EXISTEN MAS DE 10 BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA: DICHO POR UN EX-MILITAR ;

.

Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad Magneto-Leviton alcanzar velocidades de hasta Mach 2. Túneles subterráneos y las bases no se perforaron convencionalmente, pero se excavaron por una máquina perforadora que, literalmente, se funde y nucleares desencadena la piedra a un polvo muy fino, que se funde, y luego se pega en las paredes. No se escombros porque la roca es esencialmente vaporiza y residuos de ceniza fundida forma un recubrimiento en las paredes. Esta tecnología ha sido supuestamente desarrollado por Krupp Obras en Alemania. Las ciudades subterráneas están siendo utilizados por varias razones. Las empresas especializadas que trabajan en estas instalaciones en 3 a 4 semanas cambia siempre bajo estricta supervisión. Los empleados deben firmar acuerdos de confidencialidad que hablan de lo que ven que les va a costar sus vidas y las vidas de sus familias. Phil Schneider era un ingeniero ex-gobierno que participó en la construcción de estas bases. El Presupuesto Negro es un presupuesto secreto que dilapida el 25% del producto nacional bruto de los Estados Unidos, y en la actualidad consume miles de millones de dólares por año. En la actualidad, hay más de 129 bases militares subterráneas profundas (BMSP) en los Estados Unidos. Estas bases subterráneas fueron construidas utilizando taladros láser de potencia nuclear que puede perforar siete millas por día en relación con las explosiones nucleares dedicados a la creación de grandes espacios subterráneos.

Si la visión del mundo de la conspiración se puede creer y los seres humanos son el resultado de la manipulación genética por los extranjeros, a continuación, la colaboración entre las razas extraterrestres y los gobiernos modernos han comenzado en 1933 con los Illuminati de Baviera y sociedades secretas Thule y esta colaboración fue luego exportan a Estados Unidos a través de la CIA, que fue creado con la ayuda de agentes nazis americanos y europeos y los trajo a América a través del Proyecto Paper-clip. Estos alienígenas han estado en la Tierra por un largo tiempo y ha vivido en grandes ciudades subterráneas en todo el mundo. Aldebarán y agente del gobierno seres humanos se ayudan mutuamente, según el Tratado de 1954 Gready. El tratado básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían realizar varias pruebas y experimentos, cuya naturaleza no es muy claro en las poblaciones humanas de ganado.

Estas pruebas incluyen la inseminación artificial y técnicas de implantación, el tratado especifica que dichos experimentos deben ser catalogados y registrados en los órganos de gobierno liaisoning con sus contrapartes extranjeras. En 1979, los extranjeros habían abandonado el tratado y fue este año, cuando la Base Aérea Dulce una enorme base subterránea se está construyendo. Durante la excavación de una ciudad alienígena subterránea fue descubierta. La operación terminó en un tiroteo duró dos días entre el Servicio Secreto de los EE.UU. y los grises. Nada menos que sesenta y seis agentes secretos y comandos boina negro perdieron la vida y sólo tres personas sobrevivieron, entre ellos Phil Schneider.

Según Schneider varias especies exóticas colonizados bases subterráneas en la Tierra durante al menos 10.000 años y trabajando con el Ejército de EE.UU. en 7 fáciles subterránea Gobierno base de investigación bio-genética-EE.UU. en el extranjero Dulce Nuevo México. Hay 11 diferentes razas de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta, todo el tiempo, todos los cuales son conocidos por los militares de EE.UU..

Cuatro de estas razas son benevolentes hacia los seres humanos y siete son malévolos.
Pero el supuestamente benévola izquierda. La razón por la que ayudan a que el gobierno de EE.UU. se debe a la necesidad de espacio extraterrestre aquí en la tierra, para llevar a cabo experimentos con seres humanos y los seres humanos almacenan en estados suspendidos por razones desconocidas. A su vez, dar a los extranjeros la tecnología del gobierno de EE.UU.. Ejemplos de estas tecnologías aparecen en los aviones stealth.

Tecnología de aviones furtivos se originó en la tecnología alienígena que utiliza elementos más allá de la que se conoce en la Tierra. Los elementos numerados 111-140, por ejemplo, alegaron que eran estables. Él los llamó «isla de los elementos de estabilidad. Asimismo, como resultado de la alianza eran acontecimientos extra-terrestres en la propulsión antigravedad, la investigación genética, teleportación cuántica involucrada en la desaparición de barcos y otros objetos, ordenador, guerra biológica, la medicina, GSM y así sucesivamente.
Ha habido varios intentos largo de la historia por diferentes organizaciones elitistas, como Bavaria Illumunati en la manipulación del curso de la raza humana, en un intento de que es Señor de ellos. Estos métodos y productos para manipular gente ha estado en connivencia con varios grupos de extranjeros que tienen sus propias agendas ocultas. De acuerdo con la teoría de la conspiración del SIDA fue inventado por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, Illinois, en 1972. Era un arma biológica para ser utilizado contra el pueblo de los Estados Unidos. La información fue dada por Phil Schneider antiguo empleador del gobierno de EE.UU., con un factor de riolita-38 (= nivel 1), una de las más altas del mundo. –

221 comentarios en “EXISTEN MAS DE 10 BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA: DICHO POR UN EX-MILITAR ;”

      1. Lo que pasa es que su vida es tan triste o aburrida que necesitan creer que hay algo que llegara del cielo o del espacio a cambiar la estructura de sus miserables vidas, mejor vivan y no piensen en estas cosas ok, lo digo con todo respeto esta es solo una pequeña opinion, si ofendi a alguien lo siento mucho =)

        Me gusta

    1. Hoy en día, con lo facil que es que algo se de a conocer a pesar de lo que los gobiernos puedan hacer, dar datos solo soportados por testimonios, es una tomadura de pelos. Todos hablan con seguridad y nada pueden demostrar, probar o sustentar con datos comprobables, se siguen escudando en el complot de los gobiernos, EU, los hombres de negro, etc. Hoy en diá, todos tienen un celular con camara e internet. NADA puede detenerlos de subir un video o foto en el mismo instante que lo presencian.
      En la era donde los hasta los mas pobres tienen un celular alta gama, hay menos videos y fotos que antes…

      Me gusta

    2. Amigos les cuento lo siguiente y me apena el momento en que puse en duda la credibilidad de todos estos acontecimientos, ( si es verdad que existen las 10 bases extraterrestres ) y para garantía de los que les estoy informando en este preciso momento anexo la pagina web donde se encuentra registrado el testimonio real de que al menos cuatro o cinco razas provenientes de otros mundos están con nosotros y dos seres acompañan al presidente de Estados Unidos. «Totalmente seguros de que todo es real puesto que las dos grandes potencias como lo son Rusia y Estados Unidos jamas se prestarían para engañar al mundo entero»

      Me gusta

      1. AAAAAA LOS ALIENS EXISTEN PORQUE UN DIA BI UNA LUZ QUE SE MOVIA RAPIDO Y DESAPARECIA CUANDO ME LA QUE DABA VIENDO AAAAAA QUE MIEDOVERDAD

        Me gusta

        1. Bueno amigo te cuento lo siguiente y esto es patético, las películas que vemos sobre extraterrestres han logrado crear en nosotros algunas conductas adictivas de hábitos y costumbres, Por esta misma razón mantenemos a la defensiva con estas criaturas y no les permitimos dialogar con nosotros, siempre que nuestra mente mantenga en este estado las cosas jamas nos favorecerán, es decir que aun no estamos preparados para un encuentro de este tipo. Continuamos demorando vuestras contactaciones que en un momento dado podrán ser mentales o sensoriales.
          Y para redondear la charla no sabemos escuchar por que explotamos ofensivamente destruyendo el concepto de los demás. » A los que nos llama la atención toda esta clase de relatos y argumentos mostramos alto grado de interés y respeto aun tengan o no tengan la razón.

          Me gusta

        1. jesus no corresponde a su pregunta pero se muy bien que es lo que usted quiere y te colaborare.

          Me solicitan imágenes sobre encuentros cercanos pero desafortunadamente no las tengo y cuando lo pude hacer tenia aproximadamente siete años y vivía en el campo, bueno mi propuesta es la siguiente, podemos contactarnos con seres extraterrestres en contactado de primer nivel, se requiere de ajustar algunas explicaciones y conceptos para hablar el mismo idioma, aunque cualquier persona lo puede hacer me gustaría que el grupo sea exclusivo, envió este mensaje para mi amigo y hermano SIXTO PAZ, por favor estemos comunicándonos por el Internet, ya sabes cual es mi correo y logremos reunir unas cincuenta personas para que escriban y publiquen un libro especial que nos sirva para obtener mejoramientos y cambios en vuestra humanidad.

          Me gusta

  1. NO SON BASES, SON ASENTAMIENTOS DE NACIONES EN TODA REGLA CON UN PODER INMENSAMENTE MAYOR QUE EL MAYOR CONOCIDO EN LA SUPERFICIE, PUES NO DEPENDEN DE LOS MEDIOS Y MATERIAS PRIMAS DEL PLANETA. Y REPRESENTAN EL CORAZÓN DE TODO SER VIVO QUE TIENE SUS PROPIAS INICIATIVAS Y PLANES PARA LA HUMANIDAD POR ENCIMA DE LO QUE EL HOMBRE PRETENDA CONSEGUIR EN SU PROGRESO AUTO-DESTRUCTIVO Y EGOÍSTA. Y REPITO, ESTE HOMBRE RECIBIÓ DE PARTE DE SUS VICTIMAS LO QUE SE MERECÍA POR SU ESTUPIDEZ…
    OTRA COSA ES QUE LO HAYAN HECHO DESAPARECER LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA TERRESTRE POR HABLAR DEMASIADO.

    Me gusta

      1. yo vivo en Asturias en una aldea ,paso el verano de 2012 , la noche estaba despejada y clara ,de repente vi una luz muy grande encima de mi, dando vueltas en si misma, paso muy pocos segundos y desaparecio a una velocidad impresionante, no he comprendido lo que acababa de pasar.

        también tuve otra experiencia hacer como 20 años atrás, en Madrid, en mi casa, era de noche yo estaba dormiendo y de repente me despierte como sentiendo una presencia en la habítacíon, yo vi 2 seres muy altos, con los miembros muy largos, tenian pelo largo color grise , se encontraban a lado de la esquierda de la cama, estaban como mirandome dormir, yo sentia miedo pero no podia mover nada , ni la cabeza ,ni manos, ni gritar como paralizada unos momentos, era tan real, que todavia despues de tantos años no puedo dormir sin luz .

        Me gusta

    1. pues todo esto que e leido me parece increlible cienpre desde nino epensado que existen extraterrestres nunca evisto ni uno pero tanpoco quiero verlos segun son agrecibos esto es malo para la humanida noe que pensar dela esperiencia que vivio esta persona si es verdad o mentira

      Me gusta

    1. Fernando que pena me disculpas de veras, tengo un tema bastante interesante y es el siguiente ¿DE UNA CIVILIZACIÓN DESAPARECIDA? sobre LAS FABULOSAS ESFERAS Las diferentes apreciaciones sobre el origen de estas maravillas producen un sinsabor profundo pues prueba el desconcierto de la ciencia con respecto a estos elementos que por demás son lo suficientemente inquietantes para que ya se hubiera producido sobre ellos una respuesta contundente. Tomado de la pagina http://www.eldoradocolombia.com/esferas_de_piedra.html

      Me gusta

    1. Amigo «Anónimo», no conozco referencia alguna sobre situaciones especiales vinculadas al tema OVNI en las locaciones que tú mencionas. Favor puedes proporcionar más datos?. Incluso no existen orificios, cráteres, instalaciones raras, que puedan denotar accesos a las ciudades intraterrenas; además Tenerife, en los sitios señalados por ti, tiene una densidad poblacional suficiente, como para que pasen desapercibidos eventos OVNI. Gracias por proporcionar más detalles.

