LA FALSA CIENCIA DEL SIGLO XXI

marte

La ciencia y los científicos son rehenes de la élite dominante mundial. Sus avances o descubrimientos o bien los reservan para afianzar el desmedido poder de esa élite dominante, o bien se lo dan al público con cuenta gotas y de forma amañada.Mientras las costosas misiones que se lanzan a los planetas realizan increíbles y trascendentales descubrimientos, esa ciencia rehén guarda un sepulcral silencio sobre muchos de estos descubrimientos o falsea los datos.

Cualquier persona con dos dedos de frente, al ver la foto de abajo tomada por unos de los orbitadores de Marte, se da cuenta que lo que ahí se aprecia en un pequeño bosque brotando entre las dunas de las arenas en los desiertos marcianos. No obstante, la NASA toma a la ligera lo asombroso que ahí se aprecia, y le falta el respeto a la inteligencia del menos despavilado diciendo que lo que ahi se ve son “geíseres congelados”.

Y lo que es peor: nunca se planea enviar alguna misión robótica a esas zonas con el fin de esclarecer ese inquietante misterio.

19 de Julio

12 pensamientos en “LA FALSA CIENCIA DEL SIGLO XXI

  1. Comparto eso de que la ciencia y ciertos científicos están sometidos al poder de la elite económica mundial, los financian, mezquindad de pensamiento secundada por el caduco sistema piramidal que detiene el avance de la humanidad hacia nuevas y evolucionadas experiencias pero no por mucho tiempo, ya estamos despertando.

    Me gusta

  2. Pudiera haber sido que las decisiones a nivel presidencial fueron hechas a principios de la década de 1970 para comenzar los preparativos de refugios subterráneos, en base al Proyecto Pegasus y de otra inteligencia de viaje en el tiempo acerca de la línea de tiempo catastrófica 2012-13. Es razonable especular si los gobiernos de los Estados Unidos y otros, así como las élites pudieran haber hecho un error de cálculo fundamental y tomado una falsa decisión al utilizar tecnología secreta de predicción para suponer que una línea de tiempo catastrófica 2012-13 será el futuro real, cuando en realidad se trataba de un futuro alternativo que no se materializará como el futuro real determinista en 2012-13. También es razonable especular que los gobiernos y las élites políticas y financieras hayan cometido un colosal error moral en la creación de bases subterráneas seguras, mientras hacen planes para dejar a una humanidad inconsciente en la superficie para ser “despoblada” mediante una combinación de gigantescas llamaradas solares, meteoritos desde el espacio, y un máximo escenario de Mad Max llevándose a cabo – que es un futuro que no se materializa. ¿Estos gobiernos y las elites se han atrapado a sí mismos en una mentalidad de línea catastrófica de tiempo 2012-13 o meme? Una humanidad despierta y con poder puede encontrarse en una línea de tiempo 2012 a 13 de futuro positivo, logrando su auto-manejo.

    Me gusta

  3. Según el diario The Times of India, las imágenes de objetos luminosos en vuelo y los respectivos informes fueron dirigidos a los especialistas, pero ni los expertos de las Fuerzas Aéreas ni de la agencia de inteligencia técnica (NTRO, por sus siglas en inglés) pudieron identificarlos. Se trata de unas esferas amarillentas luminosas que aparecen sobre la línea del horizonte en la parte china, atraviesan lentamente el cielo y desaparecen en entre tres y cinco horas. El Ejército ha desplegado en la zona un radar móvil y un analizador de espectro, pero el equipamiento no logró detectar los objetos que los efectivos observaban a simple vista, lo que descartó la posibilidad de que se tratara de drones o satélites de órbitas bajas.

    Me gusta

  4. Pingback: LA FALSA CIENCIA DEL SIGLO XXI | WiKiEmpresa

  5. Lo mas importante es la ignorancia de los cientificos sobre los efectos colaterales de la aplicacion de sus conocimientos.Tan grande es su ignorancia que cuando estos aparecen los atribuyen a causas desconocidas. el mas famoso es la explicacion del “virus que anda..” cuando una enfermedad no se puede explicar causalmente. Los efectos colaterales de plaguicidas, colorantes aditivos alimentarios medicamentos etc, se explican en forma erronea. La causa real es que los cientificos ignoran tecnopatogenologia y de esta forma nunca aprendieron a investigar las causas de los efectos negativos de sus desarrollos.Esto esta explicado en un libre de Peter Lang Bern(Technopathogenology)

    Me gusta

  6. Hay una vasta región de dunas de arena en las altas latitudes del norte de Marte. En el invierno, una capa de hielo de dióxido de carbono cubre las dunas, y en la primavera cuando el sol calienta el hielo se evapora. Este es un proceso muy activo, y la arena desalojada de las crestas de las dunas se precipita hacia abajo, formando rayas oscuras. Aquí tienen la fotografía en alta resolución (que por cierto data de inicios de 2010) para que se dejen de jaladas: http://hirise.lpl.arizona.edu/…/PSP_007962_2635_cut.jpg

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s