De todo, incluido Exopolítica, en una irrepetible entrevista de Belen Calvo a Miguel Celades para el programa “El Baile de la Sirena”.

Conspiraciones, congresos de Ciencia y Espíritu, contando por primera vez lo sucedido en la Cumbre de Exopolitica, relaciones entre “guerreros”, desinformadores y debunkers y otras intimidades. Sin tapujos, con cigarrillos y vino, sin guardar nada, La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

http://laespiralazul.com/
www.cienciayespiritu.com

4 pensamientos en “De todo, incluido Exopolítica, en una irrepetible entrevista de Belen Calvo a Miguel Celades para el programa “El Baile de la Sirena”.

  1. Efectivamente, la entrevista es muy interesante, debo ratificar lo ahí varias veces citado, el despertar del ser humano es inminente y por ello las fuerzas ocultas intentan confundir y desinformar, utilizando todas sus artimañas. Tomo prestada la frase: “sigue al conejo”…!!!

    Me gusta

  2. Migel celades .Hola buena entrevista. Me gusta escuchar tus conferencias,pero esta ultima con Belén calvo,los dos a veis estado trasparentes,y sin pelos pelos en la lengua.Decirte que no conocía esa forma de hablar y ademas fumando. Sebe que tienes una gran personalidad,y seguro de ti mismo.saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s