      Me gusta

      1. yo en Tenerife vi uno en el monte de las mercedes, Anaga, que dejó huellas en mi coche, porque intentó abrirlo y lo movió muchas veces. En la misma zona hacía treinta años lo había visto un tal Padrón, periodista, pues lo leí en el diario local el domoingo siguiente.

        Me gusta

  2. En 1954 bajo la administración de Eisenhower el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas, esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens envueltos tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no. En 1979, esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente(1). Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad. En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo. Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante, de pronto después de una explosión de prueba encontramos una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparé a dos de ellos, habíamos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados; fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años, esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas.

    Me gusta

  3. Por ejemplo, nuestro gobierno permite que los alienígenas mutilen animales y secuestren humanos a cambio de tecnología de antigravedad, de microchips, de láser, de energía libre y mas. A cambio nosotros estuvimos de acuerdo en negar su existencia, encubrir sus Ovnis colisionados, mentir acerca de secuestros humanos y mutilaciones de de animales y mantener una cubierta sobre la presencia alienígena en este país. Todo esto mientras esos alienígenas estarían mutilando animales para partes del cuerpo y secuestros de humanos para experimentos, hibridación, alma-extracción, implantes de chips, programación de control mental, manipulación de los sueños, experimentos de ingeniería genética, mestizaje o cruce de especies, clonación, cosecha de partes del cuerpo, usar a seres humanos como alimento, y nuestro gobierno miraría para otro lado mientras ellos hacen estas cosas.

    Le gusta a 1 persona

      1. Me gustaria saber que sabes acerca de la manipulación de sueños, porque yo eh soñado que me raptan y me hacen escarificaciones en la espalda, entre otros sueños

        Me gusta

    1. Me gustaria saber que sabes acerca de la manipulación de sueños, porque yo eh soñado que me raptan y me hacen escarificaciones en la espalda, entre otros sueños

      Me gusta

      1. Aline hay sueños que producen sensaciones reales y podemos perfectamente confundirnos, el cerebro a través del pensamiento puede lograr conseguir muchas cosas en beneficio nuestro.
        Si se desarrolla la mente para cumplir ciertos objetivos podría hacerlo, todo lo que tu quieras lo puedes lograr a través de tu mente.

        Me gusta

    2. Todo es posible ya que he sido sometido a varios experimentos del
      tipo sexual. recolectan semen humano para hacer cruzas de seres humanos, y pocrear otras razas.

      Me gusta

      1. NO PODEMOS DECIR TANTAS COZAS MALAS DE LOS EXTRA TERRESTRES. PIENZO QUE NO SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACER MILAGROS CON LA TECNOLOGÍA, LOS HUMANOS TENEMOS CAPACIDAD PARA TODO.

        Me gusta

      2. Si es verdad actualmente hay bancos sobre recolección de semen para el mejoramiento de nuestra raza, es mas cualquiera que tenga influencia o dinero lo podría hacer, por Internet podría encontrar la ubicación de estos lugares.
        También nosotros mismos los humanos realizamos pruebas científicas del esperma. Con los animales hacemos inseminación artificial buscando el mejoramiento de sus especies y su mayor producción.

        Me gusta

    3. HOLA,quiero resaltar,que podran matar al ser humano,experimentar con el ,descuartizarlo etc.etc,pero el alma es de dios.Lo que esta pasando en el mundo ,es que los americanos quieren la supremacia del mundo,y tener todo bajo control,para unificar a la poblacion y asi poder llegar a otros mundo .

      Me gusta

  4. Todavia son inconcientes..?? Ellos viven de entre nosotros los «extraterrestres» como les llamen han estado presente en nuestra civilizacion desde que apenas nosotros podiamos ponernos en los dos pies, viendo como evolucionabamos con el pasar del tiempo, hay alguna teoria que dice que nosotros somos un resultado de su experimento, algo como un ser hybrido primitivo… quizas seamos el cruce de dos razas alienigenas o mas,,,, no se dan cuenta de que a los aliens los consideran bipedos, a los dioses bipedos todo ser dominante es bipedo… si somos bipedos y si es que fueramos uun ser hybrido, nuestros origenes tendrian que ser de otro bipedo,… Respecto a las bases son lugares ultra-secretos asociados con el AREA 51 ,,, que tb es otra base militar subterranea…. como sea , la tecnologia que hay en estas zonas, son similares a la de star war , star trek …. naves invisibles, teletransportacion, telekinesis en el humano como otro sentido, capacidades de sanar instantaneamente, por que la ficcion en nuestra superficie es realidad ahi abajo ! 😛
    Atte. Mongol

    Me gusta

  5. Steven Spelberg debería tomar estas historias relatadas aquí y hacer una película de Ciencia Ficción, seguro gana otra vez el Oscar. Que imaginación tienen ustedes, aunque en la parte referente al origen del hombre estoy de acuerdo, no creo ese cuento de las bases subterráneas pobladas de alienígenas. Y si fuera cierto, hasta cuando se mantendría este secreto? Cuanto tiempo mas van a permanecer estos seres venidos de otros planetas viviendo bajo tierra sin que los humanos nos percatemos de ello? La verdad no tiene sentido.

    Me gusta

    1. joder menos mal k alguien piensa con la cabeza.aki todos hablan de extraterrestres como si fuesen amigos de parbulitos pero ninguno tiene pruebas como vídeos por ejemplo

      Me gusta

      1. soy pedro franco soy de mexico del estado de nayarit digo esto con tal seguridad por que se que no ay información que a estos seres que ami en lo personal me gusta llamarlos subconscientes por que ya están entre nosotros y el cual me han dado muchas pruebas de ello, son reales y existen y ya están entre nosotros el tema es muy extenso y muy difícil de entender, pero una cosa es seguro nos manipulan algunos mas que a otros, pocos somos los elegidos para saber algunas cosas que tal ves no entenderían saludos, por que quien sabe algo mejor uno de los que escribieron esto es uno de ellos incluso yo puedo ser uno de ellos quien sabe, saludos y así como algunos e ustedes estoy muy interesado en ello.

        Me gusta

    1. claro que si amigo, de momento tenemos construidas bases militares, viviendas subterráneas y submarinas, algunas para sobrevivir a la guerra química y otras para dejar protegido el armamento nuclear y radiactivo, también de aspecto científico para controlar los movimientos del agua que reposa en las profundidades del mar. Se podrá ver alguna luz sobre el agua y podría esta corresponder a la proa de un submarino, acuérdate que de momento se pueden movilizar desde una subestación acuática o submarino nuclear naves de exploración no tripuladas y tripuladas, podríamos fácilmente confundirnos y sacar la conclusión de que son avistamientos extraterrestres.

      Me gusta

  6. Honestamente con una informacion de este calado o tamaño alguno podria esperar que los gobiernos les dijeran con toda soltura. «si señores , hay extraterrestres y estan abajo de la tierra y tambien puede ser su vecino /a y que no hay de que preocuparse por que no tenemos como defendernos en caso de que a estos seres se les ocurra comernos u borrarnos de la fas de la tierra» habria alguno que pudiera vivir tranquilo ? sin la falsa sensacion de seguridad que hasta esta hora nos meten en cabeza los comites creativos de cada gobierno?, la verdad es que en mi opinion nos vendieron en un trato que solo aventaja parcialmente a un pais toxico como gringolandia y otros de esa orbe el resto solo somos carne de cañon como nos han mirado desde siempre los coloniales que no respetaron nada en su momento y lo siguen haciendo como lo podemos atestiguar con cada arremetida belica que solo nos debilita mas cada vez como especie , deshummanizandonos en muchos casos de forma voluntaria .

    Me gusta

    1. Bueno amigo quiero participar en algo con el fin de romper el hielo que hay entre nosotros, la palabra extraterrestre significa extraño en la tierra, si tu vives en una parte de nuestro planeta distante a la mía y vienes donde yo estoy , diría que eres un extranjero, esto significaría una gran diferencia entre nosotros, usted llegaría hablando en otro idioma y con costumbres totalmente diferentes a las nuestras y para terminar hay razas existentes en nuestro mismo planeta y de las cuales hemos oído hablar pero no conocemos , esto es real.

      Me gusta

      1. bueno amigo hay un libro que trata los origenes -procedencia y agenda de estas entidades , si mal no recuerdo se llama introduccion a los extraterrestres de origen ruso , avalado bajo cuerda por ese gobierno seria algo interesante quelo viera si es que ya no lo a leido , el tema en si es extenso y contiene una variedad de detalles que requiere bastante tiempo de expocision . espero disculpe mi falta de rapides en responderle , que tenga suerte .

        Me gusta

        1. excelente me alegra saber de que estas bastante actualizado, te felicito por que realmente sabes que existen muchas cosas que los habitantes de vuestro mundo desconocemos, por tal razón debemos mostrar gran interés de estos temas tan importantes.

          Me gusta

          1. La verdad es que mas bien solo debemos esperar y no forzar nada , a el tiempo en que ellos deseen mostrarse lo haran de forma que no quede dudas al respecto por ahora solo ir buscando datos e intentar comunicacion de manera individual resulta la via mas optima sin intervencionismo de agrupaciones y entidades de tipo gobierno que siempre enturvian los resultados u los manipulan para sus ventajas parrticulares. que tengas buenos resultados 😉

            Me gusta

    1. Yo no creo, ni he creído jamás en ellos, ni quiero creer,pero …….Hace unos pocos años yo mi familia y mis tíos fuimos a un pueblo de navarra y nos pusimos con tiendas de campaña al lado de el río ebro, mi tío se levanto de noche porque se le había metido por el oído un bicho, y sobre el río vió algo con muchas luces,se movia sobre el agua sin tocarla y despues desapareció. Nunca se lo dijimos a nadie. Aun así sigo sin creer,aunque…………Reconozco que hay presencias,visiones,sueños premonitorios,etc cosas extrañas inexplicables que no decimos y que yo personalmente conozco.

      Me gusta

  7. Si existen ,son habiles para engañar, ya que en realidad son demonios que pueden disfrasarse de luz, su mision es engañar y alejar a las personas del conocimiento de DIOS, el universo esta plagado de ellos pero un dia seran por completo arrojados, su cuartel general es en el infierno,y ellos puden entrar dentro de una persona cuando se habren puertas por medio del pecado, y esa es la razon porque en momentos actuamos sin poder controlarnos, la unica salida es Jesucristo.

    Me gusta

  8. todo me a impresionado mucho yo creo q lo de q somos hibridos es cierto los alienigenas nos unieron con algo . pero lo q me a impresionado mas es ese uultimo comentario

    Me gusta

  9. COSAS CLARAS Y VISTAS, EXISTE EL BIEN Y EXISTE EL MAL, POR LOGICA EN UN UNIVERSO TAN INMENSO COMO PODRIAMOS PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS, EXISTEN LOS ALIENS, SI CLARO, SON MALOS ? NO CREO SI NO CON LAS COSAS QUE NOS HACEMOS ENTRE NOSOTROS QUE PODRIAN HABER HECHO ELLOS SI SE SUPONE SON RAYAS SUPERIORES EN ENTENDIMIENTO Y TECNOLOGIA, YO LO VEO ASI Y COMO LA MAYORIA DE USTEDES SERIA IMPRESIONANTE PODER VER PROPIAMENTE UN EVENTO Y NO TENER QUE IMAGINARLO.

    Me gusta

    1. Si veo que tienes totalmente la razón , estamos gozando de una tecnología moderna que nos permite realizar fácilmente registros fotográficos, personalmente de verdad quisiera ver fotos y vídeos reales, por que también hay trucos para falsos montajes cinematográficos.

      Me gusta

  10. interesantes misterios segun,ignorados x la sociedad, y asimilados x barios incluyendome,pero mis comentario n tienen valor x k no soy científico, biologo o algo relacionado con.la ciencia, x k ocultan,información, afinal todo x conveniencia lo dibulgan.

