Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana

Salón del Club Nacional de Prensa de Washington

El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no “estamos solos”.

Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.

Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.

Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidente Rosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.

Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.

La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.

La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.

La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada “iniciativa Rockefeller“. En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.

Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.

Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc… Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de “proyectos negros” financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.

Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.

Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola “manu militari” a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres “a su casa”.

En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.

Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.

Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.

Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que “se ven cosas donde no las hay – como las armas de destrucción masiva en Irak – y no se ven donde sí existen – como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

Fuente: http://www.alazul.com/node/210

Anuncios

25 pensamientos en “Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana

  1. Pingback: Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana » Preferencial Estereo

  2. Ya era hora. en mi familia los hemos visto, mi madre tuvo un encuentro del segundo tipo con unos amigos en 1983 y yo los he fotografiado. no hay una noche que no se dejen ver.

    Me gusta

  3. yo no se por que tanto secreto ellos son seres buenos que quieren lo mejor para nosotros y el planeta y lo hacen de la manera mas practica y sencilla,yo fui contactado y e vivido experiencias impresionantes con ellos,son seres con un poder sobre natural dominan la mente y el cerebro al cien por ciento y el cosmos para ellos es como viajar de una ciudad a otra atraves de puertas unidimensionales,yo fui raptado de mi cama en el año 2000 y me enseñaron como contactarlos lo realice una sola ves y vinieron y me dejaron ver que la tierra sufrirá una Catástrofe al estrellarse un Asteroide que tiene la forma de una pera en posición Horizontal es dramático y terrible ver el Acercamiento e Impacto. me causo un trauma Nervioso unos meses,ellos son seres espirituales con capacidad de Materializarse mueven un dedo y te hacen levitar,toda Comunicación con ellos esta en la Mente ojo ya les doy la clave,pero tienen que no ser Cobardes o miedosos si se presentan y les invitan contra su voluntad a subir a una Nave,es muy larga la Experiencia contarla,, algún día lo destapo..

    Me gusta

    • wilfredo, hay mucha gente que ha tenido accion directa con ellos y por no pasar por loca, callan, y ahi esta el error, mi señora tuvo 2 encuentros grosos y le cambio la vida, los dos fueron en menos de 2 meses y uno mas fuerte que otro, te entiendo , como tambien entiendo al que no cree, a esa gente todavia NO le llego el momento de hacer contacto con ellos, hay que estar preparados para acontecimientos grandes que van a suceder, saludos a todos.

      Me gusta

      • ACA HAY ALGO QUE NO ES BUENO, YO PEDI QUE X FAVOR LOS VIDEOS ,LOS SUBTITULOS NO SE ENTIENDEN LOS MESCLAN …Y ADEMAS YO NO HABLO INGLES , ASI QUE ES IMPOSIBLE LLENAR UN FORMULARIO … Y A MI RESPUESTA COMO ESTA ME DICEN QUE SI VIO MAL LOS SUBTITULOS HAY PROBLEMAS DE INSCRIPCION , A LA FIN SE SOSPECHA QUE SI TENGO QUE PAGAR ,”””ACLARENLO PRIMERO Y EN ESPAÑOL”SI ASI FUERE ME CANCELO DE TODO , POR QUE NO ES BUENO ALGO QUE TIENE QUE SER DE INFORME MUNDIAL ESTAR LUCRANDO X DINERO . SALUDOS DE UNA TERRESTRE.

        Me gusta

  4. excelente tema, al fin se llego el momento que Sixto Paz anuncio se va a dar a conocer de altos niveles toda la información respecto a este tema, lástima que la tecnologia que nos conviene como el no uso de petroleo, bombas nucleares y una mejor calidad de vida ,no la podemos conocer porque a los gobiernos no les conviene

    Me gusta

  5. Me encanta la idea de enterarme de todo este ocultismop k no sirve de nada, todos tenemos el derechos de saver lo que esta pasando, pues no somos ajenos a la verdad, solo vasta con mirar al cielo. la mayoria hemos visto algo . y para que negarlo ., gracias por su informacion me interesa mucho este tema, el govierno lo niega pero no estamos ciegos, una vez mas gracias, Sixto Paz , y a todos los que con el hacen esta informacion posible.

