones de habitantes en medio de una catástrofe mundial! no es que este de su lado, pero no encuentro nada bueno con decirle a los habitantes lo que esta pasando, pero lo que si deberían de estar asiendo es estarnos evacuando a algún lugar seguro, aunque va a ver idiotas que se opongan, que creen que es algún tipo de trampa y eso conduciría a una huelga histórica, así que mientras existan idiotas que no se saben controlar mas que por el miedo, la raza humana llegara a su extinción, no sera solo culpa del gobierno, si no de todos los humanos!

      Me gusta

  8. Yo se Cosillas del Area 51 Tienen Unas Ciudades Ocultas Donde Tienen Zombies Experimentan Con Personas Que Se Las LLevan Y Desaparecen De La Fas De La Tierra Por Que Al Parecer Buscan La Id O Ip De Las Personas Por Medio De Sus Científicos… Para Que Puedan Saber Mas Ustedes Deven De La Army O Ir Al Area 51 A Buscar Empleo Pero No Sera Tan Fácil… El Area 51 Guarda Muchas Cosas A Su Propio Gobierno Y A Los Ciudadanos También PD: Si Hay Apocalypsis Zombie Ya Savemos A Quien Culpar ( Al Area51 )

    Me gusta

  9. talves eso si sea cierto que el gobierno nos este ocultando las cosas el área 51 me pregunto que ase el área 51 porque no dejan entral alas personas que ocutalporque las personas no pueden ir al área 51 apues algien me puede explica. yo tengo 13 años y eso ami me da duda

    Me gusta

  10. ¿Y los gnomos? Volved a fumar, queridos míos, y reflexionad sobre la amenaza del Gran Gnomo Peludo que nos acecha. Llegaréis a las mismas conclusiones, seguro. dice:

    No es tan raro como parece; solo quedaban 364 días distintos en los que escoger, y como ves, no es mucho.

    Me gusta

  11. Creo k es ora de que el area 51 diga la verda antes de que llege a sufrir un atentado. He visto avistamientos de ovnis diferentes a los que salen en videos. Ellos vienen

    Me gusta

  12. Cómo se ha dicho en los comentarios, todo se sintetiza a: Es cierto que hay seres superiores a nosotros, pero no exactamente con la descripción que muchos hacen… Para saber esto es obvio que se debe ser completamente imparcial para conseguir información verdadera, además puede ser cierto que nos intenten ocultar información importante y que cuando un pobre hombre intenta darla a conocer lo silencien. Seguido a esto, recuerden que hay tecnología bastante avanzada que se puede usar en ambos bandos: El de los fanáticos o en el mismo gobierno. ¿Qué le cuesta a un hombre actuar? asimismo, ¿Qué le cuesta a el gobierno modificar un vídeo con la misma voz del sujeto para que nos muestre lo que ellos quieren que escuchemos? ¿Verdad? ¿Mentira? Por otra parte, ¿No es lo suficientemente enorme el universo como para que existan cientos de planetas a millones de años luz con diferentes especies de seres subdesarrolladas o superdotadas?
    ¡Este es un simple razonamiento, no soy nadie en especial, sólo escuché y escribí lo que consideré!
    Saludos Master-Web

    Me gusta

  13. Soy éxito agente de la are 51 tales me reconozcan el hombre que habla a ya arriba pero todos lo que sepan mucho de esta area los ban a perseguir unas camionetas negras blindadas a mi asi me segian porque en esa area antes de salir te laban el celebro y yo no deje queme labaran el selebro poreso me persiguen unas camionetas negras y mi nombre es art bell

    Me gusta

Deja un comentario