¡Noticia!: un programa serio sobre el asunto extraterrestre en el Canal 33 de Madrid

Expertos en el tema ovni pero también científicos, militares y políticos anuncian la próxima llegada y presentación de extraterrestres a la tierra. En este programa especial se analizan los testimonios y las pruebas que cambiarán la concepción del mundo.

4 pensamientos en “¡Noticia!: un programa serio sobre el asunto extraterrestre en el Canal 33 de Madrid

  1. Los extraterrestres ya llegaron desde hace mucho tiempo lo que falta es la Comunicacion esta se harà cuando la umanidad sera conciente del principio de COLABORACION = AMOR:

    Me gusta

  2. Cuestionamientos y Reflexiones:
    -Si ya han estado aquí, por qué pocos los han visto?
    -Si ya han estado aquí, quiénes son los beneficiarios de sus conocimientos?
    -Si han estado aquí, quién garantiza que ellos son los buenos y no los malos?
    -Si los que han estado aquí son los buenos, por qué han habido tantas guerras?
    Yo estoy convencido, que la mayoría de los extraterrestres que han interactuado con los humanos, no son buenos o simplemente son tan malos como nosotros, pero a una escala de desarrollo técnico superior. Hemos sido engañados tanto por ellos como por los nuestros, que han tenido sus propios intereses. Los militares y los políticos desarrollan lo que se conoce como “inteligencia”, “contrainteligencia” y “recontrainteligencia”…!!! así ha funcionado la humanidad hasta ahora. José.

    Me gusta

    • JOSE…..MEJOR NO LO PUDISTE EXPLICAR …..COMO LO PLASMAS ASÍ TIENE QUE SER…….ESO NO LO DUDEMOS NI UN SEGUNDO… SABRÁ MI DIOS QUE ARTIMAÑAS NOS ESPERAN..?????????????

      Me gusta

  3. Felicidades por tan extraordinario y actual programa sobre el tema de las naves alienigenas.
    Yo no les llamaría así sino vecinos del espacio. La razón por no manifestarse abertamente es que estamos mentalmente atrasados y al momento del contacto lo que haríamos sería tratar de destruirlos sin preguntar.

    Me gusta

Responder

