Entrevista hecha en 1.999 a una hembra reptiliana

Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la transcripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta transcripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la transcripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la transcripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades “paranormales” de su especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la transcripción entera y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

16 pensamientos en “Entrevista hecha en 1.999 a una hembra reptiliana

  1. Saludos a toda la comunidad aficionada y afines con estos temas. Bueno yo si estoy muy interesada e impaciente por conocer todo este reportaje,y felicito al sr miguel y todo su equipo porque con ellos he aprendido muchisimo de tanto de lo que se ha mantenido oculto,yo para nada soy eceptica,por yo he visto cosas paranormales que quizas otros no sea tan comun verlos,incluso pareciera que me dijeran las cosas,yo mis ma me asombro,cosas que a veces ni me atrevo decir le a nadie,asi es que para nada soy eceptica,y dejenme decirles que no es tan comun conseguir a otra o otras personas con quien compartir estas experiencias por solo abundan charlatanes,y comerciantes y otros grupos relugiosos que todo lo relacionan con satan,pues yo digo,una conciencia limpia,sana,seguro de nosotros mismo es muy importante porque no todo lo que se ve es agradable,y a veces espelusnante y parece que dios mismo nos coloca una coraza para soportar estas cosas,amigos crean en dios,aprendan a conocerlo,sin fanatismo ni religiosi dad,eso pone limites a su poder y todo lo maravilloso,que viene de el,ojo el mismo te dice cuando seguir adelante.señores,no c pongan limites en la mente,avancen que el conocimiento que viene es mucho y veloz,sincronicen su mente con la realidad y el tiempo.lo que he dicho va dirijido a todos los ecepticos y curiosos,y insolentes que asoman para lanzar improperios.muchas felicitaciones a miguel y todo su equipo,un abrazo y un beso,dios los bendiga

    Me gusta

  2. Mi alma es desde entonces crítica y blasfema; vive en pie de guerra contra los
    poderes humanos y divinos, alentada por la manía de la investigación; y esta
    curiosidad infatigable declara el motivo de mis triunfos escolares y de mi vida
    atolondrada y maleante al dejar las aulas.

    José Antonio Ramos Sucre

    El gran secreto de Emiro

    ¿Me preguntas qué en mi juventud yo hacía? Ja,… ¡No me hagas reír!-Le dijo Emiro a Humboldt- Hace años, cuando en este valle la gente dormía con las puertas de sus casas abiertas, yo fui el único por estos lados que llegó a tener un radio A.M-F.M en su casa. Los aldeanos venían a escuchar los clásicos que colocaban en la emisora “Radio Rumbo”, me lo compré con mucho sacrificio, fui un gran emprendedor entonces, el único que vendía chorizos caseros., aprendí a hacerlos por mi cuenta y vendí muchísimos., les llevé a los dueños de las bodegas, a los vecinos por encargo, y hasta le llevé unos cuantos al dueño de un auto mercado, eso fue hace años allá en la capital. Me habían informado, cuando ni siquiera había pasado ni una hora, que ya se los habían arrancado los consumidores de las manos. Luego me compré una maquina despulpadora, emprendí mi empresa del jugo, me hice famoso desde entonces vendiendo las mejores merengadas de estas tierras.

    Los niños aburridos escaparon del templo para jugar trompo en el camino de tierra, los provincianos arrepentidos,con esperanzas de prosperidad entregaron todo lo que les quedaba en la caja de ofrendas. El típico “todo empezó con un ruido, un trueno como un tiro de escopeta…” del padre de la iglesia Marcos Lucio, esperaba desde hace mucho con recaudar una fortuna, esa oportunidad sucedió la misma noche del jueves, cuando apareció el farol del burro, temprano a las 6 y pico de la tarde, iluminó parte de la selva del cerro el Guamo y parte de las casas ubicadas en la Loma del viento. El burro, como designaron los vecinos de La Margarita al prodigio, se encontraba flotando con un sujeto abordo, llevaba una escopeta y tenía brillantes ojos rojos.