    Me gusta

    1. LES FELICITO A LOS QUE VIERON PLATILLOS VOLADORES, YO EN TODA MI VIDA HE VISTO UN SOLO PLATILLO VOLADOR.
      LEVANTO VUELO EN LA COCINA Y SE FUE VOLANDO HASTA EL COMEDOR SI NO LO ESQUIVO A TIEMPO TE ASEGURO QUE ATERRIZA EN MI CABEZA, ERA MI SEÑORA ENOJADA CONMIGO LO HISO VOLAR PARA QUE ATERRICE EN MI CABEZA; HILDO ORTIZ

      Me gusta

      1. realmente,esto me ayuda mucho :B
        pero antes que nada mi opinion es que yo creo que si existen como dijieron existe el bien tanto como el mal,y en este universo tan grande no se sabe si hay vida mas aya de lo que creemos,sinceramente estas preguntas son para locos de mente haha:B

        Me gusta

      2. Yo si los he visto en tres ocasiones en l ciduad eatlixco y chietla es unoa fortunado de este tipo de contactos ojala y tengas suerte de ver en realidad uno para que te cuestionmes tu mismo

        Me gusta

      3. jajajaja ahi le has dao.yo vi algo hace poco en Velilla de San Antonio habia gente grabandolo y todo pero no se me plantó en la cara y me dijo:soy un ovni.no me drogo pero no puedo llamar ovni a cualkier cosa k vea x ahi flotando.

        Me gusta

    1. este comentario me lo enviaste como 10 beses. que existen mas de 10 bases de extra terrestres en la tierra. envíame algo nuevo que me interesan las cosas nuevas.

      Me gusta

  11. GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, SI QUE PUEDEN EXISTIR PLATILLOS VOLADORES ESTAREMOS ATENTOS PARA VERLOS, HACER ALIANZAS CON ELLOS, PIENSO QUE NO QUIEREN HACER NINGÚN DAÑO A LA RAZA HUMANA, CON LA TECNOLOGÍA QUE TIENEN SE SUPERIOR A LA NUESTRA. SI FUERAN MALOS SEGURA QUE LO DEMOSTRARÍAN. HILDO

    Me gusta

  12. A LA CNCLUSION QUE HE LLEGADO DE TODO LO VISTO HASTA LA FECHA 24.11.13 ESTOY CONVENCIDO QUE EXISTEN AL MENOS DOS RAZAS QUE HAN DADO ORIGEN A LAS EXISTENTES EN LA TIERRA: PRIMERO LOS PLEYADIANOS, ANNUNAKIS O NORDICOS DENOMINADOS POR LA BIBLIA COMO DIOSES O ANGELES. SEGUNDO LOS REPTILIANOS QUIENES HABITARIAN ENTRE NOSOTROS Y BAJO EL MAR (ESTOS FUERON DENOMINADOS DEMONIOS POR LOS ANNUNAKIS O DIOSES) LA GUERRA ETRE ESTAS DOS RAZAS FUE HACE MUCHOS MILES DE AÑOS Y LO SEGUIRA SIENDO YA QUE TIENEN UN INTERES POR MEZCLARSE CON LOS HUMANOS Y ASI PODER COHABITAR SIN NECESIDAD DE DESTRUIRNOS. MENCION APARTE PARA LAS PIRAMIDES DE MARTE QUE SERIA LA ESCALA QUE HICIERON LOS EGIPCIOS O DESCENDIENTES DE LOS REPTIALIANOS ANTES DE LLEGAR A LA TIERRA. FIJENSE BIEN QUE EL DIOS DE LOS EGIPCIOS ES UNA SERPIENTE (DEMONIO PARA LOS CATOLICOS) FIGURA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES LA DEL SOMBRERO O COMO SE LLAME DEL FARAON Y DEIDADES SE CONFIRMA ADEMAS DE LOS OJOS NEGROS Y GRANDES.AUNQUE ESA DESCRIPCION MAS PARECE LA DE UN GRIS, POR OTRO LADO Y PARA NO CONFUNDIR A LOS LECTORES TENDRIAMOS A LOS SUMERIOS QUE FUERON O SON ALGUNOS DE LOS DESCENDIENTES CONOCIDOS POR LA ANTIGUEDAD DE SU CULTURA. ENTONCES DEFINIMOS COMO DESCENDIENTES DE LOS REPTILIANOS A LOS EGIPCIOS, ARABES, MAYAS, INKAS Y OTROS DE PIEL OSCURA, Y A LOS GRINGOS Y EUROPEOS O NORDICOS COMO LOS DESCENDIENTES DE LOS ANNUNAKIS O ANGELES. TAMBIEN NOS ACERCAMOS AL ORIGEN DE LOS ASIATICOS O GRISES POR LOS OJOS Y COLOR DE PIEL Y PARA CULMINAR ME QUEDARIA POR INVESTIGAR ACERCA DEL ORIGEN DE LAS DEMAS RAZAS EN LA TIERRA COMO LA AFRICANA QUE POR SU COLOR O FORMA MAS PARECERIA UNA CLONACION DE SIMIO HUMANOIDE QUE HA EVOLUCIONADO CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO O ULTIMA RAZA EN EVOLUCIONAR PERO QUE A LA FECHA AL MEZCLARSE CON OTRAS RAZAS HA SUPERADO LAS ESPECTATIVAS RACISTA QUE EXISTIAN SOBRE SU REAL CAPACIDAD INTELECTUAL Y FISICA. PARA CULMINAR ESTA PARTE DE MIS CONCLUSIONES DEBEMOS MENCIONAR QUE ME GUSTARIA QUE OBSERVARAN UNA NAVE REPTILIANA CILINDRICA ENTRANDO AL VOLCAN POPOCATEPEC EN MEXICO http://www.youtube.com/watch?v=FWGEFLh7P-M EN ESTE VIDEO PODEMOS OBSERVAR CLARAMENTE COMO UNA NAVE REPTILIANA ACTIVA UN ESCUDO ANTES DE INGRESAR AL VOLCAN YA QUE DEBE PROTEGERSE DEL CALOR INFERNAL DE LA LAVA PARA PODER INGRESAR A LA PROFUNDIDAD DE DONDE PROVIENE, ESTO SIN DUDA LO CORROBORE CUANDO OBSERVE UN VIDEO O AUDIO DE UNA SUPUESTA REPTIALIANA LLAMADA LACERTA GRABADO MUCHO ANTES DE QUE SE GRABACE EL VIDEO DEL POPOCATEPEC http://www.youtube.com/watch?v=qwqVRtEi4K8 ASI FUI ATANDO CABOS Y EMPECE A INTERESARME EN TODO ESTO LOGRE OBSERVAR UNA VEZ UN OVNI DESPEGANDO EN FORMA ELIPTICA MIRANDO EL CIELO POR CASUALIDAD PERO NO PUDE GRABARLO LO QUE SI LOGRARON ES VERLO LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑABAN, EN FIN, LO QUE NOS FALTA A NOSOTROS LOS HUMANOS ES ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSOBLE UNA NUEVA BIBLIA O DOCUMENTO QUE DEJE FE DE LOS QUE HASTA AHORA CONOCEMOS POR EL MOMENTO ES LA RED LA QUE NOS AYUDA A COMPRENDER MEJOR LA CURIOSIDAD SOBRE NUESTRO ORIGEN Y EL DE NUESTRAS RAZAS QUE SI PROCEDIERAN DE UNA SOLA EXTRATERRESTRE TODOS SERIAMOS BLANCOS O CHINOS O NEGROS Y QUIZAS INDIOS NO LO CREEN??……….:!!!

    Me gusta

    1. interesante tu orma de pensa con respecto ala entrevista que se le hace ala reptiliana hay una parte que dise que ellos ingesan asu mente del humano para no ser reconosidos sierto .pero en otra parte dise que ellos no pueden entrar lo que es als camaras alas fotos entos hay los podrian reconocer como reptilianos dise ella va mki pregunta en este mundo en que vivimos donde exxite la tecnologia en cualquier ciudad hay una camara de video hay camara de fotos entoses veriamos comun mentente aun reptiliano frecuentemente ya sea en reuniones fiestas sociales bueno donde estea una camara no es sierto eso ….quiero una respuesta amigo .

      Me gusta

      1. amigo Gustavo te explico sobre lo que tu quieres saber, mis argumentos ya son repetición de otras personas que dicen lo mismo y no me consta sobre si el comentario es verdad o mentiras, entre nosotros los seres humanos ya se encuentran mezclas de diferentes razas provenientes de otros planetas, genéricamente han sido compatibles y han procreado al paso del tiempo con el propósito de salvar sus especies. Se pueden ver personas parecidas a un suricato, a una comadreja, un lagarto, usted lo único que podrás hacer es fijarte en su gran parecido con estos animales.
        En la época actual usted colocar las fotos de un indio, un africano, un japones, un asiático, un americano, un negro, y podrás sacar la conclusión de que país es cada cual. Con todo lo que te digo resumidamente sacaras la conclusión de que si hay varias razas de seres humanos entre nosotros, algunos probablemente provenientes de otros mundos, y su semejanza va de acuerdo al dominio de territorio en sus asentamientos, sus alimentos, la temperatura, su genética le da a estos seres su aspecto y formación corporal.

        Me gusta

    2. si estodo cieto lo que se dise y lo que usted dise soy una persona que si cree que existan seres que vienen de las estrellas o tanbien llamados angeles caidos y que somos una creacion un esperimento y que somos vigilados constantemente para ves cual es nuestra evolucion.veo un programa en discovery chanel alienigenas ansentrales y totanmente interesante . habremos de leonardo davinchy y asi muchos sabios cientificos matematicos que existieron en nuestro pasado fueron indusidos por conosimientos alienigenas para que nuestro evolucion valla tomando forma a se valla moldeandose deacuerdo anuestro ritmo de vida

      Me gusta

    3. Amigo JOS OLASEM quiero compartir con usted la siguiente explicación ya rápidamente interpretada y analizada por algunas personas, ,,

      Comienza la vida en nuestro planeta tierra, existen algunos animales acuáticos que dejan las aguas y se toman la tierra, presentan algunas transformaciones metaforfosicas y quedan midiendo enormes estaturas y gran cantidad de peso corporal, esta es la época de los dinosaurios, y el hombre de aquella época comenzó a evolucionar, inventaron armas de madera (paleolitico), luego descubrieron armas de piedra, por ultimo de metal y armas de destrucción masiva hoy en día. (NUEVAS GENERACIONES).

      Se vivió la edad del fuego que fue cuando el hombre comenzó a cocinar sus alimentos pues antes no lo hacia, comenzó a organizar sus técnicas de casería.
      También vivíamos en las cavernas como medio de defensa contra los depredadores y en la edad de los metales llegaron algunas naves espaciales con personas de mayor intelecto a aplicar sus conocimientos y culturizar mejor la raza, aplicaron algunas religiones para que estos humanos entendieran lógicamente la manera de convivir por que habían tribus que luchaban por sus territorios causando muerte a sus habitantes entre si. (DIOS DEL CIELO)

      Lo inexplicable a todo esto es que estos visitantes eran humanos como nosotros hoy en día, humanos evolucionados e inteligentes que en algún momento vivieron en nuestro mismo planeta y por razones desconocidas emigraron a otros lugares en el universo colocándose a salvo. Y científicamente se consigue averiguar de que nuestro planeta probablemente se a destruido ya varias veces.

      Se han encontrado yacimientos humanos que datan de hace muchísimos siglos y también se han identificado los fósiles de astronautas, y en algunos dibujos de pintura bíblica están representados en anexo a la continuación del crecimiento de la religión católica. Los platillos voladores, marcianos y muchas cosas mas de las que hablamos hoy en día datan de aquellas primeras apariciones. Pienso como el humano del año 2.014 en que ya no hay lugar para agregar mas cosas, mas cuentos «Todos somos provenientes de una misma creación» (NAVES ESPACIALES TRIPULADAS QUE NOS VISITAN).

      Me gusta

  13. No estamos solos en el Universo infinito,pueden existir seres inferiores y superiores que nosotros, pero a nosotros nos tocó la tierra para vivir y ocuparnos de lo nuestro,hay muchas cosas aun pendiente que realizar como persona humana,vinimos para servir a los demás no para perjudicarnos y mucho menos para ocultar o mentir algo que pueda dañar al ser humano,a algunos solo les interesan el poder,la riqueza y la fama y quieren o lo consiguen a costa de su semejantes,esa clase de persona seguramente son representante de Lucifer en la tierra que tarde o temprano pagaran de todas sus fechorías.

    Me gusta

  14. Jajaja sigan escribiendo de sus tonterías jajaja yo la otra vez ase 13 años me toco en México río bravo en un ejido llamado palo blanco sin albur tenía 12 años cuando una nave
    Alado del canal azaldua eran las 6 dela tarde. Cuando yo con mis ojos vi una nave es era esférica grande parecía como una nave del ejército de película de accion y cuando me escondí entre las ramas de arriba del río vi pasar a 4 personas de mi misma altura de niño ósea cuando tenía 12 años estatura normal eran raras uno me vio a los ojos me queda paralizado no hacia nada ni podía correr ni gritar sólo mover los ojos cuando respire y ex sale profundo y mis pies corrieron

    Me gusta

    1. ESTO ES BASTANTE PARECIDO A LA HISTORIA DE LA BIBLIA, UN SOLO HOMBRE A VISTO 10 BASES EXTRATERRESTRES, EN LA BIBLIA DICE QUE 12 HOMBRES VIERON AL FAMOSO JESUCRISTO VIVO DESPUÉS DE MORIR. ES CREER A REVENTAR.
      LO CURIOSO DE LAS DOS HISTORIAS, EN EL MONDO EXISTEN MÁS DE 1000 MILLONES DE SERES HUMANOS, 1 A VISTO 10 BASES EXTRATERRESTRES LOS OTROS SOMOS CIEGOS,
      12 HOMBRES VIERON A JESUCRISTO VIVO DESPUÉS DE MUERTO Y LOS OTRAS NO LO VIMOS O SOMOS CIEGOS.

      Me gusta

  15. MIRAR OBSERVAR ELUDIR DEFRAUDAR MENTIR CERCANO POSIBLE Y CON FE LAS OPINIONES SON MUCHAS PERO TODO VAN POR EL MISMO CAMINO CREE QUE SI UNOS NIEGA Y OTROS PERSUADEN LA INFORMACION LA CIENCIA ES ALGO QUE IMPARABLE LOS SERES VIVO QUE VIVIMOS EN EL PLANETA NOS INFLUYE A LA VIDA

    Me gusta

      1. ESTE HOMBRE QUE ABLA DEL DEMONIO DEL FAMOSO DIOS LE FALTA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, DICE EL CONOCIMIENTO DE DIOS, YO PENZO QUE ESTA EN EL JUGAR QUE NO LE CORRESPONDE, EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA TENEMOS TRES ELEMENTOS BÁSICOS, QUE SON LAS TESIS, LAS HIPÓTESIS, Y LAS TEORÍAS, UNA TEORÍA ES UNA VERDAD COMPROBABLE Y NO LO CAMBIAMOS POR EL CONOCIMIENTO DE DIOS, ESTE TIPO TENDRÍA QUE PREDICAR EN OTRO ESPACIO MAS ADECUADO.

        Me gusta

  16. Bueno en realidad la recopilación de todos es un gran argumento de ficción y correspondiente a nuestra ciencia actual, únicamente nosotros y vuestros sobrevivientes del pasado, que lograron emigrar y poblar otros sistemas de vida fuera de la abmosfera nuestra, han seguido viniendo con una mayor culturizacion científica data de los miles de siglos de la existencia de los humanos en la tierra. Acordarnos de que este planeta donde actualmente vivimos y estamos se a destruido probablemente cuatro veces.

    Es similar en decir de que creamos una gran estacion espacial fuera de nuestra abmosfera y dejamos allí viviendo humanos nuestros, previamente escogidos para un experimento de supervivencia y por razones adversas el planeta se destruye y prosiguen subsistiendo y al pasar de los milenios de años tras recuperarse vuestro planeta , vuelven en viaje de retorno posicionandosen en el, vistos por todos como extraterrestres. Es de aclarar de que los rasgos humanos van cambiando de acuerdo al medio ambiente donde se vive, la clase de alimentación, y abmosferas. y por esta razón tendrán sus cambios físicos lo harán ver diferentes a nosotros.

    Me gusta

  17. En lo que a mi respecta he logrado ver ciertos objetos no identificados en el cielo, y el hecho de que haya mirado estas cosas no quiere decir que tengo que creer o dejar de creer, la biblia menciona que somos extranjeros en esta tierra, o sea no nos pertenece, entonces a quien pertenecera, sera que pertenece a seres de otro mundo, porque en realidad no estamos solos, este universo es demaciado grande para una tierra tan pequeña como en la que vivimos, tambien he logrado ver personas con comportamientos diferentes a una especie como la nuestra,…… no estamos solos……….

    Me gusta

    1. Esteban Todo lo relacionado a este importante tema es largo y prolongado, hay varios mundos poblados de seres vivientes inteligentes y cada uno tiene organizadas sus costumbres y religiones. » los sistemas de convivencia de los mundos desarrollados se ajustan a las necesidades de su población y pueden ser totalmente diferentes al nuestro».

      Me gusta

  18. SI, ES MUY CIERTO ELLOS EXISTEN, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR TAN CERCA DE ELLOS (2)
    QUE ME IMPUSIERON SUS MANOS. YO ESTABA MURIENDO. Y UNA VOZ QUE SALIA DE UNA LUZ BLANCA TAN INTENSA. ME DIJO «NO HAGAS FORTUNA EN LA TIERRA». TODO LO QUE YO QUIERO HACER PARA MEJORAR MI ECONOMIA Y MI EMPRESA NO ME SALE. PERO ESO SI NO ME FALTA LOS TRABAJOS QUE ME SIRVEN PARA TENER LO NECESARIO PARA VIVIR. GRACIAS A ELLOS.

    Me gusta

      1. Hildo la idea y participación de estos temas no es la de desacreditar y decir, no el único que tiene la razón seré yo , buscamos concretar muchas cosas y establecer cuales nos pueden servir y cuales no, generalmente nosotros los humanos imperfectos como somos vivimos de ilusiones carentes de sentido, hablamos tonterías que son molestas para los demás olvidándonos que nosotros tenemos vuestras propias creencias y religión, Te cuento algo personal respecto a las investigaciones que persigo desde hace muchos años, no podría contar por este medio la verdad sobre el origen de la vida, causaría graves y grandes problemas para mi y de pronto también mi familia. Hay comentarios que son extensos libros completos que están sujetos a secuencias sobre la participación en esta pagina, desfragmentando su información.

        Me gusta

      2. Solo una persona que haya tenido la experiencia que tuve, estar muriendo y verse elevar dentro de un tubo de humo o vapor , todo oscuro y después ver una luz he irse acercando hacia esa gran luz tan blanca (Ni siquiera mirando de frente al Sol, que para esa luz es opaco). Y esas criaturas humanoides que me impusieron sus manos tan grandes y sentí que mi sangre recorría mi cuerpo de tal forma que me quemaba y convulsionaba por siete veces, ver mi vida pasada y que me hicieron ver lo que venia, todo lo que esta pasando, y yo pedí perdón por lo que había hecho (Había atentado con mi vida) y una voz que salio de la luz me dijo «Vas a volver y no hagas fortuna en la Tierra». Yo tengo una Empresa de Saneamiento Ambiental y Prestadora de residuos sólidos y créanme que todo lo que hago para salir adelante, osea ver a mi empresa surgir, no puedo tengo trabas, y he gastado mucho dinero en esto… no como otras que en un año están arriba—Pero tengo trabajos pequeños donde obtengo solo lo necesario para vivir. Lo mas raro es que estas personas que me dan trabajo, una de su secretaria me dijo de la existencia de estos seres. Todo lo que me hicieron ver es para escribir un libro. Pero causaría PÁNICO…Ellos se interesan en la Tierra. En el bienestar de los humanos. Hoy me doy cuenta de su preocupación, el cambio climático, volcanes en actividad, actividad de las placas….terremotos. Si no entiendes, yo tampoco. Puesto que el Plan propuesto para mi sera ayudar a la humanidad. Esa gran Luz para mi es Dios..nadie lo puede ver ni describir y esos seres humanoides Ángeles…Que siempre nos han visitado.

        Me gusta

  19. Los extraterrestres existen,y es mucho mas creible que esas mierdas de religion en las que creen,el gobierno de mierda lo sabe y crea falsos rumores para que la gente dude,como solo tienen su ¨fe¨ .. Pobres pendejos,que facil es engañar ala gente … Esto es para todos los religiosos .

    Me gusta

  20. Claro que si existen criaturas extraterrestres Gabriel lo que pasa es que cuando decimos la verdad sobre ellos, son pocas personas las que nos creen y lo que ya se esta haciendo delante del mundo entero, estas inteligentes criaturas se están llevando vuestra gente a lugares seguros de donde provienen del universo, utilizando la tele transportación a través de sus puertas estelares que les sirve para ingresar a sus viviendas en la tierra, viven en nuestro planeta utilizando una opción mas de vida interplanetaria por razón a su similar atmósfera.
    Y lo que se sabe de las potencias de gobiernos es que son ayudados por ellos para mejorar sus defensas armamentistas previniendo un ataque intergalactico, cuyo objetivo es tomarse el planeta en invasion total para salvar sus especies.
    Hay razas benévolas que colaboran en bien de vuestra humanidad y otras que nos quieren aniquilar.
    En cuanto a vuestra religión le comentaba alguna vez al cura párroco del barrio en una charla amistosa sin faltarnos al respeto del uno al otro, y le decía padre usted sabe quienes son los padres de Dios y me contestaba que Dios era uno solo, » mi respuestas siempre eran para que nazca uno devén haber dos, un hombre y una mujer » y como se negaba a entender le describía todo cuerpo de vida esta conformado por células de formación dándole una semejanza y parecidos de acuerdo a la criatura que pertenezca. (La vida nace en el cosmos a través de las galaxias y complementan compuestos químicos evolutivos en metamorfosi que dan la vida al pasar de sus días y años dando comienzo a esporas. El universo se formo similarmente y se necesito de muchísimos millones de años para su composición.
    Mas sin embargo mi idea no es la de crear disputas y enemistades entre vuestros habitantes que tal y como funciono conmigo me inculcaron la idea de Dios como el creador mediante las lecturas de los libros santos que mortales como todos fueron sus escribientes.

    Me gusta

  21. Grover Dioses Castillo, me alegra mucho su experiencia , su contacto ocurrió con seres especiales de culturas superiores a la nuestra, ellos siempre han estado muy cerca a nosotros ayudando la humanidad desde comienzos de vuestro mundo, por haberme puesto a leer y analizar todos estos acontecimientos se muy bien lo que te ocurrió. Me gustaría decirte algunas cosas mas pero seria por mi correo electrónico.