    Me gusta

  6. Seriedad, señores, seriedad. Todo el mundo sabe lo que hay y lo que no hay, pero estas cosas siempre se dilatan porque el morbo vende y el “miedo” que nos han dejado las peliculas y telefilmes en los años 60-70, hacen que algo tan natural y evidente pase a formar parte de todo lo que el mundo cientifico detesta. Claro que hay vida extraterrestre, pero no como lo cuenta toda esa pleyade de “iluminados” con una mente tan infantil como su formacion cientifico-intelectual.
    Saludos cosmicos. Hay muchos mundos, pero estan en este.
    Disfrutar de todo.
    Seriedad, señores…….

    Me gusta

  7. ¿Y que me decis de la ESTUPIDEZ trasnochada del asteroide que se va a estrellar contra la tierra? tengo casi 60 años y llevamos asi siempre.
    A ver si es verdad que se estrella, pero en la cabeza de algun vendendedor de noticias baratas e infantiles.
    Huyyyy…. Que miedo el asteroide… Anda ya!!!!
    Insisto: seriedad, señores, seriedad. Y dormir tranquilos. En estos mundos se refugia mucho “entendido”(panda de bobos) No hay asteroide que valga. QUE NO!!!!!
    Disfrutar de todo.

    Me gusta

    • No se puede ser tan radical, porque no es posible que haya seres extraterrestres parecidos a nosotros? Por que no haber otros mundos habitados como este y mas avanzados donde no se han destruido ellos mismos y su propia tecnología. En este mundo que habitamos en este planeta, si que nos estamos destruyendo, millones de personas pasando hambre, las guerras que si no se inician se provocan, países muy avanzados incluso en servicios sociales que retroceden. Ellos no están detrás de nosotros para remediar todo lo que hacemos mal, pero si observan nuestra evolución para controlar en caso de un gran cataclismo la mejor forma que a ellos no les perjudique en su planeta.
      Hasta 1492 los terrestres no sabían que existía otro continente y en el que habitaba gente extracontinental.

      Me gusta

  8. Interesante saber cual es el teatro detras de esta espupidez,, mas interesante aun ver como se replican ficciones tipo guerra de las galaxias a niveles gubernamentales, detras de esto como cortina de humo seria bueno saber que quieren esconder!!!!!!!!!!!!!!!!!!, las crisis economicas acaso? ahora echarle la culpa a los extraterrestres de los problemas terrenales? creo que es una buena disculpa, hay cosas mas serias a discutir,,,,por ejemplo la violencia, las crisis economicas la justificacion de armas para todo el mundoen USA el terrorismo, el fanatismo,

    Me gusta

  9. Caray… otra vez con la misma cantaleta, testimonios pero no pruebas concluyentes, dimes diretes, todo rebatible. Al final el asunto OVNI es un acto de fe.. Así que medeclaro ateo a esta pseudopropagación de pseudoverdades. primero está el planeta antes que la esperanza de que aparezca una nave y nos lleve de nuestra miseria… por favor hay que de verdad aceptar nuestra realidad… los humanos son primero antes que el escape romántico de asumir la responsabilidad de cambiar nuestra naturaleza destructiva. Es más fácil ignorar y obviar nuestro mundo en vez de mejorarlo. Una vez más, si quieren extraterrestres, seámoslo nosotros.

    Me gusta

  10. Me gustaría saber cómo contactarme; estoy segura de su existencia y de que sus intenciones hacia nosotros son las mejores; lamentablemente,vivo mirando el cielo pero sin suerte!!!

    Me gusta

    • quien sabe tenga algo de malo dibulgarlo si nada mas pero que te puedo desir que si durante l noche se desplasan a velocidades menores pero durante el dia de sesplasan a velocidades mas rapidas y se oculta por tal motivo ,por muchose visto inprecionnte scosas te quedarias sin habla y con muchas preguntas es algo no tengop palabras para desirlo

      Me gusta

  11. Yo seguiré observando… La década pasada y aún antes, dí mi vida a esta investigación (mis pruebas están por todas partes), y ahora quisiera ver cómo se consolida esto… Entre decepciones y sorpresas, quiero ver realmente hacia dónde va todo esto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s