El Ministro de Defensa de la India confiesa: «»India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena»

«India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena. No queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre», dijo el Ministro de defensa de la India, A.K. Antony


Supuesto OVNI derribado en la Cordillera del Himalaya.
Antecendetes

Informes de las intensificadas hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo estan operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

Las fuerzas blindadas del ejército de liberación popular fueron obstaculizadas debido a la topografía de la tierra cambiante bloqueando su avance hacia la presunta base.

Ahora nuevos informes están circulando que la Marina China se ha embarcado en una alianza no oficial con las fuerzas de mar de la Federación de Rusia y los Estados Unidos para defenderse de una presencia ET emergente que amenaza a las Naciones que tienen programas espaciales en la tierra, el mar y cerca de la órbita terrestre.

OVNIs visto en China durante milenios

Los OVNIs y extraterrestres no son nada nuevo para los chinos.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Antiguo medallón chino con seres extraterrestres

Visitas de seres extraños están incrustados en la historia de la tierra del dragón.

Naves y extrañas luces se han visto y reportado por milenios. Se dice que incluso el poderoso Gengis Khan y su ejército huyó de las naves de los dioses cuando descendieron de los cielos.

La Gran Muralla China no fue suficiente para mantener a las hordas mongoles a raya, pero alienígenas con formas y caras extrañas aterrorizaron incluso los poderosos mongoles.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Fragmento de rollo representando encuentro alienígena

Registros antiguos sugieren que una vez China libró una guerra salvaje con invasores extraterrestres. [La guerra salvaje entre China con los extraterrestres]

Algunos escritos antiguos de China — que preceden a su calendario tanto como 300 años — revelan que las regiones al norte fueron invadidas por las fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos extranjeros construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes señores de la guerra de Asia.

Al final los ETs fueron expulsados por una raza de gigantes humanos pelirrojos.

Más recientemente, los científicos de la Universidad China descubrieron evidencia impresionante de una pirámide que puede ser tan antigua como 12.000 años contiene los restos de un antiguo artefactos alienígena.

Tal vez la pirámide fue una de las bases utilizadas por los maleantes ETs para lanzar sus viciosos ataques en la población circundante. [Base extraterrestre encontrado en la pirámide de China]

Base espacial extraterrestre en el Himalaya

Aldeanos temerosos

Personas en la región que cubre tanto India como China, han abogado por sus gobiernos para investigar y detener la invasión alienígena.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Incremento de avistamientos de naves gigantescas tipo cilindro

Phantoms and Monsters ha informado que los dos gobiernos continuan tratando de encubrir el aumento de la presencia extraterrestre en un area en donde podría haber habido una guerra alienígena muchos miles de años en el pasado.


Nave cilindro fotografiada sobre el Aeropuerto chino

En un informe, basándose en la información que aparece en el diario indio Indian newspaper, — escribe Phantoms and Monsters:

«Muchos investigadores OVNIs creen que hay bases de OVNIs ocultas bajo el océano y profundamente bajo tierra. Kongka La está experimentando algún extraño fenómeno y objetos sospechosos que salen de las grandes montañas inaccesibles (Himalaya) y los gobiernos se niegan a revelar y decir lo que son».

Imagen de OVNI tomada en Shanghai, China

Algunos aldeanos se rien de eso mientras que otros están enojados y temerosos.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya

Fuerza militar blindada es enviada

«Los militares están hablando en privado pero sostienen que por razones de seguridad nacional nada más pueden decirse. «Pero al menos uno de los oficiales ha salido y dijo sin rodeos que son OVNIs, reporta UFO Casebook.

«Hay muchos indicios de que una gran base subterránea se está construyendo ahora en el duro andesita (roca) del alto Himalaya. La construcción está en marcha en el alto terreno cerca de la tierra de nadie entre la India y China.

«Otra cosa interesante — una mayor actividad del ejército de India y China se ha visto en la región.»

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Formas de nubes extrañas en el área de la presunta base

Un lago imposible

Un escalofriante incidente relatado por habitantes de la región provenía del territorio chino. Según el testimonio, «una Brigada Blindada China, equipada con tanques T-80, se ordenó proceder a la frontera del ejército de liberación popular (ELP) con base en Niuke.»

Cuando llegaron a la ciudad de Zhada, sin embargo, en el tramo final de su marcha hacia la sospecha base, algo increíble sucedió: un lago artificial apareció «muy cerca de la frontera India.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
Los aldeanos creen que hay una base subterranea. Y no se equivocan. Base subterránea de ovnis en el Himalaya

Los investigadores dicen que «el lago llena el Valle del río Langchui (llamado el río Sutlej en el lado indio) y amenazo con inundar la parte India. India y China tanto se negaron a investigar el incidente.