    Me gusta

    1. Claro que si hay extraterrestres, te diré algo por medio de unas preguntas contextuales, para que voz lo pienses y los demás puedan participar también. La mayoría de vuestra humanidad es católica y cree en Dios y todo lo demás correspondiente a esta doctrina eclesiástica, se escribió un libro y se le dio como nombre la biblia, este libro nos ha servido como moderador de nuestra conducta, es decir allí se encuentra registrado lo que es bueno y lo que no se debe hacer y es malo, este libro se ajusto de acuerdo a la necesidad que se presentaba para aquel entonces, pues muchas personas se mataban entre si y no se tenia respeto por la vida, mucha maldad acompañaba a sus habitantes desde comienzos de la población en nuestro mundo. Una civilización avanzada y hasta hoy en día superior que no se ha podido igualar por raza alguna y similar parecida a la nuestra por ser humana, tomaron la determinación de salvar nuestro mundo «el planeta tierra con sus habitantes» y para saber mas exactamente sobre todo esto que fue real, en la actualidad del año 2.014 como humano inteligente que soy tras continuar viviendo a través de las generaciones pasadas, pienso de todo esto lo siguiente.
      Al momento de que los escribientes de la biblia dicen Dios esta en los cielos y desde allí vendrá a salvar a los vivos y a los muertos durante el perdón de los pecados y la vida perdurable ( es poder de sabiduría, dominio de la vida ), de todas las mujeres es escogida una cuyo nombre es Maria, aun siendo virgen tendrá por obra y gracia del espíritu santo y divino un hijo que se llamara Jesús, los ángeles visitan a Maria y le dan la información ( Posiblemente Maria es visitada por médicos vestidos de blanco y realizan una inseminación artificial , aplicación similar a la de hoy en día, continua siendo virgen tras no haber tenido relación alguna y es un hecho santo). También al momento en que se dice se escucha la voz de Dios en el cielo ( Una nave con alto parlantes multiplica la voz),. al morir Jesús se aprecia por los demás la visita de unos ángeles al sepulcro y allí aparece un gran resplandor brillante de luz que cubre el lugar, ( Probablemente son médicos científicos que mediante equipos avanzados regeneran células y tejidos muertos a la vida conservando su forma y apariencia). Jesús sube al cielo a encontrarse con el padre , Jesús baja del cielo ( es recogido por una nave y se trae nuevamente cuantas veces sea necesario ). La estrella brillante que orienta y acompaña día y noche a los reyes magos protegiéndolos de todo peligro, ( Una nave que les ilumina en la noche y tiene el poder de protegerlos ante la presencia de cualquier peligro, reciben alimentación y toda su comodidad), Cuando se separan las aguas del mar, bueno esto lo digo con mucho respeto no quiero molestar la susceptibilidad de todos los creyentes,, soy respetuoso en todo esto, pero es bueno que manejemos toda la verdad, esto es bastante largo de explicar pero tiene su sentido común. (LA RELIGIÓN ES IMPLANTADA Y NOS ACOMPAÑA HOY EN DÍA)

      Me gusta

      1. AMIGO MARIO:
        TU COMENTARIO ES 90 % RELIGIÓN, NO SE SI SOS SACERDOTE, PASTOR O PROTESTANTE RELIGIOSO, ESTAS PREDICANDO EN EL LUGAR INCORRECTO, COMO CONOCEDOR DE LA BIBLIA TIENES QUE SABER, TEOLOGÍA Y RELIGIONES VARIAS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESTÁN PARADOS EN VEREDAS OPUESTA, PARA QUE EXISTA ACUERDO UNA DE LAS PARTES TIENE QUE CEDER SU ORGULLO.
        SI LE REALIZAMOS UNA MIRADA AL HISTORIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA NO CAMBIARON NADA DESDE SU FUNDACIÓN, LOS QUE ESTAMOS RELACIONADOS CON CIENCIA Y TECNOLOGÍA NO VAMOS A CAMBIAR LO QUE MEJOR SABEMOS HACER POR EL CONOCIMIENTO A DIOS, LA BIBLIA Y SU CONTENIDO INTERNO A MI NO IMPORTA NADA, LO CONSIDERO COMO UN NEGOCIO PARA REUDAR DINERO FA-SIL;

        Me gusta

  22. No es que no crea que sólo existimos nosotros, pero sí es verdad que parece todo demasiado fantasioso, quizás un poco exagerado. No entiendo porque querría un extraterrestre gobernar nuestro mundo. no somos que digamos, ejemplo de o para nada, pues los seres humanos somos destructivos en todos los sentidos. Por tanto… si no existen que más da, pensar porque nos quieren hacer creer que sí. Por el contrario si existen, que patanes son… pues pierden su tiempo en una humanidad que les perjudicarían contagiando nuestros desastrosos defectos.
    Ver naves no quiere decir que sean de otro mundo, sólo con pensar que están más evolucionadas de lo que nosotros podamos entender, no quiere decir que sean de otro mundo o sí, no obstante que importa, no creo que sea peor que lo que ya tenemos aquí.

    Me gusta

    1. palmeira la raza superior que ha evolucionado mas que cualquiera vivió en este mundo pero se perfecciono en otros planetas habitados, es nuestra raza protectora y le decimos Dios del cielo con todos sus ángeles para la salvación del mundo, no hay raza existente en el universo que la pueda superar, nosotros somos afortunados por que son vuestros protectores y hermanos.

      Respecto a todo esto con nuestro buen comportamiento pasamos a vivir en la eternidad aun después de muertos, por que hay poder de vida resurrección y salvación.

      Hay entre nosotros visitantes que han emigrado de sus planetas en conflicto, algunos son buenos y otros son malos,

      En conclusión general se presenta una lucha por supervivencia y poder, piensan que si nos someten lograran imponer sus propias reglas de convivencia, pero debemos estar tranquilos de que esto no se presentara, no podrá ser jamas siempre nos estarán protegiendo.

      Acuérdate de que tenemos un libro que regula el comportamiento y este es la biblia, escrito por humanos, a pesar de que no es perfecto por que ya se desarrollo y proceso por científicos nuestros extrayendo de allí toda la realidad y existencia de la creación. (Dios del cielo, creador y superior ) «Humanos inteligentes desarrollados como nosotros pero con un mayor intelecto por su existencia de millones de años mas que los nuestros.

      Me gusta

  23. yo me comunique el ano79 con unviajero de la galaxia centauro,de nombre alberto oxalac y me invito,a las 11am .partia una flota de naves que se diriguia a una luna de jupiter,y tendria que ir detras de la refineria de ventanilla ,no fui por que recien me habia casado y tenia una hijita, y al dia siguiente salio en un periodico llamado ultima hora de ese ano.luego he visto extraterrestre en lima,pasaban y me saludaban,moviendo,la cabeza,luego he visto naves madres n el cielo de ollero, aplicando un mantra por 10 minutos [salin sala ra] y varios fenomenos mas.yo soy gnostico y mi nombre es oiluar niwed zerep azodnem.

    Me gusta

  24. Gente creanme, hace unos 3 meses en Abril, para cuando vimos el eclipse lunar en la noche, vi con mi padre y mi hermano unas luces que parecian a primera vista una constelación de estrellas, sin embargo, una de ellas se puso en una posición que lideraba a las demas a una velocidad muy rápida, luego otra se empezó a mover y asi se movian sutil pero rapidamente hasta que las perdimos en unas nubes. Que yo sepa las estrellas no se mueven tan rápido ni creo que la hora me haya afectado eran las 2 de la mañana, incluso le pregunté a mi padre y el tambien me dijo que las vió moverse (y eso que mi padre no cree mucho en eso de los ovnis)

    Ahora hace un par de dias a esto de las 8 de la noche, estaba muy tormentoso y apunto de llover y yo estaba muy convaleciente por que me dió dengue con fiebre, entonces sali a ayudarle a mi madre con sus compras y cuando sali a donde estaban mis perros vi en el cielo un avión, hasta ahi nada raro, al instante apareción un objeto con 2 luces parpadiantes alrededor del avión. Parpadeaban parecido a una via de automovil y era de un color amarillo muy brillante, y giraban alrededor del avión. No era helicoptero, porque no dan esas maniobras tan locas ni he sabido de un piloto tan loco como para volar cerca de un avión.

    Lo primero si lo he contado muchas veces pero lo segundo no, por miedo a que me digan que estaba loco por lo del dengue.

    Me gusta

    1. Hidan Vega, a mi me pasa lo mismo que su papa estoy por dejar de creer en los ovnis, pues tambien ando confundido por que en la época actual en que vivimos ya se pueden construir estos objetos, tripulados y no tripulados y son dirigidos por computadora.

      Necesito realmente tener una contactacion y que me permita tomar registros fotográficos y mostrar pruebas concretas.

      De todo lo que he podido investigar no he visto registros fotográficos claros y sus aventuras por aquellas personas que dicen haber tenido sus contactaciones no me dan créditos de convencimiento.

      Estoy listo para dialogar con seres inteligentes si es que realmente existen, tenga absoluta confianza de que sabre darle un inteligente manejo a esta contactacion, podrán depositar en mi toda su confianza que no los defraudare.

      Me gusta

    1. HOLA ,hay refranes ‘o’ metaforas etc. y dicen dichosos de aquellos que creen en m´i sin haberme visto.,para el cosmo y por nuestra situacion frente a ello, es nuestro mundo, un mundo joven;si supieras la cantidad de millones y billones de galaxias existente,en realidad no somos nada y esa nada es dios.

      Me gusta

    1. HOLA hay mucho mas que la biblia,te informo,que en cada epoca el padre manda a emisarios para ayudar al mundo,para el cambio,como los que conoces,por ejemplo buda ,krisna,jesus,etc,etc sin embargo hablamos de nuestro mundo,(terrestres),nos olvidamos de los Intraterrestre,y de los extraterrestre lo que tequiero decir que hace unos 60 años nos estamos abocando a la investigacion de estos visitantes y el pais que loesta haciendo son los americanos.Peroexiste terrestre que conocen mas que ellos .

      Me gusta

      1. Quiero decirles que nuestro pais sera la despensa del mundo y tendra la tecnologia mas avanzada del cosmos ,por que en su seno hay muchas personas con comunicacion con extraterrestre y lafucion esta cerca ,con mucha gente mistica ´e´ espiritual,por ser un pais bendecido.

        Me gusta

    1. Tendrias que analisarte,si tienes el defecto de la lujuria acrecentado,el resultado es el cancer,esta enfermedad tiene cura,asi como la aplico a l mundo,hace pocos dias los cientificos que trabaja en EE.UU,han encontrado la cura.Por tanto comunicate , y de alguna manera con alguien del gobierno Americano y que intérfiera para que te ayude a curarte(Los extraterrestre del cuadro 51 tienen la solucion). Es lo que pienso.

      Me gusta

      1. hola como esta me tope con esta pagina buscando respueta a mi preguntas, ya que en serio no creo en esto no creo no puedo creer k alguien a parte de dios puede estar con nosotro, pero un dia me paso algo poco común, salia del trabajo iva montado en una guagua de camino a mi casa pensando en los problemmas y pidiendole a dios k me ayude de repente voi a miral al cielo y veo eso no pude hablar ni nada era muy serca barias persona también los vieron y en un intante se fue como una estrella fugas. desde ese entonce no se si creer o no aunke sera mejor aserce de la vista gorda ya k el que sigue esto los demas lo toman como loco y bastante problema tengo para sumar mas solo keria compartil esto haaa soi dominicano en mi pais nad de esto pasa

        Me gusta

    1. si narro mis vivencias de lo que he pasado en mi mundo ,no tengo nada que perder tengo 63 años estoy realizado tengo 4 nietos y vivo feliz.los fenomenos paranormales,psiquicos ,y avistamientos,esproducto de mi desarrollo espiritual e´ intelectual, y la practica del positivismo,soy profesional y ,muy aparte fui estudiante gnostico durate 25 años y aprendi lo que no enseñan en ninguna Universidad.ni colegio alguno.Razon por el cual les cuento mis vivencias.

      Me gusta

      1. QUIERO hacer presente,creo en DIOS Y TODO EXISTE , lá fisica cuantica,las triadas del padre ,la brujeria la dualidad del bien y el mal,los componentes de nuestro mundo de sus origen es externo de diferentes planetas.por tanto,si gustan practiquen la concentracion por 10 minutos en campo abierto en la noche el mantra «SALIN SALA RA»y apareceran los hermanos mayores en sus naves.»Y TODO POR LOS DEMAS»…El ser humano no debe morir de cancer, todo tiene solucion ,uno debe morir por vejes.

