Alineación de planetas durante 8 minutos el dia 21 de Diciembre de 2012

alineacion-planetas-2012

ALINEACIÓN EVENTO ÚNICO!!!

Cuando el universo se alinee en el 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio

y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.

En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .

Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.

 

204 comentarios en “Alineación de planetas durante 8 minutos el dia 21 de Diciembre de 2012”

  1. Este tema es muy interesante gracias por mantenernos informados al publico, pues habemos muchas personas que no estamos muy empapadas de este tema que me apasiona

    Me gusta

      1. Bien!!! a parte de compartir contenidos científicos, es muy importante lo que corrige Maritza sobre la palabra mal empleada.
        Por otra parte estamos en la fecha 26 y el desastre pronosticado por muchas empresas para mejorar su marketing se fue al piso.

        Me gusta

      2. Los invito a conocer con detalles e informes científicos y lógicos el proceso que se generó y los convenios cósmicos que se llevaron a cabo para evitar las catástrofes anunciadas por los mayas con motivo de la entrada de nuestra tierra y de todo el sistema solar al Katún 13 el 21 de Diciembre.

        La tierra a entrado a una nueva era. producto de estas negociaciones. Para los que no crean es verdad. Su posición absurda e incrédula, no hará que este proceso cósmico que los científicos de la Nasa , ni millares de escépticos condenaron vaya a perder su verdaderos resultados, ni la credibilidad de lo que hicieron fuerzas superiores para evitar estos fatídicos días. .

        «El libro de los Tiempos y el Despertar del Mundo» es un contenido total de sabiduría para la nueva era, para los que quieran conocer más allá donde se encuentran; para los que quieran saber para donde van y que pasa después de la muerte, para donde se dirige la tierra en estos momentos, que nos espera, que impidió que la tierra no pasara por esa área de maldiciones y tragedias, donde iba a perder durante sus largos 7 u ocho días de oscuridad, todas sus condiciones naturales de protección, su forma, sus atmósferas, etc …………… alpetco@yahoo.com

        Me gusta

      1. La NASA, la NASA …a caso tú crees que una organización como esa va a decir la verdad? a caso crees lo que dice el gobierno y los políticos? la NASA sólo dice lo que le conviene.

        Me gusta

      2. va haber alineación lo único que ni lo vamos a sentir ya hubo uno hace como 20 o 25 años va a ser como un día cualquiera con la diferencia que va a ver un fenómeno que va a poner el día en obscuras y ese fenómeno se llama “noche”

        Me gusta

      3. no creen que si la NASA supiese que se va acabar todo no hubiesen destinado capital y esfuerzo para largarse de este mundo?? ahora estamos 19/12/12 en dos días no creo que avancen a huir….se habrían esforzado aunque sea en recolectar ADN de animales.. aun quesea para que el que los encontrara después de la catástrofe

        Me gusta

    1. pues yo pienso que si la NASA dice eso es por algo yo lo que si tengo claro es que para eso DIOS le dio inteligencia al hombre ( solo hay que esperar a que pase lo que va a pasar ) lo unico que digo es que no se dejen llevar de el miedo solo DIOS nuestro señor sabe la que de verdad ba a pasar confiemos en DIOS.

      Me gusta

    2. La alineación planetaria comenzó el 21 de diciembre del 2012 a las 5:11 AM, UTC -6 y durara tres días es decir hasta el 24 de diciembre del 2012 a las 5:00 AM aproximadamente, esto es porque está ligada al solsticio de invierno.

      Esta información la encontré en un libro muy antiguo que tenía mi abuelo y dijo que se lo compro a un librero muy excéntrico que se encontraba en una crisis y al parecer era muy valiosos para el pero tuvo que venderlo para darle de comer a su familia, este libro se encuentra escrito en latina antiguo pero parece ser una traducción de uno más antiguo ya que está escrito a mano y tiene una nota que hace referencia a el original del que fue sacado, del cual me reservo el nombre y autor.

      Lee todo lo que viene a continuación si te consideras una persona de amplio criterio y después juzga, si no lo lees todo y lo juzgas es porque eres una persona que no tiene el criterio ni para leer unos cuantos párrafos
      No te dejes engañar
      Se han difundido supuestas fuentes científicas, e incluso programas computacionales y páginas web que permiten ver un planetario completo con el fin de hacer creer a la gente que nada pasara, pero estos están modificados a petición de los gobiernos.

      ¿Porque no se ve en planetarios ni páginas web?
      Hay una serie de explicaciones muy sencillas:
      1.- varios programas y webs fueron alteradas incluso hace años para negar este fenómeno
      2.- La alineación es cosa de percepción, por ejemplo si te paras frente a dos objetos podrán no estar alineados entre sí, pero si das vueltas alrededor de ellos llegara el momento en el que los veras alineados, entonces el percibir dicha alineación depende del lugar de donde la veas, hay lugares del mundo donde es posible ver los planetas más cercanos alineados
      3.- Los planetas que no se ven en línea son los más lejanos a la tierra, esto es porque aunque la luz tiene una velocidad muy alta tarda en viajar, por lo que al ver un planeta lejano estamos viendo al pasado hace mucho tiempo era pero como la imagen tardo tanto en llegar lo estamos viendo ahora lo una imagen del pasado, por esto los vemos en diferente posición a la que realmente están.

      Explicación

      Esta alineación solo ocurre cada 1 872 000 días, unos 5100,00 años aproximadamente y cada que ocurre ha coincidido con grandes cambios en la humanidad, esto es porque se desata una energía tan grande que es capaz de despertar gran porcentaje de la conciencia humana, esto es porque todo en el universo tiene oscilación y esta provoca sonido aunque no lo podamos escuchar, el universo es como una melodía cuando se alinean los planetas existe una resonancia en la nota SOL, sonido que está ligado directamente al despertar de la conciencia. El sonido que se produce cuando se alinean los planetas es tan fuerte que haces resonar el chacra que se encuentra en la glándula pineal de los seres humanos y si la gente es consciente de esto podrá despertar niveles altos de conciencia adquiriendo una percepción diferente y pudiendo así ver cosas que son inimaginables para los demás. Esto por supuesto no le conviene a los gobiernos por que perderían su poder si la gente fuera consiente ya que la resonancia en colectivo se haría más fuerte provocando grandes revoluciones de conciencia a nivel mundial

      Difunde
      Difunde esta información para que las conciencias despierten y las cosas cambien.

      Me gusta

      1. Hola a todos:

        Yo creo que algo pasará, aunque de forma inadvertida, al no ser algo tangible, sino a nivel interior, incluso a nivel espiritual, pero si me gustaría que me aclarases la alineación de planetas, es a nivel geocéntrico o heliocéntrico, así como cualles son los planetas involucrados, la hora, es quízás, lo menos importante, que sabiendo los planetas involucrados, se pueden calcular.

        Gracias por todo.
        Saludos.

        Me gusta

  2. no existe tal alineación para esta fecha, excepto la de tu propia convicción, de seguro que el tema conspirativo lo llevas hasta en tus sueños.
    «A LAS GRANDES AFIRMACIONES LE DEBEN SEGUIR GRANDES PRUEBAS».

    Me gusta

      1. Maudo, eres cojonudo. Al lerdo de MMB y lo digo así por lo de la estupidez decirle que él a lo mejor no veía la playa porque vive en Navalcarnero y a fer pues que nadie habló de conspiraciones ni fatalismos, sólo de alineación. ¿No serán vuestras mentes las enfermas?. Salud.

        Me gusta

    1. gente. ustedes creyeron el viaje a la luna?? La NASA y los gobiernos ocultan absolutamente todo. Y van a dejar que los secretos salgan a la luz, cuando estos no sean una amenaza para el sistema. La única imagen que conocemos del universo, es la que ellos muestran. ¿Y si no es tal?

