Mi contacto REAL en el espacio: viaje con AYAHUASCA en un estado alterado de conciencia.

Hace unos meses tuve la experiencia más apasionante de mi vida. Con un buen amigo y por primera vez en mi vida realicé una toma de Ayhuasca. Mi amigo me sugerió que tan solo me diera un «tour turístico» por la «Matrix» y eso hice durante un buen rato. Vi como salia de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el «todo», alli vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi.

Y después invoqué a todos aquellos seres de esta dimensión o de otras, de este universo o de otros que vibraran en AMOR Y COMPASIÓN. Yo queria un nombramiento y una petición de ayuda hacia esta humanidad nuestra. Y si, se juntaron numerosas naves que atendieron la petición que hice. Y entre ellos, a los unicos que vi fisicamente (pero MUY REALES), fué a cuatro entidades que se comunicaron conmigo. Lo primero que me llamó la atencion fué su tremenda altura (unos 5-6 metros), su forma física (extremadamente delgados) y la sensación de tranquilidad, de experiencia y de amor que emanaba de ellos. Nos entendimos muy bien aun sin hablar y terminé mi «viaje» con la satisfacción de haber sido escuchado y aprobado.

La imagen de mis amigos se me quedó bien grabada, dado que como decia, los ví de una forma absolutamente real. Y en el último Congreso de Ciencia y Espiritu le conté la experiencia a un amigo, Sergio Barrasa, y él me invitó a hacer un retrato robot. No le fué nada fácil, yo tenia muy claro como era, quizá estuvimos 3/4 de hora o mas, pero el resultado fué buenísimo. Aqui os muestro ese retrato que me acaba de enviar. Amigos, esos seres existen, como decia Bob Dean, cuando tu lo ves, termina el debate. Podeis creerlo o no, yo solo puedo decir que este personaje fué, exactamente, el que ví:

Amigo del espacio(el dibujo de la persona es para que se pueda apreciar la proporción)

Y si quereis saber más, aqui tenéis el programa que hicimos con Santi hablando de esta extraordinaria experiencia:

21 comentarios en “Mi contacto REAL en el espacio: viaje con AYAHUASCA en un estado alterado de conciencia.”

  1. saludos: la ayahuasca es lo maximo, he tenido buenas experiencias con la toma de la ayahuasca me contacte con la naturaleza, converse con un arbol respecto a las vibraciones de nosotros los animales intelectuales, y lo tan equivocados que estamos, en mi trance pude ver geometria sagrada, serpientes de todos los colores y la vibracion de toda la naturaleza.

    Me gusta

  2. Soy una persona abierta al mundo y me encantaria poder tener una experiencia con la ayahuasca, pero me temo que tendria que viajar a Sudamerica para poder hacerlo. ..Algun dia lo hare. Lo que si he tenido en mi vida es 3 o 4 momentos de gran clarividencia ,donde me venian a la cabeza respuestas a muchas de mis mayores dudas existenciales. En estados alterados de conciencia, son muy hermosos ,pero solo vienen cuando ellos quieren , el ultimo fue hace aproximadamente un año y a la vez que me venian datos a mi mente me iba poniendo cada vez peor fisicamente, acabe bomitando ,pero fue una experiencia magnifica que repetiria sin dudarlo.

    Me gusta

  3. Haber si entendí Miguel… te drogaste con ayahuasca y creiste tener una experiencia mística reveladora. Yo tuve amigos que probaron Ayahuasca, Marihuana, LCD y algunas otras cosas y en realidad lo que tuvieron fue una distorcionada visión de la realidad fruto de su intoxicación. ¿qué mensaje querés dejar? «hay que estar drogado para tener una experiencia mística reveladora y ver la realidad oculta»? ¿y no se te ocurrió probar con el ayuno y la oración?… el tuyo, además de ser un mensaje «peligroso» sobre todo para adolescentes… también es perjudicial para la gente poco informada. Ah, me olvidaba decirte que uno de mis amigos… de tanto «viaje místico», terminó adicto y murió años después por una sobredosis.
    Empecé a leer tu blog con la esperanza de encontrar un mensaje diferente… pero con este último artículo me doy cuenta de que tus artículos están muy poco pensados con respecto al impacto que pueden producir en gente poco formada.
    Mis sinceras disculpas si te molestó mi opinión por ser diferente.
    Saludos.