        Me gusta

  25. SIEMPRE no falta el panteista mal formadormado,son personas que tiene temor a lo desconocido,aparte que su mente no da para mas,haste una pregunta por que en la famosa biblia hablan de nuestros primeros padres heran hermosos y blancos, bueno de donde salen el negro,el chino ,elcauscasico ,el prieto,acaso tenia una de colores.

    Me gusta

  26. LASTIMOSAMENTE,tendre que dejar de escribir en está pagina para evitar, suceptibílidades de las personas y vivir mi vida, ya que este mundo esta corrupto ,tanto por lo intra ,terrestre , extraterrestres,el ser humano esta buscando su propia destruccion y hay potencias que esta buscando la supremasia para gobernar el mundo y para buscando la sin razon a los arabes metiendose,como apoyo salvador,y detras de ello hay otros intereses ,que puede ocasionar la 3ra guerra mundial. disfruten del apocalipse que seviene,y soporten estos malos tiempos del ajuste de cuenta , de nuestra vidas en la tierra. adios.

    Me gusta

  27. Sinceramente estoy yo muy apenado con tanto engaño a las personas , primeramente soy ——ex científico de la NASA , me expulsaron de científico por revelar grandes declaraciones sobre el universo y el mundo porque estaba cansado que lo único que la gente sabe de este mundo es solo el 1% de 100 y eso no es justo voy a revelar solo 3 declaraciones y misterios escondidos .
    1)ovnis :-sinceramente estos ovnis no eran extraterrestres eran solo nuestros avances científicos en forma de volador que solo tenia EEUU .en esos tiempos por ejemplo la guerra y estos salen por los cielos a buscar informcion del mundo .
    2)hay vida en marte ._si si hay vida en marte con civilaizaciones avanzadas y hay vida también en vennus .con seres parecuidos a nosotros y muy extraños aquellos que los ven.
    3) ovni jalando energía de el sol .-es verdada si hay seres que siempren jalan energía solar hay millones de estrellas aquí en el mundo y no somos nada en ello mas solo un microscopio ser en aquel.
    no sabemos si el universo acaba pero a pesar que estoy expulsado sigo estudiando. thanks
    IDIOMA:INGLES/TRADUCIDO A ESPAÑOL POR TRASLATE DE GOGLEE&&#cienticos

    Me gusta

  28. No se mucho sobre el tema en mi opinion ace tiempo que pienso que los medios de comunicasion nos an ido inyectando poco a poco el tema un ejemplo futura serie de fox. Imagino es con la intencion de que nos vallamos yacostumbrando poco a poco quisas en un futuro no muy lejano vemos un alien o algo x el estilo y no desio o dios un monstruo ataquenlo hay que matarlo kisas no esta en sus intensiones acernos dano .pero kisas decimos a bueno este es un reptiliano de la galaxia draco a vivido x miles d anos a nuestro lado respetando nuestro espasio y aprendiendo de nosotros xk no lo invitamos a k traiga todos sus importantes conocimientos y asi nos favoresemos todos agamolos sentir como en casa . Es mi forma de pensar pero entiendo que la ignorancia es muy vasta en nuestra poblacion kisas aun la umanidad no esta preparada para entender este grandioso tema . Que opinas tu?

    Me gusta

  29. Realmente debéis saber que «ellos» están aquí desde hace millones de años, todos podemos lanzar hipótesis y conjeturar acerca de qué será o habrá o donde estarán escondidos, pero debemos saber que trabajamos para ellos desde hace milenios y nos usan a su antojo para vete tu a saber que. Cuando se cansan de una civilización (egipcios, griegos, mayas, celta, íberos, etc, etc) los destruyen para crear una nueva y mejorada especie humana o no, volver a hacernos más esclavos como hacían antiguamente. La decadencia de esta sociedad mundial humana pronto nos hará ver de que son capaces.

    Me gusta

    1. SIMPLEMENTE QUIERO CONTAR Y PREGUNTAR ALGO SIN NINGUN TIPO DE CONTACTO CON NADIE….. como ex cientifico argentino’ quiero contar cosas que realmente vi.. la naza por muchos años a ocultado los secretos mas relacionado con los altos blanco o mas bien conocidos como los extraterrestres’ el primer alto blanco fue entrontrado en los estados unidos.. el segundo. fue en rusia.. desde hay comiemza la mentira de los estados unidos diciendo que son los primeros hombres en pizar la luna. pero realmente fueron los rusos comprobado. los estados unidos ya comprobado con sus fotografias falsa’ y los militantes estado unidences empiesan a salir a la luz rebelando fotografias de ovnis’ aun en el año que estamos pasando no se comprobaron si son o no falsas las fotografias que aportaron los militares de los estados unidos. nuevamente sin nigun tipo de descarteque aun siguen los altos blancos en los estado unido el sr'(paul hellyer) asegura que los altos blanco asta el año 2013 estan trabajando en el gobierno de los EEUU y que su visita viene desde ya hace bastante tiempo. y que sus propositos son aumentar la inteligencia y las capacidades de recursos humanos e intercambian tegnoligia y que no nos haran ningun tipo de daño alguno’ siendo que pueden ser nuestros anzestros. pero realmente a lo que yo me baso es que cuando me roportaron y me dieron de baja en el lugar lavoral que tenia yo me quede con algunos archivos x de la ‘empresa’ que en 25 de diciembre del 2014 a las 23:00 horas los are publico en cronica television. cuento esto por si no llego a estar ese dia es que me mandaron a matar. y si estoy sera un gran desastre universal siendo que tengo las pruebas en la que compromete todo el pais estado unidences a si mismo no concuerda nada con nuestro pais( NO TENGO NADA CONTRA ESTADOS UNIDOS) alcontrario es uno de los paises que mas me gusta viajar en lo perzonal’ ese e la historia que queria contar y terminare de revelar toda la histori en diciembre si no pasa nada.. lo ago publico por que asy como yo lo se creo que un argentino de baja categoria lo tiene que saber realmente el testimonio que voy a contar y que manera mas aportuna para contarlo aqui. y bueno mi pregunta se la ago a mario edgar riobueno ruiz(no es que discrimino a alguien en explecial si no es que mario sabe demaciado y es algo que me pregunto hace poco… mario. si dios nos creo a su semeganza nos creo el dia y la noche ect..ect.. por que nos creo un compañerismo sobre humano e incomprendible para todos los humano e inancansable su planeta para no sotros y no saber si nos destruiran o no? por que hizo eso dios? bueno espero qu vean cronica el 25 de diciembre del 2014. les deseo suerte a todos/as espero que apenas este siemple testimonio le alla sastifacido alguna pregunta o inquietud yo no espero ningun contacto con nadie ni ningun rastreo ni nada solo espero la repuesta de mario.PD. desde que vi hace 4 años los expedientes me confundio la mente por que asta su momento creia que estabamos solos/as y que solo dios nos creo a nosotro solo/as ojo a la manera de interpretar este argumento no nos confunda con ira hacia nadie ni contra ningun gobierno solo esperen las fecha que he prometido ir al canl ya tengo la entrevista reservada. pero mi experiancia se me aparecio en 2 ocaciones que la mostrare con videos del celular que grave en su momentos. pero tengo los videos y las fotos e archivos de la ‘empresa X’ que revelare su nombre empresariaria y los nombres de sus encargado al mandos bueno los tengo que dejar por que tengo que irme all los vere asta luego amigos/as

      Me gusta

      1. Mauricio Lucas Montañez es usted una persona afortunada y Dios siempre a estado a su lado, jamas te ha abandonado, ya que a pesar de todo estas viviendo bien, rodeado de tu linda familia, bueno te comento sobre algún contenido lógico de nosotros los humanos y es lo siguiente, el poder en este mundo es el dinero y quien lo tiene, yo diría que para arreglar la problemática mundial sobre la destrucción y autodestrucción de nosotros mismos entre si, necesitaríamos urgentemente una rápida contactacion interplanetaria, y como lo lograríamos, ofreciendo seguridad a estas personas al momento de concretar un lugar especifico donde se pudiese hacer, que necesitara este lugar , su condición podría ser publica no necesariamente oculta, las instalaciones de esta base para un encuentro mundial entre mundos debe reunir cierta adecuación por ejemplo, construida en un lugar bastante natural lejos de las grades ciudades y de los asentamientos humanos, con una estructura bastante resistente, habitaciones y habitad acondicionado para algunas especies que no tienen compatibilidad atmosférica a la nuestra, disponibilidad de equipos medicados incluyendo auto contenidos y encapsulados de diferente tipo, almacenamiento de alimentos de diferente tipo, permanencia de médicos especializados de todos los que se conoce incluyendo médicos acompañantes de los visitantes, por la seguridad no habría problema e inconveniente puesto que ya depende de los visitantes espaciales en coordinación con las fuerzas armadas de la tierra.
        Sobre todo esto le rogaría el favor a usted de que me diera la oportunidad de organizar este proyecto, es decir yo escojo el lugar de construcción y probablemente colaboro con el diseño de la obra para seguridad de todos nosotros, mientras usted Mauricio aceptas mi propuesta comenzare a atender a los hombres de blanco para comenzar a agilizar todo, adquisición del terreno, movilización de equipos para la construcción de la obra, disponibilidad de la logística necesaria con mano de obra calificada y movilización de seguridad internacional.
        Como aquí en esta pagina tenemos participación de personas desconocidas y provenientes de lugares bastantes remotos e importantes dejo a disposición el siguiente correo electrónico para que se comuniquen conmigo.

        maegar1960@gmail.com mi numero del móvil o celular ya lo tienen.

        !!! Si esta colaboración es efectiva te aviso, envíame correspondencia a el correo , muchas saludes y Dios este con todos nosotros y gracias por depositar confianza en mi !!!!.

        Me gusta

  30. yo solo vi varios ovnis desde los 11 años hasta los 17 años pero desde los 18 años hasta los 20 años solo escuche ruidos arriba de mi casa y veo una luz entre la persiana media abierta con sonidos extraños producido por los animales, además solo mis padres vieron unos extraterrestres tipo humanoides con garras negras y piel de color gris y roja con seis ojos en la cara, los primeros grandes, los segundos medianos y los terceros pequeños

    Me gusta

  31. Humanos del futuro

    Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de la constelación de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en qué momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

    Me gusta

  32. amigos le puedo adelantar algunos comentarios importantes , si a mi dicen que los platillos voladores no son reales y que son utilizados por países desarrollados para el control de plagas, monitoreo de represamiento de aguas, monitores de epidemias , estudio militar y demás, podría ser cierto, no necesariamente las personas que han llegado de otros mundos lo hacen en aeronaves, ya existen puertas estelares extra dimensionales que ayudan a la transportación mediante unos cálculos debidamente programados del cosmos, constelaciones, mundos paralelos, en fin lo que se ha logrado es desmaterializar la materia que se va a transportar y llevarla a ciento de kilómetros luz convirtiéndolas en viajeros espaciales que terminan contactandosen con criaturas de inteligencia mas avanzada que la nuestra, de personas similarmente parecidas a nosotros pero con la diferencia de que nos llevan cualquier cantidad de años de sabiduría.
    “portales estelares” o “stargates”. Tal como la serie de ciencia ficción del mismo nombre, los militares y científicos han cruzado varias veces estos portales y ya han establecido contacto con otras civilizaciones.

    Me gusta

  33. bueno se han encontrado yacimientos arqueológicos que han servido para armar el rompecabezas, la regeneración celular y de la materia hace que lo que alguna vez dejo de existir vuelva nuevamente a vivir, es aquí cuando hablamos de la inmortalidad del ser.

    Lo básico que podemos hacer es convertir un pelo de nuestro cuero cabelludo en una serpiente, todo se consigue vertiéndolo en un liquido que contenga cierta cantidad de oxigeno necesaria para su regeneración.
    Pero es que nos resistimos a creer en todas estas cosas, los científicos no , ya que ellos se la pasan todo el tiempo experimentando obteniendo grandes resultados en bien de la humanidad y beneficio propio.

