¡Bueniiiiiisima la foto!.

alien-riendose-religion

En esta conferencia magistral Salvador Freixedo habló de las extrañas similitudes de los extraterrestres con la religión, sobre todo en su ORGANIGRAMA:

7 pensamientos en “¡Bueniiiiiisima la foto!.

  1. Muy buena la imagen, como no. También cierto pueda ser que las religiones sean un medio de manipulación mental para una humanidad necesitada de respuestas, pero también verdad es, que algunos de nosotros “conocemos” por experiencia que la gracia divina permea la realidad de los que creen, y personalmente yo, encontré mi salida en Jesús Cristo:
    “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” … Y CUANTA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL HAY EN ESTA AFIRMACIÓN, HABRÁ QUE ESTAR DESPIERTO PARA “VER”…
    Y ESTO DISTA MUCHO DE LO LLAMADO “RELIGIÓN”.
    Discernir las verdades del espíritu va mas allá de la percepción ordinaria y que bueno es saber que somos esencialmente el espíritu.
    Realidad contundente nos guste o no, es que la salvación de almas, es un hecho real… después de años de creencias no cristianas, me vengo a dar cuenta de esta muy trágica realidad.

    MY WAY OUT, IS JESUS.

    Me gusta

  2. Diana …te sugiero que en esa cuestion eches un vistazo a los libros de Juan Jose Benitez que es el mayor experto en este tema de todo el planeta..quizas Los caballos de Troya ….quizas El Enviado…o quizas los Astronautas de Yahve….

    Me gusta

    • estoy en youtube y llegue a David Canga Corozo con la presentacion de sus libros “Desenmascarando a Yahve” y ‘Ancestrales deidades alienigenas” …Dice asi como Salvador ,que El Dios Padre de Jesus no es el mismo Yahve ,el cual es sanguinario y vengativo …… Ese es el Dios amoroso que estoy buscando ….tambien hace un tiempo escuche por ahi que Jesus venia de la 7ma dimension ….. mcuhos interrogantes todavia ,pero veo que no soy la unica que se pregunta todo esto

      Me gusta

  3. Hola a todos:

    He visto el vídeo, está bien en cuanto a fenomenología ovni, pero no me parece muy acertado, la interpretación tan literal que hace de la biblia, sin tener en cuenta que su interpretación tiene claves, ya que se presenta como una historia, que es indudablemente no literal, así como Jesús nunca enseñó directamente, sino en parábolas, sólo a sus discípulos le enseñaba la verdad, tal como es, pero el hecho de las explicaciones de alguna parábola, no desentraña, ni mucho menos, la naturaleza de Dios.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

    • justamente por esas claves,por estar escrita en una forma en que puede interpretarse segun a cada uno le parezca, mas que fue organizada por el concilio de Nicea por el emperador Constantino es que yo no creo totalmente en la Biblia ………. la verdad no se que carajo creer!

      Me gusta

  4. Recomiendo llegar hasta el final . El bueniiiiisima!, lo escribi el que me lo mand. No es que no est de acuerdo…, quiero comentarios primero. Carios.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

