“La Estrella de la Muerte”, un lujo que la Casa Blanca no se puede permitir

.

La Casa Blanca respondió negativamente a la petición de los ciudadanos de construir una ‘Estrella de la Muerte’, indicando que sería una pérdida de dinero ´fuera de esta galaxia´.

La construcción de una ‘Estrella de la Muerte’, estación espacial con armas parecida a la de la película ‘La guerra de las galaxias’, capaz de destruir planetas enteros con un solo disparo de superláser… Esta fue la petición a la que se sumaron más de 25.000 estadounidenses, cantidad suficiente para ´obligar´ al Gobierno de Barack Obama a estudiar la propuesta.

“Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no ampliarlo”

La Casa Blanca, efectivamente, consideró la solicitud y tomó una decisión al respecto, pero, para desdicha de los impulsores de la propuesta, el informe oficial empezaba con la lapidaria frase: “Esta no es la respuesta a la petición que están esperando”.

“Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no ampliarlo”, plantea el informe gubernamental respecto al enorme coste que tendría la construcción de una estación espacial con armas de destrucción de esta naturaleza y potencia.

Las autoridades de la actual administración aseguran que la construcción de la ´Estrella´ sería una pérdida increíble de dinero para la nación -además de ir en contra de la política del Gobierno- porque simplemente no es necesaria para EE.UU., que ya tiene una estación espacial gigante y el robot explorador Curiosity.

“¿Por qué deberíamos gastar el dinero de los contribuyentes en una ‘Estrella de la Muerte’ con un defecto fundamental, ya que puede ser destruida por un solo hombre?”, agrega el informe redactado por la Subdivisión de Ciencia y Espacio de la Oficina de la Casa Blanca de Administración y Presupuesto.

¿Por qué deberíamos gastar el dinero de los contribuyentes en una ‘Estrella de la Muerte’ con un defecto fundamental, ya que puede ser destruida por un solo hombre?”

Tras rechazar esta solicitud, la Casa Blanca enfrenta un nuevo reto: considerar una propuesta bastante similar presentada oficialmente en diciembre pasado. Apelando igualmente a la producción cinematográfica estadounidense, esta demanda la construcción de una nave espacial llamada ‘Enterprise’, tal como la de la popular serie de ciencia ficción ‘Viaje a las estrellas’ (‘Star Trek’ en inglés).  Según anunciaron los firmantes de  la petición, sería la primera nave espacial con gravitación artificial.

El mantenimiento de una nave de esas características podría costarle a EE.UU. un 0,27% del producto interior bruto (PIB) nacional de 2012, es decir, unos 40.000 millones de dólares. “Es mucho dinero”, admiten los autores del proyecto, pero no tanto “en comparación con las cinco principales áreas de gasto federal en 2012”, entre las que se incluyen la Seguridad Social (761.000 millones de dólares), la Sanidad Pública (468.000 millones) y la Defensa (553.000 millones).

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83507-estrella-muerte-lujo-casa-blanca-se-puede-permitir

7 pensamientos en ““La Estrella de la Muerte”, un lujo que la Casa Blanca no se puede permitir

  1. eso es desinformación, ellos quieren vendernos La estrella de la Muerte, crean una necesidad, la de defendernos de unos supuestos extraterrestres, cuando no tenemos ninguna, y cuando la han creado nos ofrecen la solución pero haciendose de rogar, bueno, crearemos la estrella de la muerte, son técnicas conocidas de manipulación de masas.

    Me gusta

    • Es difícil comentar esto… me parece imposible que Humanos puedan pensar…, pensar!!!, esa locura, y que el Presidente haya contestado como respondió. Existe un desconocimiento total de la realidad. En el espacio somos “piojos”, de pequeños para la voluntad extraterrestre. Ya estamos permanentemente defendidos sin gastar un centavo, y además, ya nuestro mundo hubiera terminado y desaparecido ,(a diferencia de Marte, que aún gira….) si los “malos” de esta creación llevaran la delantera. Si la existencia de extraterrestres para muchos es desconocida,,,,, o increíble, por lo menos, expresar que cualquier guerra es MUERTE para TODOS es lo que se espera de esta civilización….no les parece?. María Ines Bruccolleri Rennella.

      Me gusta

      • María Inés: te acompaño en esa visión de la realidad humana que causa sufrimiento en los bienintencionados…
        LA guerra es muerte, y así la pierde hasta el que la gana: es una locura no darse cuenta de que hemos sido ‘creados’ en la unicidad, no en la separación y confrontación.
        Cuando esta terrible realidad se haya superado, las generaciones moverán la cabeza y dirán de sus ancestros: ‘era imposible ser tan cretinos y perversos…y, sin embargo, lo eran’. Y no podrán entenderlo, porque es iniinteligible, incomprensible tanta maldad y tanta estupidez, y al mismo tiempo.

        Me gusta

  2. Pingback: El Profesor Hurías #14 – Imperial Coaching « La Arcadia de Urías

  3. La pregunta no es la que se hace la Casa Blanca. La pregunta es:
    ‘¿Por qué gastamos el dinero del contribuyente (es decir, una gran parte de su energía, vida laboral, producción, etc.) en darles intereses a los usurpadores de la Reserva Federal, a los que NO les ha costado nada ese dinero “prestado”?
    Si estan trabajando para disminuir el déficit, ¿que es lo que hacen, o mejor, dicho, lo que no hacen para conseguirlo? Lo que no hacen para conseguirlo es NO devolver la deuda -que, por cierto, no existe-, acuñar moneda y dar prestamos a los ciudadanos al 0% (que es lo que hacía Gadaffi, entre otras muchas mas cosas en beneficio del pueblo libio hasta que llegaron los terroristas de la OTAN, devastaron el país y pusieron sicopatas delincuentes en su gobierno que se dedcian a destruira a los niños y a las niñas violándolas).
    Con esa medida, el pais sería rico en dos o tres años. Y todo el Planeta (eso sí, habría que desobedecer a los banqueros, juzgarlos y condenarlos por crímenes de lesa Humanidad (aunque no solo a ellos…)

    Me gusta

    • A veces cuando se dicen cosas tan destructivas me parece no propias de este siglo donde ya esta visto y revisto sus consecuencias y……hay otros que aparecen, diciendo cosas como si no hubieran visto, escuchado, leído o sentido comentarios al respecto,o vivido en este planeta… (quizás….?). En cuanto al Señor Presidente Obama.., me disculpo.. .,él se expresó anodinamente, con una respuesta insípida.., ¡haber si produce una guerra más!. Gracias Totico. María Inés Bruccolleri Rennella.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s