    En los próximos 10 años se finalizó el templo encumbrado, justo al lado de la pirámide de metal, a 2.368 metros de la bodega de la casa de Miriam Soledad. Los alemanes sobrevuelan con frecuencia el área en sus helicópteros, ¡fanáticos!, obsesionados con la loca idea de clonar a un dios extrayendo su A.D.N de una reliquia custodiada en el interior del templo., la pirámide, por una casualidad misteriosa quedaba ubicada cerca del lugar del misterioso aterrizaje.

    El pueblo se hacía moderno con rapidez, ya no eran gente bárbarani
    tenían largas colas, ni para comprar comida, como solían verse en las ilustraciones de los libros salidos de las antiguas imprentas., ahora las chicas con cuerpos gentiles y bien proporcionados y que no se le veía cosa mal hecha las retrataban con orgullo. Ahora sembraban la castilla, les enseñaron a leer el mantra, aprendieron a extraer el oro negro con la ayuda de los gringos, conocieron el avance de la televisión, escucharon una música que suena como un tambor fuerte llamado reggaetón y a tomar diferentes tipos de bebidas fermentadas, todo eso gracias a Henry Cova, la aldea prosperaba en corrupción cuando conocieron nuevas medicinas., mataron de cáncer con su tabaco a la vez que los contaminaban los turistas con el V.I.H., abrieron una academia de baile, echaban cuentos chinos, comían sardinas en lata, las provincianas se hacían millonarias con rapidez actuando como bombas sexis de las telenovelas.

    La Fundación Dandi a las chicas les ofrecían 888 dólares si se despojaban de sus uniformes de oficio frente sus cámaras, las trataban de convencerenviando cartas a las comandancia de la policía, en la guardia, los kínder gardens, las escuelas, los hospitales y hasta los bomberos. Los turistas subían curiosos a comprar suvenires, a bordo de los jeeps por el camino borrascoso y enlodado, al enterarse del mito, se le abrieron los ojos de avaricia y lo vendieron a un director de cine de bajo presupuesto, filmaron la primera película en los exteriores de los bosques de Minnesota a principio de los años 80´s, la película se llamó “Miguel”, fue galardonada con un Oscar como mejor película en la categoría “drama psicológico”. Henry Cova en la película se enfrentaba a un Lobo Antihéroe., distraído en el vagón le disparó a los pescados a petición de los niños, el Lobo era un viajero del tiempo, se empeñaba en la tarea utópica de rescatar a una maromera muda pelirroja, (manifestaba un papel difícil aquel actor, pero no era el único que no le pagaron el seguro social) pertenecía al Japón de la era Tocugawa, improvisó con lanzarle en vez de estrellas, unos DVDs de películas de cine retro, luego lo remató con una pancarta de bambú en la cabeza, desapareció con la pelirroja hacia una dimensión psicodélica, un lugar donde solo podían ir los ninjas que escuchan el rock clásico de los 70´s. Los comics se distribuían solo entre los americanos, con el tiempo llegaron a la capital, pero los ejemplares seguían en ingles, sus creadores decían que los dibujitos se veían más importantes así, en castellano ya no serian clásicos, pero ocurrió lo menos deseado, no tardaron en distribuirse luego versiones apócrifas hechos por la piratería.

    Las creencias y discusiones confusas se discutían entre los fanáticos del templo., el mismo lugar donde aterrizó el Burro, venían los perros en motos cantando el mantra, tenían piedras preciosas incrustadas en sus armas, pero ninguna se comparó a la codiciada escopeta del templo. Toda esa mierda me lo contaba Emiro amenazándome con su bastón, sus esmeraldas, sus rubíes, los contenedores llenos de oro, sus giras con actrices famosas que les tocaba la serenata en la parte más oscura del autobús…

    Hace unas horas vieron a los sospechosos abordando a unas actrices. Les entregaban un sobre blanco, les hablaban, hacían gestos exagerados, no se si hablaban de cosas grandiosas o quizás bromeaban -Dijo Alibabia a los policías con su micrófono secreto, poco antes de entrar en acción-

    Alibabia le subió el volumen a su micrófono secreto, grabaría todo lo que dijesen haciéndose pasar por un civil. Al llegar al lugar donde estaban hablando les preguntó:
    -Oiga ciudadano ¿que usted opina del gobierno?

    -Creo que el gobierno es bueno.

    -¿Usted a que se dedica?