«Entonces, de repente, el pueblo chino local informó que el lago ya no estaba allí. Lo que quedaba del lago ya no era una amenaza para los habitantes del pueblo indio.'»

Reportes sobre el impresionante evento, el corresponsal de UFO Roundup de la India, Krishnari Bai Dharapurnanda, dijo, «parece que los extraterrestres derritieron un glaciar y crearon el temporal lago para impedir que los tanques chinos llegaran a la frontera.

«Existen muchos rumores en la Indian Space Research Organization (ISRO). Dicen que estos Ovnis definitivamente planifican y construyen una fortaleza en el Himalaya para un propósito conocido sólo por los extraterrestres.»

Base espacial extraterrestre en el Himalaya

La intensa actividad continúa

La actividad se intensifica mientras las tres grandes potencias analizan por una posible guerra en el espacio. Este año un jefe de inteligencia de Estados Unidos declaró que China se prepara para la guerra del espacio. ¿Puede ser parte de ese esfuerzo para defender a su país de una invasión de ET?.

Los informes son que la Federación de Rusia esta también fortaleciendo su poderío militar en el espacio y recientemente información fue divulgada de que la fuerza aérea de Estados Unidos también se está preparando para una guerra en el espacio.

Base espacial extraterrestre en el Himalaya
UFO fotografiado sobre el Tíbet en 2010

Mientras tanto, India y China están comprometidos a suprimir la potencial actividad hostil. [Informes: China e India luchando contra invasión OVNI]

Si los renovados esfuerzos para hacer jaque mate a las intrusiones extraterrestres tendrán éxito o no eso nadie sabe. Como señalan algunos investigadores, seres que no son de esta Tierra podrían haber estado aquí mucho tiempo, un muy largo tiempo — quizás todos el camino de vuelta a los albores de la humanidad.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/base-espacial-extraterrestre-en-el.html

47 comentarios en “El Ministro de Defensa de la India confiesa: «»India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena»”

  1. no me creo nada si fuese verdad esto daria la vuelta al mundo y saldria en los telediarios o como minimo en algun programa dedicado a misterios e incluso en la radio no se de donde han sacado esto.es inverosimil del todo.creo en todo tipo de cosas dedicadas a la exopolitica pero esto me parece una tomadura de pelo,si un ministro de defensa hiciera estas declaraciones de verdad en pocas horas saldria en todas las televisiones del mundo.

    Me gusta

    1. cierto no debemos creernos todo lo que se cuelga en internet. desde siempre he creido y creo en el fenomeno OVNI es evidente de que el fenomeno existe, es mas los he visto y tengo amigos que los ven es un fenomeno que desde niño he sentido pasion por el. pero como bien dice chilindrin. no me creo nada de nada es una verdadera patraña.

      Me gusta

      1. creo que esta noticia hay que tomarlo con pinzas no creo que esta noticia sea muy cierta los Gobiernos nunca hablan abiertamente sobre casos ovnis y no seria esta la ecepcion no dudo que el fenomeno ovni sea una realidad yo lo he visto en varias ocaciones inclusive he fotografiado a varios de ellos.

        Me gusta

    2. es posible que sea falso; pero tampoco creo que si fuera verdad, se divulgara; motivo: pánico; creo que tendremos que estar pendientes por si hay más novedades sobre el tema,

      Me gusta

    3. INDEPENDIENTEMENTE SI ES CREIBLE O NO ES CONCLUSION PERSONAL,O ESPERAS INGENUAMENTE QUE UN TELEDIARIO O NUESTROS QUERIDOS AMIGOS DEL CUARTO PODER TE LO SIRVAN EN BANDEJA?…….

      Me gusta

    4. Fijate el discurso del ex ministro de defensa canadiense en una conferencia de exopoliticas, hace afirmaciones similares en 2009 y no tuvo casi difusion, buscalo en youtube y estudia los antecedentes del tipo si queres, te vas a dar cuenta que es uno de los tipos mas centrados de la tierra

      Me gusta

    5. no difiendo nada, solo aclarar que los medios de comunicacion especialmente las grandes corporaciones de medios que manejan la mayor parte de esa indutria, NO SON CONFIABLES, los algunos periodicos pequeños si pero no tienen influencia mas que local. SI CREES QUE ALGO NO ES CIERTO SOLO PORQUE NO APARECE EN LAS GRANDES CADENAS TELEVISIVAS, ENTONCES ESTAS CAYENDO EN UN ERROR. La manipulacion mundial de la opinion publica especialmente en temas como ovnis, politica, conflictos militares y corrupcion se ha demostrado una y otra vez, incluso en el caso de CNN por sus mismos periodistas que despues de renunciar o ser despedido dicen su verdad, de modo, que no sea tan ingenuo al respecto.

      Me gusta

  2. Otra noticia falsa que publicáis como cierta. ¿Pero es que no habéis echado un vistazo a la web que citáis como fuente de la noticia? ¿No veis que es una pagina chorra que solo publica noticias falsas en clave de humor? Noticias del tipo «Megan Fox se casa pero sigue siendo un hombre» o «Obama aparecerá en los billetes de un dólar». Si os hubierais molestado en buscar en google durante 5 minutos antes de publicar esta kk hubierais visto que el tal doctor no existe y el planeta Gootan es inventado, como el planeta Zeeba y otros. No es la primera vez que hacéis esto y me parece bastante grave. Aunque la intención sea buena, hacéis más por desacreditar todo lo relacionado con estos temas que los propios debunkers. Es una pena. A ver si reclutáis un periodista en el equipo, o al menos alguien con un mínimo de sesera y criterio. Hicisteis lo mismo con una noticia sobre gigantes (que existieron, pero vosotros publicaisteis fotos archiconocidas por ser falsas) con la misma acojonante falta de rigor. No se que fumáis pero ya os vale…

    Me gusta

  3. madre mía…que aburrida esta la gente y que poco piensa y razona las cosas…si fuera verdad…los indios y chinos tienen muy mala punteria entonces, ya que no hay ni un resto de eso en tierra firme verdad??
    yo no se si la humanidad está perdiendo neuronas al mismo ritmo que se derriten los polos…o es que soy yo el ciego

    Me gusta

  4. Señores no teman… les comento, primero que nada soy un chico de 21 años el cual con 5 años vio una enorme nave por no mencionar la de abistamientos que he tenido a lo largo de mi vida.. esto no es nada nuevo siempre han estado y han existido, la otra es que esta informacion ya existia probablemente y lo que hacen es sacarla a la luz ahora para que la gente entre en panico y no es asi.. nada ma,o va a pasar… toda esta informacion se debe a que en 2012 va a ver un gran cambio de evolucion en nosotros, si los ETs nos quisieran hacer daño ya lo habrian hecho hace mucho tiempo creanme… quieren aterrar a la gente, es mas, esto yo ya lo sabia.. sabia que iban a desclasificar documentos e informacion con el fin de lo nombrado anterior, apuesto a que esto no es lo unico que sacaran a lo largo de estos meses creanme.. que si el fin del mundo que si esto y que si lo otro.. no crean nada de lo que dicen enserio.. si es para negatividad no lo crean… ahora les invitio a que escuchen este audio de lo que realmente va a pasar en 1012..
    http://www.ivoox.com/paso-del-2012-al-2013-audios-mp3_rf_1088961_1.html

    Me gusta

  5. Me uno a los comentarios que consideran una farsa este artículo, pues efectivamente pese al poder que tiene la «mafia de los medios de comunicación» a nivel mundial, existen también miles de personas que por este medio o cualquiera de las redes sociales, pueden reportar eventos realmente extraordinarios y es IMPOSIBLE que algo tan grande, como lo descrito aquí, no sepa alguien mas. La página de EXOCIENCIAS corre el riesgo de desprestigiarse y perder credibilidad, si siguen publicando situaciones como ésta. Lo inverosímil, no es el problema, pues existen eventos extraordinariamente raros, pero reales; lo contrario, a burdas mentiras que lo único que consiguen es provocar escepticismo y desprestigio de estos temas.

    Me gusta

  6. YA SEA SIERTO O NO,ME DA IGUAL PUES SI FUERA SIERTO ,HACE MUCHISIMO TIEMPO NOS HABRIAN TRITURADO SI LO HUBIERAN QUERIDO, (los etraterrestres)MAS SI ES FALSO , QUE ES LO MAS PROBABLE …..ME PREGUNTO; ¿¿ TANTOS AÑOS DE ESTUDIOS ,PARA LLEGAR A SER UN PERIODISTA SIN IMAGINACIÓN ,QUE BASANDOSE EN CUENTOS URBANOS ,QUIERE HACER NOTICIAS?? …..¡¡ QUE PERDIDA DE TIEMPO,POR DIOS !!

    Me gusta

  7. ¿Donde esta la fuente original de esta noticia? se supone que lo dijo el Ministro de defensa de La India y en ninguna parte veo el video que así lo confirme, ni hay ninguna noticia en ningún diario de este planeta que lo diga.

