La Tierra en peligro. ¿Quién ha quitado el tapón?

Unos turistas estaban de paseo en Dviete, Letonia, y se sorprendieron al descubrir un gran remolino en las orillas del río Daugava, el cual se tragaba todo a su paso.

Las imágenes en el video se ven realmente sorprendentes, pues parece que el remolino nunca dejará de tragar.

Pareciera que se quitó un tapón debajo de la tierra o que el hoyo piensa comerse al planeta entero, comenzando por ese río.

7 pensamientos en “La Tierra en peligro. ¿Quién ha quitado el tapón?

  1. Yo también creo que esto y todos los hundimientos inexplicables que se están dando en distintas partes del mundo son producto de los experimentos que se vienen practicando con el acelerador de partículas

    Me gusta

  2. Hola,tengo entendido que estos agujeros estan ocurri endo en varios paises del,enormes agujeros,pero lo inexpli cable es que parece como si aspirara hacia dentro,xq si fueran filtraciones no tendria esa consecuencia,en profundi dad y extension,yo tengo 2 hipo tesis,podria ser consecuencia de la extraccion de tanto petroleo xq ese vacio o extraccion pudiera estarce agotanto,tenemos problema con el agua a nivel mundial digame ud con mas razon el petroleo,otra hipotesis la tierra pudiera optar otro comportamiento debido a tanta extrac cion por diversos minerales,o por otras razones,si el ambiente externo cambia o cambiara porque no lo haria inter namente o por ultima hipotesis,hay un documental o articulo que habla de la tierra donde aparece un enorme orificio de 2800 km que es una entrada tanto en el polo norte como en el polo sur,con el deshielo de estos extremos quedaran x completo estos orificios o entradas,se supone que dentro tenemos 2 continentes con seres humanos de mente superios,que no estan dis puestos a tolerar mas agresiones,que tal,que tantas perforaciones x diversas razones y tanto ruido,x pruebas atomicas y otros factor es,hallan llegado al limite,aquellos supuestamente hace como 100 años comunicaron su adverter cia,hubieron testigos en estos 2 siglos pasados,los gobiernos potencia prohibieron la divulgacion con amenazas de muerte,pero entre cielo y tierra no hay nada oculto,lo que estoy diciendo es que lo que yo he sabido ha sido atraves de estos mismos correo,que de esta intratierra creo que llego la hora de que el planeta entero ya lo sabe,yo pienso que la tierra aparte de esos 2 orificio principales tiene otros no menos importantes,es posible que este ocurriendo cambios en toda la naturaleza de la tierra imaginar que la tierra tenga un cambio o subcion algo asi como voltear un calcetin o una media como se aqui en venezuela disculpen lo descabellado de esta idea pero la ver dad es que se especula tanto que ya no c que pensar,gracias por su tiempo,dios los bendiga

    Me gusta

  3. Amiga sonnia founes,bueno yo tengo guardado un articulo que habla de los agujeros negros,pero se refieren al espacio en el recorrido espacial en la astronomia es un articulo muy interesante,pero la verdad que me impresiono xq de ser tragada nuestra galaxia,a donde iremos a parar,eso huecos negro podrian ser un huracan espacial o pudieran ser una entrada a otras dimensiones,hasta hoy solo dios sabe,de todas maneras conectemonos atraves del amor y la oracion para que todas las tranformaciones sean para bien,y que la sabiduria y el disernimiento nos llegue pronto y ayudar en todo lo que podamos porque parece que estamos en un transito bien dificil que es como un cinturon de turbulencias planetaria,y esto puede durar muchos años,la peor lucha es la que no se hace,oremos por esa luz,no soy religioso pero creo en la fuerza poderosa de un dios que sobre pasa toda barrera y cuando nos conectamos con ese ser superior que es puro amor infinito,que no confunde sino que da sabiduria y entendimien to no atraves de los libros sino del espiritu y de la conciencia,uno se mueve en 2 dimensiones,uno fisico y uno espiritual,y creo que cada dia se esta mas la crisis planetaria incluyendo la velocidad del tiempo como otro de los factores como el fin de un sistema,la crisis monetaria,alimenticia,del agua potable,la crisis solar,en fin,los humanos en crisis y el planeta en crisis total o cambiamos,o cambiamos,pero bien claro es que tenemos y debemos para mejor,esa es la razon y el norte de nuestra oracion y que nos libre de la oscuridad,del miedo y del odio,hasta luego,dios los bendiga a todos

    Me gusta

  4. El norte se va a convertir en el sur y el sur en el norte ……….no hay mucho que desir al respectoo… cuandoo buenoo ya empesoo……….

    Me gusta

  5. Estas cosas no tienen explicación hasta ahora… y cuándo nos la darán?. Por años y años ocultaron lo de los ovnis….., pero creo que a estos agujeros que se han formado tragando todo en distintos países, necesita una explicación mucha más pronta…o ya todo es tan obvio, que nos distraen con otra cosa. Lo principal,creo, es tener nuestra conciencia equilibrada y positiva sabiendo el devenir y estar listos de corazón mente y espíritu.María Inés Bruccolleri rennella

    Me gusta

  6. Me alegra que somos muchos alrededor del mundo que estamos atentos a lo que esta ocurriendo sobre ovnis,platillos voladores(que por ciertos son muy o demasiado frecuentes en EEUU y mexico)Por que tenemos que especular tanto,yo me pregunto “por que el planeta entero tiene tanta cienti fico conociendo de todo lo que acontece y han tratado de hacerse los locos,yo sentiria mas respeto hacia ellos que hacia los politicos del mundo,estos son responsa bles porque? Por que le han puesto un bosal ha esta comunidad cientifica para que no hablen,porque ellos pretenden guardar tantos secre tos mientras ellos se beneficien,de tal manera nadie sabe nada,hay documentales donde hay pruebas y testimonios de que hitler logro optener y mantener oculto un platillo volador con una tripula cion de extraterrestres,y eran seres que a pesar de eran cadaveres como que no se descompo nian como los humanos,permanecian en cajones en un galpon,pero era un laboratorio,fuertemente custodiado militarmente de eso hace como 100 años,me pregunto sera que un hombre puede mantener esclavizada toda la humanidad,todabia habran hombres como hitler,yo creo que todabia los hay el miedo es su estrategia,crear la confucion luego el miedo,y luego el caos,o hablan claro o lo mejor sera ignorar los,porque el planeta es de todos y todos tene mos derecho a saber todo lo que esta ocurriendo,es mas yo exijo,para ue tenemos prensa la energia para que sirve? Sino organizemos un movimiento mundial de tal manera de preparar nos mental y social para un cambio y listo.gracias por su tiempo,dios los bendiga

    Me gusta

Responder

