INVITAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BLOG A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU”

Hace unos días publicabamos las razones de dejar de organizar los congresos de “Ciencia y Espíritu”:

¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

Ayer publicabamos, en clave de humor, nuestra decisión de que este evento final sea totalmente gratuito para todos :

“Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación

Hoy reafirmamos nuestra decisión e invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas a que vengan TOTALMENTE GRATIS cualquier día o todos los de la “Semana de la Ciencia y el Espiritu”.

Las charlas gratuitas se relizarán de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:30 y el fin de semana será completo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.

Contamos con los 46 ponentes más destacados de los 13 congresos realizados que nos ofrecerán la mejor información sobre los temas en los que son especialistas.

Y cada noche ofreceremos una exquisita cena macrobiótica con los ponentes del día, para que podías conocerlos personalmente, con un coste de 15 Euros por comida. (El fin de semana ofreceremos también el almuerzo).

El evento se retransmitirá en directo para todo el mundo vía Internet, (en breve pondremos el enlace gratuito).

Contamos también con 48 habitaciones a un precio popular (desde 15 Euros habitacion individual) para todos aquellos que quieran quedarse a dormir con nosotros en nuestra Escuela de Salud “El Mar”.

¡Te esperamos a ti y a todas aquellas personas que quieras invitar! -Hasta fin de localidades- Si quieres más información o bien reservar para la cena llámanos al 93 362 37 00 ó bien escribe a info@cienciayespiritu.com

Aqui puedes ver el programa completo dia a dia:

Programa de las Conferencias

5 pensamientos en “INVITAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BLOG A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU”

  1. Pues que mal que dejes de hacer congresos de ciencia y espíritu, de dónde vamos a sacar ahora la información? nos dejas espiritualmente desamparados Miguel Celades Rex.

    Pues cuando salga el nuevo proyecto de televisión avisa, aunque seguro sólo será para Catalonia y los demás no lo veremos. Cuándo vas a subir los vídeos de ese último congreso? estaría bueno saberlo y por cierto no veo a George Kavássilas en la orla esa, pues también estaría bueno saber lo que dice, pues ya estamos en noviembre y sin espectativas de que suceda lo que dijo. En fin, se echará de menos.

    Me gusta

  2. Hola Miquel:

    Gracias a tu labor y a la de los Congresos de Ciencia y Espíritu se ha construido un camino de libertad y de posicionamiento social distinto. Es importante que sigas trabajando en pos de esa libertad porque a partir de ella todos somos más independientes. Es fundamental que se sepa lo que hay al margen de lo establecido porque lo real es complejo y profundo y a la par distinto. Seguro que en la nueva etapa todo será mejor. Nosotros te apoyamos.

    Joan Lluís Montané y Francisca Blázquez.

    Me gusta

  3. Hola, veré si puedo acudir a la fiesta de despedida. Vivo en Madrid y llevo tres años siguiendo estos queridos congresos cuya ausencia me deja un agujerito en el corazón imposible de llenar. Comprendo vuestras razones del todo y eso no quita para que lo vaya a extrañar muchísimo. Gracias, por todo cuanto nos habéis dado. Miguel, soy la madriñeña que fui contigo a Egipto el pasado noviembre, la que contó unos chistes en Barcelona etc. , te lo digo para que me identifiques.  Besos.

    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s