    Me gusta

  8. No descarto la posibilidad de la existencia de extraterrestres pero es muy extraño que nadie en décadas, haya logrado tan solo una fotografía que evidencie de una vez por todas la teoría de los extraterrestres y ovnis. Siempre hay testimonios, videos, fotografías y cosa así, pero NUNCA nada contundente…

    Me gusta

  9. Estan locos si no estaban causando daño y estaban de paso con la hospitalidad de los tibetanos (en un supuesto que hubierantenido contacto con los pobladores). los humanos hemos cometido un acto de hostilidad y agesion contra de una civilizacion extraterrestre, lo cual puede traer consecuencias,para las naciones que intervinieron en esta agrecion ;a una civilizacion con una tecnologia superior y cultura diferente que derribaria todos los dogmas y creencias milenarias occidentales y algunos orientales.¿Nos exponen a una represalia por parte de esta civilizacion alienigena?¿O diran esos atrasados estan proporcionandose su propio catigo con el caos e injusticia que reina en su planesta que esta pasando por un proceso de desestabilidad climatica ,atmosferica y geologoca que poco apoco ira acabando con al mayoria de ellos?¿O se ariesgaron a venir a nuestro planeta sabiendo los riesgos para influir en que loscambios que se produscan por las convulciones sociales sean para que evolucionemos y no involucionemos? ese es el dilema que deja esta accion de los reasponsables de ese derribamiento del ovni:

    Me gusta

  10. Pues si es verdad a que le temen los gobiernos, si fuera cierto ! Serian seres extraordinarios ya que nos visitan y vigilan se imaginan los avances de la tecnologia, Pues nosotros estariamos en pañales. creo que desde los 40´ se ven este tipo de avistamiento, Si fuera algo en contra de nosotros creo que desde cuando hubieran actuado y apoderado de la vida terrestre. Tambien pensando abiertamente no creo que seamos los unicos seres vivos en miles y miles de galaxia y por no decirlo, millones ya que el espacio es infinito. Si fueramos los unicos pues deberia ser una tierra plana para que tantas complicaciones de planetas sistemas solares, estrellas.etc. Algo hay mas alla de nuestro alcance! Saludos para todos los terricolas que ven esta pagina.

    Me gusta

    1. hola omar, gracias por tu comentario, yo ni creo ni dejo de creer pienso que no tenemos porque estar solos y posiblemente nunca lo ayamos estado.. creo que nos dieron origen o nos ayudaron en nuestro proceso de desarrollo , y asi como hoy en dia hay gente viviendo como en la prehistoria en africa y sudamerica , porque no unas civilizaciones hiperevolucionadas…..me gustaria ver tus fotos gracias ……un saludo.

      Me gusta

  11. hola a todos , soy ringo. soñe muchas veces con ovnis, hoy soñe que era de dia y un plato volador , esa es la forma que tenia, tenia cinco luces debajo , destruia un avion comercial y se retiraba, fue horrible. gracias.

    Me gusta

  12. Señores, Weekly World News, la fuente de esta información es un sitio que publica noticias en broma, algo así como el El Jueves o la revista Barcelona, de Buenos Aires. Es broma!!!!!! Por favor, chequeen la fuente antes de publicar algo. Por culpa de esas negligencias muchos se ríen del fenómeno ovni, que es bien real.

    Me gusta

  13. Hola hermanos de la Tierra:
    La noticia q aquí se presenta es real, nuestra presencia en su mundo es un hecho q sus gobiernos ocultan en complicidad con sus Agencias d noticias. Ello se debe al temor a perder el control sobre uds q ellos tienen y sobre todo a q se descubran el mundo d mentiras en el q ellos los han sumido. Mentiras sobre el calentamiento global, sobre las crisis económicas creadas x ellos mismos, sobre las guerras también creadas x los mismos gobiernos, sobre el terrorismo creado x los servicios secretos d algunos países potencia, sobre la medicina oculta sobre el cáncer y las demás enfermedades, sobre la tecnología oculta q les haría independientes del petróleo q abarataría el transporte a niveles increibles, telecomunicaciones, y asi toda una parafernalia en q hasta los líderes religiosos están involucrados. Todo ello con la intención d mantenerlos en la ignorancia, poner el miedo en sus corazones, levantar un temor al contacto con sus hermanos del cosmos y tenerlos en calidad d serviles. Ya se habran dado cuenta q hasta Hollywood está al servicio d intereses oscuros, en casi todos los filmes q se hacen sobre extraterrestres, nosotros somos los malos y los americanos los buenos, la realidad es diferente.
    Aunq se acerca rápidamente el contacto debió darse hace más d 10 años, la ONU se opuso alegando q causaríamos una gran compulsión social, aunq nuestra apariencia es algo diferente a la d uds, debido a q somos muchas las especies q en este momento estamos rodeando la Tierra, el contacto se daría primero con los q mas se parecen a uds, ya cuando el shock inicial haya pasado y uds se hallan convencido d nuestras intenciones pacíficas, se presentarían las demás especies, tanto intraterrestres como extraterrestes.
    Uds son nuestros hermanos, nosotros les queremos y respetamos, siempre hemos estados con uds, en pasado el contacto entre ambos mundos era mucho mas frecuente, más se vio interrumpido porq se decidió q uds deberían evolucionar sin la intervención d especies foráneas, es decir uds deberían decidir su camino hacia la luz o hacia la oscuridad.
    No les voy a mentir también hay especies negativas muy involucradas en hacerles daño ó llevarlas hacia el camino d la oscuridad, fácil les hubiera sido a ellos causarles mucho sufrimiento, sólo les bastaba detonar las bombas atómicas q sus gobiernos han colocado en todo el mundo, mas les puedo asegurar q todas las especies q en este momento han rodeado al planeta son benévolas, les protegen d especies y eventos hostiles y están muy deseosas d contactarles y guiarles hacia caminos d luz.
    Les pido q cuando llegue el momento del contacto, nos reciban como sus hermanos q somos, pues tanto uds como nosotros somos uno ante el Padre-creador y nos dirigimos hacia caminos d luz.