      Me gusta

      1. Porque seguir a la Nasa o otros fuentes, solo hace falta sacar la nariz de delante del ordenador y mirar fuera, mirar el cielo, la estrella que se ve justo antes del amanecer al Este es Venus, a la noche, justo despues de la puesta del sol, se ve Marte al Oueste, y Jupiter esta hacia el Este cerca de Orion.
        Nada mas saber donde estan estos très planetas se ve muy bien que no pueden estar alineados, de ningun modo, sinon se veria todos los planetas en el mismo lugar en el cielo, y Venus no se veria porque estaria delante del sol, no crees??
        Es una cosa que puede verificar facilmente cada uno, no hace falta fuentes exteriores!!!!

        Me gusta

      1. la chanteria esta hace millones de años, recuerda que nada de lo que pienses sobre el 21 va a resultar, pasara lo del 2000, 2003, 21 de mayo del 2012, este si que puso publicidad, no metan miedo, si de todas formas todos vamos a morir, cualquier dia, y no es ser incredulo, para que pensar siempre cosas malas, se optimita, y vive y dejen vivir,.

        Me gusta

      2. todo es energia cosmica ,cuando la raza humana termine su ciclo volveremos ser el uno con el universo.pues es tiempo de autoreflexion llega a la matriz de nuestros corazones.de ramar alegria cada paso que demos .ole y ole mañana me voy a la playa de famara quien se apunta?

        Me gusta

      1. Dios en infinito, y si es así, para qué un Dios infinito en un mundo finito. El mundo no tiene fin pero…. sí se transforma, El hombre solo es capaz de transformarse así mismo, solo cuando esta frente a una situación límite….por tanto para volver a nacer se avecinan partos doloroso. No hace falta morir, pues ya estamos muertos en vida.
        El buey reconoce a su amo
        y el asno el establo de su dueño
        pero tu Israel que eres mi pueblo, no me reconoces y has perdido el entendimiento.
        Isaias 1:3

        Me gusta

  3. yo creia que se abian ovidado de poner algo sobre esto que va pasar este 21 de diciembre….no se pero este dia yo e estado esperando …,,no se por que ???..ni se como explicarlo .. es algo que pasa en mi interior… nose ..como sensaciones…… ..pero muy en mi interior— ojala que sea muy bueno …

    Me gusta

    1. quiere decir que los que estamos adictos al pineal con la blackberry nos vamos a ver afectados y la glandula no nos permitira pineal esos dias o ke jejejejejej que estupides mas de uno va a quedar loco eso es lo que va a pasar, hasta a mi ya se me safo un tornillo por los cambios gravitacionales. no hago sino decir eeegtupideeeesees…

      Me gusta

      1. La ignorancia del ser humano es la desgracia de este planeta, es hora de que averigues quien eres y porque estas aqui y esa informacion no se encuentra fuera, esta dentro de ti VUSCA y descubriras el maravilloso Universo que tienes en lo mas profundo de tu Ser.
        Aprecia el estar VIVO cada aliento que entra y cada aliento que sale, es un regalo que alguien con mucho AMOR te regala dia a dia. DEJA LAS CHORRADAS QUE FABRICA TU MENTE Y QUE TE HACEN NO ESTAR ATENTO A TU CORAZON.

        Me gusta

      2. Que sabias palabras Isabel, ojalá todos podamos hacernos conscientes de lo que significa el hecho de estar vivo, y no como una condena más a pasar como parece que muchas personas sienten.

        Me gusta

  4. La alineación se puede ver aquí http://www.solarsystemscope.com/ Puedes adelantar y rebobinar durante muchos años.

    Como seres vivos somos bioelectromagnetismo, y las frecuencias nos afectan, igual que nosotros afectamos a nuestro entorno según nuestro estado de ánimo y/o de vibración.

    Que no veamos ni oigamos las ondas de radio ¿supone que no existen hasta que Nikola Tesla inventa la radio? Nuestro espectro ocular es muy limitado y hemos de tenerlo en cuenta para no ser unos ignorantes en plan de si no lo veo no existe.

    Alineación o no, las frecuencias que nos llegan son importantes, los científicos las llaman rayos cósmicos a las del espacio, neutrinos a las del sol…

    Este planeta es la centésima parte de un átomo de la célula de la uña de una pulga en relación a otros planetas e inclusive lunas de nuestro propio sistema solar. ¿Quién puede pretender que sea la Tierra y los seres que la habitamos un sistema aislado?

    El tema es que la ocasión la pintan calva. Ahora se nos abre un largo período en el que se nos posibilita a quienes así lo deseemos y tengamos conciencia de ello, a entrar en un período -consciente- de metamorfosis humana. Gaia y la naturaleza ya nos llevan adelanto de forma natural.

    ¡Feliz metamorfosis!

    Me gusta

    1. perdona, pero en ese link que has dejado, no se ve ninguna alineacion, no es por nada, yo soy creyente en este gran cambio que se va a dar a nivel consciente mediante energias llegadas de fuera del planeta que nos van a modificar geneticamente a todos los seres vivos tanto como al planeta pero en este link no sale nada de la alineacion que dices que se aprecia!

      Me gusta

      1. ¡Hola Sandra!
        Si clickas sobre algún planeta el sol y con el ratón los desplazas hasta que tengas la panorámica que mejor te parezca; y usas las flechas que hay en la parte de abajo-centro, de la pantalla de la página web podrás ver la alineación de algunos planetas a nivel tan sólo de nuestro pequeño sistema solar.
        Lo siento pero no conozco otra página que lo muestre mejor.
        Un saludo.

        Me gusta

    2. El 21 no habrá ninguna alineación de planetas del sistema, Mayanis, en el simulador que compartiste no hay forma que se alineen los planetas, porque sencillamente esto no ocurrirá, sinceramente no sé que estas viendo.
      Lo único que esta previsto y pronosticado para esa fecha, y es lo que realmente puede causar efecto sobre la tierra, es el paso de ésta a través del cinturón de fotones que esta emanando el sol, esto puede ocasionar que el fenómeno de la electricidad desaparezca por 3 o 5 días. La oscuridad de que hablan es por la falta de luz electrica, no por la falta de sol, éste saldrá como todos los días. El efecto que esto pueda tener en las personas nadie lo sabe, hasta ahora la gente solo se guía por expresiones de deseo, todos queremos cambiar, es un deseo que nos surge del verdadero cambio que estamos teniendo por una cuestión ajena a todo este tema, es solo evolución. Por otro lado es absurdo pensar que en un dia todos pasaremos a otro nivel de consciencia, esto es gradual y personal. Feliz Navidad y Feliz 2013!

      Me gusta

  5. Por Dios!!!!!!!!!!
    ¿¿Pero donde està la alineacion???
    el despertar de las consciencias seria comprovar la informacion, es tant facil que abrir un simulador del systema solar.
    El 21 de diciembre no hay ninguna alineacion punto. Son historias falsas de unos tontos sin ninguno conocimiento, que pena de ver esto aqui!!

    Me gusta

  6. 21 DE DICIEMBRE gente si va a vaer desastres, un dia alguien le dijo a un joven que susederia una tragedia en el pueblo, ese muchacho corrio a decirle a la abuela que el pueblo se incendiaria y sucederia algo tragico, la abuela salio a decirle a los vecinos que al dia siguiente mucha gente moriria a causa de un desastre y se presento el panico, aldia siguiente por el afan de la gente salvarse unos corria por dejar el pueblo otros se suicidaban, al amanecer el pueblo quedo dezsolado y con cientos de muertos…. claro que si tenian razon sucedio una tragedia pero a causa de alguien que dijo sucedera una tragedia en el pueblo y la misma gente se encargo de hacerlo realidad.

    no habra ni alineacion ni fin del mundo ni nada por el estilo pero si abran tragedias para ese dia a causa de la manera en que la gente tome las cosas, lo aconsejable es no salir de sus casa uno no sabe conque loco o locos se encuentre por alli, solo le pido a dios que cuide de sus hijos y no permita que eso pase a mayores y si es la voluntad de el que suseda algo, solo el lo sabe, nanie mas que el y puede ser ese dia o cualquier otro, repito solo dios sabe cuando acabara nuestro ciclo y no se lo a revelado ni a sus angeles…

    Me gusta

  7. EL DÍA NI LA HORA NADIE LO SABE, PERO DE QUE VIENE UN DÍA Y UNA HORA, PUEDE EL MUNDO ENTERO DE QUE ASI ESTA ESCRITO Y ASÍ SE CUMPLIRÁ, LO QUE ESTA ESTABLECIDO POR DIOS , SENCILLAMENTE … SE CUMPLIRÁ, LO ÚNICO QUE DEBEMOS HACER ES ESTAR PREPARADOS, PORQUE VIENE ESE MOMENTO, Y SOLO DIOS SABE CUANDO SERA…!!!