    Me gusta

    1. A ver si te lo explico Alejandro. A estas alturas del partido (51 años) creo que ya puedo decir lo que pienso al margen de que sea popular o no, o de que a unos les guste y a otros no. No se trata de debatir ahora sobre drogas si o drogas no, la ayahuasca es una MEDICINA, que habita en una planta como todas de las que sacan todos los fármacos, pero una planta «mágica» a mi entender, como el aloe vera, la stevia, la manzanilla y tantas otras. Y por mucho que te rasgues las vestiduras este es un blog para mayores de edad, se le supone, asi que deja que cada persona que lo lee piense por si mismo, no por lo que yo diga ni por lo que tu opines. Saludos.

      Me gusta

    2. no falta un ignorante que es un enfermo religioso y dice que las plantas con dmt son tonterias informate soy medico de profesion y se mas que tu la diferencia entre drogas y enteogenos antes de que hables informte bien ok

      Me gusta

  4. Yo tome ayahuasca y no me hizo nada todavia tengo pero no he vuelto a tomar me dicen q para mi debe ser una mas fuerte la q toman los chamanes xq la q me dieron estaba rebajada

    Me gusta

  5. La Ayahuasca es una planta Sagrada, como tantas otras que la Naturaleza nos ha regalado para nuestro bienestar. La gente que menos conocimiento tiene de estas cosas lo ve todo como algo malo o busca otras aplicaciones. Lo he probado, hace unos años, guiado por un chamán, sin saber qué experiencia me esperaba. El resultado fue muy bueno. Prefiero usar plantas en lugar de los fármacos que nuestro sistema fabrica para enfermarnos y cronificar las enfermedades, para luego vivir de ellas. Yo propongo a las personas inexpertas, en teste tema, que busquen información seria sobre las plantas con propiedades terapéuticas y sus aplicaciones y experimenten con ellas. Esa es la única forma de conocer. Incluso para aquellas enfermedades creadas por el sistema para las que luego no tienen remedios, encontramos en las plantas lo que necesitamos para recuperar la salud. También, a través de ellas, podemos encontrar el medio para desintoxicarnos de los efectos nocivos de las quimioterapias, radioterapias y todo tipo de fármacos. Para las personas que critican el uso de las plantas con fines terapéuticos o experiencias de expansión de consciencia, les comentos que si estuvieran en fase terminal y supieran de una planta que puede serle de ayuda, no la criticarían ni tendrían esa forma de pensar. Cuando desconocemos sobre algo somos los menos indicados para hacer comentarios al respecto. En España no tengo conocimiento de que haya grupos de gente interesada en estos temas, siempre guiados por un chamán, eso no significa que no los haya. Un abrazo para todos y que el próximo año 2013 sea muy especial

    Me gusta

  6. hola, muy interesante todo, pero si todos hicieramos lo que proclama santi, eso de «dejar que el ritomo de la vida te lleve solo, al libre albedria, y no doblar el lomo para trabajar»…mi pregunta es…¿como subsiste? mendigando? robando? conoce los secretos de sobrevivir a la inanicion? que yo sepa la unica manera que conozco (q no sea robar) para comer es ir al supermercado y comprar con dinero ganado a costa de algun trabajo realizado, este hombre al parecer no tiene mucha intencion de trabajar, se cree que «EL TODO» le traerá un carrito de la compra lleno a las puertas de su casa? ¿casa? q digo? vivira debajo un puente pq si no trabaja tampoco tendrá el maldito dinero que solo se gana con un maldito trabajo de este maldito sistema que nos ha tocado vivir. Solo quedaria rezar para heredar una gran fortuna? saludos.

    Me gusta

  7. Me encantó la frescura de Santi, no se como hace para vivir sin hacer nada, que envidia de la buena, todos deseamos viajar y conocer, tener experiencias diferentes, lo que no me explico es sin dinero como lo hace? Y ahora que va a tener una hijita…que va a hacer por ella. Quisiera la receta mágica porque para mi la vida es muy complicada especialmente cuando se tiene hijos. Tengo mi mente abierta y siempre digo no me voy a preocupar por nada, pero imposible porque vienen los problemas, las enfermedades y todo lo demás. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario