El gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer con los Ovnis, según Snowden

El exagente de la CIA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos, volvió a la carga con las filtraciones, luego que  el gobierno de Venezuela anunciara su disposición de brindarle “asilo humanitario“. “Sí, sí, sí, jódete América. El Chavismo vino por Snowden. Allá voy”, colgó  en Twitter el exagente.

En esta ocasión, Snowden eligió para filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis) para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grandes del mundo.

Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

Obama estaría al tanto de todo

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.

De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.

Fuente

19 comentarios en “El gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer con los Ovnis, según Snowden”

  1. No puedo imaginar que un mortal comun y corriente halla desafiado una potencial asi como asi,y tenga tantos dias a la buena de dios esperando publicamente que algun pais del mundo le brinde refugio. Dejenme decirles que yo particularmente no creo ni el argumento del sr snowder ni lo que dice eeuu de este sr.2do si obama no sabe que hacer con los ovnis,eso en venezuela es el pan de cada,en caracara en el cerro del avila,se ven en cantidad y a diario por todos los vecinos que habitan en edificios que rodean el cerro el avila,y en el estado falcon igual los vecinos se sientan al frente de sus casas para verlos pasar. 3ro maduro ni los gobiernos pasados dicen una palabra de esto,incluso se ven pasar por el fuerte tiuna y el cne,y nadie dice ni pio.4to madurito solo quiere que snowder se ven a venezuela para que le cuente todas las debilidades de aquel gobierno,ademas si ese sr mato ese tigre para que le tiene miedo al cuero,debio pensar 1ro para donde ir.yo parti cularmente no creo lo que se dice,1ro porque en algo asi nunca hay una persona detras de algo asi,y si asi fuera este sr esta bien entrenado para ser tan estupido,yo creo que todo ese argumento es para ocultar la verdad,el tiempo sera testigo,como siempre, algun dia lo sabremos.y en venezuela ese señor… Es peor el remedio que la enfermedad

    Me gusta

    1. Yo estoy contigo, pienso que Maduro intenta traer a Snowden, para sacarle toda la información más secreta de los EEUU y luego invadir a los EEUU, luego Maduro se apoderará del mundo y gobernará por siempre con toda su gavilla, diseminando por todo el planeta el terror y la prepotencia que ahora reina en Venezuela; quienes no seamos venezolanos, nos convertiremos en esclavos y trabajaremos en las minas y las fábricas que Maduro pondrá en todo el mundo, para su propio beneficio y cada vez más se hará multimillonario, apoderándose de todo el oro y diamantes del planeta y por último sodomizará a todos los hombres… F. Jaime Bailey

      Me gusta

  2. No puedo imaginar que un mortal comun y corriente halla desafiado una potencial asi asi,y tenga tantos dias a la buena de dios esperando publicamente que algun pais del mundo le brinde refugio. Dejenme decirles que yo particularmente no creo ni el argumento del sr snowder ni lo que dice eeuu de este sr.2do si obama no sabe que hacer con los ovnis,eso en venezuela es el pan de cada,en caracara en el cerro del avila,se ven en cantidad y a diario por todos los vecinos que habitan en edificios que rodean el cerro el avila,y en el estado falcon igual los vecinos se sientan al frente de sus casas para verlos pasar. 3ro maduro ni los gobiernos pasados dicen una palabra de esto,incluso se ven pasar por el fuerte tiuna y el cne,y nadie dice ni pio.4to madurito solo quiere que snowder se ven a venezuela para que le cuente todas las debilidades de aquel gobierno,ademas si ese sr mato ese tigre para que le tiene miedo al cuero,debio pensar 1ro para donde ir.yo parti cularmente no creo lo que se dice,1ro porque en algo asi nunca hay una persona detras de algo asi,y si asi fuera este sr esta bien entrenado para ser tan estupido.

    Me gusta

  3. ESTO LES PARESERA UN TANTO FUERA DE ONDA PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE QUE ES DE DIOS ALGUN DIA DE ESTOS DIOS LOS SACARA DE ESTA PLANETA PARA LUEGO DARLE ENTRADA ALO QUE YAMAMOS EL APOCALIPSIS LUEGO DESPUES DE 7AÑOS DIOS Y LOS QUE SACO ANTES DEESTO VOLVERAN Y DESTRUIRAN AL maligno PARA DAR ENTRADA AL MILENIO DONDE LA TIERRA SERA RENOVADA DIFISIL PARA EL NO CREYENTEEY TODAVIA AY LUGAR PERO SOLO PARA VALIENTES HOMBRES DE DIOS el mal sera DESTRUIDO

    Me gusta

  4. Parece que desde que entramos al nuevo milenio, no salimos de un show cuando enseguida pasamos a otro,me refiero al tremendo escandalo y espectaculo del vaticano esa es la inquicision moderna,alli hay de todo como en los bajos fondos que podredumbre,y asi es como manejan el mundo y que desde los cielos,esos son los supuestos santos!!! Y por consigui ente detras de este escandalo tenemos el de los eeuu,como si fuera poco,haaa pero ya me lo habian advertido estamos en la era de la no censura donde los malos serian mas malos y los buenos mas buenos, Amigos pienso y tiemblo de lo que viene,dios nos ampare y nos proteja.quisas todo esto nos obligue ha enfocarnos a un nivel mental y espiritual superior no hay otro camino

    Me gusta

  5. Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que en lo profundo de la tierra hay una civilización que…etc, etc. Pero el hombre prefirió volar antes que aprender a tener sus pies firmes sobre la tierra.

    Me gusta

  6. “Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-)».

    Me gusta

  7. Aprovechando, que aquí, se está ablando de hechos extraños, esta es mi pregunta. Será posible que en España, después de los hechos acaecidos en el accidente ferroviario, ocurrido en Santiago de Compostela, lleguemos a enterarnos del motivo o motivos de dicho accidente.

    Me gusta

  8. PUES CLARO QUE HAY UN SER MÁS INTELIGENTE QUE EL HOMO SAPIENS…YO MISMA. JE.
    ESTE TIPO SOLO DICE MEMECES…YO NO ME LO CREO…SALIENDO EN TODOS LOS MEDIOS OFICIALES Y TODOS DÁNDO ECO A FILTRACIONES DE PICHIGLÁS. ¿PERO SI SE YO MÁS DE SECRETOS DE LA CÍA QUE ÉL?
    ¿OVNIS? SI LOS DE LA NASA. ..SON PARTE DE SU PROGRAMA DE GUERRAS FICTICIAS.

    Me gusta

Deja un comentario