    -Soy graduado en física cuántica pero todavía no cosecho nada en ese campo. Lo que da dinero en este país de estafadores y fraudulentos, al parecer, son la física pura y la estafa.

    -¿Me está afirmando subliminalmente que el gobierno es malo porque usted es un desempleado?

    Se oye narrar la voz de un interlocutor, micrófono de condensador, modelo clásico, puesto llevaba una camisa de guayabera:

    Alibabia estaba respaldado de varios espías: un conductor de la línea “Los Cocos”, un par de niñas uniformadas de liceo que caminaban cándidas de la mano y un camión que trasportaba guacales de sapos, monos, caballos y loros. En sincronía actuaban y miraban de reojos a los sospechosos.

    -No señor, sería un esclavo de la ignorancia de tan solo pensarlo. Hace días estábamos colaborando con el gobierno, recogíamos firmas bajo una orden del Estado, para que el pueblo apruebe la nueva propuesta positiva, que insistentemente se han empeñado en imponer el Presidente.

    -¿Y de que se trata?

    -Es para reducir el sueldo del Presidente, de los ministros y de la Asamblea de diputados, con la noble finalidad de invertirlo para ayudar económicamente a los indigentes, a los que les destinarían empleos y estudios becados en las mejores universidades del país, además de la donación de nuevas bibliotecas por todo el país.

    -La verdad no había oído de tal ley.

    -Entonces usted es un esclavo de la ignorancia señor agente.

    -¡Lo sabia!.. ¡He hallado una prueba de culpa! Este es al presunto criminal al que tanto buscábamos. Intenta delatar al gobierno de malo, acusando a un agente de la justicia como un esclavo de la ignorancia, valiéndose para ello de esta grabación proveniente de mi micrófono.–Les alerto al resto de los policías con su radio transmisor secreto-

    -¿De qué grabación me habla usted? ¿Con quién habla? ¿Por qué me espían?- Preguntaba el sospechoso, a la vez que giró la vista con disimulo, y notaba algo extraño que se movía a su alrededor.

    -Usted solo tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga será dicho en su contra.

    La voz del interlocutor se oye decir:

    Ese fue otro caso más resuelto por el Inspector Manolo Alibabia, quien tomó el riesgo sobrehumano de enfrentarse, (y casi solo) a la banda de conspiradores., hecho ocurrido luego de un fuerte interrogatorio a un vecino., amenazado con romperle los hermosos retratos (que seguro obtuvo de ellos en complicidad) le logró sacar la información de la ubicación de su guarida., no caminaron mucho, solo quedaba al lado de su casa. Realizado el allanamiento, encontraron al presunto líder de la banda de falsificadores Cruz Humboldt, infraganti, y con las manos en las lindas piernas de una actriz famosa, conocida por todos como Libertad Lamarque, dentro de la que sostuvo, era su habitación privada para sesiones fotográficas. Cuando los oficiales iban a ponerle las esposas para llevárselo, Cruz Humboldt improvisa una maniobra de distracción diciendo:

    -Mira, ¡haya esta!, aquella es una guácara o un pájaro carpintero!

    -¿A dónde está?- Dijo el Capitán de la policía Deivi Parker Icke.

    -¡Caramba! Solo eso faltaba señor oficial ¿Quiere acaso también que le compre unos lentes? Valle y asómense al patio para que la vea mejor. Pero cuidado con tocarme las matas de maíz, que me costaron mucho sembrarlas.

    -Descuide señor, esto debería ser interesante- Responde el agente Guzmán-

    -¡Encerrando a este criminal Por fin voy a obtener la tan anhelada ascensión!-Pensaba esperanzado el Capitán Deivi Parker.

    El malhechor aprovechó la oportunidad y se escapó con su moto a toda velocidad en compañía de la actriz famosa, se inició una fuerte persecución que termino en la zona del Golfo de Cariaco. Los policías no pudieron llegar a tiempo., se sorprendieron al verlo entrar en una extraña maquina submarina. Nublados por la confusión que en la costa había, fueron obstaculizados por un grupo de supuestas bañistas reunidas en masa.

    -Mi Capitán, desconocía hasta ahora que en estos pueblos habían playas nudistas-Dijo el Alguacil Juan Cabello.

    -Y como las cosas así se ven progresar, yo no me opongo.