    Increíble por medio de una fibra de cabello podemos lograr conseguir la recuperación de un ser. Acuérdense que esto lo hacen inicialmente seres inteligentes provenientes de otros mundos y que nos llevan mas de 45.000 años de inteligencia y descubrimientos sobre nuestra civilización.

    Para terminar les comento que tambien nuestra civilización se esta proyectando al futuro de estos seres, es decir estamos adquiriendo conocimientos similares a través de ellos, y esto es oculto para nosotros puesto que si le damos un mal manejo terminaríamos exterminados.

    Me gusta

  34. El futuro nuestro va cambiando la evolución de nuestra existencia, la red de superordenadores nos brinda la posibilidad de evolucionar rápida y cresientemente, por ejemplo los vehículos avanzados en su tecnología portan un sistema computarizado que les permite brindarnos garantía y seguridad. Si el vehículo se va a dañar por un mal funcionamiento el sistema decenergiza la maquina evitando daños mayores.
    Tenemos el mundo en nuestras manos si aprendemos todo lo relacionado a la informática, mecatronica y demás.

    Me gusta

  35. Bueno y para participar conforme a la pagina de su autor la existencia de mas de 10 bases extraterrestres en la tierra son toda una realidad, pienso que existen muchas mas y no es extraño, consideremos todo esto de una manera natural y normal, ya que estamos proyectándonos al futuro. Algunas cosas han llegado a estar mal pero confió que mejoraremos protegiendo nuestra raza. Nada es perfecto y aun estamos en su búsqueda.

    Me gusta

  36. he leido todos los comentarios; todos muy interesantes. ahora les comento un suceso extraño que me ocurrio.

    yo estaba con la vista clavada en todas partes, dirigiendo mis ojos a cualquier lado y mirar. porque estaba aburrida. y no va, que entre el transcurro de lo que tanto miraba: se me aparece una figura rara sobre lo que voy mirando, como una persona pero con alguna apariencia algo extraterrestre y que poco a pco se movia frente mis ojos. yo re rapido detuve la vista para ver la figura on detenimiento que mantenian mis ojos, pero en seguida desaparece. fue muy raro todo y cuando desaparecio me asuste porque oí una voz y justo, cuando mi mama entraba a la casa, justamente no era la voz de ella,fue un sonido raro.

    en fin, me sorprendio mucho la figura. no se si sera una figura que me imagine, pero todo eso me asusto y mas al oír esa voz que no recocía q decia. no sera un ovni q hayan visto ustedes sobre el cielo, pero esto segura q era algo sobrenatural

    Me gusta

    1. xime … debes tomar las cosas con suma tranquilidad, la idea de cualquier aparición es poder llegar a establecer dialogo con estas personas, pero si no estamos preparados para hacerlo jamas tendremos la posibilidad de que algo semejante ocurra.

      Cuando esto se presenta es por que te han escogido en el momento exacto, ya te han analizado y reúnes unas características especiales de confiabilidad para estos visitantes.

      Estoy mas que seguro de que si quieres participar sobre tu propio encuentro te brindaran una nueva oportunidad, debes saber que no es para nada malo ya que probablemente te quieren ayudar sobre algo que tu alguna ves quisiste.

      Muchas saludes y cualquier cosa que necesites podrás contar conmigo.

      Me gusta

  37. Un pequeño recuento para todos que quiero aportar y es el siguiente: En el tiempo aquel en que se construyeron las pirámides de Egipto en el tercer milenio antes de la venida de cristo, cuyo objetivo era que estas sirvieran como tumbas de los faraones egipcios de aquella época.

    En lo referente a este entorno podría sacar la conclusión exacta sobre algunos gobernantes que no pertenecían a nuestra civilización de la raza humana y provenían de algunos planetas lejanos,

    ¿y sobre las pirámides de Giza?. No existen en los museos máquinas que pudieran con la envergadura de su construcción. ¿Quién las construyó? con lo que tenemos actualmente de tecnología año 2.014 no podríamos construirlas.

    así como los egipcios, conocían que el Sirio era un sistema triple formado por tres estrellas, y que Sirio B orbita alrededor de Sirio A en un movimiento que dura 50 años. La precisión de esta afirmación, corroborada por la ciencia astronómica, no tiene explicación racional. Y sorprende más aún cuando los dogones afirman que ese conocimiento fue transmitido hacía miles de años por los dioses instructores que llegaron a nuestro planeta.

    La pregunta enigmática que yo mismo hago, quien tenia para aquella época telescopios tan capaces de poder ver aquellos astros no visibles al ojo humano.

    Han quedado registradas pruebas sobre la presencia de criaturas de inteligencia mayor que la nuestra,» pinturas, fósiles de sus cuerpos momificados, pertenencias de objetos que aun no quieren darnos a conocer los países desarrollados y quienes protegen los yacimientos arqueológicos basándose en la cultura de cada país. Para este entonces la humanidad pudo ser mas inteligente que la nuestra hoy en día, ya que hablamos de un aproximado de diez mil años atrás.

    Por que nos hemos proyectado favorablemente al futuro hoy en día, por que tal y como sucedió años atrás , estos seres están nuevamente con nosotros ayudándonos, y como tenemos un mayor intelecto científico se esta acogiendo lo mejor de sus conocimientos en bien de la humanidad.

    Espero les guste el articulo y dispuesto a continuar colaborando con algo que probablemente quede inconcluso.

    Me gusta

  38. Admitir la teoría extraterrestre para explicar los anacrónicos logros de arquitectura e ingeniería que encontramos en Egipto obliga a pensar en los viajes interestelares. Para ello aquellos seres deberían dominar la tecnología criogénica, o alguna técnica similar para quedar en animación suspendida durante los largos periodos de viaje.

    Me gusta

  39. Los extraterrestres… creer o no creer… Jesús era extraterrestre; por qué? porque no era de esta tierra… por lo tanto, lo que no pertenece a esta tierra es porque pertenece fuera de la misma, y eso significa la palabra extraterrestre.

    Existen extraterrestres? Claro… es más… están mas cerca de lo que nos imaginamos. Al igual, ellos creen en un creador también. Pero de que son superiores eso no se duda.

    Me gusta

    1. Guillermo Santizo es tal y como lo dices, y lo que buscamos ahora es aportar mayor información y poder contactarnos con estos seres, vuestra pregunta es Dios esta en los cielos pero no sabemos en cual de los mundos planetarios se encuentra, de lo que es el universo.

      Me gusta

  40. La vía más natural por ser la más lógica para entender los secretos de la naturaleza, es la comprensión de los sistemas más simples para luego entrar con ímpetu en los más complejos. Las leyes científicas tienen capacidad predictiva mientras no aparezcan en escena las ‘fluctuaciones» que a través de ellas el azar se rebela contra dicha capacidad. A diferencia de la ciencia que debe ser un sistema «abierto’ con componentes deterministas, los científicos deben ser indeterministas, cuestionadores y buscar explicaciones divergentes, a fin de entender la esencia del «cambio» como la capacidad de transformar, de construir o de incorporar los significantes poderosos, en la complejidad del mundo. La complejidad puede tratar de conocerse mediante la ciencia.

    Me gusta

  41. «Desde el principio de la historia, el número de contactos con extraterrestres es infinito: nos vigilan y protegen. Somos parte de una cultura intergaláctica que intenta ayudarnos a entender por qué estamos aquí» contar con imágenes de un ovni que siguió al Apolo 11 en su viaje a la Luna y que teóricamente la NASA habría destruido. «La NASA no le contó al pueblo americano toda la verdad: que Ellos nos siguieron hasta la Luna y cuando regresamos a casa, viendo cada movimiento. La NASA borró 40 rollos de película para ocultarlo», también se cree que «los humanos somos híbridos».

    Me gusta

  42. La exopolítica va un paso por delante de la ufología y analiza las implicaciones políticas y sociales de la presencia extraterrestre. Y el supuesto uso de sus tecnologías avanzadas es la clave para «salvar a la Tierra con nuevas energías», «¡Nuestro destino está en las estrellas!»

    Me gusta

  43. Los ROBOTS BIOLOGICOS podrían en un momento dado tripular estas naves espaciales tal y como lo pense ya hace algún tiempo, esto es con el fin de no arriesgar su verdadera tripulación al ingresar a una atmósfera desconocida e incompatible.

    Nuestro planeta a causado cierta dificultad a estas naves, debido a su fuerza de gravedad muchas veces colisionan contra vuestra superficie.

    Como hablamos de una mayor tecnología, se cuida de que un humano corriente se apropie de algunos objetos que sirvan para causarle daño a los demás y por esta razón sus naves podrían estar provista de sistemas de destrucción de pruebas al momento de quedar inutilizadas.

    Me gusta

  44. Como construir una nave capaz de viajar a mundos lejanos.

    En su diseño Utilizar controladamente la fuerza de gravedad, manejando potencialmente la anti gravedad y mecanismos inversos para el control de acoplamiento en cualquier superficie del planeta desconocido.

    La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación.

    Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta, experimentamos una aceleración dirigida hacia la zona central de dicho planeta

    Anexar

    Fuente recolectora del hidrogeno y una base resistente para que sirva como termo de almacenamiento al cual dosificadamente se le den cambios bruscos de temperatura brindando propulsión a un reactor auxiliar y otro mayor para que genere una reacción continuada de energía y manejada mediante liberación acondicionada sistemáticamente en anexo a controladores de manejo internos y de circuitos externos, para su libre desplazamiento.

    La futura guerra entre los vehículos impulsados por electricidad de los alimentados con hidrógeno no ha hecho más que comenzar. Todos pensamos que el futuro pasa por la electricidad,
    —-
    Los nanotubos multicapa

    Están siendo estudiados activamente, como los fulerenos, por su interés fundamental para la química y por sus aplicaciones tecnológicas. Es, por ejemplo, el primer material conocido por la humanidad capaz, en teoría, de sustentar indefinidamente su propio peso suspendido sobre nuestro planeta. Teóricamente permitiría construir un ascensor espacial, debido a que para ello se necesita un material con una fuerza tensil de 100 GPa y se calcula que los nanotubos de carbono tienen una fuerza tensil de 200 GPa.2
    Desplazamiento de la masa movilidad de la materia para fijar su función corporal.

    Controlador de neutrones y de protones con generadores de resistencia, para contrarrestar las fuerzas centrifugas al interior y así evitar la autodestrucción de la aeronave al momento de un rápido y largo desplazamiento de miles de kilómetros luz de distancia sometiéndose a diferentes cambios de temperaturas.

    La electrostática: La materia que nos rodea está formada por átomos. Los átomos a su vez están formados por partículas distribuidas en el núcleo y la corteza. En el núcleo nos encontramos con los neutrones (partículas sin carga y con masa) y protones (partículas con carga positiva y masa). En la corteza girando alrededor del núcleo nos encontramos a los electrones (partículas con masa despreciable y carga negativa).

    Cuando el número de protones y electrones es el mismo tenemos átomos neutros, mientras que si el número de ambos no coincide tenemos iones, átomos cargados. Estos iones pueden ser;
    Iones positivos.- el número de protones es mayor que el número de electrones.
    Iones negativos.- el número de electrones es mayor que el número de protones.

    Componentes de la aeronave y diseño

    Material construido al vacío y con recamaras anexas a soportes inflables y extensibles en contacto directo con líquidos neutralizadores de la gravedad evitando la operación de fuerzas y concentración de focos de energía negativa. Anexar propulsores para una reacción mixta y compatible a enfriamientos electro positivo y electro negativo en un enlace iónico o electro Valente con presentación electrostática entre los iones de distinto signo.

    La construcción al vacío no permite que se almacenen poros oxigenados en sus laminas al momento de compactarse el material, las recamaras anexas podrán instalarse cuantas sean posibles anexadas a soportes inflables que tendrán la tarea de controlar posibles índices de autodestrucción al interior de la aeronave por esta manejar cambios instantáneos en su trayectoria y de inercia. Los líquidos neutralizadores de gravedad evitaran la concentración de fuerzas del exterior al interior de la masa de la aeronave.

