De película apocalíptica: un tsunami de hielo destruyó 27 casas en Canadá en plena ola de calor

Como en una película de terror, una enorme masa de hielo empujada por vientos de más de 45 kilómetros por hora abandonó el agua y avanzó hacia la costa…

Para mi es que el sol sigue haciendo de la suyas y hay que estar preparados por mas acontecimientos así. Está muy bien culpar ‘el cambio climático’ etc pero para cambiar el mundo, para cambiar la vibración que hay ahora mismo en la tierra no se puede ir dieicndo que los demás tienen que cambiar. Todos somos responsables por lo que ocurre en la tierra en mayor o menos escala. Nos guste o no estamos todos conectados, por lo cual si queremos que el mundo cambie, tenemos que hacer que este cambio ocurre. Cómo? Haciendo cada uno un pequeño cambio dentro de si mismo. Si cada uno está dispuesto a cambiarse a si mismo, a despertar, a ser mas consciente y coherente entre lio que dice, siente,piense y hace, como decios en el Zen, el mundo cambiará. La tierra está viva. No es un trozo de tierra muerta.
La madre tierra, Gaia, tiene su campo magnetico, su sistema de chakras, respira y el campo magnetico de cada humano la afecta. Para elevar la vibracion de la tierra y así empezar a parar estos acontecimientos climaticos ‘naturales’, hay que elevar la vibración del ser humano primero. Cómo es posible? Dirás – algunos no cambiarán nunca dirás – no es así. No juzgas lo que piensas que los demás harán o dejarán de hacer. Solo ocupate de tí porque todo lo que hay fuera hay dentro, y hablo del ser humano. Cuando una gran cantidad de personas cambian y llegan a ser cantidad importante, tendremos el efecto del centesimo mono y el resto cambiarán por si solos – sí, incluso los dichosos politicos que parecen solo importar forrar sus bolsillos y para nada la gente del pueblo que tienen hambre y no tienen techo! parece una utopia pero no lo es…pruebalo, aprende alguna tecnica de meditación, estar en silencio contigo mismo y la naturaleza, sintonizate con Gaia, eleva tu vibración, hacer el bien sin mirar a quién, no juzgas, perdona, olvída y se feliz.
Cuando la madre tierra percibe esta vibración mas alta las fenomenos climaticos extraños como este tsunami de hielo pararán, el sol también calmará ya que tanto el campo magnetico del sol afecta la tierra como la de la tierra afecta el sol…alguien dijo ( no me acuerdo quién) “Se el cambio que tú quieres ver en el mundo…”

 

10 pensamientos en “De película apocalíptica: un tsunami de hielo destruyó 27 casas en Canadá en plena ola de calor

  1. Pingback: De película apocalíptica: un tsunami de hielo destruyó 27 casas en Canadá en plena ola de calor | Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. Terrorífico, hemos enfurecido al gran dios del hielo del lago.
    Arrepentíos, postraos y haced penitencia, ofreced la sangre de vuestros primogénitos para aplacar la ira de la Gran Pacha Mama.

    Me gusta

  3. Pensamiento de progrepiteco hispanicus: Nuclear no. Carbón no. Petróleo caca. Hombre progreso querer simbiosis Pachamama, vivir subido arboles verano, dentro cuevas invierno. Derecha mala enfurecer a planeta vivo.
    Si de verdad queréis información veraz  y opinión seria sobre cambio climático, os recomiendo encarecidamente visitar: http://plazamoyua.com/category/algoreros/

    Se puede participar (comentar, opinar…)

    Me gusta

  4. Hay un ciclo solar que tiene una duración de unos once años en los que la intensidad puede variar en 0’1~0’2%. Esta variación apenas basta para producir un cambio de temperatura en la Tierra de dos décimas de grado. Parece ser, aunque aún no está del todo confirmado, que hay otros ciclos más largos, uno de unos 80 años y otro de unos 400, y su variación puede llegar hasta el 0’2~0’4%. Sigue siendo poco, y no justifican los cambios de temperatura mucho más elevados que se producen en la Tierra, pero el hecho de cada vez hay más pruebas de la correlación entre Manchas Solares, Intensidad de los Campos Magnéticos del Sol y las temperaturas de la Tierra nos inducen a pensar que la relación existe, aunque es un poco más complicada de lo que parece a primera vista.

    Me gusta

  5. Ver el video es de terror!!. Agradezco a exociencias.com por el envío, que sé, sera mundial. Pero sabemos que, para cambiar a las grandes potencias mundiales, a sus intereses económicos y políticos, se necesita otra fuerza política que se exprese, al unísono con nosotros, también mundialmente. Hasta ahora Gaia nos pospone siglos, gracias, bendita Fuerza!, MaríaInés bruccollerirennella

    Me gusta

  6. Esto significa que nuestro sistema solar pasa a través de la banda dos veces cada ciclo de 24.000 años, es decir, cada medio ciclo. El espesor de la nube de fotones es tal, que le toma cerca de 2000 años a nuestro sistema solar pasar a través de ella, y por ello, alrededor de 10.000 años entre cada encuentro con este cinturón de 2 x 2 x 10.000 más 2.000 = 24.000 años. Algunos afirman que el período en la banda podría ser mucho menor, dependiendo de la resistencia del hombre al cambio. Esto es difícil de relacionar con nuestra imagen cíclica fija, y, además, esta misma fuente señala que la Tierra estuvo en problemas de los daños sufridos por nuestra civilización y pidió el cinturón de fotones, un procedimiento de llamada típica de emergencia para los planetas. Esta “llamada” ocurrió en 1947 y se manifestó como una señal. En 1992, los científicos de todo el mundo predijeron que el encuentro ocurriría en un lapso de unos meses a un año.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s