Ejercitos de naves patrullando la Tierra o por qué prohibieron las cámaras ultravioletas en los años 80

Imagenes de la masiva flota extraterrestre que rodea nuestro planeta diariamente.
Esta fotografias son sacadas con camaras sensibles a la luz ultravioleta

10 pensamientos en “Ejercitos de naves patrullando la Tierra o por qué prohibieron las cámaras ultravioletas en los años 80

  1. Está bien comentar que estas “patrullas” terminologia humana, mas bien estan acompañando al planeta en un cambio donde no estamos solos… y protegiendonos ..

    Me gusta

  2. No nos protegen de nada, se aseguran que el mundo este como està y lo empeoraran aun màs, y no son extraterrestres, investiguen, en el fondo saben la respuesta

    Me gusta

  3. Como dijo Stephen Hawking en Santiago: No hay que no fiarse mucho de los extraterrestres.
    Para ayudar a la humanidad en lograr una vida de equilibrio esto es muy fácil, claro esto desde alguien que tenga un mayor conocimiento simplemente científico apara ponerlo al servicio de una simple persona desarrollada humanamente, así esta haría una gran fortuna y con ello lograr ir desarrollando un imperio del poder mental, cuando en el planeta hay gente suficiente para este gran trabajo, solamente se necesita dinero. SI TIENEN UNA TECNOLOGÍA TAN AVANZADA, YO ME PREGUNTO: QUE TIENEN HUMANAMENTE, NO ESTARÁN FALSIFICADOS COMO NOSOTROS. (MUCHA TECNOLIGÍA Y POCA CABEZA A NIVEL HUMANO).
    Este imperio es el que tengo en mi mente que cierta humanidad nos demos cuenta de apoyar a quien trata de despertarnos, no a los que nos manipulan.
    Ver inicio de mí intención; http://www.ongdelamentehumana.com

    Me gusta

  4. Si esta filmación es real, es impresionante la cantidad de objetos artificiales que están allí. Alguien lo dijo, tanto pueden ser extraterrestres como también de origen humano (de qué país o países???). Lo inquietante es saber que pese a tanta tecnología oculta, no se la utiliza para hacer el bien; por el contrario, al parecer, los países que posean esta tecnología, la utilizan para expandir y afianzar su poder protervo.

    Me gusta

  5. Si son ovnis, entonces, ni hablar…Ellos saben que el movimiento de las placas tectonicas en un efecto domino al nivel mundial está por suceder. Posteriormente, los 3 días de oscuridad y unas semanas después el cambio drástico de los polos de la tierra en un 90 grados en una hora.

    Me gusta

Deja un comentario

