No estamos solos (y nunca lo hemos estado) ¡Pruebas irrefutables!

Miguel Blanco, Eric Frattini, Alexander Backman, Salvador Freixedo, Pilar Cernuda, Neil Tyson, Iñaki Gabilondo, Fernando Sanchez Drago, Andreas Faber-Kaiser, Al Bielek, Jose Antonio Silva, Monseñor Conrrado Balbucci, Zecharias Zitchin, etc…

PD: Si eres de los que crees o nó, en este tema o conoces a alguien que no crea. Recomienda este documental, está repleto de datos que, harán dudar al mas escéptico…

10 pensamientos en “No estamos solos (y nunca lo hemos estado) ¡Pruebas irrefutables!

  1. HOLA EN ESTE VIDEO SE DICE, QUE LUZBELL CREO,A LOS SERES DE LA OSCURIDAD?? Y QUE POR ESO ESTE MUNDO ESTA MAL, EN PRIMERA LUZBELL NI NADIE DE TIPO HUMANO SON CREADORES, EN SEGUNDA DECIR QUE LUZBELL TIENE EL CONTROL DE ESTE PLANETA, ES DECIR UNA TONTERIA , Y SOLO REFLEJA QUE LA PERSONA NO CONOCE REALMENTE, QUIENES SON LOS QUE SE HAN APODERADO DEL PLANETA, Y TAMBIEN REFLEJA UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DELOS BANDOS EN LUCHA QUE HAY EN LA GALAXIA, QUE SON VARIOS
    LES MANDO SALUDOS, ATENTAMENTE
    LAZHER

    Me gusta

  2. Creo que no debemos ser incredulos antes las evidencias de la existencia de seres que pueblan el universo, en verdad no estamos solos, la Tierra no es el unico sitio donde hay vida, desde tiempos ancestrales hemos sido visitados por seres de otros mundos, la tecnología del conocimiento astral no ha sido descubrimiento del hombre, ha sido proporcionada al hombre por otros seres que poblaron en un determinado tiempo la Tierra, no hay explicación cientifica de las construcciones que existen en Mexixo, Perú, Egipto, decir que emplearon balsas, palos y fuerza humana para transportar moles de piedras de más de 20 Tn de peso la medición y corte perfecto, eso es negar, es negarse a si mismo.
    La pregunta es, a quien o quienes les interesa que los humanos sigamos viviendo en la ingnorancia del conocimiento del universo, los cientificos?, las logias de poder económico?, la iglesia?.
    La persona común y corriente si le interesa saber la verdad, salvo algunos que no les interesa lo que puede pasar algún día con nuestra humanidad.
    Termino diciendo que desde muy niño he visto circular en el espacio naves extraterrestres, pero recuerdo que los diarios reportaban que eran ilusión optica o sea que nos hacian creer que teniamos problemas con nuestro sistema visual.
    El reportaje lo considero interesante, que llama a la reflexión y al análisis.

    Me gusta

  3. La pro..sti..tu..ta actuó y develó sus verdaderos intereses, el petróleo es el supuesto interés oculto; para los más suspicaces había algo que no concordaba. Quien les siga haciendo el juego a los intereses del verdadero poder mundial, está ya condenado. Despierta, abre tus ojos y verás que la verdad está frente a ti.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s