Curiosity descubre ruinas en Marte

4 pensamientos en “Curiosity descubre ruinas en Marte

  1. Poco a poco, la Era de Acuarius, y en la que recién hemos entrado, permitirá ir conociendo ( “RE conociendo, o RE encontrando) las evidencias de Civilizaciones No solo en planetas vecinos, sino en lugar fuera de nuestro sistema Solar. ACUARIUS es la Era Espacial,,donde se vuelven a repetir sucesos de hace unos 26,000, ,,, 52,000….78,000,,,, y asi sucesivamente (ciclos de 25,920 )… NO HAY NUEVO BAJO EL SOL….lo que sucede es que estamos en los tiempos de transición, y las áreas científicas como la NASA, ! deberán ! replantear o REAJUSTAR sus conceptos e investigaciones…. Saludos

    Me gusta

  2. Saludos para todos los hermanos de esta comunidad.cuales son esas evidencias de otras civilizaciones extraterrestres? Estariamos hablando de varias civilizaciones? Porque teniendo huellas de tantisimos años,diria yo que son parte de nosotros y nosotros parte de ellos,porque la comunidad cientifica en el campo espacial,en el campo de la salud,en el campo espiritual, social,ctc, ctc,no lo asumen y hablan al mundo abiertamente en aras de prepararnos para posibles encuentros,o ataques.disculpe pero es una inquietud y me gustaria q profundizara mas aun,y me su opinion personal

    Me gusta

  3. ESTE ES EL PROYECTO BLUE BEAM EN MARCHA RECREAR FALSOS HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS EL CUAL LLEVARA A CABO UNA CAMBIO DE MENTALIDAD OBLIGADO EN LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA QUE ACEPTEN COMO BORREGOS LAS MENTIRAS DE LOS ALIENIGENAS Y DE LA FALSA INVASIÓN ALIENIGENA QUE VENDRÁ Y DEMÁS FARSAS TODO PARA IMPEMENTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL TAL Y COMO HABLA LA BIBLIA

    Me gusta

  4. No hay que ser mesquinos, si entendemos la complejidad de la naturaleza, porque negar la esxistencia de otros seres, mas superiores a nosotros, saludos

    Me gusta

Responder