    Me gusta

  8. Tenemos la oportunidad de acceder a tanta información y tecnología, que podemos verificar fácilmente cualquier conjetura o profecía. Lo he dicho en otros foros, lamentablemente fuerzas obscuras manipulan y desinforman. No creamos todo lo que nos dicen, por más bueno que parezca; es lo que llaman «inteligencia y contra-inteligencia». Abran sus ojos y observen, detectarán increíblemente rápido a los «falsos profetas». No tengo la capacidad de predecir lo que pasará o no, pero sí puedo determinar mi presente y orientar mi futuro…!!!
    !Ah! intento escribir con buena ortografía, exhorto a que también lo hagan algunos.

    Me gusta

  9. Jose M. Navas, en parte tienes razón y en parte no, los falsos profetas?? solo se están remitiendo al calendarío Maya, lo demás está claro que son conjeturas, pero hay cosas que ni la técnologia ni la información muchas veces nos dice, y tu lo afirmas rotundamente, hay que ser mas abierto de miras y no juzgar tan rapido como lamentablemente hacen los escepticos como tu. AH ! YO TAMBIEN INTENTO ESCRIBIR BIEN, PERO NO VOY ALARDEANDO CON PALABRAS QUE MUCHOS NO ENTIENDEN COMO «EXHORTO»…. CON UN PIDO POR FAVOR TE HUBIESE SOBRADO, MI INTELIGENCIA QUE NO TENGO POCA, ME DICE QUE ERES UN HIPOCRITA…. CON GENTE COMO TU ASÍ VA EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. No entiendo a la gente como tú, se dice mística y creo debes hasta ser religiosa, debes alardear de ser amorosa y dar consejos de amor y paz, pero en el fondo debes ser envidiosa e hipócrita, «pecado» que me chantas a mi. Nuestras taras, debilidades y «pecados» deben ser exiliados de nuestro ser, aprovecha la nueva era y esta nueva oportunidad que te da el Universo. Por mi parte continuaré investigando, aprendiendo, errando, pero no me arrogaré la imagen de pseudo profeta o místico solapado.

      Me gusta

  10. YA POR FAVOR DEJENSE DE TANTA ESTUPIDEZ TODA LA GENTE QUE ESCRIBE, LEE Y CREE EN ESTO ES PORQUE SON UNA BOLA DE IGNORANTES MAL INFORMADOS Y NO SABEN DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO ASÍ QUE POR FAVOR INGRESEN A LA WEBPAGE DE LA NASA Y LEAN SOBRE EL TEMA. NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA EN ESA FECHA, Y SI ALGUN DIA SE ACABARA EL MUNDO COMO MUCHA GENTE CREE NADIE SABE CUANDO LLEGARA ESE DIA Y NO SE PUEDE PRONOSTICAR…QUEDA CLARO?
    ESPERO QUE YA SE CULTIVEN GENTE PONGANSE A LEER A INVESTIGAR Y A HACER COSAS MAS PRODUCTIVAS EN LA VIDA QUE ESTAR CREANDO BLOGS Y PAGINAS DE TRES PESOS PARA ASUSTAR A LA GENTE Y COMPLICARLE LA EXISTENCIA A MUCHOS. DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

    1. mm pues nos estas pidiendo que nos pongamos a investigar y es lo que estamos haciendo! muchas persona lo creen, muchas otras no … y a ti que! deja a las personas ser y por algo te encontraste este blog por que tu tambien estabas buscando cosas sobre el tema … y no temo decir que creo en que sucederan cambios, no creo en el fin del mundo, y que la humanidad necesita ser cambiada para bien

      Me gusta

  11. La prepotencia y soberbia del ser humano, acompañadas de un poco de ignorancia, deforman los fenomenos que se producen en el espacio…el temor infundado nos lleva a estos comportamientos paranoicos.Seguro que pocos saben en que consiste este fenomeno planetario..QUE ESTE SUCESO, NOS AYUDE A CAMBIAR..POR FAVOR MEJOREMOS NUESTRO COMPORTAMIENTO PERSONAL..SEAMOS MAS PERSONAS …MAS ESPIRITUALES Y MENOS MATERIALISTAS…ES UNA OPORTUNIDAD, PARA LA RAZA HUMANA DE SALIR DE ESTE CAOS QUE VIVIMOS Y SE SER MEJORES

    Me gusta

  12. Realmente es impresionante la diversidad de comentarios que ha desencadenado este «supuesto» acontecimiento. Astrologicamente se puede predecir algunos sucesos pero, a determinar la fecha del fin del mundo, solo Dios lo sabe. Pido a las personas que exploremos en nuestro interior y analizemos nuestro entorno (tanta violencia y pérdida de valores) y tomemos conciencia de que ya es hora de ser más humanos.

    Me gusta

  13. si bien los desastres naturales son cíclicos, nunca ha existido registro sobre algo similar como lo es el cinturón de fotones y si llegase a ocurrir solo hay que abordar la situación con calma y meditar en el momento, yo no le tengo mucha fé al 21 de Diciembre pero aún así me estoy preparando para ése día debido a que la especulación de la sociedad influye mucho en éste planeta y puede que ocurra algo que no tenga nada de relevancia con los pronósticos del 21 de Diciembre, para que lo tomen como consejo según fuentes los supuestos 3 días de oscuridad serán a las 3 AM GTM-04 Horario Chileno, por lo que en esos instante yo estaré en mi hogar, no tendría problemas con eso traten de mantenerse dentro de ellas por que uno nunca sabe con que loco se puede encontrar en las calles, usen cortinas gruesas para evitar cualquier problema que pueda venir desde fuera, almacenen almenos 10 LTs de Agua para mantenerse a tope en sus hogares y no sufrir deshidratación dejen la tensión, mantenganse en un lugar no muy incómodo, no haga caso de invitacionesa los suburbios, trate de compartir el momento con sus seres queridos y no con desconocidos ni gente con la que no esté relacionada, no deje temas improtantes pendientes antes de la fecha y trate de tener de manera provisoria alimentos que no perezcan y velas para mantener iluminación en caso de necesitarla, desde ya les deseo una felíz navidad y que el 2013 sea un excelente año para todos, SALUDOS!!

    Me gusta

  14. Lo que ocurrirá en esta fecha tan critica todavía se desconoce, hay gente que piensa que se terminará el mundo, otros que será un cambio de energía, otros más escépticos dicen que no hay para tanto, he encontrado un texto que reduce las posibilidades de lo que puede pasar a unas pocas, podéis verlo aquí: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-21-12-12

    En este texto dice las distintas posibilidades o acontecimientos catastróficos que pueden ocurrir ese día. Pensaba copiarlo aquí pero es muy extenso, que cada uno lo lea a su ritmo.

    Espero vuestros comentarios.

