El grupo musical Exopoetics nos enseñan exopolitica con su último trabajo: “Sumeria”

sumeria  exopoetics

.

sumeria exopoetics

.

contraportada exopoetics sumeria

.

libreto interior FINAL

.

exopoetics sumeria

.

Con la actuación estelar de “yo mismo” en el tema “Terapia regresiva”:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Exopoetics (Sumeria)
Desde la nueva discográfica Alicantina Tiamat Records nos llega su primera referencia Exopoetics – Sumeria, segundo trabajo de el grupo formado por Bls a.k.a Rigor Mortis, Bambú y Dash Shamash. Después de el éxito obtenido con Enuma Elish y girar a lo largo y ancho del país presentado su primer trabajo, Exopoetics vuelven a la carga con otro disco de Rap social comprometido, tocando tematicas conspirativas con un mensaje directo y en la misma linea de su primer trabajo.
Son 17 cortes los que componen “Sumeria” contando con colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S. La producción corre íntegramente a cargo de Dash Shamash y los scratches vienen de las manos de Dj Arenset.

Tracklist:

01 Exopoetics-La escuela de misterios Feat David Parcerisa.
02 Exopoetics-Falsa democracia.
03 Exopoetics-El viaje de Pakal.
04 Exopoetics-Abre los ojos Feat Tiger Boss (El Templo Del Tigre).
05 Exopoetics-Vida en el cosmos Feat Sacred Age (Stone Poets).
06 Exopoetics-Terapia regresiva Feat Miguel Celades Rex.
07 Exopoetics-Mi creación Feat Rosario Ortega.
08 Exopoetics-Entre el caos Feat El Gaouli, Jon Murdock, Kebo Dj Arenset.
09 Exopoetics-Las 7 profecias.
10 Exopoetics-Interludio.
11 Exopoetics-Ya estan aqui Feat YedidYah Ben Sion Labal S.
12 Exopoetics-La era del deshielo.
13 Exopoetics-Queremos salvar el mundo Miguel Rix.
14 Exopoetics-Anima Mundi.
15 Exopoetics-Mensajes de Semjase Feat Rosario Ortega.
16 Exopoetics-El retorno de los Nephilim.
17 Exopoetics-Lo que nos hace diferentes (Remix) Feat Dj Arenset.

Fuente: www.youtube.com/user/Tiamatestudios

Anuncios

3 pensamientos en “El grupo musical Exopoetics nos enseñan exopolitica con su último trabajo: “Sumeria”

  1. El Capitán Cova

    Iba apresuradamente por la acera angosta hasta que me detuve a esperar el paso de los autos, cruce a la isla donde estaba el semáforo en verde, luego a la acera en donde encontré un edificio azul, toque la puerta de vidrio que estaba cubierta por papel ahumado, pase y fui recibido por un sujeto, su aspecto era un poco obeso, moreno y con barba corta. Cuando lo vi por primera vez me lleve una impresión molesta, no sé porque seria, pero después seguro lo descubriría. Su hablar era como la de un comerciante, dogmatica y a la vez conciliadora, así de una u otra manera trataba de convencerme en el recinto al que había llegado por equivocación. Ignoraba que tal sitio no era una Casa de empeño. Antes de despedirme a seguir mi camino intento retenerme insinuándome cosas que llevaba en su pendrive. Me mostro en el computador un video musical mal editado donde el salía. Cuando sentí que perdía mi tiempo, aunque notaba mi mirada sospechosa insistió en mostrarme unas canciones en mp3s de un genero cacofónico que desconocía a que tipos de seres del universo les llegarían a gustar, se identificaba con el seudónimo de El Capitán Cova, también me mostro unas imágenes de una supuesta gira musical suya en Argentina y una copia de un texto sagrado proveniente del otro lado del planeta.
    El lugar donde estaba era una agencia de turismo, la gente pagaba por ir de visita a aquellas tierras sagradas en donde piso una vez un tal Henry Cova, el pedante me dijo que se llama Joao Ras, añadió que en aquel país vendían todo tipo de suvenires a los fanáticos, inclusive me conto que en un evento especial subastaron un pedazo de excremento seco que dejo el santo en una montaña, agrego que el afortunado multimillonario y coleccionista de reliquias Edward Green llego a poseer el preciado residuo orgánico que llego a guardar en una caja fuerte de alta seguridad bajo estricta custodia, Joao creía que el escondite era una cortina de humo y que en verdad estaba la reliquia bajo los carbones de un fogón. En esos días ocurrió no la “fiebre de oro” sino “la fiebre de mierda” muchos oportunistas la recolectaban en grandes cantidades y la vendían haciéndola pasar por la que tenía Green, me conto que su tío era uno, un día que el pasaba por la carretera de tierra del pueblo una doñita le gritaba:
    -¡Edimiro mira lo que te tengo aquí!, ¡te sacaste el premio gordo!
    -¿Y qué le tenía?
    -Parece que no me estas siguiendo una mi…
    -Ya te entendí no insistas.