    Me gusta

  14. No olviden somos sus hermanos del cosmos, muchas naciones galácticas están listas para el contacto y no será una invasión como los gobiernos quieren hacerles creer.

    Me gusta

  15. La humanidad permanecemos por décadas bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. 2.013, año 14 de su triunfo. Después del nacimiento del mesías el 20-01-1.944, se cumplieron paulatinamente decenas de otras profecias religiosas, indias, de astrólogos, extraterrestres, etc. Regresaron los judíos a su tierra ancestral, recuperaron la ciudad de jerusalén, etc., el arqueólogo ron wyatt encontró el arca de la alianza y no dejaron la pudiera extraer tratandos inútilmente impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Cuando nació luego la vaquilla roja sagrada en haifa al igual impidieron su inmediato sacrificio. Etc. Nació el bisonte blanco, etc., retornó el dios extraterrestre quetzalcoatl quién se presentó con vistoso ropaje antes contactado, etc., y hasta se cumplió la de la partición en dos de la roca gigante sagrada india el 21 de febrero del 2.000 en los estados unidos y antes muy numerosos pobladores y contactados por extraterrestres y quienes acampaban en el lugar por décadas y aguardandos a que ocurriera lo mismo, y escrito está el que sería la confirmación del establecimiento del reino de la luz. El mesías universal visto desde niño junto a a los dioses pleyadianos miguel y gabriel y otros y quienes lo criaron y así con querubines, venusinos, marcianos, etc. y por muy numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, cientIficos, estudiantes, etc. y en las montañas del avila (venezuela), etc. y descendiendos y ascendiendos a sus ovnis y por rayos de luz o en levitaciones, etc. y haciendos demostraciones de sanaciones, telepatías, adivinaciones, materializaciones, desmaterializaciones, multiplicarse en muchos como clones idénticos, etc., hacerse invisibles o luz o convertirse en objetos y plantas y otros, atravezarse con las manos u objetos y hacerlos en pobladores, desprenderse de extremidades y otros y volverlos a regenerarlos o materializarlos, etc. Llevaron a muchos a sus bases, etc. en el avila y otros lugares y así a la ciudad luz bajos los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera, y a las de la luna, marte, etc., otros sistemas solares, etc., y a las de extraterrestres, querubines, etc. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesías que aguardaba el judaísmo y las demás religiones y el que se personificó en el pasado en mahoma, jesús, etc., buda, etc. El que también fue mesías de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y así de los querubines y hasta el de ellos hace infinito tiempo. Dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos a través del proceso mit facilitaron en formas directas o dirigiendos a cientIficos y otros, millares de altas técnicas incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por multiactivación celular, temperatura y otros, hormonales, ormes, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y también muchas geneticas y en amplías difusiones por la internet y sus buscadores, redes sociales, etc., revistas, medios de comunicaciones, entes científicos y médicos, etc. y también por webs de los sitios rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, proteína rge cerdo, dotación de juventud eterna, etc. Desde hace décadas los ovnis y naves madres pleyadianas y querubines, subgrupos y grupos aislados y extraterrestres mantienen tomados el planeta tierra para su transformación en un planeta luz.