    -¡No te lo dije colega! estos avances no lo lograrían solo los gringos.

    Humboldt se dirige a la masa histérica:
    -Hermanas por favor, dejen la rivalidad, dejen el materialismo, y pensándolo bien, con tanto talento junto hasta me gustaría hacer una edición especial playera.

    Los pescadores que pasaban en un bote veían la caótica escena y se echaron a reír frenéticamente. Luego uno le dice al otro:

    -¿Caramba dime tu Catire? Sabes que carrizo es aquella cosa que flota cerca de la costa?
    -¿Me viste acaso cara de adivino? Fíjate ve, hasta las hijas del Araña en pelota se les escaparon del rancho.

    -Eso se me parece una tortuga, pero creo que es muy grande. Además chico, esa vaina parece más a una de lata de sardinas por fuera.

    Humboldt salió por una ventana del vehículo anfibio modelo sofisticado, jamás visto por ninguno de los presentes., el visionario erudito de la literatura pornográfica se dirigió solemnemente a la masa histérica de mujeres desnudas.

    -Calmen, cálmense hijas, cálmense ahora, todo es posible, fotos para todas hay, solo que tienen que esperar mi regreso. ¡Igualdad, libertad, justicia, empleo y seguridad!, todas canten el coro con migo: ¡Fundación Dandi! ,!Ahora hagan una bulla! todo eso ustedes lo tendrán, y mucho más., no pierdan las esperanzas. ¡Rollos sobran!, lo que no quiero ahora son problemas con la ley.

    Se sumaron las mujeres policías al tumulto, se desabrocharon los botones, desahogaron sus cinturones de sus uniformes y se lanzaron a la orilla del mar. Sus colegas los policías, enojados se abrieron paso a garrotazos entre la multitud histérica.

    -¡Capturen a ese falsificador de billetes!, esta corrompiendo hasta a las viejitas del pueblo-Dijo el agente Guzmán-

    -¿Imagínese Capitán, si ese rumor llegase hasta los liceos de la ciudad?-Respondió el Sargento Marín.

    La situación estaba fuera de control, Humboldt se introduce en la nave anfibio, le dice a sus compañeros tripulantes:

    -Amigos, ¿están listos?, ahora ejecutemos el “Plan Pesca de arrastre” y tu Henry Bermúdez, ve encendiendo los motores para la fuga -Humboldt les ordenó a los tripulantes de la nave anfibio extraterrestre-

    Apuntaron con cañones de alto calibre, les lanzaron bolsas repletas de pescados, al ser golpeado un policía por una, la rompió ferazmente y al ver en su interior le dice a su colega:
    -Son catalanas, ¡y huelen frescas!-Dijo el agente Guzmán-

    -¡Miren aquí todos!…encontré ¡catácos y algunas cachorretas!-Grita eufórico el Sargento Marín-

    -Humboldt apresúrese y escapemos cuanto antes, que lo esperan los Hermanos en la Ciudad submarina. -Cerraron la escotilla y se sumergieron dándose a la fuga-

    -Muéranse de la envidia muchachos, ¡aquí tengo bastante Coro coro fresco!-Exclamo el agente Nelson Garridos-.

    La voz del interlocutor interviene para cerrar con broche de oro:

    Una vecina del fugitivo nos informó con mucha dulzura sobre la supuesta implicación de Humboldt con los planes oscuros de “La Fundación Dandi”, una extraña secta que visten con pantalones de gabardina, calzan zapatillas graciosas de cuero, al estilo de los años 60´s, camisas de cuadros parecidas a la de los campesinos americanos que tocan música country, además que presumían la idea inaudita de que algún día iban a “sembrar en el cielo”. se les incautaron también un arpa, una guitarra acústica, una guitarra española, una pajuela, un libro cuyo autor es Ramón de la Torre, una maquina impresora de revistas, una maquina impresora de billetes, un plotter para imprimir en papel bond, unas grabaciones en casetes y una bolsa embalada que tenia en su interior un micrófono, su forro y su paral., también halló en la casa de Humboldt unas fotografías., al verlas Manolo, sin avisar a nadie las ocultó en un lugar secreto de su casa., así con tiempo analizaría las evidencias con detalles en su laboratorio.

