Vida extraterrestre descubierta en la Siberia

vida extraterrestre
Ilustración bacterias

Vida extraterrestre ha sido descubierta en el hielo del suelo de la Siberia, se trata de cepas de bacterias cósmicas, las cuales después de varias pruebas los científicos han acabado por asegurar que las citadas bacterias de origen probablemente extraterrestre han reaccionado mucho mejor a las condiciones espaciales que a las condiciones terrestres.
La investigación comenzó en el año 2011, cuando científicos norteamericanos y rusos recogieron bacterias del hielo de la Siberia a unos 40 metros de profundidad, fueron diferentes tipos de bacterias las recogidas que fueron sometidas a condiciones espaciales como las que se podrían encontrar en Marte, como sería bajas temperaturas, alta presión y la falta de oxigeno, la sorpresa llego cuando ciertas bacterias continuaron reproducciendose y creciendo incluso mejor que con condiciones normales.

Este descubrimiento puede cambiar muchas de las creencias populares de que la vida extraterrestre necesita unas condiciones excepcionales para aparecer, según este nuevo descubrimiento la vida extraterrestre puede sobrevivir en condiciones extremas y algunos grupos de bacterias cósmicas incluso necesitan condiciones espaciales para poder expandirse y reproducirse más rápido.
Esta investigación fue publicada en un primer momento en “Proceedings of the National Academy of Sciences”, después ha sido difundida por diferentes medios de prensa.

La noticia de vida extraterrestre en forma de bacterias o microorganismos que son capaces de sobrevivir en condiciones extremas e incluso sobrevivir en condiciones extremas mucho mejor que en condiciones terrestres, según los científicos abre nuevas direcciones de búsqueda de vida extraterrestre, hasta ahora desconocidos y que fueron pasados por alto.
La vida en el espacio podría ser más abundante de lo que se creía e incluso podría reunir condiciones mucho más ventajosas para su expansión en otros lugares del espacio mejor que en la Tierra. Algo hasta ahora impensable, aunque siempre fue posible, pero ya se sabe que en la ciencia se necesitan pruebas, de otro modo solo son hipótesis y teorías sin fundamentos científicos, las cuales son tratadas de pseudociencias o ciencia ficción, “en ocasiones la realidad supera la ficción”, siempre me gusto esa frase olímpica. Ahora las bacterias descubiertas en la Siberia demuestran que la vida en el espacio es mucho más abundante de lo pensado, aunque todavía quedan algunas cuantas pruebas científicas hasta que pueda admitirse sin problemas por toda la comunidad científica, todavía existen algunos que no terminan de creerlo.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/12/vida-extraterrestre-descubierta-siberia.html

Un pensamiento en “Vida extraterrestre descubierta en la Siberia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s