6 comentarios en “La Atlantida, Lemuria y el Diluvio Universal: ¿Leyenda o HISTORIA?”

  1. Muy interesante aunque el titulo ¿Leyenda o HISTORIA? no debería de ser así cuando es mas que obvio por las evidencias que ya existen, ya no es un enigma sino parte de nuestra historia deberíamos acostumbrarnos a eso desde la manera de plantear las cosas. La historia que nos vendieron hay que reescribirla ya que es nuestro legado.

    Me gusta

  2. y si la historia contada en este video era otra mentira??? se tendria que leer los libros que van a salir en castellano dentro de poco de un escritor franco-alleman Anton Parks «las cronicas del girku», en ellos se explica muy bien lo que paso. Vale es otra historia mas, pero es el unico autor que apoya sus dichos con traducciones de las tablias sumerias y explicaciones de como se traducen, las diversas formas de leerlas asi que el language secreto de estos seres de las pleyades, y tambien la coneccion con toda una serie de leyenda a traves del mundo, asi que las traducciones de jeroglificos.
    En el primer tomo explica commo llegaron a la tierra, el segundo como crearon el ser humano, y el tercero es la historia de la venganza de horus, reincarnacion de Osiris/Enki
    Lastima que al congreso de sabiens a andorra, no he podido hacer un resumen a la cena estando en otra mesa, porque todo el mundo se refiere a Sitchin, pero Sitchin no tradujo las tablias, solo copio el trabajo de otros autores menos conocidos, haber si tengo tiempo de traducir su entrevista en francès que hay aqui http://www.onnouscachetout.com/anton-parks-interview-web-2012blog con la traduccion de google es mas o menos comprensible
    (mis disculpas por las faltas de ortografia, soy belga y el castellano no es mi idioma)

    Me gusta

  3. TODO IBA TAN BIEN HASTA QUE DIJO «EL PLANETA NIBIRU QUE POR CIERTO NO EXISTE»
    son puras Estupideces, gente que pone palabras científicas para ganarse nuestra atención ¡no sean ingenuos abran los ojos!

    Me gusta

    1. El planeta Nibiru tal como lo explica Sitchin, no existe, es esto que quiere decir, ahora si hay una enana maron o algo similar que se acerca, esto puede ser, pero une planeta donde viven gente, en este caso los annunakis , pues no, es un invento de Sitchin.
      De hecho si es un segundo sol, tiene razon, nadie puede vivir en un sol incluso apagado.
      Y el unico sitio donde a encontrado el nombre de nibiru que se dice Neb’Heru, es en
      egipto, y quiere decir el señor Horus es tambien el nombre que daban a la estrella de la mañana o Venus

      Me gusta

Deja un comentario