    Los propulsores reaccionaran de una manera mixta y compatible de conformidad al enfriado exterior e interior de la aeronave evitando que esta se descomponga o desintegre, sobrepasando limites de velocidad inimaginables por vosotros los seres humanos.

    Combustible

    Reactor solar micro propulsado mediante espejos para almacenamientos auxiliares de energía cuántica y así mantener la seguridad de que jamás se quedaran sin combustible.

    Si llegara a fallar un almacenamiento habría muchos más listos para continuar alimentando al generador de potencia. “Mayor disponibilidad de tiempo para aplicación de cualquier reparación”.

    Me gusta

  45. Dicen que un extraterrestre puede vivir hasta 230 anos ! Ellos Viven en un planeta muy Lejano y les Toma 45 anos en llegar a la tierra! Aca en nuestro planeta existen 18 bases de Extraterrestres! Solo los mandatarios de paises avansados saben de esto! Estados Unidos , Canada , Russia y otros!

    Me gusta

    1. los humanos puros de nuestra raza y que no son híbridos podrían vivir entre cuatrocientos y seiscientos años, abitan en un mundo paralelo al nuestro pero acostumbran ingresar a nuestro sistema cada vez que sea estrictamente necesario.

      Me gusta

  46. Soy Argentina, tengo 45 años de edad y aunque debo aclarar que había sido exceptica durante la mayor parte de mi vida pude saber que no estábamos solos en el universo cuando me cambie de casa y comencé a ver en el cielo cosas extrañas, luces repentinas que viajaban mas rápidas que la luz, iban y venían por la zona de mi casa como haciendo un cortejo, hasta que una noche de verano por el gran calor que reinaba en el ambiente se me ocurrió dormir con la ventana abierta de par en par, aclaro que vivo en un lugar donde esta rodeado de campo, verde por doquier. Caigo en un sueño profundo pero algo hizo que despertara de forma abrupta cuando veo encima de mi un hombrecito verde, de tamaño regular, enano diría encima de mi con su mano metida dentro de mi pecho, recuerdo que no podía moverme, hablar ni siquiera respirar y el miedo me paralizo sin embargo miro hacia un costado de la cama tratando de movilizarme y al costado de la ventana veo a otro parado observándolo todo y uno mas que sostenía una de mis manos. Fue tanta la lucha por querer gritar, por decirle a mi esposo mira que me esta pasando que se miraron entre ellos y salieron de mi habitación calmos, sus ojos eran negros grandes de forma mas bien oval, sus dedos largos y sus manos pequeñas, su cuerpo chiquito, parecía como que le faltaba la nariz y su boca cerrada pero igual de pequeña que sus manos, no llevaban nada puesto y quien estaba arrodillado encima de mi con sus manos dentro de mi pecho tenia el estomago hinchado, como esos niños desnutridos del África. Doy detalles específicos de lo que recuerdo sin embargo no tengo fotos que comprueben ese momento, ademas a quien comentarle cuando casi todos los seres humanos incluida también yo en aquel momento no creen en lo diferente hasta que les toca.

    Me gusta

    1. Hola Paula no debes asustarte, estos seres te estaban corrigiendo un desperfecto de tu cuerpo, te estaban realizando una cirugia, vivirás muchos años, eres una persona de buenos sentimientos, eres una mujer especial para todos nosotros, hay algo en ti que aun no ha podido realizar, por favor proyecte tu vida y consigues tus objetivos anhelados.

      Muchas saludes de mi parte y te acompañe por siempre tu bondad y espiritualidad.

      Me gusta

  47. he tenido muchas sensaciones… desde que tengo uso de razón siempre me he fascinado ver el cielo y averiguar sobre extraterrestres, cuando miro el cielo me da una gran satisfacción un día estaba recostad en el pasto viéndolo cuando de repente vi algo gigante aun no he podido saber que es fue tan rápido, aunque en momentos pienso que fue mi imaginación… trato de recordar como era, pero no lo he logrado.
    pero hay algo que no logro comprender ¿por que tengo tanta fascinación con el cielo y el universo es algo inmenso? nunca lo he logrado entender

    Me gusta

  48. Esta el tema interesante, solo que me quedan muchas dudas de todo lo que escriben, hablan de energia cuantica sin tener la minima idea de lo que es, hablan de regeneracion con un pelo y con solo oxigeno.

    No tengo dudas de que el universo tiene miles de especies inteligentes pero no han dado señales de existir.

    Me gustaria si esto que escriben es real alguien me pudiera enviar algo de evidencia a mi correo personal ser.ecologicos@gmail.com

    De otra forma solo seria un foro mas como los miles que existen de personas con mucha imaginacion.

    Yo tambien tuve los sueños que ustedes dicen, que estaban conmigo los seres verdes e incluso de otros tipos de tez como blanca, pero para mi como niño que era solo fueron sueños, nada fue real y les reitero no soy exceptico soy fisico matematico de profesion y me encantaria poder contactar a estos seres inteligentes, toda mi vida he anelado conocerlos.

    Un abrazo a todos

    Me gusta

  49. bueno em yo piensoque de algun lado abrasalido to esto por algo nomas salen todas las pelicula e istorias o ustedes piensas que un dia un pibese lebantoy dijo hoy boy a ymbentar que existen lo extraterrestres… y todo el mundo se lo creera.. no sierto y yocreo que ecciste otra vida en el espasio porque de algun lado abran salidos todas estas istorias de ovinis,, y tambien la nasa cubre tantos secretos como el que enrrealidad existe otro tipo deespecie humana… y tanbien la nasa nos cubre todo los artefactos que encontraron en la luna..

    Me gusta

  50. martina hay poca credibilidad de todas estas cosas, pese a todos los comentarios y acontecimientos ocurridos en los milenios pasados, hablamos de contactos, contactaciones, apariciones, viajes a través del tiempo, los fosiles y hallazgos encontrados, pero lo que ciertamente no encaja es que pudiendo realizar imágenes fotográficas estas no se hacen, podría ser todo esto un sueño y creencia sin hipótesis exacta.

    Los programas de fotochow o falsos montajes fotográficos muestran algunas pruebas que no concuerdan con la realidad.

    La misma narración de personas que dicen haber sido contactadas, científicamente no se ha podido decir que es cierto, lo único que podría ser real es la respuesta de personas con gran intelecto sobrehumano y bastante diferentes a los demás por su gran desarrollo mental.

    Los chik insertados en la piel lo podemos hacer con tecnología de bajos costos y que sirven para identificar y realizar seguimientos a las personas, los platillos voladores ya los construimos, ya estamos explorando otros planetas pero del que mas hablamos es de marte.

    Le gusta a 1 persona

  51. Bueno vivimos una época pasada donde únicamente los reyes podían tomar chocolate, pues esta bebida estaba recientemente descubierta y escaseaba en las regiones, hoy en día todos la podemos tomar.

    Recientemente que salieron los computadores, veíamos a las personas que los manejaban como únicos y los mas estudiosos, hoy un niño de cinco años hace lo mismo.

    La referencia es apreciable al momento de que estamos viviendo en una década inteligente, donde ya es común ver y encontrarnos al interior de un avión o un helicóptero, visitar las profundidades del mar, analizar personalmente todo lo relacionado a la vida submarina. Antes eran solo sueños y posibilidades que jamas podrían haber sido ciertas para los humanos de aquel entonces.

    Si nos estamos superando al tal punto de que podríamos estar hablando con un robot similar al humano como persona.

    Claro que si podemos tambien viajar en una nave espacial, un platillo volador, pero solamente es permitido a personal clasificado, años mas adelante estaré seguro de que ya se podría hacer comúnmente por muchas personas y sin tantas restricciones.

    Le gusta a 1 persona

  52. POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS » CIEGOS», ASI LO QUIERE EL GOBIERNO CORRUPTO POR LA CODICIA DE MAS ADELANTO VENDERIAN HASTA A SU MA…POR SEGUIR ADELANTE, ASI QUE SIGAN SIEGOS, Y CONFIEN EN SU GOBIERNO Y SU VATICANO.

    Me gusta

  53. Si existen tantos planetas en el universo y los estas civilisaciones tienen tan avanzada tecnologia, que caso tendria venir a hacer sus experimentitos aqui con humanos? O si vienen por recursos naturales, estos los hay a montones en el universo. No, ya no fumen.

    Me gusta

  54. YO VI UN ALIENS QUE TOMA FORMA DE HUMANO TAMAN UNA FORMA DE PELO RUBIO OJOS AXULES Y BLANCO Y HABLE CON EL MAS DE UNAS HORAS Y USAN TELEPATIA PARA LEER LA MENTE Y EL ME DIJO QUE ME VE A LLEVAR CON EL Y SON MUCHO MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS

    ESO FUE EN MI SUENO

    Me gusta

  55. No voy a negar que el artículo está muy pero que muy bien, y aunque como todos los gobiernos siempre cosas secretas, referentes a seguridad nacional, armamento, y demás historias como me parece un poco increíble por no decir bastante, que haya extraterrestres en la Tierra viviendo en base subterránea secretas del gobierno de los Estados Unidos.

    Pero nada, de todas formas si eso es cierto, también el gobierno debería crear a los hombres de negro como en las películas.

    No sea que la cosa se vaya de las manos y haber qué hacemos .

    Un saludo!!

    Me gusta

  56. Hola.. me interesa mucho este tema .. quisiera saber un poco mas.. mi correo es feerchufigueroa@gmail.com
    Ojala alguien me pueda brindar mas informacion.. yo tambien creo en los extraterrestes ya que mi madre dice haber visto una nave hace algunos años cuando vivia en el campo..

    Me gusta

    1. Fernanda figueroa, Quiero decirte ante todo de que esta pagina es bastante especial para mi, te envié un correo en días pasados y aun espero tu contestación. Para que creas mas en los extraterrestres consiga una persona conocida tuya que padezca alguna molesta enfermedad, envíame la foto reciente, nombre completo del paciente y el lugar donde habita, (por favor me manifiesta todo lo relacionado a su malestar para poderte conceder su sanación).

      Me gusta

  57. Mentira todos los videos que anulan son para que no abramos los ojos y sigan engordando sus mentiras sus bolcillos y si nadie hace algo segiremos siendo esclabos de una mentira que engordara cada ves mas ?somos¿ libres piensa por timismo

    Me gusta

  58. Mentira todos los videos que anulan son para que no abramos los ojos y sigan engordando sus mentiras sus bolsillos y si nadie hace algo segiremos siendo esclavos de una mentira que engordara cada vez mas ?somos¿ libres piensa por ti mismo y veras q nadie ase nada todos tenemos que pensar como ellos paque sigan con su mentira que la asen participe para asi nosotros creer lo que ellos quieran y no lo que nosotros creamos

    Me gusta

  59. Yo vi una luz fosforescente que giraba arriba de mi casa , en una tremenda velocidad duro como tres minutos quise grabar, pero la camara no me funciono. La luz desaparecio repentinamente…. y fue en el año 2013

    Me gusta

    1. Acuérdate que ya estamos utilizando los drones, los fabricamos , nos sirven para ayuda armamentista, científica, mejoramiento en la agricultura, prevención de amenazas por efectos naturales y cantidad mas de cosas.

      Lo malo es que hay personas curiosas que se dedican a molestar a los demás, invadiendo su privacidad conyugal o familiar.

      Si no tenemos esta parte lo suficiente clara pensaríamos en que naves extraterrestres nos visitan.

      Me gusta

  60. si los caidos fueron echados del cielo y trabajan usando la humanidad para alcansar la tecgologia que perdieron cuando fueron echados dell cielo a este planeta . estan aqui entre nosotros pero les queda poco tiempo para el dia de la batalla perderan

    Me gusta

Deja un comentario