    Me gusta

  15. Ni fin del mundo ni alineación de planetas.
    Detalles de la alineación:

    La SAC indicó que las Alineaciones de Planetas no ocasionan desastres naturales, a la vez que aclaró que en el 2012 no habrá tal alineamiento. Algunos alegan que el llamado «fin del mundo» pudiera ocurrir el 21 de diciembre del 2012, y lo vinculan a las posiciones en que supuestamente estarán los planetas.
    La SAC explicó que en esa fecha, desde la Tierra veremos que el planeta Marte estará en el Oeste, mientras que Júpiter estará en el Este. Saturno saldrá de madrugada, pero Venus y Mercurio aparecerán por el Este justo antes del amanecer para esa fecha. Urano y Neptuno tampoco estarán alineados con los demás planetas. «El supuesto alineamiento es falso ya que la próxima alineación de los planetas ocurrirá en el año 2040», dijo la SAC.

    Otra de las alegaciones que algunos hacen es que en diciembre del 2012 la Tierra estará alineada con el Sol y el centro de nuestra galaxia (la Vía Láctea).

    Eddie Irizarry, presidente de la SAC explicó que esta otra alineación con el Centro de la Vía Láctea es cierta, pero aclaró que es algo que ocurre todos los años y sin desastres. «No habrá nada en especial con esta otra alineación (con el centro de la galaxia) que ocurre todos los meses de diciembre sin efecto alguno», añadió Irizarry.

    Entre otras especulaciones se habla de un alegado impacto a la Tierra de objetos celestes que incluyen un cometa o asteroide, y hasta de un supuesto planeta X o Niburu. Tal planeta no existe, y los planetas enanos que pudieran ser detectados se mantienen muy lejanos de la Tierra, señaló la SAC.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. bien explicado. deacuerdo en todo excepto que Niburu si existe (nombre que le dieron los antiguos sumerios) pero desde luego no hay ningun riesgo de colision con el. lo que nadie menciona es que al igual que nuestro planeta da vueltas alrededor del sol, este a su vez tambien lo hace alrededor de otro conocido como «alcion» pues lo que hicieron algunas civilizaciones antiguas fue simplemente calcular el tiempo (muy aproximado) de cuanto se tardaria en dar una vuelta completa, de ahí su calendario. ni fin del mundo ni apocalipsis ni nada parecido, simplemente una muy buena medicion astrologica que cada uno le ha querido dar el significado que ha querido. saludos

      Me gusta

  16. CASI SIEMPRE PENSAMOS QUE LOS EVENTOS DEL UNIVERSO ESTAN SEPARADOS DE NOSOTROS PERO NO ES ASI ,LO REAL ES QUE SOMOS PARTE DE ESE FENOMENO UNIVERSAL PUEDES TOMAR CONTACTO CON EL INVOCA MAN MYOHO RENGE KYO REPITELO Y SOLO ESCUCHA TU VOZ Y EXPERIMENTARAS ALGO NUEVO PUEDES TOMAR CONTACTO CON LA GRAN LEY CAUSAL DE UNIVERSO SOLO REPITE NAM MYOHO RENGE KYO CON SINCERIDAD Y SOLO ESCUCHA TU VOZ NO PIENSES EN NADA MAS, Y TU VIDA SE HARA UNA CON EL UNIVERSO EXPERIMENTA.

    Me gusta

  17. Dios es el único que sabe cuándo será el fin del mundo. Solo hay que estar preparado porque Jesús Vendrá como ladrón en la noche. Lo que sí es cierto es que para los últimos días la tierra sufrirá ‘dolores de parto’. Dios dejó la ciencia y si los científicos han dicho que la alineación de los planetas no afectará en ne nada, hay que confiar primero en que Dios siempre estará con nosotros porque nos ama y que no hay que estar desprevendios porque hay informarse sobre los eventos naturales. Hay que ser como las mujeres que esperaban a sus esposos y fueron precabidas.

    Me gusta

  18. LA ALINEACION DE TODOS LOS PLANETAS SE PRODUCIRA EN EL 2040. EL 21 DE DICIEMBRE HABRA UNA ALINEACION DE LA TIERRA CON EL SOL Y EL CENTRO DE LA GALAXIA. COSA Q OCURRE CADA AÑO EN DICIEMBRE. DEJAROS YA DE TONTERIAS

    Me gusta

  19. LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS ES ALGO FASCINANTE, PERO SÓLO DIOS SABE CUANDO SERÁ EL FIN DEL MUNDO, EL ES EL ÚNICO QUE TIENE EL DERECHO DE DECIR LA ÚLTIMA PALABRA. ¿HAS DIRIGIDO BIEN TU VIDA, ENTONCES NO TEMAS. LA LEY DE LA VIDA SÓLO ES CONTROLADA POR ESE SER SUPREMPO QUE ES DIOS. DISFRUTA TU VIDA Y ADMIRA LO BELLO DE LA CREACIÓN DIVINA

    Me gusta

  20. El texto dice que se alineará el Universo. La Vía Láctea tiene aproximadamente 200,000 millones de Soles, hay aproximadamente 280,000 millones de Galaxias; pregunta ¿ cómo se alinearán? , les ayudo: NUNCA. Al igual que los planetas; NUNCA se alinean todos ni la mayor parte, en Julio de 1983 fue la mayor alineación de planetas y no pasó algo. Tengan cuidado y respeto cuando escriban estas cosas.

    Me gusta

  21. el ser humano no sabe q inventar la biblia dice solo dios cuando vendra yo creo en la biblia y en dios el vendra como ladron en la noche el la biblia no dice el fin del mundo sera el 21 d diciembre los de la nasa o cientificos quieren ser mas inteligenete que dios pero jesus es el mas inteligente de todos los seres vivos en la tierra
    dios los bendiga mejor ni crean en eso mejor de len gracias a dios que estan vivos

    Me gusta

  22. Mi grandisima pregunta en q nos afectara la aliniacion d planetas es cierto q no se va a poder utilizar ningun aparato electronico y podremos salir d nuestros hogaRes

    Me gusta

  23. pienso que aque nadies somos profetas en nuestra tierra.al saber que existeria todos supieramos a propios nuetras vidas cuando se termina . nadie lo sabemos hasta cuando viviremosel unico solo nuestro papito dios sabe que es lo que hace y cuando

    Me gusta

  24. lo que pasara el 21 del diciembre, espero y que con esto aprendamos a cuidar nuestro planeta; o que mejor que la naturaleza reaccione para que nos aplaque; seamos concientes cada día la herimos más y más.

    Me gusta

  25. «¿Y tú te crees todo lo que dice la SAC?» …
    ¿Y por qué creer todos los rumores infundados que se están dando en cuanto a este próximo 21 de diciembre? ¿Por qué hacerse eco de ellos? ¿Por qué ser profetas del desastre? ¿Por qué pareciera que muchos disfrutan alarmando a las personas? El fin del mundo… nadie sabe el día y la hora, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Déjese de sembrar tanto temor, esperemos y confiemos en la voluntad de Dios. ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Es que no hay porque creer todos los rumores infundados, pero tampoco hay que creer a las agencias gubernamentales.
      Y eso del hijo, el padre, la voluntad de dios y esas cosas son una soberana estupidez de religiones manipuladoras.

      Me gusta

  26. espero q ese dia pase pronto soy madre de cuatro niñas y me da muxo miedo el futuro para ellas un saludo y me quedao un poco mas tranquila con los comentarios de muxa gente espero q sean verdad

    Me gusta

    1. va haber alineación lo único que ni lo vamos a sentir ya hubo uno hace como 20 o 25 años va a ser como un día cualquiera con la diferencia que va a ver un fenómeno que va a poner el día en obscuras y ese fenómeno se llama “noche”

      Me gusta

  27. George Kavássilas mandó un vídeo a todos sus subscritores avisando de que el día 21 se va a coordinar un falso ataque de luz. Por lo poco que entiendo parece que habla algo de religiones.
    El vídeo está en inglés, si alguien que sepa inglés lo mira y nos resume lo que dice estaría bueno.