    Emiro halló fragmentos del barco colonial escarbando en su patio al sembrar unas plantas, desenterró el resto por su cuenta., regaló los tesoros hallados en los contenedores, porque estorbaban su proyecto de agricultura domestica.Todos los que recibieron parte de la basuramostraron comprensión sin resistira sus ideas. Esa historia no era menos creíble que las repentinas desapariciones de los botes con remos, transportados de un lugar a otro por “El fantasma del Tirano Aguirre”. Unos pescadores se hallaron estupefactos al encontrase en las playas de Cumaná entre sirenas, un percusionista, un saxofonista, un señor delgado de melena que tocaba la guitarra clásica, el vocalista era el creador del mito.No salieron de la sorpresa los navegantes cuando sobre la arena vieron caminan unas maquinas, eran unos robots, llevaban limonada en una bandeja a los turistas que dormían en hamacas, la brisa hacia tocar el arpa de las palmeras, no se veía un solo carro exhalar humo, nadie derramaba el agua, la leyes se cumplían y no era el paraíso, podrías hablar con Dios a través de un hilo para presentarles tus quejas…. Desde hace unos segundos pescaban en las aguas oscuras del Golfo de Cariaco.

    Me gusta

  3. vi el video y es muy interesante, aporta muchos datos que se pueden confirmar actualmente. Inclusive si revisamos varios documentos histricos como es el caso de la biblia, los libros sagrados de la India, Los reportes de los descubrimientos arqueolgicos actuales, y revisar a eso que le llaman conocimiento de frontera (lo nuevo que aparece en las diferentes ciencias) resulta que empata la informacion de manera sorprendente, en fin, deja muchos temas para reflexionar.Saludos

    Date: Sun, 21 Jul 2013 02:03:07 +0000 To: jaime9636@hotmail.com

    Me gusta

  4. Yo tuve una experiencia extraña aunque lo contase nunca me creerían.
    Tenia yo 4 años,una noche estaba en una habitación de mi casa acompañando a mi madre como hacia la cama,en esto que ella apago la lampara que estaba en la cómoda y se dirigió a otra habitación
    En esto que yo sin saber el porque me quede a oscura de pie frente a la habitación mirando la lampara ;de repente,para mi sorpresa la bombilla izo un gesto como de encenderse y fundirse(se fundió la bombilla) en esto que de la oscuridad salio como una especia de hombre lagarto.
    Media aproximadamente casi 2 metros de altura se dirigió lentamente hacia mi.
    Me introdujo el dedo pulgar en mi boca y me miro el interior del labio inferior
    Seguidamente se dirigió al salón de mi casa y le puso la mano en el hombro a mi hermano que estaba en aquel entonces dormido en el salón.
    De repente este ser desapareció de la nada.
    Pensé que se trataba de un sueño pero…después de someterme a una hipnosis,lo que creí que era un sueño sucedió de verdad.
    No sentí miedo al ver esta criatura solo respeto y desde entonces solo me hice la misma pregunta ¿que buscaba debajo del labio?

    Me gusta

  5. Muy interesante, me parece que es mucha información para que sea del todo falso, o quien lo hizo tendría una imaginación muy productiva. Pero deben existir definitivamente otras razas y no se hacen públicas por la reacción que eso podría generar en los humanos. De igual manera disfruté mucho escucharlo.

    Me gusta

  6. Además, certifico varias de las habilidades “paranormales” de su especie, tales como la telepatía y telequinesis que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

    Me gusta

  7. Los niños aprenden el lenguaje de señales para comunicarse de regreso con estos seres. Según materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan comportamientos similares, cuando muchos en el área reportan por un tiempo largo avistamientos OVNI… Según algunos maestros en las escuelas en esa área, niños jóvenes son extra-ágiles y extraordinariamente talentosos en estos días.Sus habilidades solucionando problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan un extraño lenguaje de señales entre ellos. Sin embargo, no pueden enseñar este lenguaje a los adultos! Las personas locales en el área creen que OVNIS han estado visitando el área durante miles de años. Por un tiempo, esto paró, y ahora ha comenzado de nuevo’.

    Me gusta

  8. Pingback: Entrevista hecha en 1.999 a una hembra reptiliana | WiKiEmpresa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s