Los Chitauris: La “raza alien” que odia a los humanos. Mirá el video

Chamán africano habló sobre ellos varios años antes que apareciera la película “Los Vengadores”

https://i0.wp.com/m1.paperblog.com/i/102/1021889/conoce-tu-enemigo-identidad-del-ejercito-alie-L-8r_iqk.jpeg

ESPECIAL.- Es curioso cómo Hollywood va poniendo cada día más y más películas sobre extraterrestres. Lo que pocos saben es que muchas de sus historias se basan en viejas crónicas de pueblos antiguos. Es el caso de los famosos “Chitauris”, la raza extraterrestre que ayuda al “dios” nórdico Loki a conquistar la Tierra en la película Los Vengadores. Cuando supe de esto, me acordé inmediatamente de una entrevista que le hizo años atrás el conocido investigador David Icke a un chamán sudafricano que afirma haber tenido contacto con unos extraterrestres llamados, curiosamente: Chitauris.

Nuestra sociedad occidental los llama “ reptilianos draconianos”, pero para los zulúes, pueblo aborigen de Sudáfrica, no son nuevos, pues los conocen desde hace mucho tiempo. De acuerdo al Credo Mutwa, ellos fueron los creadores de la humanidad. En la entrevista que le concedió a Icke y que ha sido publicada y traducida en Youtube, narra la historia de esos alienígenas y también relata cómo él fue secuestrado y abusado sexualmente por estos seres que aún se mantienen viviendo en nuestro mundo, pero al interior de la Tierra.

Según el investigador y supuesto contactado, Allex Collier, estos extraterrestres serían los dominadores de la Galaxia. Son una raza guerrera y expansiva y odian a los humanos. ¿Por qué nos odian? Collier, quien afirma ser contactado con seres humanoides de la galaxia Andrómeda, sostiene que los reptiles draconianos odian a las humanos, debido a que su metabolismo es más lento porque ellos respiran nitrógeno y no oxígeno. Es por esta razón, que sus naves no pueden ir más rápido que la de los humanos. Ese es su punto débil. No obstante son feroces guerreros y muy altos, todos sobrepasan los tres metros de altura.

Si bien se sostiene que provienen del sistema estelar de Alfa Draconis, su supuesta llegada a esta galaxia es desconocida. Sólo se afirma que ellos llegaron a este universo por un agujero negro, y cuando aparecieron, inmediatamente se pusieron en combate con otras razas por su espíritu expansionista y dominante.

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2012/11/30/los-chitauris-raza-alien-que-odia-los-humanos.-mira-video-159221.asp

4 pensamientos en “Los Chitauris: La “raza alien” que odia a los humanos. Mirá el video

  1. CUANDO SE REFIERE A QUE LOS HUMANOS TIENE NAVES MÁS RÁPIDAS, A QUE TIPO DE NAVES SE REFIERE, SI LLEGARON EN LA ÉPOCA PRE HISTÓRICA DEL HOMBRE NO HABÍA NAVES Y DE LAS ACTUALES, CUAL DE ELLAS ES MÁS RÁPIDA UNA FERRARI , UNA BICICLETA QUE NAVE ES MÁS RÁPIDA QUE LA DE ELLOS, SI SUPUESTAMENTE VIAJARON POR EL ESPACIO O ATRAVESARON UN AGUJERO DE GUSANO, TENDRÍAN QUE SER MÁS AVANZADOS TECNOLÓGICAMENTE QUE NOSOTROS , O ME EQUIVOCO?

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con estas dos ultimas criticas.
    La persona que escribio este articulo le falta mucho para aparecer diciendo cosas con poco fundamento. Es una falta de respeto a la inteligencia y poco o nada fialble a la hora de tratar de hacer conclusiones herroneas.
    Le aconsejo a este colaborador que se tome mas tiempo investigando y cada vez que intente escribir algo sea con argumentos creibes,validos,responsbles y sobretodo serios.!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s