Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.

Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano.Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes.

Dr. Charles Hall en la TV Australiana (marzo 2013)

Participación del Dr. Charles Hall en uno de los programas matutinos más vistos de la televisión de Australia, en el mes de Marzo de 2013 contando su experiencia (el video esta en Inglés) [ Clic Aquí ]

La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo. Juzguen por Uds. mismos: En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”:

– Información complementaria :

Paola Harris entrevista a Charles Hall :

Entrevistadora: Paola Harris

Entrevistado: Charles Hall

Versión original: BibliotecaPleyades.net

Fecha de entrevista: Julio del 2003

Traducción de Zeta y Bala: sersignificaser.blogspot.com

Entrevista con Charles Hall, julio del 2003 – Colorado springs

1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?

Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul (Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).

Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa “chatarra de aluminio” es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.

La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada “Teoría del Fotón de Hall“. Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.

2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?

Sí. Mi serie de tres libros titulada “Millennial Hospitality” (“Hospitalidad Milenaria“), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales en Indian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.

3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.

Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.

Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.

El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.

4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?

Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado “Range Four Harry.” Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de “Tiempo perdido” (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.

Altos Blancos (Tall Whites)

5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?

Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.

6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?

A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.

7.- ¿Qué mensaje te dio “La Profesora” y cómo querían interactuar con nosotros?

La mujer Blanca Alta que se autodenominó “La Profesora” (“The Teacher”) me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.

8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?

Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.

9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?

Sí. En el tercer libro titulado “Millennial Hospitality III, The Road Home” yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.

10.- ¿Por qué escribiste “Millennial Hospitality”?

Yo escribí la serie de libros The Millennial Hospitality debido a que quiero que mis hijos y nietos entiendan cómo me sentí al encontrarme con los extraterrestres Blancos Altos a las afuera del valle Indian Springs en Nevada.

– Entrevista parte 2 : [ Clic Aquí ]

– Entrevista parte 3 : [ Clic Aquí ]

Fuente: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/gobiernos/fisico-nuclear-declara-por-tv-australiana-haber-trabajado-con-alienigenas

 

7 pensamientos en “Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

  1. Se me hizo interesante la nota, pero sinceramente creo que este señor nada mas esta haciendo publicidad a sus libros, bien pudo haber dicho toda la información sin necesidad de citar libros, además agrego para que escribe 3 libros si bien en la entrevista pudo haber dicho todo completamente, si estuvo participando en el proyecto supongo le habrán dado una buena cantidad de pensión o algo similar… En fin es mi simple opinión. Gracias por los artículos.

    Me gusta

  2. En algunos momentos me siento eceptica,pero porque a lo mejor estoy en preoceso de asimilar el asunto,no es facil,sin embargo continuare investigando yo personalmente he visto cantidades de cosas que no se si otros han visto,incluso algunas no parecen de este mundo,por eso debo tratar con respeto a los demas,y no dudar de su trabajo,cada quien se coloca en el lugar que se merece,me refiero a esas personas que no aportan nada de personalidad y son solamente”mierda”que solo se asoman a estas paginas para descalificar a los que tienen mala ortografia,o lanzar impro perios,o simplemente andan de vagos escudriñando la vida ajena.Existen dos opciones de incredulidad: una de quien trasmite la informacion,y dos el hecho en cuestion.Yo cuestionaria que,si soy un investigador o un cientifico,y tengo algunas teorias sobre algo,debo tomar todas las herramientas necesarias,como camaras,video,microfono,muestras de laboratorio y pare de contar…Pero tambien debo pensar que si yo estuviera en una mision como esta,en aquel momento tambien me hubiera callado,y que tambien me hubiera sentido llena de miedo tener que lidiar con seres tan diferentes a mi,aunque el humano solo se paraliza cuando siente que no tiene el control.Yo entiendo que noticias como estas debieron haberse tomado con sumo celo,en aquellos años,de los 60 para aca,la humanidad no era como ahora,y sin embargo,aun se debe estar estudiando poco a poco ir soltando semejantes noticias,yo les digo,que en la misma ciudad donde naci y he permanecido, como en el 62-63 llegaron platillos voladores y aterrizado, incluso en el periodico se podia leer testimonios de quienes los vieron,yo estaba muy pequeña pero sabia leer y escuchar aquella asombrosa noticia.A los amigos q no creen “hay cosas que parecen y no son,y hay cosas que son y no parecen”.cuantas personas tiene el planeta? De esas que % esta dispuesto a escuchar,entender y asimilar que tenemos ET aqui viviendo desde hace un siglo o mas? De que se alimentan? Aaa,pero que me dices de todos los insectos que dia a dia nos rodean,seran ET? Toma una muestra de pantano y la llevas a la vista de un microscopio,seguro te espantas.Y que me dices de todo el universo de lo que llevamos dentro.Critico cuando hay humanos o humanoides que dicen que han estado cerquita de extraterrestres,como si estuvieran en una excursion,y ni una foto,pueden publicar,en fin creo lo que tengo que creer,lo que tengo que pensar es como avanzar en mi investigacion y que es lo que hare con todo eso ejemplo colaborar,cooperar y ver los 2 lados el negativo y el positivo,no solo mio,sino el de la humanidad,los que se resisten a los cambios son los que no estan preparado espiritualmente,educativamente,cientificamente,moralmente,religiosamente,y socialmente, entonces no los critico,pero hermanos es real que en este planeta los humanos no son los unicos.Suerte para los que quieren seguir adelante, dios los bendiga a todos. Gracias por su maravilloso tiempo