    Me gusta

  28. Mas alla de creer o no que esta alineación de planetas pueda afectar o no (creo que si porque somo materia y energia ademas que las mareas dependen por ejemplo de la luna) no hay duda que es una situación poco habitual la de alinearse los planetas de esta manera. Y por ahi corregian que no se dice habemos, esta bien dicho habemos y sino buscar en un diccionario antes de corregir, de onda.-

    Me gusta

  29. No hay tal alineacion y en internet basta poner posicion de los planetas el 21 y dentro de las imagenes hay una foto sacada en 1985 con marcas o señales en los campos y esa figura ya la habian hecho los extraterrestres hace tiempo, alineacion? jajajaja!!!

    Me gusta

  30. En 1982 hubo na conjuncion de planetas y no paso de algunos fenomenos naturales como huracanes, y sismos , al igual que ahora y se havia predicho tal fenomeno y se achacaba el fin del mundo en esa fecha no sean ingenuos solo es un bonito espectaculo que se vera en el cielo si es que lo hay , digno de estudio disfrutenlo

    Me gusta

  31. El 21/12/2012 nos crecerá a todos el miembro 8cm de media jajajajajjaa
    PARDILLOS!!!!
    A ver si es verdad que revienta ya este mierda de sistema y por lo menos acaba la naturaleza lo que no tenemos cojones las personas.
    Dejaros de gilipolleces y echaros a la calle.

    Me gusta

  32. va haber alineación lo único que ni lo vamos a sentir ya hubo uno hace como 20 o 25 años va a ser como un día cualquiera con la diferencia que va a ver un fenómeno que va a poner el día en obscuras y ese fenómeno se llama «noche»

    Me gusta

  33. No crean en la NASA ni en lo q dice la internet… Esperemos mejor a q llegue el dia y aclararemos todas nuestras dudass… La NASA ha mentido muchas veces pero la internet no se queda atras… Asi q por favor dejen de discutir por estas bobada…

    Me gusta

  34. SERIA BUENO QUE ESE DÍA COLOCARAS EL CELULAR EN VIBRADOR Y TE LO METAS EN EL CULO, DE ESA MANERA SENTIRÁS MAS VIBRACIONES Y SI TE GUSTA … TE ASEGURO QUE TE CONVERTIRÁS EN UN SER NUEVO … «TU NUEVA ERA» MALDITO FALSO E IGNORANTE !!! EL 21/12/12 NADA SUCEDERÁ! NO VA HABER ALINIACION . LO QUE SI PUEDE HABER SON GENTE IGNORANTE, EXTREMISTAS Y LOCOS MATANDO Y SUICIDÁNDOSE

    Me gusta

    1. y tu si eres muy inteligente y culto no?? cuantos premios a tu inteligencia tienes?? x dios tu no eres mejor qe nadie ENTIENDELO y ACEPTALO !!! si no crees no crees y punto qe ganas con ofender a los demas ?? sentirte superior?? dejamedecirte qe NO LO ERES !! solo eres producto de la sociedad qe es una mierda asi qe ni a mierda llegas jajaja asi mejor ocupate de tus propios problemas

      Me gusta

  35. Que se alinean no es mentira y que esta extraña colocación (sin mariguana por medio) es un hecho que se da cada porrón de años, los mayas lo condicionan y lo usan para dar la llegada a una nueva era, una era de libertad, sin tiburones devoradores, donde las extras se cobran todos los meses y de los grifos brota cocacola. fin de mundo si, pero significa fin del capitalismo opresivo, una nueva era en la que las fiestas boom boom ya no serán privilegio de pocos y todos tendremos derecho a cargarnos nuestro elefante en la sabana acompañados de una copa de maria brizard, así que…… feliz fin del mundo….. ala, hay que ser positivos ¿no? y si, lo de criticar al rey es en realidad por envidia, a quién no le gusta acabar a tiro limpio con un elefante y prepararnos con él unas buenas criadillas, dejémonos de ser hipócritas de una vez y que viva el nuevo mundo boom boom. ¡Jo! que bestia soy.

    Me gusta

  36. entonces ya no como mas, ya no me baño, ya no págo deudas, porque paraque ???? porfavoor que pasa con esta humanidad el mundo terrenal se acaba para el que se muere luego pasa al mundo espiritua,l porfavor ya no mas hay muchos niños que estan afectados con todos los comentarios sin conocimiento alguno que estan haciendo en la red sobre el fin del mundo, hay niños que ya no quieren ni dormir OJO PORFAVOR LA CATASTROFE LA ESTAMOS DESATANDO NOSOTROS MISMOS CON NUESTRAS ACTUACIONES Y COMENTARIOS, mejor cuidemos nuestro planeta para poderlo disfrutar otros añitos mas.

    Me gusta

  37. muchos dicen qe si… muchos qe no pero lo uniko qe ninguno va a negar es qe han pasado muchisimas cosas extrañas en este año y nadie sabe precisar nada… piensenlo el mundo esta dando sus ultimos alientos aun si no pasara nada nosotros mismos acabaremos con el mundo este año es especial y no le hagan caso a la nasa mas sabian los mayas del universi qe nadie predijeron cosas q nisiqiera presenciaron cuculcan ya esta en estemundo y va a presenciar el fin de la era y el comienzo de la nueva era dorada

    Me gusta

  38. Veo sólo 8 planetas. Falto Plutón. Pila, que aunque los científicos ya no lo consideran planeta, hasta que le llegue el fax de esta noticia, Plutón se esta preparando para la alineación.

    Me gusta

  39. esto… credibilidad cero? mañana no habrá ni siquiera un triste eclipse lunar (digo triste por comparar, me encantan) solo lo que ocurre cada año, el solsticio de invierno, nada más, pero porque publicais cosas sin contrastar ni nada

    Me gusta

  40. Hay pofavor y ustedes van ha creer esas estupideses ha eso tales mayas porfavor dejense de
    babosadas y regresen de su planeta de imaginacion y regrecen ha la tierra

    Me gusta

  41. LA NASA DESDE EL ANO 1989 ESTA RECOLECTANDO TODA CLASES DE SEMILLAS Y ADN LA CUAL ESTAN ALMACENANDO EN VARIOS BUNKER Q SE ENCUENTRAN EN DIFERENTES UBICACIONES EN EL PLANETA UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN NORUEGA La Bóveda global de semillas de Svalbard. ¿Las semillas del futuro? Y ESO NO ES UN SECRETO APARTE TIENEN CIUDADES SUBTERRANEAS LAS CUALES ESTAN SIENDO DIRIJIDAS POR LOS ANUNAKIS E ILUMINATIS . CON ESTO NO ESTOY ASEGURANDO Q ALGO VAYA APASAR EL DIA DE MANANA YA Q TAMPOCO YO CREO EN ESA POSIBILIDAD , PERO DE Q LOS GOBIERNOS SE ESTAN PREPARANDO PARA ALGO SI NO HAY Q TENER DUDA DE ESO , LO ESTAN HACIENDO EN FORMA MUY SECRETA PERO SI LO ESTAN HACIENDO . ESTO ES EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE JOHAN ..»»» no creen que si la NASA supiese que se va acabar todo no hubiesen destinado capital y esfuerzo para largarse de este mundo?? ahora estamos 19/12/12 en dos días no creo que avancen a huir….se habrían esforzado aunque sea en recolectar ADN de animales.. aun quesea para que el que los encontrara después de la catástrofe «»»

    Me gusta

  42. el que confia en el homre maldito es confia el señor jesus si cree en estas cosas lo que ustedes ven en esta pagina estan perdidos mejor acepta a jesus en tu corazon tu que vez mi comentario confia en el y nada tepasara lea la escritura allaras tu salvacion en juan 14,6 ahi esta la salvacion que muchos no allan el fin del mundo no es el 21 de diciembre asi dice las escritura que ni los angeles saben la hora sino solo mi padre dise jesus ,pero ten encuenta que su venida esta cerca todo lo que vez hoy en dia es la señal que nos da para que todo aque se arepiende de sus pecados resive como tu señor y salvador asi tengas la vida eterna en los cielos y que dios te bendiga hoy y siempre hasta el fin del mundo .

