Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de abril al 3 de mayo. Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.

La Iniciativa de Audiencia Global Ciudadana sobre la presencia extraterrestre, tiene un lema asociado: “Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará”, tal y como podemos comprobar en la web del Evento Global que ha sido convocado para los próximos días. 

El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe,  con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.

Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo” (“El embargo de la verdad”).

Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global: http://www.citizenshearing.org/

Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales  de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…

A.J.GevaerdStephen BassettCapt.  Rodrigo Bravo,  John CallahanGrant Cameron,  Dr. Anthony Choy,  Peter Davenport , Richard Dolan,  Coronel Richard French,  Stanton Friedman,  Paul Hellyer,  Gary Heseltine,  Dr. Jesse MarcelDr. Edgar MitchellNick PopeDr. Kevin Douglas RandleCoronel Ariel SánchezCoronel Oscar Santa-MariaDonald R. Schmitt,Daniel Sheehan, Dr. Thomas Valone,  Dr. Robert Wood.

Seguidamente ofrecemos un vídeo sobre la convocatoria del Evento:

49 comentarios en “Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.”

  1. Al fin llego la hora, espero que no haya llegado la hora de otro atentado de bandera blanca citado en el congreso justo en la fecha de la develacion de la verdad, trasmitir esta inquietud o compartirla en tu muro incluyendo en ingles.

    Me gusta

      1. SI DICHOSOS, PERO LO QUE CREO ES QUE NO DEBERÍA MOSTRÁRSELO COMO ALGO FENOMÉNICO, SINO COMO LO QUE REALMENTE ES, QUE TENEMOS A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN EL COSMOS AL CUAL PERTENECEMOS, QUE NO ES UN DESCUBRIMIENTO SINO MAS BIEN UN DESPERTAR A LA LUZ Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ DE QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS Y QUE MÁS BIEN SOMOS UNO DE LOS MUCHOS E IGUALES A ELLOS, POR QUE VENIMOS DEL LOS PADRES DIOSES DE ESTE SISTEMA SOLAR,LOS AMADOS HELIOS Y VESTA. Y SOMOS LOS HERMANOS MENORES, POR QUE SE NOS FUE LA LUZ QUE ESTAMOS RECUPERÁNDOLA CON LA AYUDA AMOROSA DE ELLO Y POR NUESTRO PROPIO ARDUO TRABAJO

        Me gusta

  2. Ojala se consiga algo concreto, por el esfuerzo durante años de gente esforzada en dar a conocer la verdad real, y no lo que nos ha contado, hasta la misma historia.

    Me gusta

  3. Esperemos que no sea otra maniobra engañosa para después de esto fingir un ataque extraterrestre y aparecer ellos, los americanos, como salvadores. No me fío nada de los que mandan en ningún lugar del mundo. Estaremos muy pendientes.

    Me gusta

  4. QUE BUEN COMENTARIO EL DE CARMEN. ESPERO QUE NO SEA ASÌ AUNQUE ES VERDAD, HAY QUE DESCONFIAR. SOLO ESPERO QUE ESTEMOS LLEGANDO A LA NUEVA ERA DE LUZ DEVELANDO LO QUE NUNCA DEBIÒ HABER SIDO ENCUBIERTO. ERA HORA!!!

    Me gusta

  5. Bueno , la verdad no estoy como muy convencida, Si nos han mentido todo este tiempo que realmente, » No sabemos» cuanto tiempo es que han tenido con las mentiras, o medias verdades, como saber si en este momento van a Mostrarnos la verdad? O tal vez la verdad que ellos quieren que Sepamos? Tal vez otra MEDIO VERDAD O MEDIO MENTIRA…No Lo Se, Veremos..¡¡¡

    Me gusta

  6. el tongo de corea del norte contra el mundo es por esta razón es probable que exista la posibilidad de un inminente encuentro extraterrestre pero por alguna razón nos quieren con la vibración mas baja el miedo

    Me gusta

  7. Al fin se va a saber que la dualidad existe en todos los planos, y para salir de ella hay que mirar hacia adentro de uno mismo. Esto es parte de la ilusión de Maya también. Mediten es la única forma de romper con lo velos. Ahora nos controlan los gobiernos del mundo, el nuevo plan cósmico es que nos dominen los seres de luz… todo es mentira seamos libres, Dios o la chispa divina esta dentro de cada ser de cualquier dimensión, la única verdad la encontrarás dentro tuyo.

    Para conocer la luz y vibrar en el amor, deberás amar a tus propios demonios.
    Que todos los seres de todos los planos, seamos felices.

    Me gusta

  8. Los he visto desde que era nina. No se asuste la gente que aun tiene la cortina delante de sus ojos. Ya es hora de abrirlos y lo mas importante , abrir nuestra mente y nuestro corazon parsa recibir a nuestros hermanos mayores.

    Me gusta

  9. Ojala sea algo que el interes de divulgar prime ante los intereses de hacer que sea otra simple reunion de a vistamientos con defensores y detractores de lo que se difunde.Se tiene que tomar con mucha seriedad todo lo que anda de extraño por todos lados con insignificantes conclusiones.Si el fenomeno nos abarca a todo el mundo que se haga una declaracion para todos los pueblos del mundo y a concientizarse del tema .

    Me gusta

  10. OJALA LA PRENSA MUNDIAL LE DE LA COBERTURA QUE SE MERECE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD. AL FIN, DESPIERTEN MENTES DORMIDAS Y ENGAÑADAS DEL MUNDO.

    Me gusta

  11. Siempre estuvieron con nosotros no hay que tener miedo… así como nosotros existimos ellos también, como la mayoría aconseja meditar encontrarnos con nosotros mismos abrir nuestra mente y de ninguna manera dejar entrar el miedo, no les parece que es mejor convivir con extraterrestres que dicho sea de paso siempre estuvieron que con estos moustros palabra que aún les queda chico que gobiernan este mundo? no se si sea lo mejor pero peor no creo.

    Me gusta

  12. Los que estuvimos en Sitges en 2009, ya supimos que hace más de 60 años, ya se decidió en USA, no informar al mundo, por miedo a desatar al pánico. Anunciarlo ahora con antelación y bombo me sorprende. Que ha cambiado ? O se trata de otra maniobra, o alguien a presionado mucho, quien ?. Porque a muchos presidentes USA, se les ha ocultado el tema. Se van a enterar ahora casi, por la prensa ?

    Me gusta

    1. ojala y esos secretos tan celosamente guardados no terminen con respuestas mediocres como las que dio juan pablo segundo a la feligresia al presentir que esa mentira milenaria del cielo infierno y purgatorio ya no atemorizaran a nadie resolvio decir que dichos lugares no existen despues venedicto nego la existencia de la burra aquella quiensabe conque iran a salir estos gringos con lo del muñeco este.

      Me gusta

  13. que bueno por fin la verdad saldra a la luz,se acabara la mentira y el angaño,con el cual hemos sido manipulados por todos los gobiernos y religiones de todo el mundo,se acabara la estafa y el negosio de todas las religiones,ya podran seguir bendiendo y jugando com la palabra y las cosas de dios,bienbenida la comferensia,solo queda abrir nuestras mentes y dejar que la verdad salga a la luz,ellos son nuestros hermanos mayores,siempre han estado con nosotros.

    Me gusta

  14. mentiraaa !jajaja, eso nunca va a pasar, ese anuncio es tan real como las fechas fallidas del fin del mundo q nunca ocurrieron, o los 3 dias de oscuridad q supuestamente habia anunciado la NASA y ellos mismos desmintieron(y nunca sucedio tal cosa).
    haganse una vida, y dejen de llenar ese vacio existencial con cuentos de hadas.

    Me gusta

    1. o sea…lo pueden llegar a hacer gente creyente en fenomenos ovni, como tantas conferencias q dan por ahi.con grabaciones de mala calidad, ningun artefacto de maquinaria extraterrestre(ningun pedacito de nave).pero q lo hagan entidades oficiales de renombre…
      y para q un evento q se llame «Revelación al Público del fenómeno extraterrestre» califique como tal, tendrian q hacerlo las agencias q supuestamente ocultan ese fenomeno, alguna agencia gubernamental, minimamente.encima esta escrito de manera engañosa como para q de entender q alguna agencia de este tipo, oficilal, va a revelar secretos guardados…
      si no se dan cuenta ni de esto….

      Me gusta

  15. o sea…lo pueden llegar a hacer gente creyente en fenomenos ovni, como tantas conferencias q dan por ahi.con grabaciones de mala calidad, ningun artefacto de maquinaria extraterrestre(ningun pedacito de nave).pero q lo hagan entidades oficiales de renombre…
    y para q un evento q se llame “Revelación al Público del fenómeno extraterrestre” califique como tal, tendrian q hacerlo las agencias q supuestamente ocultan ese fenomeno, alguna agencia gubernamental, minimamente.encima esta escrito de manera engañosa como para q de entender q alguna agencia de este tipo, oficilal, va a revelar secretos guardados…
    si no se dan cuenta ni de esto….

    Me gusta

    1. Realmente es extraño que esto se anuncie con antelación. Después de los máximos esfuerzos «desde lo más alto», para esconder el tema hace tantos años, porqué ahora ? Algún embolao ya estará preparado, para anularlo en el último momento. Los que sabemos parte de lo que esconden, alucinaremos si esto llega a hacerse.

      Me gusta

  16. ellos piensan por nosotros. como si fueramos idiotas. si tal vez todos somos extra & terrestres. tambien que probablemente que hay un grupo que esta trabajando con tecnologia E.T. y estos que ayudan con ello. son humanos y como aqui hay quienes construyen y quines no. desmitifiquemos

    Me gusta

    1. Miedo no, pero precauciones todas. Para empezar nos pueden volver a engañar como quieran pues ya se dispone de tegnologías aquí, que no podemos imaginar, el problema es que están en manos de los «malos». Y por notra oarte, al haber tal cantidad de variantes de extraterrestres, no pensemos que todos son buenos, y nos quieren «elevar». Mucho cuidado.

      Me gusta

  17. Es de esperar que tal evento tenga la cobertura global necesaria para que se dé a conocer la verdad verdera, sin dudas al respecto. Aunque somos muchos los que ya sabemos de su existencia, son muuuuchos MÁS, los que no lo saben. Debe haber un compromiso del Estado, para que resulte creíble, y tome el lugar que debe, pues es la única manera que se cumpla lo que deseamos.

    Me gusta

  18. igual es un poco sospechocho que publiquen un tema como ese, ya que el dueño de las televisoras a nivel mundial es el maldito y famoso bilderberg… entonces no es bueno tragarse todo esto… si verlo pero no confundiendo el real mensaje que existe sobre los seres extraterrestres que nos quieren ayudar con el despertar de la conciencia humana…

    aqui les ayudo con algo de informacion clara y no adulterada… (bueno una vez hackearon la pagina) pero fue por la informacion de precision que entrega. hoy sigue disponible despues de muchos que han querido eliminarla de la web… aqui el link http://www.luzazul.com.ve

    Me gusta

  19. es algo tan censillo de entender y ala vez tan complejo, pero lo unico sierto es que han estado aqui con nosotros desde nuestra existensia,sin ellos no hubieramos podido evulusionar,todo lo han munipulado ,tanto las religiones como los gobiernos ,solo nos han enseñado lo que quieren que nosotros creamos, todo es mentira todo es un engaño, nos tratan como idotas y lo mas incomprendible es que lo permitimos,abramos nuestras mentes la verdad es totalmente diferente es tan censillo solo hay que mirar a nuestros parientes mas cercanos y darnos cuenta de que nosotros evulusionamos y ellos no,tenemos el mismo tiempo de existensia en este mundo,bienbenida la era extraterrestre y bienbenidos todos nuestros hermanos mayores.

    Me gusta

  20. Somos simplemente unos «realquilados» aquí, un puro producto de laboratorio, nos parieron «ellos», lo que ya no sé, es «quienes», pues hay tantos…..En los últimos 60 años, ya se sabe todo, pero lamentablemente, esta información, está en manos de los «malos», y estos no quieren que nos «elevemos». No les interesa.

    Me gusta

  21. Espero sinceramente que cómo algunos de ustedes dicen, no sea un maniobra manipuladora, por que ya ven; esas películas absurdas donde somos atacados por «extraterrestres», sólo para mantener a la humanidad dormida y asustada, para que no vean la Luz que tienen en su corazón y que está más allá de nuestro Planeta, en nuestro mismo Sol Físico,que somos unos pequeñines apoyados por nuestros hermanos Mayores,que no dejaron que la Luz se nos vaya del todo y que vienen siempre a recordarnolas y que además somos parte y todo del Universo. No esa soberbia de que nos creemos los únicos y llamamos a los espacio como extraterrestres, que sería el nombre correcto, pero yo lo siento como un poco despectivo ya que son Seres de Luz y Amor,que al igual que nosotros son una chispa Divina del Corazón de Nuestros Padre – Madre creadores de este sistema Helios y Vesta y a su vez del Gran Sol Central AMADOS ALFA Y OMEGA.
    Espero que lo muestren como es y no como algo fenoménico, para aumentar el morbo de la gente, en vez de su Luz y Amor.
    Para ser positiva, quiero de todo corazón que sea el Despertar de la Conciencia (usando el nombre de una página amiga de facebook del Sr Ciprolac) para los que tienen que despertar y la alegría para los que no necesitamos confirmación de que ellos existen,por que lo sabemos de siempre
    Abrazos de Luz y Amor para todos ustedes

    Me gusta

  22. Felicito a los de la iniciativa y los que organizan éste necesario evento. Sí les recomendaría,si me lo permiten por supuesto, que mantengan desde ya,bajo atenta mirada y hasta que termine ésta reunión,a todos aquellos que van a exponer y especialmente,a aquellos que van a dar testimonio.
    Seguramente se van a dar a conocer cosas que algunos no desean o no les conviene que se expongan.

    Me gusta

Deja un comentario