    Me gusta

  3. creo que lo de los extraterrestres es cierto es mas creo que ellos nos miran como seres inferiores ,a los que se les puede manipular a su antojo,y que nos preparan para ser sus esclavos porque desde que llegaron a este planeta nos han mentido y solo establecen comunicación para sacar provecho la ropa y el alimento como un ejemplo, a cambio de miserias en cuanto a tecnología lo mas probable es que quieran acabar con nuestra raza humana porque desde el tiempo que ellos llegaron al planeta no nos han entregado ninguna mejora definitiva para prolongar la vida humana solo piensan en ellos ocupan nuestro espacio nuestro planeta mezclan su ADN con el nuestro realizan abducciones para sus experimentos algunos amenazan con asesinarnos si no hacemos lo que ellos piden advirtiendo que son mas fuertes veloces e inteligentes creo que estas criaturas a pesar de ser tan inteligentes no conocen el amor y dentro de ellos no vive el creador de todas las cosas, estos seres no nos tienen respeto . Piénsenlo bien ellos debieron haber creado las religiones para controlarnos si Jesús fue uno de ellos y lo peor ,fue asesinado por judíos la respuesta es que su venganza era exterminar a toda esa raza porque ellos son muy agresivos si se les ataca a uno de ellos que mas se podría pensar quisas cuantas personas no han muerto por su culpa yo creo en el creador de todas las cosa no en las religiones que están manchadas de sangre y estas criaturas egoístas solo trabajan para su beneficio propio nosotros somos para ellos seres inferiores incapaces de darnos cuenta de la inmensidad y riqueza de nuestro planeta que por dentro es hueco y tiene un sol interno con bastas tierras que solo los extraños aprovechan sin remordimiento alguno.

    Me gusta

  4. Pingback: LA PRESTIGIOSA REVISTA DSALUD SACA ESTE MES EN PORTADA EL AGUA DE MAR. « AENCOAL

  5. Joao descubrió a Los lideres en un cuarto detrás del pulpito mientras se mordía las uñas de
    terror. Los amenazo con acusarlos con la guardia nacional de estafa, sin embargo a pesar de sentirse
    intimidado el Líder Andrés Ferreti, amenazó con una poderosa convicción a Joao Ras con castigos de
    orden divino. Agregó que nadie le creería, ya que las autoridades judiciales le temen a los Lideres de la
    adoración a Henry Cova, y por lo tanto no tendrían autoridad para juzgarlo. Profetizó que en caso de ir
    a acusarlos lo tildarían con seguridad de loco., iría la jauría organizando caravanas, parecidas a
    comparsas de carnavales., en sus carrosas coloridas o a pie, pronunciando el poderoso mantra
    “herejía”., hasta juró que influiría en el gobierno para que introduzcan el hecho infiel en el programa
    educativo de las escuelas desde los primeros niveles hasta en la universidad. Otros irían más allá, mas
    lejos, llevando la propaganda por la radio, la televisión, mensajes de texto, redes sociales, por internet,
    pin, mensajes subliminales en grupos de música country, programas humorísticos con modelos
    caucásicas, calcomanías adheridas en camiones del aseo urbano, por obligación de la Ley insertado en
    los libretos de las telenovelas, en las letras del escudo nacional, en las etiquetas que identifican los
    productos alimenticios, en los catálogos de los productos de belleza, se infiltrarían sus pregoneros, los
    fanáticos a sueldo, o por amor al arte, haciéndose pasar por campesinos en las zonas extraurbanas, para
    así echarle cuentos a cualquiera que lograse captar su atención. En los confusos estancamientos
    saturados de autos aprovecharían y gritarían a todo pulmón la proclama, el panfleto, el eco mudo,
    palabra repetida por loro autómata, con chabacana voz de pueblo o revestida con balurda seda bohemia,
    era como seguir una estrategia de mercado. Cuando pensaba Joao que con esas amenazas todo había
    terminado, también el Líder auguro que sus compañeros que militan en las filas de su secta lo
    ignorarían. Inmediatamente Joao aceptóv olver a su compostura humilde. Después de hechas las
    plegarias en el confesionario, se quedó solo, y frente a un abismo silencioso… así se convirtió en un
    cómplice mas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s