    Me gusta

  43. a qui digo yo nadie sabe cuando el mundo se acaba solo quieren darnos miedo el único que sabe es dios. no son ni la nasa ni los científico ni los maya si el mundo se acaba pues se acabo pero como dise todo el mundo se acaba para los que se mueren.

    Me gusta

  44. no es una alineacion planetaria, lo que es es es el fin de una vuelta completa de nuestro sistema solar a otro sol mayor «Alción» coincidiendo solo con una alineacion de 2 astros y nuestro planeta. como dijeron los mayas y demas civilizaciones medianamente introducidas en astrologia es eso, cuando acabe esta vuelta comenzara otra y asi sucesivamente, tampoco dijeron nada de apocalipsis ni nada parecido. esta claro con unos minimos conocimientos en el tema que tienen razón, pero que nadie se asuste despues del 21 llegara el 22, 23,24…., solo habrá unos minimos cambios de intesidad solar, es como nuestro calendario, acaba el 31 de diciembre pero eso no significa que no llegue el 1 de enero. No obstante este echo no deja de ser curioso en cuanto a mediciones de nuestra ubicacion planetaria, ojala nuestra especie dure muchos miles de años más y podamos entonces contrastar datos y ser un poco mas sabios

    Me gusta

  45. MEJOR TE DEJO EL CRONOGRAMA.

    ‎06:30 – Apertura del Fin
    07:00 – Lluvia de meteoritos
    08:30 – Llegada del primer tsunami
    10:00 – Bienvenida de los ovnis
    10:30 – flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
    11:36 – Comienzo de la Destrucción (sub.)
    12:00 – Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
    12:00-14:00 – ALMUERZO
    14:15 – Inversión de polos magnéticos de la Tierra
    15:00 – Super calentamiento Global(con programa especial)
    16:30 – Inicio de la aniquilación de los terrícolas
    17:00 – Arjona en concierto
    18:00 – Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
    19:00 – MICHAEL JACKSON el regreso de una estrella ¡¡¡
    20:00 – Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
    21:00 – POLLO A LA BRASA – el show de chabelo
    22:00 – Revelación del amigo secreto
    23:00 – Brindis
    23:30 – Fin del fin del Mundo xD
    Fuente(s):
    Amigos extraterrestres.

    Me gusta

  46. dejen de fumar tantos porros manga de ignorantes anómalos. Estudien antes de hacer un articulo tan ridículo, ignorantes del saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  47. Madre mia que cantidad de comentarios absurdos, crédulos, nécios, si la Nasa, o no la Nasa, a caso pasó algo???
    Ni las horas ni nada, si se alínean o no los planetas ni lo notaremos, lo mismo que cuando pasa un cometa cerca, lo mismo que las alineaciones entre el sol y la luna ( algo muy común ) .
    Dejad de decir gilipolleces tan grandes y de creer en tantas subnormaladas que no hacen más que agrandar la bola de mierda. No va a pasar nada, no ha pasado nada, los primeros en estar en 21 de diciembre es Australia y hasta el momento nada pasó xD
    Hagan el favor de dejarse de glándulas ni de ocho cuartos sin sentido, ni cosas como no lo dicen para no causar caos mundial, el caos mundial ya se creo diciendo salvajadas como estas y mucha gente a optado hasta por meterse en búnquers anti-detodo que no sirven para nada más que para crear histéria colectiva y ganar dinero con el asunto.
    Ni 13-13-13 ni nada, lo mismo los ordenadores en el 2000 dejarían de funcionar y al parecer todos ustedes siguen usándolos 😉

    PD: a todos los que creen en ovnis, glándulas, y todas esas parafernálias varias creadas sola y únicamente por el ser humano, al igual que todo lo demás, y con todo mi respeto, vayan a la escuela y fórmense bien, aprendan a escribir y a razonar y dejen de ser tan analfabetos, es por esto que el mundo está como está, no por otra cosa.
    No investiguen sobre el mundo, luchen contra la política que lo único que hace es empobrecer a los pobres, luchen por que se acabe la pobreza y el hambre entre los niños, y tooooodas esas cosas tan REALES que son mucho más importantes que esta mierda inautida.

    Me gusta

  48. chicos, se que pueden oir mis pensamientos. esto es lo que pienso acerca del tema: ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM … ÑAM ÑAM ♪

    Me gusta

  49. bueno que puedo desirles, este tema da para mucha especulación,estamos ya a 21 son las 12:30 y solo se que doy gracias a dios por la vida que tengo y que pase o no pase algo , estoy feliz de vivir una vida provechosa y llena de felicidad ,espero que todos ustedes puedan desir lo mismo suerte.

    Me gusta

  50. Algunos ya hablan como si el día hubiera terminado, no sean groseros y esperen a que termine el día para insultar. Además esta alineación de la Tierra, Venus el Sol y Alción dura 8 minutos entre los días 21, 22 y 23 de diciembre, así que de pasar algo podría suceder incluso el domingo.
    Por otra parte, no se trata de un fin del mundo sino de una expansión de la consciencia que tiene que ver con la energía fotónica del centro de la galaxia cuyas tormentas más fuertes se esperan para el tercer mes de 2013 y otras fuentes apuntas que en el equinocio de primavera será esa expansión de consciencia.

    Me gusta

    1. Jolé, si te refieres al centro de la galaxia es Sagitarius A en la constelación del Sagitario y no Alción que se situa en la constelación del Tauro en las Pleiades, y Alción no esta alineado con la Tierra y el Sol por el momento
      Ademas Venus no esta alineado con la Tierra o el Sol, de donde sacas esta informacion?

      Me gusta

    2. Pues es un Maya que se equivoca, no es porque es Maya que lo sabe todo el tambien debe leer las tonterias de internet , y lo repito no hay alineacion con otros planetas que la Tierra y el sol con el centro de la galaxia, el resto de planetas no estan alineados

      Me gusta

      1. tengo un telescopio, y se donde estan los planetas y quasi todas las constelaciones y Alción no es el centro de la galaxia, lo siento, es un grupo de 4 estrellas que se llama Eta Tauri, todos los astronomos saben esto. Y ademas para ser una estrella del centro de la galaxia tendriamos que verla por lo minimo en el brazo de la via lactea, pero no es el caso, esta al lado
        tus informaciones no son buenas.

        Me gusta

      2. Pues cambia de telescopio que con ese no ves un carajo, Alción es el sol central de la galaxia, si no sabes lo que es central, ni centro, ni céntrico yo no tengo la culpa.
        Ala que con ese telescopio del LIDL no se ve nada.

        Me gusta

      3. el hecho de tener o no un telescopio no te da el nombre de la estrella que ves, para esto hace falta algo que se llama conocimiento, y esto se aprende como otras cosas, no he estudiado con un solo astronomo, y no me vas a decir que todos los astronomos del mundo hacen parte de la conspiracion, esto es locura.
        Y insinuar que soy tonta, no va a cambiar el nombre de las cosas.
        Te voy a explicar como se sabe que la Tierra y el Sol estan alineados con el centro de la galaxia, es cuando el Sol esta en la constelacion de Sagitarius, tu sabes lo de la astrologia, pero l’astrologia fue manipulada, y fijada a un momento de la historia y no coresponde a lo que hay en el cielo actualmente, ya que nos movemos en un movimiento que se llama precesion de los equinoxios, y de hecho es gracias a esto que vamos a entrar en la era de aquarius. Para saber exactamente en que signo estamos se tiene que mirar al cielo, pero es dificil porque la constelacion esta detras del Sol, entonces se hace calculos, o se mira un mapa, y en este momento el Sol esta bien en la constelacion de sagitarius.
        Entonce si ahora estamos alineados con el centro de la galaxia porque seria otro sol que sagitarius, no han llamado sagitarius a una estrella de otra constelacion, y alcion esta al opuesto del sol actualmente, y siempre cerca de Orion

        Me gusta

      4. Hay que ver como te enrollas, sólo dijiste una cosa bien, que la astrología fue manipulada por eso el evento este de ascensión será en el equinocio de primavera, todo apunta a ello.

