Hoy es el día mundial del extraterrestre

El día internacional del extraterrestre se conmemora  el 5 de diciembre,  medida impulsada por el investigador de lo paranormal, Reinaldo Ríos, confirmó a AIM la ufóloga Silvia Simondini quien, “casualmente”, cumple años este mismo día. Las celebraciones se extenderán por todo el mundo y se harán extensivas durante toda una semana, donde los grupos “pedirán a los Ovnis que se presenten ya”.

El supuesto extraterrestres de Roswell.

En diálogo con esta Agencia, la especialista en el fenómeno Ovni informó a AIM que este miércoles se conmemora el día internacional del extraterrestre. El festejo es impulsado por el investigador de lo paranormal, Reinaldo Ríos, quien cumple años el 5 de diciembre, al igual que Simondini.

“Muchos esperan que el 21 de diciembre sea el fin del mundo basado en la culminación del calendario maya, pero para Reinaldo Ríos los origunarios nunca hablaron de un fin de un sistema de vida, sino la transición al comienzo a una nueva era espiritual”, dice un documento al que tuvo acceso AIM.

El 5 de diciembre de 2012 es el día del extraterrestre, jornada que adoptan muchos países, que la consideran como una fecha “clave” de antesala a eventos esperados.

“Algunos iniciaran celebrándolo este 5 de diciembre y otros lo harán extensivo hasta el 12, proclamando la Semana Extraterrestre: habrán manifestaciones de caravanas, en las calles y una vigilia mundial en Internet, donde se hará contacto con grandes grupos de ufología internacional para pedirle a los extraterrestres que se presenten ya, que den cara en el esperado encuentro cercano del Tercer Tipo, ya que muchos contactados Ovnis esperan una señal de comprobación de existencia”, agrega el comunicado.

“Veremos qué pasa antes del esperado y  enigmático 21 de diciembre, día en que se termina el calendario maya y muchos asocian al fin del mundo. No habrá fin ni destrucción planetaria, pero si intentaremos comunicarse desde el 5 hasta el 21”, afirma.

El día internacional extraterrestre se celebrará en varios lugares del con una actividad en Lajas, Puerto Rico, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis.

La actividad es organizada por el profesor Reinaldo Ríos, quien expresó que en Puerto Rico se celebrará el séptimo aniversario de la implantación de la llamada Ruta Extraterrestre, que ubica en el sector Costa Bermeja, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303, en Lajas.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/12/05/hoy-es-el-dia-mundial-del-extraterrestre/

Un pensamiento en “Hoy es el día mundial del extraterrestre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s