Extraños agujeros de nuevo, esta vez en China, tragándose una persona y filmado

Un hombre muere en China al ser ‘tragado’ por un agujero en la calle

Video: un hombre muere en China al ser 'tragado' por un agujero en la calle

Youtube / Jack Zhou

Un hombre ha muerto tragado por un enorme sumidero abierto bajo sus pies en un barrio residencial la ciudad china de Shenzhen, en el sur del país.

Yang Jiabin, un guardia de seguridad de 25 años, desapareció en un agujero de cinco metros de diámetro y unos 16 metros de profundidad, relató el periódico local ‘South China Morning Post’.

Los testigos del incidente, grabado por una cámara de vigilancia, fueron los guardias de seguridad del barrio. Al ver que la tierra se venía abajo, huyeron de miedo y llamaron a los servicios de rescate. Sin embargo, los socorristas no fueron capaces de ayudar a la víctima: el joven había muerto por las lesiones prucidas en el incidente.

En el barrio atribuyen la tragedia a unas obras cerca del lugar. El diario afirma que los vecinos del complejo residencial se habían quejado en repetidas ocasiones de los temblores causados por unos trabajos de construcción a solo dos metros de donde se produjo el accidente.

La obra es un encargo del grupo Shenzhen Press, la editorial de algunos de los principales periódicos de la ciudad.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90246-Shehzen-sumidero-accidente

11 comentarios en “Extraños agujeros de nuevo, esta vez en China, tragándose una persona y filmado”

  1. ES CURIOSO …¡POR QUE APARECEN DE REPENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO? Y EN CORTO TIEMPO SE HA DESATADO SIMULTANEAMENTESIN NINGUNA RAZONES COMO SI LOS AGUGERON HECHOS MUCHO ANTES Y SOLO QUEDA UNA FINA CAPA DE SUELO?….SERES INTRA TERRENOS NO QUIEREN FASTIDIAR?

    Me gusta

    1. lo mismo pensé. y pienso que es una replesalia de alguna mierda que hizo el gobierno de USA en contra de estos seres que viven dentro y nos estan jodiendo y mientras eso pasa, Obama y escuadron se cagan de risa de nosotros que somos los que la pasamos mal.

      Me gusta

  2. NI extraterstres ni acumulación de agua o predicción de los mayas es el problema de los agujeros.Las pruebas nucleares-más de mil realizadas bajo tierra-son la causa. Si se realiza una prueba nuclear a 8oo m. de profundidad el impacto pulveriza la roca. Bajo el efecto de la temperrtura este polvo se funde. Al enfríarse se produce un desequilibrio entre la presión interna y externa y las paredes del agujero se comienzan a desmorornar, Ese maetrial se va al fondo dando oriigen a ese agujero de borde tan perfecto. Hace muchos años atrás -conversando con el cónsul de China – le llamaba la atención que cómo era posible que realizaran sus pruebas atómicas en su territorio. Su respuesta… ¡ Es necesario ! Por ese…es necesario, el hombre está cavando su propia tumba. El HAARP es necesario. Las pruebas submarinas son necesarias.Las realizadas en la atmósferas son necesarias. Las subterráneas son necesarias Todas estas pruebas generan terremotos,tsunamis,etc.Los científicos nunca pensaron que una explosión nuclear iba a generar tanta energía. Usaron a su propia gente como conejillo de india.¡ Son unos inmorales ! El crimen más horrendo cometido por el hombre son esas pruebas Se sanciona al que pesca con un petardo y ¿ quién sanciona al que mata millones y millones de peces en una explosión nuclear y lo que contaminan ? Un científico, con todo cinismo decía : la honestidad no corre conmigo, porque soy científico. o sea, ¡ Soy un Dios !

    Me gusta

Deja un comentario