        Me gusta

  51. Entonces, nada mas que charlatanería, especulación, y un toque de ciencia ficción !!! que aburrido este 21 de diciembre … ahora no queda más que celebrar el 25 y año nuevo 2013 !!! muchas felicidades, y olviden para siempre el Fin del Mundo, ya hemos tenido suficientes alucinaciones.

    Me gusta

  52. Para todos el momento, el dia y la hora del fin, solo el TODOPODEROZO lo sabe, lo que debemos de ver y meditar es ¿ como esta nuestra vida delante de DIOS? o ¿estamos preparados para cuando venga el fin? analicemonos y andemos como EL andubo, Y sabras que ya estas praparado.

    Me gusta

  53. Todo esto del articulo, ya pudimos comprobar que son puras mentiras, yo no e sentido nada especial en mi glandula pineal, no he tenido sueños masivos, no me a dolido la cabeza, etc. Que dicha que pude vivir para comprobar otro embuste mas. Esto solo ha sido un buen negocio para los esotéricos.

    Me gusta

  54. Si hay alineacion si no miren el cielo los planetas elineados cerca de la contelacion de leo la NASA no dice nada para evitar el panico politicas de seguridad.

    Me gusta

  55. BUENO LEI DE TODO, PERO LO QUE PREGUNTE ,NO LO SE. NADIE ME CONTESTO, A QUE HORA SE ALINEARIAN LOS PLANETAS, SUPONIENDO, DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS, QUE OCURRA o no ocurra. bueno solo les deseo un buen descanso, sigo como siempre mi vida. haciendo lo mejor que puedo, viviendo sin molestar, ni robar ni nada a mi projimo. y ahora a cocinar, para cenar con mi esposo. ME QUEDO TRANQUILA EN LA MIA, NI USTEDES ,NI LA NASA NI NADIES, SABE NADA. LO MAS COHERENTE QUE HE ESCUCHADO, EN ALGUN MOMENTO ,ALGUN DIA, PUEDE HABER UNA EXPLOSION SOLAR, COMO TANTAS HAY, QUE SERA MAS FUERTE, Y AFECTARA LA ELECTRICIDAD. COMPREN VELAS ,JUNTEN AGUA ,Y TRANQUILOS, ES UN RAZONAMIENTO COMUN, POR MI RELIGION ,LES DIGO .SOLO EL SEÑOR LO SABE, EL TIEMPO DE ESTA TIERRA, ESO SI ESTA ENOJADA,POR COMO LA ESTAMOS TRATANDO, QUE DESCANSEN Y MAÑANA VENDRE A VER SI ESTAMOS AQUI O NO. BUENAS NOCHES.

    Me gusta

  56. K pinche NASA ni k nada los mayas sabian de fechas donde sucederian eclipses miles de anios a.C ysabian k la tierra era redonda y giraba alrededor del sol . esto va para todos los pendejos eseptics k no saben ni sumar.. reapetenlos .

    Me gusta

  57. Para los que preguntan cuando será la alineación perfecta de los 8 minutos, pues yo tampoco lo sé pero si el evento dura tres días es probable que se produzca el día central o sea el 22 y en cuanto a la hora pues no será lo mismo vivir en Sidney que en California.

    Me gusta

  58. SON UNOS PINCHES ENFERMOS MENTALES DEJENSE DE CHINGADERAS Y PONGANSE A TRABAJAR EN LA CONSERVACION DEL PLANETA Y YA NO SE ANDEN HACIENDO PUÑETAS MENTALES YA VEN QUE NO PASÓ NADA

    Me gusta

  59. NO existe tal alineacion planetaria, al menos no para estas fechas,
    Segundo el mundo no va a cambiar en nada mientras idiotas como uds no asuman que la unica manera de cambiar las cosas es sacrificandose un mismo, su tiempo, su dinero, su preparacion, su esfuerzo general, esa señores es la unica manera de cambiar el mundo, los cinicos farsantes q buscan cambios en chorradas son solo los cobardes y egoistas q no se atreven a cambiar el mundo por sus propias manos, por q les sale caro, lento y sacrificado.

    Me gusta

  60. ay si eso mismo dijieron los mayas que habian varias teoria: iva a chocar el planeta niburus con la tierra, que un asteroide iva a impactar, que iva aber terremotos, y aora me sales con esa mamada ay si el fin del mundo ¡GRAN VAINA! osea hello wey

    Me gusta

  61. Este tema es muy interesante y de verdad que el día de hoy experimente algo como nunca había sentido es una experiencia super, dios es muy grande y esta experiencia es algo que realmente me gustaría que todos experimentaran fue impresionante me cambio toda mi forma de ver las cosas y la vida así como el valor de la misma.en verdad fue algo prácticamente indescriptible.

    Me gusta

  62. Ya es 22 de Diciembre y no pasó nada. Esperemos al 24, pero el mundo sigue exactamente igual. Que fácil nos dejamos engañar por charlatanes. Dudamos de la NASA, pero le creemos a cualquier charlatán que venga a decirnos lo que queremos oír. Lamentable…

    Me gusta

  63. Habitantes de esta nave espacial llamada TIERRA, lo menos relevante en esta circunstancia son los errores ortograficos de nuestros congeneres; lo inportante en realidad es que hemos sobrevivido una ves mas contra todo pronostico a una mal intencionada y pesetera profecia ecatombe de quienes juegan con la fe de los pueblos del mundo sin tomar en cuenta el libre adveldrio de los seres que en esta habitamos;Cabe destacar que el fin de el mundo lo determinamos nosotros mismos al permitir que sigan contaminando nuestro habitad universal; A nuestro planeta le queda de vida con todo nuestro errores un aproximado de cientoveinte años de vida activa; o sea tres generaciones aproximadamente ; y despues nuestros tataranietos viviran como ratas bajo la tierra, pero esto es: como el fin del mundo una teoria mas. solo nuestros hijos determinaran EL FIN DEL MUNDO.

    Me gusta

  64. dejemos de creer en tantas tonterias que el dia que se acabe el mundo no va a ver ningun ser vivo sobre la fas de la tierra primero acabamos con nosotros mimos que el planeta vivamos en armonia y cuidemos el medio ambiente para que nuestros hijos puedan vivir mejor

    Me gusta

    1. No todos los mayas són así. És cómo decir que los que españoles són incultos y después hay gente super inteligente española que iventa y hace proyectos fantásticos… No se tienen que aplicar «generalismos» hay gente que se puede ofender… Cuidado con lo que haces… :/

      Me gusta

  65. incredulo aquel que ignora tanto su verdadera sexualidad, como tambien lo que tiene frente a sus ojo…??
    incredulo aquel que goza con el culo y no solo lo usa para cagar

    iros a tomar por culo INCREDULOS¡¡¡¡

    Me gusta

  66. Todos estos comentarios son respetables de acuerdo a la persona que los emite, sea baja, media o alta su ignorancia, pero de una realidad que debemos tener todos es que esperemos lo que jamás hemos pensado que sucederá, va a ser un relámpago y nadie lo va a sentir. Con esto espero que se preparen y tengan conciencia que la tierra y a Dios es para respetarlos.