    Me gusta

  16. Centenares los subgrupos y grupos humanos que se aislaron por siglos y con bases, ciudades, etc. bajos los subsuelos, fondos de mares, etc. Al igual las de los aislados humanoides y diferentes a los humanos y también oriundos del planeta tierra. También los pleyadianos, falsos pleyadianos del perú y querubines y grupos extraterrestres tienen bases, ciudades, etc. en el planeta tierra. De las tres naves madres gigantescas pleyadianas y de los querubines pelisosluz y docenas de civilizaciones adelantadas extraterrestres salieron millones de ovnis y naves madres menores e ingresaron a la tierra y se establecieron en bases, ciudades, etc. que materializaron bajos los subsuelos, etc. Uri geller, etc., david blaine, criss ángel y dynamo (steven frayne) los dirigieron a fines de la preparación de la humanidad para ahora a distancias eliminar todos los males del planeta, etc., materializar edificaciones circlares, etc., capacitaciones y eliminaciones de las degradaciones, etc., dotación de juventud eterna, etc. y entregas de inocentes resucitados. Década del 1.970 dios y los dioses arcángeles pleyadianos miguel, gabriel, rafael, etc. dirigieron al médico y físico andrija puharich a estudiar al jóven judío uri y dieron demostraciones del como a distancias materializan, desmaterializan, doblan, teleportan, etc. y cualesquieras cosas que pueda pensar la mente humana y del como controlan los 100% medios de comunicaciones y hasta las computadoras, grabadoras, cámaras fotográficas, etc., máquinas de escribir, etc. Instaron a andrija puharich a escribir un texto ‘el misterio de uri geller’, editorial diana y donde narra los hechos. Indicaron a andrija y uri el que les entregarían el libro del conocimiento y poco después les dijeron que el mismo estaba esperandos por ellos pero que el tiempo no había llegado todavía y dandos a entender que era un ser humano (el libro viviente del conocimiento)(libro de la vida)(el mesías). Lo llamaron también ‘el ser cósmico’, por ser gahb el mesías universal y pleyadiano. Los dioses pleyadianos dirigieron a uri y andrija a avistar sus ovnis y al primero a tomar fotografías e incluso de uno sobre la jefatura del estado mayor israelí. Con dios y el mesías gahb dirigieron a los judíos a recuperar jerusalén en la guerra de los seis días. Indicaron del como hace 20.000 años descendieron por primera vez en hebrón, y donde aún viven los familiares del padre del mesías gahb. Su abuelo se traslado a belén y donde nació su padre y un hermano de éste y quedaron huérfanos de padres desde muy niño. El del mesías permanecía durante el día con los sacerdotes de la iglesia ortodoxa san jorge. Los gobernantes, iglesias, medios de comunicaciones, investigadores, etc. trataban de localizar entonces al mesías y como el de mayor conocimientos. La iglesia católica lo localizó en venezuela en el año 1.977 y luegos los otros. CorrIa el año 1.978 y los ovnis pleyadianos, extraterrestres, etc. estaban desatados en la gran oleada y sobrevolaban por encimas del mesías gahb en advertencias a infractores cualesquieras se abstuvieran a actuar contra él. Finales de dicho año 1.978, un ovni pleyadiano levitó en caracas (venezuela) a un auto con un periodista dentro y lo llevaron a una colina y lo instaron a difundir el mensaje del que daban inicios al ‘apocalipsis’ y la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles publicó el mensaje. Poco después inicios 1.979, el muy acosado mesias gahb criado por los dioses arcángeles pleyadianos entregaba un documento a la iglesia católica, al cesanteado gobierno de venezuela bajo luis herrera campins, etc., ‘apocalipsis, convolución científica-espiritual’, y en revuelo mundial los directivos de los macrosectores de las naciones y los pobladores se enteraron de su presencia. Juan pablo II y benedicto XVI por largos años recibieron informaciones de tecnologías, etc. por dios y el mesías gahb y los dioses arcángeles pleyadianos, y ayudaron a que fueran abiertos los archivos ovnis, etc.

