PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA

proyecto blue beam la vision real del mundo

Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesias está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?
Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

MisionGaia-BlueBeam

El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.
Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una salución para nuestro males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autoatentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

bluebeamop

Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

bluebeam67908u

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

bluebeamooo

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

false_rapture

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

En este video, se detalla con mayor profundidad este inquietante proyecto;

Fuente: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=749

22 comentarios en “PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA”

  1. NO SE PUEDE ESPERARE MAS YA QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE TANTAS MENTIRAS YA VEREMOS ACTUAR ESAS FUERZAS PERO LA MAGIA DE LA SABIDURIA EN SI TOMARA EL DOMINIO DESPUES QUE ESTAS COSAS ACOMTESCAN NADA NI NADIE PODRA CONTRA ESTA ENERGIA CREADFORA ESTO LO VIENEN PLANEANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO LAS ESCRITURAS NO ESTAN CLARAS SE CONTRADICEN YA QUE EL HOMBRE METIO LAS MANOS EN TODO LO DIVINO LOS AMO ESTAREMOS PREPARADOS.

    Me gusta

  2. Es lo q siempre digo, piensan hacer una disquera invasión pero en realidad es fingida, mataran?, si claro, como lo hace a diario EEUU, y sabemos quienes están detrás, la meta aterrorizar al mundo, paralizarnos del miedo, desean romper nuestras buenas costumbres, nuestra ya pisoteada libertad, valor ,salud mental,democracias, leyes, etc, imponerse por el miedo, pero son ellos no extraterrestres, primero tomarán al Vaticano, por eso la profecía del Apocalipsis, e irán de religión en religión, pero no hay q temer, estos seres horripilantes mueren, lo dijo un ex militar EEUU nidense q ya asesinaron, pero este murió creyendo q si eran de otros mundos, no supo q eran de aquí, producto de experimentos, son altos bajos, tipo Star wars, imaginen el terror de ver seres así y no son disfrazados, eso quieren , este militar dijo q había un gigante subterráneo debajo de EEUU y ahí están, es como un país gigante debajo de EEUU, muy moderno, es por esto q EEUU tortura y persigue a quienes dicen la verdad Swart, Assange, Snowder, etc

    Me gusta

  3. pues no comprendo, porque dicen que quieren conquistar al mundo si ya nos dominan, controlan nuestra economía, nuestros trabajos, nuestras escuelas, a mi ver, ya nos tienen dominados.

    Me gusta

    1. No solo es que nos tengan dominados…¿ no te revelarias si trataran de matarte?…bien pués lo van hacer lo más sigilosamente posible o te darás cuenta cuando no tenga remedio por el momento puedes defenderte

      Me gusta

  4. Es un lápiz asombroso, con el escribí cuando niño unas cuantas guevonadas, que a la hora del té les
    resultaron asombrosas a muchas personas mayores, no me creí importante, habían filmado una película
    basada en uno de mis escritos cuando apenas tenia los 7, se llamó “Fraudes y Bailes”, el héroe iba en
    rescate de la cultura perdida de los chocolates, la que los niños reemplazaron por armas de fuego y
    vídeo juegos, donde salían indios que bajaban la montaña en burro en busca de un oleo negro para sus
    embarcaciones, se enfrentaban con ametralladoras importadas contra los vampiros, los sapos y los
    monos, que solo podrían ser vencidos si te convertías primero en esclavo de su poder. Al final te
    enfrentabas a un Capitán, tu burlabas sus poderes con la ayuda de las bailarinas de la charanga, el
    mambo y el cha cha chá y entonces entrabas a la caja fuerte de la cueva con aire acondicionado, donde
    conseguías el libro gótico donde se hallaba escrito la Única verdad.
    Yo lancé mi escrito por las ventanas del palacio de donde salían “los carruajes que casi volaban”, no es
    mentira, y no soy ningún profeta, antes de hacer aquel “ingenio volador” use el papel de mi libreta,
    escribí a un ritmo galáctico, todo improvisado, sin compases fijos, no existían como el tiempo, y
    sumergido en el turbio ruido citadino.
    Si Dios existe que bendiga el jazz, ¿sin aquellos locos que con mucho estilo parecían desfasar que
    seriamos? de paso si existe que bendiga a los escritores malditos, a los ateos, a los que no creen
    absolutamente en nadie, de tales cosas nos señalan culpables.

    Me gusta

  5. Hace algunos años (30 +/-) en mi ciudad, se suscitó un evento espectacular, donde la noche se iluminó por pocos segundos, tanto como la luz del día y posterior se sintió una vibración similar a un temblor de mediana intensidad. Recuerdo que pocas personas hablaron del tema al día siguiente, aparentemente confundieron con la caída de un rayo, lo extraño es que no hubo trueno y el temblor de tierra posterior es inexplicable. Ahora que intento hacer memoria con familiares que vivieron esa experiencia y que la comentamos aquella vez, no la recuerdan. Asimismo, avistamientos OVNI u otros eventos desconcertantes, que han sido vividos por masivos grupos humanos, han sido olvidados por completo, salvo por muy pocas personas. Es mi creencia que la manipulación mental (pérdida de memoria, fascinación, algunas mal llamadas demencias, esquizofrenias u otras patologías, incluyendo la desidia o inercia) han sido provocadas deliberadamente por alguien, con fines eminentemente protervos.

    Me gusta

  6. Tony Blair ha colocado los problemas a los que debe enfrentarse África como punto número uno del orden del día, pero cuando se sienten, los líderes tienen que saber que el mundo les está mirando y esperando sus decisiones.

    Me gusta

  7. En el norte los kurdos disfrutan de lo mejor de ambos mundos: tienen un nivel de autonomía casi lindante con la independencia, a la vez que reciben una porción importante -aunque disputada- del presupuesto federal, concentran bastante poder y tienen un rol vital en la política de Bagdad.

    Me gusta

  8. Por lo leido saben mucho de la biblia y estan atacando todo lo que dice la biblia antes de que ocurra para minar la fe de los creyentes esto es algo bajo y poco creible, ustedes tienen el derecho de creer en lo que les plazca, y no atacar la fe de los que creen en un Dios todopoderoso creador del cielo y todo lo que hay el tierra. No sean los constructores de la torre de Babel que el Señor se encargarla de esparcirlos y confundirlos a ustedes

    Me gusta

  9. «He ordenado a mi gobierno a proveer los recursos necesarios para apoyar la seguridad de nuestro personal en Libia e incrementar la seguridad en nuestros puestos diplomáticos de todo el mundo», dijo el presidente Barack Obama la mañana de este miércoles, en respuesta al atentado.

    Me gusta

  10. Todos los esfuerzos del hombre por hacer que la Palabra de Dios nos ea creída en el mundo…Pero, «el cielo y la tierra pasarán. pero la bendita Palabra de Dios no pasará-
    El que sea puro, siga purificándose y el que sea inmundo siga ensuciándose más. Esta es Biblia

    Me gusta

Deja un comentario