    Continuo narrándome que una pareja de alemanes intentaron comprarle la preciada reliquia, ofreciéndole por ella cuantiosas sumas de dinero, Green se fue a un rancho que tuvo en la ciudad de Anaco, donde se distancio de los codiciosos infieles dedicándose al retiro espiritual. Dicen que por ahí en esos pueblos se oían sonar los helicópteros de los siniestros alemanes tras su rastro. Me contaba que en el Lugar De Reunión De Los Fanáticos cuyas siglas sin consonantes eran (L.D.R.D.L.F.), las reliquias se agotaron, los Lideres” tuvieron que verse obligados a comprar aceite del auto mercado para hacerlo pasar por uno venido de La tierra santa, uno de ellos era delincuente, asesino, envidioso y estafador pero una vez arrepentido sus pecados fueron perdonados. En una reunión cuando contaba su testimonio hasta los policías que antes lo perseguían por sus crímenes, se los dejaron pasar, ante la sonoridad solmene de su conmovedor discurso, y más bien estos llegaban de rodillas a pedirles milagros.
    Joao descubrió a Los lideres en un cuarto detrás del pulpito mientras se mordía las uñas de terror, los amenazo con acusarlos con la guardia nacional de estafa, sin embargo a pesar de sentirse intimidado, el líder religioso lo amenazo con castigos de orden celestial, agrego que nadie le creería ya que las autoridades judiciales le temen a los Lideres de la adoración a Henry Cova y por lo tanto no podrían juzgarlo. Profetizo que en caso de ir a acusarlos lo tildarían de loco, iría la jauría organizando caravanas parecidas a comparsas de carnavales en sus carrosas o a pie pronunciando el poderoso mantra “herejía”,. Hasta juro que influiría en el gobierno para que introduzcan el hecho infiel en el programa educativo en las escuelas desde los primeros niveles hasta en la universidad, asegurarían así un buen adoctrinamiento ante la historia, por lo tanto el nombre de Joao estaría manchado por siempre como un gran blasfemo y mal ciudadano. Otros irían más allá, llevando la propaganda por la radio, la televisión, mensajes de texto, redes sociales, por internet, pin, mensajes subliminales, en grupos de música country, programas de bufones con modelos caucásicas etc.…cuando pensaba Joao que con eso todo se terminaría también el Líder auguro que sus compañeros que militan en las filas de su secta lo ignorarían. Inmediatamente Joao acepto volver a su compostura humilde, después de hechas las plegarias se quedo solo frente a un abismo silencioso… así se convirtió en un cómplice.

    La ciudad estaba cubierta por una espesa nube gris, nadie advertía su origen. Los chacales veían con disimulo a través de los ojos de unos enfermos, parecían perros feroces, silbaban un murmuro de hedor sulfúrico. Seguí buscando en los numerosos lugares, tarde mucho para llegar al camino verdadero que me indicaría a la Casa de empeño, tantas eran las probabilidades de encontrarlo como negocios sin nombre entre tantos locales comerciales en la ciudad. El rio de cabezas aturdidas eran arrastradas, atraídas por gamas de formas fabulosas, nubes pérdidas, estériles, tejidos de una lengua de extraño sonido familiar. Mi incertidumbre término al llegar al sitio que tenía en su valla impreso un faro en el desierto, casualmente me encontré a Joao en una de sus oficinas imprimiendo unos documentos. El seductor de La causa me mostro su libro, Me dijo que ahora trabajaba incansablemente en la explotación comercial de su mensaje, le era necesario recolectar una suma exorbitante para que el mundo sea salvado. Casi con vergüenza reconoció que tuvo que usar los métodos de la secta de Los leopardos, como el uso de los mensajes subliminales en sus canciones cacofónicas., Me dijo que le costó mucho escribirlo, fue patrocinado por varias instituciones anónimas comerciales pertenecientes a una red enmarañada. Buscaba lanzar un anzuelo metálico adaptado al modelo progresista del sistema de turno. Relativizaba la mentira para una buena ocasión de negocios, fraudulento de meritos, se valió de una imagen labrada a costa de un grupo de bailes que se presentaba en fiestas dominicales., y para finalizar en sus páginas, vi la imagen suya simulando a un cadáver del que señalaba fue un fanático suyo suicidado.

    Un día llego una llamada a la casa de Joao Ras, era proveniente de la comandancia de la policía, el teléfono lo había cogido su hermana, la única persona en el mundo que después de la muerte de su padre le haría caso. Su madre yacía enferma en una cama destrozada por los nervios, era atendía por su madre, una anciana indígena que le trajo de pequeña en burro desde un pueblo lejano. Ese día los ojos nimbados de su hija desconocían que de nuevo “El capitán Cova” había tomado del cuartel la camioneta robada para salir a emborracharse y a presumir de ser dios para buscar peleas.

    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s