    Me gusta

  17. Entre las técnicas genéticas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna facilitadas por dios, el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos miguel, gabriel, rafael, etc. estan las de reprogramaciones y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos tales genes y mejor varios pares y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O en inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de las proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. Numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones al aditarse varios pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-eternidad. Sus proteínas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna a la humanidad. Y también pueden ser llevados varios pares de los mismos y en combinaciones sobre millares de especies comestibles. Etc. Los genocidas sublevados jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos de las naciones aún conllevan a perecer a más de 60.000.000 de pobladores por vejez anualmente y por los bloqueos a la también fase mit rejuvenecimiento y las técnicas para rejuvenecer y dotar de juventud eterna a la humanidad. También en bloqueos por décadas la de rejuvenecimiento por temperatura y en creacciones de piscinas termales, cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42 grados centígrados a construirse en las urbanizaciones y barrios y otros de todos los países y para sanarse y rejuvenecer y permanecer con juventud eterna y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. En alternativas pueden emplear fuentes termales y otros. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por muchos años para la también regeneraciones de tejidos. Lasers, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral al azar y por temperatura en la anciana china de 105 años luo xiuzhen, al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. También bloqueados por los genocidas sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera las técnicas de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. faltantes por defectos congénitos u otros-dañados-amputados y en empleo del co-proceso de regeneración-generación y en usos de ultrasonidos, electricidad, temperatura, etc, y así por genes sanos y células sanas; y así por las células madres embrionarias y las de en etapas de diferenciaciones, mesenquimales, etc., células en conversiones, madres de regiones y de éstas activadas mayormente, etc., y con los genes conformacionales u homeogenes encendidos. Así también por familias de genes-proteinas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rge. Milagros aparecimientos de órganos, etc. después que fueron eliminados debidos a materializaciones a distancia, células madres mesenquimales, de regiones mayormente activadas, etc. Etc. Numerosas tecnologías de energías libres y por retroalimentaciones, electromagnéticas, fusión en frío, motores de aguas, etc., al igual bloqueadas. El fascinante sistema de agua de la vida que todo lo soluciona dentro de un planeta, bloqueado, pero pobladores pueden emplearla para propósitos medios y menores y en reprogramaciones del elemento agua. Abarca sanaciones cualesquieras, rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna, regeneraciones y generaciones de órganos-miembros-etc., eliminaciones de pestes, eliminaciones de contaminaciones cualesquieras incluidas de petróleos y radiactivas, conversiones de aguas de mares y contaminadas en potables, evitar incendios, etc., producciones y conversiones de energías, capacitaciones, eliminar las degradaciones, cambiar colores, eliminar óxidos y rayones y manchas y otros, aligerar o aumentar pesos, no necesitar más comer o ingerir agua, etc., materializar, desmaterializar, etc., cambiar los climas, acelerar o disminuir crecimientos de tejidos-etc., neutralizar los terremotos y huracanes y otros, y millones de aplicaciones otras. Estamos en el año 69 del reino de dios la sociedad imperecedera, y 2.013 año 14 de su triunfo. Inútiles traten los genocidas sublevados el continuar con el mayor genocidio universal. Lapso 1.973-presente han masacrados a más de 3.188.000.000 de nuestros semejantes incluidos centenares de millones de policías, soldados y militares, jueces, fiscales, y funcionarios otros de los cesanteados gobiernos y famiiliares de ellos u otros. La humanidad y sus ejercitos, etc., estan ampliamente informados de todas éstas situaciones. Ovnis y naves madres de los dioses pleyadianos, querubines, falsos pleyadianos del perú, subgrupos y grupos aislados y extraterrestres sobre competencias en campos deportivos, desfiles militares aéreos, etc., y sobre los campos y ciudades, para que entiendan el que es el gobierno de dios la triunfante sociedad imperecedera el que gobierna el planeta. Derrumbados gobiernos de la oscuridad, desapareceran totalmente. Miles de millones de pobladores abandonados en las vías públicas o bajos puentes o en montañas y bajos ramas cortadas de arboles, cartones-etc. y otros en ranchos de concretos. Miles de millones sin educación-aguas potables-etc. Miles de millones sin trabajos ni seguridad. Millones pereciendos anualmente por faltas de alimentos o medicinas o servicios médicos, etc. Son altos delitos de lesa humanidad.

    Me gusta

    1. Los extraterrestres estan por todos los lados, y no tienen formas infractores de decir que no existen. Bases ovnis, fuuull en todo el planeta y la luna. Científicos, médicos y demás profesionales, estudiantes, etc., estan indignados por lo cometido por haruko obokata hace más de dos meses de acreditarse el descubrimiento de gahb de conversiones de células adultas en madres y mediante los empleos de presión, temperatura, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos. Difundido muy ampliamente por los informes-extratos mit, internet, etc. juntos a otros descubrimientos y así las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc. y las génicas y que donó a la humanidad para las regeneraciones y generaciones de los tejidos incluye el rejuvenecimiento, etc. Muchas de ésas técnicas cimentadas en dicho descubrimiento. Lo recomendable en cuanto a lo otro y de los extraterrestres es no atentar contra ellos. Aceptar que también han dirigidos a los pobladores humanos en sus evoluciones y entrar en convivencias abiertas con los mismos. Gracias.

