La insolita experiencia del Dr. Reed y su extraña desaparición tras sus entrevistas en televisión

Octubre de 1996, montañas cascadas en Washington, noreste de los Estados Unidos.

El doctor Reed sacaba a pasear como todos los días a su perra “SUSY”, a la cual le gustaba
mucho corretear ardillas, pájaros entre otros animales pequeños, cosas que les gusta mucho hacer a los perros. Mas o menos eran las 14:45 de la tarde, en algún momento paseando por el bosque se le escapo ladrando y corriendo persiguiendo algo que para el dr Reed era normal porque su perra siempre lo hacía, el siempre escucho sus ladridos, pero en esta ocasión noto algo raro la perra ladraba como si la estuviese algo atacando “era un ladrido de horror o espanto” -Dice el Dr Reed, ella estaba ladrándole a algo como si algún, animal o persona estuviese atacándola, en esa área hay gatos silvestres y osos pequeños, y el dr pensaba que uno de estos animales le estaba atacando, entonces dejo su mochila y cogió una rama de un metro aproximadamente, para ver si podía defenderla de algo que la estuviese atacando, entonces el DR corrió y vio a su perra con este ser, algo que el jamás había visto, algo que estaba vibrando y cuando vio a este ser, tenia a su perra golpeándola (moviendo de un lado a otro), con el brazo derecho, “cuando lo miré este me quedo viendo y empezó a vibrar otra vez”, y seguía aventando a su perra hacia adelante y hacia atrás y de repente la deshizo, le corto la cabeza y la mató.

En ese momento su cuerpo empezó a desintegrarse, se puso como de color blanco y cayó al suelo “en ese mismo segundo yo corrí, agarre la rama y le di con la rama en la cabeza” – dice el Dr Reed, y esto duro entre 15 a 20 segundos pero para el dr Reed dice que fue una eternidad, que fue algo horrible, el lo hizo porque defendía a su perra que para el era como su hija, el portaba en su mochila una cámara de vídeo y una cámara de fotos de 35 mm que son cosas que él casi siempre cargaba en su mochila porque él es un amante de la naturaleza y le gusta mucho tomar fotografías, los cuales dejo tirados antes de salir corriendo detrás de su perra, en el momento cuando el Dr Reed golpeo en la cabeza a este ser, este quedo unos 2 metros alejado de él y le dejó un agujero en la cabeza de unos 10cm de diámetro, por el cual salía materia cerebral. El dr pensó que estaba muerto tras el golpe que le propino al ser, regresó corriendo a donde había dejado su mochila, tomo su cámara y tomó esas escenas justo después de lo sucedido. En el vídeo se muestra además un objeto triangular que estaba cerca del ser que capturo el Dr Reed, en el video se nota su desesperación y se puede observar ya en el garage de su casa al ser estirado en una camilla para ser examinado. Durante la grabación se puede observar como este ser abre y cierra sus ojos repetidas veces, el Dr Reed no lo nota en el momento sino después cuando miraba su vídeo acompañado de otra persona quien le dijo: “mira como cierra y abre sus ojos” ahí es
cuando el Dr Reed se dio cuenta de que el ser aún estaba vivo, el doctor pensando que este
ser estaba muerto lo había mantenido durante 8 o 9 días, pensando que estaba muerto.

Según el dr Reed este ser era muy liviano, que pesaba como 20 kilos.

El siguiente día, fue a su garage, y escucho un ruido, el pensó que era una rata o ratones que podían estar en su garage o alomejor el compresor del congelador podría haberse estado descomponiendo y abrió la puerta del congelador y este ser le gritó muy fuerte, lo obligo a echarse hacia atrás y vio que la criatura estaba viva y se estaba moviendo, el quiso grabar ese momento, no lo hizo con vídeo sino con una grabadora la cual porto al ir a ver que pasaba, es ahí cuando esta criatura le grito muy fuerte, la grabación esta en internet, el Dr sintió mucho miedo en ese momento no supo que hacer y cerró la puerta del refrigerador y salió del garage corriendo a su casa y cerro puertas y ventanas porque no sabía que hacer, no sabía si el ser estaba enojado porque el Dr intento matarlo en protección de su mascota.

Tras pasar el tiempo las personas queridas de él, y aquellos que lo intetaron ayudar ya sea
sus amigos mas intimos, han muerto o han salido lastimados, y el Dr Jonathan Reed afirma que en los EEUU esta verdad ha sido encubierta y que no quieren que salga a la luz. Que no se sepa que otros seres nos visitan, quizás vidas más inteligentes y que nadie se de cuenta de la verdad, QUE NO ESTAMOS SOLOS!

En los EEUU El Dr Reed tras esta historia desde 1996 ha sido perseguido, en los EEUU el
ya no tiene identidad, lo han borrado de todo registro de personas, y todos sus registros
académicos también han sido eliminados, incluso, sus cuentas bancarias y todo su dinero fue eliminado…

En fin otro de tantos casos de contacto ET. Que han ocurrido y van a continuar pasando.

Anuncios

8 pensamientos en “La insolita experiencia del Dr. Reed y su extraña desaparición tras sus entrevistas en televisión

  1. AL PARECER TODO ES MENTIRA O AL PARECER FUE VICTIMA DE LA CENSURA DE LOS PODERES OCULTOS Y LO DESAPARECIERON AL SEÑOR REED , AL PARECER EL BRAZALETE FUE UNA MENTIRA Y NUCA LO USO EN TV Y JAIME MAUSAN FUE UNO DE LOS QUE AL PARECER CALLE RON EN EL ENGAÑO , PERO ES CURIOSO QUE HACE POCO EN SU PROGRAMA DE TV LE DEDICO UN CAPITULO A LA HISTORIA DE ESTE SEÑOR JONATHAN REED ….DEJA MUCHO QUE PENSAR PERO AL PARECER EL SEÑOR MAUSAN ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU MISIÓN ES CONVERSER A LA POBLACIÓN DE QUE EXISTEN LOS ALIENIGENAS PARA PREPARA LAS MENTES DE LOS BORREGO MATRIX

    Me gusta

  2. ¿Por qué insisten en propagar lo de Reed, lo de Meier, lo de Adamsky, cuando todos estos están completa y absolutamente desacreditados? Lo único positivo es que también mencionan (siempre) en “divulgaciones” por el estilo a Maussán, quien yo no creo que él crea en todos sus patrañas, sino que se empeña en difundirlas porque ha hecho de todo ese tinglado que ha montado su “modus vivendi”, es decir, con esto gana muchísimo dinero… Quien crea en los extraterrestres está en todo su derecho de creerlo, pero N O existen, N O existen. Si alguien no está de acuerdo con esto, que demuestre su existencia, y que no empiece con sus “confabulaciones gubernamentales” y necedades por el estilo. Ya lo leyeron: Que demuestre que existen. Yo les puedo demostrar que no existen: ninguno de los que lean esto ha visto jamás ningún “alien”, ni en sueños, ¿o sí? Actualmente somos más de 7 mil millones de parsonas los que habitamos este planeta; de esa cantidad, ¿a cuántas personas conocen PERSONALMENTE que hayan visto alguno?
    Saludos a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s