    Me gusta

  67. crean o no da igual , distintas religiones acuerdan en que algo se termina para fines del 2012 es mas en distintos calendarios y uno de los mas precisos el calendario maya habla de lo mismo pero ojo no se refiere al termino de la vida como tal o al termino del mundo ya que siempre suelen mal interpretar los escritos mayas al respecto para entender el real significado de esta hay que saber un poco del tema , en resumen se habla de un termino de periodo el cual nos traera el entendimiento y estara guiada por una mayor conciencia humana , el termino de algo siempre es algo radical pero en este caso y segun una cultura destacada por decirlo menos como fueron los mayas es un cambio para bien es un llamado a despertar de las rutinas como tales ( trabajo deudas injusticias etc ) no digo que esto se acabara , lo que se plantea es que estaremos en conciencia con lo que ocurre , en cuanto a alineaciones galacticas , tormentas solares y etc de fenomenos astronomicos estamos en pañales para entender las repercuciones que nos pueden traer como planeta y mas si la informacion que circula por la red es falsa . las tormentas solares son un fenomeno que esta comprobado que puede afectar a las comunicaciones y al funcionamiento de aparatos electricos en la tierra pero predecirlas es a la fecha imposible y mas aun su magnitud a lo mas los cientificos lograron estipular un patron de comportamiento solar basado en el seguimiento de los distintos ritmos de dichas tormentas por lo que se determinaron puntos criticos donde hay una mayor actividad lo curioso es que esto se viene estudiando hace unos 40 años tiempo en el cual la tecnologia nos permitio tener mejores vistas de el comportamiento del sol y 40 años no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en tiempo astronomico por lo cual es ridiculo pensar que se tiene conosimiento de un fenomeno tan complejo como este y menos vincularlo con un desastre en la tierra , saludos cordiales

    Me gusta

  68. Eh Xerrgio Lj, Planetaria tiene razón. El sol està muy extraño, i en mi pueblo también hace niebla, no creo que sea una casualidad… Parece el sol del Sahara, este que se ve tan raro por culpa del reflejo del desierto… También puede ser que la niebla haga este efecto pero es muy increïble

    Me gusta

  69. Los mayas tenian muchos conocimientos astronómicos, sin embargo, ellos no dijeron nada de la fin del mundo, solo dijeron que se produceria un cambio de etapa en su calendario, y que tal vez pasaria algo, eso del sol se lo inventaron los viejos mayas que deliraban,i lo de la fin del mundo lo dijo Nostredamus, no los mayas… Actualmente se ha encontrado la tumba de un rey maya, que dice que no se acabará el mundo hasta dentro de miles de años, cuando el sol se consuma, ya que és un astro como las estrellas que se consume… El sol para los maya era la vida, sin el sol, se termina la vida… También puede que los astronomos se equivocaran al predecir la alineación de los astros y cometieran el error de publicarlo y que todo el mundo se burlara de ellos…

    Me gusta

    1. ¬¬… los astrónomos nunca dijeron nada de una alineación…para lo que creen en estas cosas se ve que jamas les regalaron un telescopio ni aprobaron matemáticas,,, caray si alzando los ojos puedes comprobarlo!!…

      Me gusta

      1. Yo sí que oí como algunos astrónomos lo decían y también lo que ha dicho Hey. Los que hayan hecho libros y cosas de esas relacionadas con eso se habrán forrado con los supersticiosos, pero ahora que eso ha terminado, ¿con que nos vendrán? Tendrían que ver las cosas reales. Público, que el petróleo se acaba dentro de 20 o 30 años. ¡Señores volved a tierra que aún estaremos vivos! Sin plástico me temo que muchos morirán… Entonces todos querrán ser ecologicos…

        Me gusta

  70. mmm…… adivinen que…?????? no paso nada y no va a pasar nada entiendan que como sempre y con el ……2000…. y el …11/11/11 y el…. 12/12/12 ….. y todos los que se les ocurran nunca pasa nada. bueno si pasa . unos se suicidan y se van con ovnis otros acumulan cantidades extremas de comida armas y casi fabrican campos militares en sus casa . otros se asustan al extremo. y asi cada quien sabe lo que hace con su tiempo pero. pot favor guardenselo para ustedes amenos de que sea cierto y lo puedan comprobar a todos entonces avisen pero no hagan histeria colectiva a y vi algo que me llamo la atencion a todos aquellos que no creen en la nasa .. o la sac. no digo que crean todo lo que dice el gobierno pero de ver dad le creen mas a una cadena de facebook o a paginas que hablan de zombies , extraterrestres y fantasmas sean un poco mas inteligentes para saber que tipo de informacion creer

    Me gusta

  71. PUES YO PIENSO QUE EL MUNDO SE VA ACABAR PORQUE TODO SE ACABA PERO NO DEL TODO SI NO POR PEDASOS SI NO ES UN VOLCAN ES UN MAREMOTO O UN TORNADO O TERREMOTO EN FIN DISFRUTEN MIENTRAS PUEDA IGUAL YO TENGO 85 AÑOS LO QUE ME FALTA ES POCO

    Me gusta

  72. Lo que voy a narrarles no fue juego de carrito….fue tan real, vivido por un grupo de cinco (5) personas en una de las zonas más hermosas y de energía de este planeta la GRAN SABANA DE VENEZUELA….tierra del terciario, lugar cerca de SANTA ELENA DE UAIREN. De hecho es un macizo inimaginable, grande y poderoso. Rodeado o mejor dicho custodiado de tepuys…. Les confieso que estuvimos en una especie de paraíso terrenal, donde nos fuimos a retirar tres mujeres adultas, un menor de edad (14) y un hombre maduro…a eso de las tres (3) de la tarde nos fuimos a un sitio muy apartado y solitario cerca de Santa Elena, que por cierto conocía muy bien tres de los que allí estábamos, ya k dos veníamos de Caracas (la capital de Venezuela), la historia arranca cuando salimos de Santa Elena a pernoctar en una casita indígena de foto, donde luego de estar dos horas en esos predios, en un momento determinado se conjugaron los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego al mismo tiempo, fue algo mágico. Sentimos que la tierra nos recibía…!algo increíble!. Como a eso de las dos de la madrugada estábamos caminando entre una poza de agua, la casita y el fuego que habíamos hecho, fue cuando de repente vimos la alineación planetaria tan mentada, de no menos 7 planetas y un incontables número de estrellas que jamás ninguno de los que estábamos allí habíamos visto en nuestras vidas algo semejante… duramos un rato disfrutando sin pensar en fin de mundo, sin antropocentrismo alguno, lo que veíamos estaba fuera de tantas lógicas aburridas y temerosas de los cambios, luego nos fuimos a descansar en la choza. Como a eso de las 4:30 am (vi el reloj) desperté y salí de la choza para ver de nuevo el firmamento, y vi algo que jamás había visto un numero importante de estrellas en un circulo casi perfecto…la verdad no entendía nada, llame a mi amigo y él vino al instante y opino lo mismo…Bueno aki viene lo bueno, yo entre de nuevo a la choza cuando oigo que mi amigo (por cierto ateo gracias a Dios) gritaba mi nombre enérgicamente y salí de la choza en segundos: me mostro el firmamento hacia donde la luna iba a dormir y vimos dos cosas inmensas que viajan por el espacio tampoco nunca vista por ninguna de las 5 personas que estábamos allí…”SUPER INCREIBLE”. No me quede quieta he investigue por internet y encontré en un video las 2 naves que vimos les doy el link: http://www.youtube.com/watch?v=tNQkICXpjdw… ver 1:32 del video esa fue la nave que vimos de que vuelan, vuelan

    Me gusta

  73. Una conclusion de uno de apie:
    Cada cual interpreta las señales ,escritos y la que nos an dejado en las piedras y piramides a su interes y mas si le pueden sacar probecho a los incautos vendiendoles hasta pasajes en naves extraterrestres no hay mas que lo que hay hay que vivir en la tierra con los pies bien puestos y la cabaza centrada en la verdad no en el miedo con eso te vende todo Hasta las sectas

    Me gusta

  74. También habia un tipo que dijo que un chorro de lava de esos que escupe el sol abrasaría la tierra y hasta hizo un libro y no pasó nada… Creo que lo hizo para vender libros pero el hecho de que no haya pasado nada tampoco significa que tengáis que burlaros de esa pobre gente chicos… Seriedad hombre…

    Me gusta

Deja un comentario