13 comentarios en “Otra evidencia más: un objeto cilíndrico de 1 km. de largo se mete en el crater del volcán Popocatepètl”

  1. no debemos sorprendernos hay fotos donde se pegan al sol para extraer algo hay estan las fotos en youtube en video, al popo no es la primera vez ya son muchas las vistas de entrada de objetos al volcan que extraen o que sacan lo ignoramos, pero la tecnologia de sus naves para recistir el calor que hay se genera es digno de tener presente, se imaginan si pudieramos tener acceso a sus analisis y estudios que hay realizan, cuanto beneficio podriamos obtener.

    Me gusta

  2. HOLA , YO EN LO PERSONAL EN UNA TARDE VI PASAR CUATRO NAVES CILINDRICAS UNA TRAS OTRA HASTA QUE SE PERDIERON EN EL HORIZONTE, NAVES COMO SE VEN EN ESTE VIDEO, PERO DE ACUERDO A LO QUE SE , NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VEN OVNIS ENTRANDO Y SALIENDO DEL VOLCAN POPOCATEPETL HAY MAS VIDEOS DE ESTO, ALGO ESTA PASANDO EN NUESTRAS NARICES Y ALO MEJOR NI NOS DAMOS CUENTA DE ELLO ,OTRA COSA QUE SE , QUE ES POSIBLE QUE DEBAJO DE ESE VOLCAN HAYA UNA BASE EXTRATERRESTRE O CIUDAD INTRATERRENA, POR TANTOS OVNIS QUE SE HAN VISTO AHI EN ESE VOLCAN
    LES MANDO SALUDOS ATENTAMENTE LAZHER

    Me gusta

  3. Asi es compaÑero luis perez,,, efctivamente viven el intraterreno y se les hacen llamar los intraterrestres,, y la nave se le conoce como nave nodrisa,, solo hay 36 naves similares.. Y ellos viven y mueven sus maquinas de la energia negativa, el miedo, el odio, q nosotros desprendemos ya que estamos manipulados x ellos…. Es largo el tema.. Pero no andas perdido.. Suerte

    Me gusta

  4. Aunque para mucho esto es increíble en lo personal he tenido la oportunidad de ver 2 objetos no identificados. Uno como un cigarro en plena tardesita cruzar el horizonte de norte a sur. Y éramos 11 personas en una minibus . El otro objeto ere como un anillo fluor y fue por la noche cruzó la cuidad y lo vio mucha gente.

    Me gusta

  5. No demos por hecho eventos como este, hasta que no se determine que es real el video o por lo menos que no se descubran que la imágenes son trucadas. Por otro lado, exhorto a mejorar la ortografía de los participantes, porque «presumo» que quien escribe así, es fanático y fácilmente manipulable…!!!

    Me gusta

    1. Lo bonito es que participen todas las personas sean de la clase que sean , tengan los conocimientos que tengan y es mas conozco personas que no saben escribir y darían mil vueltas a muchos intelectuales , el presumir de algo es la falta en otras cualidades de la vida y en tu caso es la comprensión a los demás , te felicito por tu alto nivel de conocimientos pero preocúpate de ti y deja que los demás opinen por que hay mucha gente que le gustaría opinar y no lo hace por criticas a su escritura .

      Me gusta

  6. Siento que en la ortografía y la confianza no hay ninguna relación, y no por que un indígena honesto que carece de gramatica me voy a limitar a creerle, no estoy de acuerdo hasta la prensa tiene errores ortográficos y no tiene nada que ver el culo con las pestañas, la investigación y las evidencias hablan por si solas , disculpen la discrepancia.

    Me gusta

  7. Hay que ser un poco más crítico, que pase por detrás, no significa que entre en su interior, el mundo es en 3D y ese cilindro puede estar mucho más atrás que el volcán y no entrar, un objeto de tal tamaño hubiese generado alteraciones en el humo que emite el volcán y aquello ni se inmuta ante la presunta entrada de algo de 1 kilómetro de largo, de todas formas esa sombra que tiene ese objeto indica que ha sido integrada de forma digital, con un editor de vídeo.

    Me gusta

  8. Si bien es cierto que algunos letrados les molesta la poca gramati ca de otros,es muy desagradable ver como estos que presumen de tan alto nivel carecen de otras cosas,pudieran usar algo mas cortes para estimular a nuestros her manos y ayudarlos a crecer,ademas a mi me interesa que nos ayudemos los unos a los otros en todo lo que nos sea posi ble,y no estar presumiendo con tanta prepotencia de que tenga algun titulo «X»,cada quien ocupense de ser mejor pero no descalificando a otro ni pretendiendo darle con el pie porque escribe mal o no,de lo que se esta hablando es de otra cosa y de lo que se desea es de la participacion de todos,aqui a nadie se le va a dar mas o menos valor por esto o por aquello,señor sabio ud no esta preparado para conducir nada.y yo le hago la invi tacion a todos mis hermanos de este planeta que gusten de participar que no le tengas miedo a seres tan mediocres tan mesquinos como este señor,adelante escriban como lo saben hacer,observen cada dia al escribir para que mejoren,pero no dejen de hacerlo pero participen todo en este mundo se enriqueze con la diver sidad,yo tambien me equivoco,dis culpenme cuando lo haga,por favor continuen no se queden en silencio,debemos por comenzar por respetarnos y querernos y ayudarnos,yo creo que mejor es sumar no restar,animo amigos,herma nos adelante que en el camino enderezamos la carga,hasta luego,dios los bendiga

    Me gusta

Deja un comentario