Columnas de luz emergen cerca ciudad de Palotina, Brasil

En Internet apareció el siguiente vídeo, que muestra como enormes pilares inusuales de luz surgieron casi directamente desde el suelo el 17 de diciembre 2012, cerca de la ciudad de Palotina, Brasil.

Se ve como un fenómeno muy brillante de rayos anticrepusculares.

10 pensamientos en “Columnas de luz emergen cerca ciudad de Palotina, Brasil

  1. Cada vez que escribo, pienso o verbalizo TE AMO, nuestros cuerpos fisico-mental rejuvenecen, nuestras auras se llenan de luz blanca radiante, los miedos propios y ajenos se transforman en amor, la dicha material y espiritual se manifiesta en nuestras vidas, la paz se manifiesta en nuestros corazones, por eso TE AMO, TE AMO, TE AMO.

    Me gusta

  2. Es posible q sea una zona volcanica o existan ciertos orificios o respiraderos cercanos al lugar,por supuesto no tengo muy claro si estas columnas de luz sean de horizontales o verticales o sea del espacio y se proyecten a la superfie,de todas manera habra que investigar la procedencia de este fenomeno si a sido creado x algo exterior o eS simplemente comtaminacion ambiental,resiban un saludo de mi parte

    Me gusta

  3. Algo parecido vi hace 4 meses pero sin luces.
    estando en la playa de un momento a otro se abrio el cielo,
    algo parecido a una autopista pero inmensa de norte a sur en cuestion de segundos.
    [IMG]http://i46.tinypic.com/1znoraq.jpg[/IMG]

    Me gusta

  4. es aberrante.
    hay que dejar el JB colega que no te esta sentando bien.
    jajajaa.
    que pasa colega como va todo.
    donde vistes esto en Japon?
    yo como no veo nada tronco no se si son los colocones o que?
    saludos

    Me gusta

  5. Hola javier
    Asi es, en el verano como a las 6 de la tarde.
    en Japon en la playa de Zushi, Kanagawa.
    primero le tome fotos y luego lo filme con el celular,
    fue algo que nunca habia visto,
    pero no se puede poner fotos colega.
    Yo tampoco puedo decir que he visto muchas cosas,
    pero las pocas veces que he visto no le encuentro
    explicacion.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola colegita.
    espero que lo estes pasando de P.M.
    tiene huevos la cosa eso me gustaria verlo a mi, yo creo que como nunca he visto nada extraño. pero es que nada colega, nunca, y es por ello que cuesta creerlo, no es que no te crea…, no es eso, es que yo nunca veo nada tronco, la gente ven ovnis, fantasmas, extraterrestes, vampiros, zombies, bases extraterrestes, bigfoot, chupacabras, gigantes, barcos fantasmas, pulpos gigantes, duendes, y otras cosas extrañas, como esta de la que hablas, “yo nada tio”, una ves fui con unos colegas a una casa que supuestamente, estaba encantada, con espiritus,fantasmas, etc.etc cosas que se movian, ruidos raros colega, de todo , bueno la noche que fui yo, todo estaba callado, nada se movia, nada paso y no iba colocado 🙂 ,. otra noche me fui a un cementerio, yo solo tronco (nadie quizo venir conmigo) y me sente alli en una esquina porque decian que por las noches habia tela de cosas raras que ocurrian solo por las noches. tronco estuve hasta las 3 de la madrugada pase un frio colega esa noche y lo unico que vi fueron ratas, y gatos tronco
    tiene huevos la cosa!!!!! . y despues quiere el colega Alberto que nos tragemos lo que nos cuenta.
    bueno algun dia a lo mejor cambio de pensar, pero por ahora!!!! no me creo la mayoria de las cosas que escucho, el colega Alberto, tiene un video nuevo en you tube.
    colega no te lo pierdas, que habla de gigantes metidos en las rocas, la cueva de hercules, la mesa de salomon. el final del mundo ya cercano, joder tronco, unas cosassss increibles colega, de escandalo , no te lo pierdas 🙂 es acojonante,lo que cuenta. y dificil de creer pero como lo cuenta el señor Alberto pues nadaaaaaa.
    es un monstruo este tipo. pero perdon creia que estaba en su post y este va de otro rollo. aqui vamos de cosas raras en el cielo no es??? nada que aportar señores , nubes, pajaros y algun avion que otro, y el ocacional relanpago, ya no os molestos mas, cuando vea algo raro os lo dejare saber, pero no esperarme vale. saludos a todos.
    saludos es aberrante a pasarlo bien.

    Me gusta

  7. Hola Javier
    Yo tampoco he visto ovnis,ET, , pero colega, eso no quiere decir que no exista o que seamos los unicos en el universo, Ya nos tocara ver algo de esos, aunque sea con mentoladas jajajajajaja.
    No pasa nada con ese mitomano, su unico fin es lucrar a base de mentiras, recopila informacion de varios investigadores y alucina feo,muchas mentiras juntas sin nada que lo avale, he visto algunos videos y lo unico que me impresiono es que siempre sale con el mismo polo blanco que de tanto usarlo el cuello esta por las tetillas jajajaja lo unico que se cambia es la casaca.
    Cuando estuve por sudamerica, en el norte de peru, conoci por unos amigos a Sixto Paz Wells, charlando me impresiono, una persona inteligente, una memoria fotografica y un lexico ufff, comence a seguir sus videos , sus charlas , cuando Sixto Paz fue a Chile Salfate lo mirada estupefacto de todo lo que hablaba sin refutarle nada, al final resulto siendo un charlatan .
    Saludos colega y tambien pasela bien, estamos en contacto.

    Me gusta

Responder