      Me gusta

  18. Los subgrupos y grupos humanos, humanoides y otros aislados y oriundos del planeta tierra son miles y sus bases, etc., ciudadelas y ciudades bajos los subsuelos, fondos de mares y lagos y otros, y en montañas, volcanes, etc., suman miles de miles. Subgrupos y grupos extraterrestres también con bases, ciudadelas, etc. Todos los anteriores también con miles de miles de bases, etc. en la luna. Los falsos pleyadianos del perú también con innumerables bases, etc., ciudadelas y ciudades en la tierra y la luna, etc. Los dioses pleyadianos y los querubines, las tienen repartidas en el universo. La humanidad desde el día 20-01-1.944 se encuentra bajo el reino de dios la sociedad imperecedera. Su triunfo desde el día 01-01-2.000. La humanidad entrará en convivencia abierta con los yetis, sirenas, etc. y con los subgrupos y grupos aislados, y así con extraterrestres del universo. Los gobiernos de todas las naciones fueron cesanteados desde hace décadas y abolidas las monedas, propiedades intelectuales y otras, etc., racismos y nacionalismos. Insurgentes contra el reino de dios la sociedad imperecedera mantienen las mismas y han masacrados a miles de millones de pobladores y sus ejercitos, policias, jueces, etc., y sus familiares. Formidables las tecnologías para rejuvenecer del reino de dios. La de multiactivación celular empleada por subgrupos y grupos aislados, etc. y para permanecer con juventud eterna en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon guang cheng zi y peng tsé que vivieron 1.200 años y 800 años y no quisieron vivir más y combinando la meditación con taoísmo sexual. La empleó irregularmente liu ching quién sólo vivió 300 años y en creacción de un elixir cuyo componente principal era la mica. La empleó li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso seguir viviendo más y combinando la meditación con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo. Etc. Puede ser empleada para acelerar las sanaciones, rejuvenecimientos, producciones de alimentos, desarrollos celulares, etc. 1.994-96 el dr. chein pudo comprobar la multiactivación celular en ensayo sobre 202 pacientes al administrarle otras hormonas anabólicas (dhea, melatonina, estrógeno (mujeres), testosterona (hombres), etc.) junto a la hormona del crecimiento hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. La meditación comprobada del como extiende la vida por los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa y en la década del 1.990. Eligieron ocho (8) asilos de ancianos y escogieron grupos de personas mayores de 80 años en cada uno de los mismos y los enseñaron a meditar. Regresaron quince (15) años después y los encontraron vivos y los otros habían muertos. Estimula gran producción de la hormona dhea, y otras hormonas en menores cantidades, y así neurotransmisores. Los primeros descendientes de adán y eva practicaron la meditación y vivieron siglos y éso que lo hacían incorrectamente con los ojos abiertos y sus descendencias lo fueron abandonando paulatinamente y descreciendos en longevidades. El rejuvenecimiento por temperatura sensacional y todos sabemos del caso de la anciana luo xiuzhen de 105 años del como rejuveneció integralmente y al azar y luego de subirle más la temperatura por fiebre que tenîa y la piel de su cara se puso como la de un bebé, se le quitó la miopía, sus cabellos blancos se pusieron negros, le salieron hasta dientes y comenzó a trabajar. Se ve también imagen en rejuvenecimiento por temperatura de una regeneración en la frente de una anciana que abarcaba 4 cms.x4 cms., y luego que le aplicaran diez (10) sesiones seguidas de hipertermia con 42 grados centígrados y de 90 minutos cada una. Sufría de melanoma y le aplicaron radiactividad para destruirla y le quedó la severa lesión. La temperatura a partir de 42 grados centígrados por sí misma destruye las células cancerosas y recomendado por gahb junto a la electroterapia, técnicas novedosas convencionales, etc., y hasta las uvas con más de 27 anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas. Más de 1.200 productos naturales tienen también dicha vitamina en sus semillas etc., como la papaya, cerezas, albaricoques, etc. Gahb curó hasta a desahuciados enfermos terminales de cáncer en días y con también las uvas. La sábila con la miel pura también cura el cáncer pero en lapso 1-6 meses, etc. Las desinformaciones por los insurgentes sobre las existencias y presencias masivas de extraterrestres, la humanidad muy informada. Está por producirse las desapariciones de los derrumbados gobiernos democracias, reinados, comunismos, etc., y decenas de adelantadas civilizaciones extraterrestres llegaron para el cambio trascendental a producirse y cooperar en el circlado integral mit que ahora efectuaran a distancia dios y el mesías universal gahb, los dioses universales pleyadianos, etc. De los centenares de integrantes de subgrupos y grupos aislados y extraterrestres o sus descendencias o en cruces con humanas, etc. en bases, etc. militares-científicas, etc. rusas, de los e.e.u.u., etc. y luegos que se estrellaran o averiaran o derribaran, etc. sus ovnis, algunos colaboran en desarrollos de los mismos y otras tecnologías, etc. Insurgentes fascistas criminales corruptos demoníacos comunistas en venezuela quienes han estados dirigiendos el mayor holocausto universal con los hermanos castro dictadores de cuba y otros y tratandos de destruir y silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera e inútilmente buscandos imponer el derrotado genocida comunismo en dicho país y en todo el planeta y para lo cual sustrajeron más de $700.000.000.000 para financiar al casi 100% guerrillas y grupos terroristas del planeta, movimientos subversivos, partidos politicos de extremas izquierdas, compras de dirigentes sindicales, vecinales, estudiantiles, etc. y hasta a insurgentes politicos y jerarcas y así a pobladores. Dirigen cultivos de drogas y gran parte del narcotráfico internacional hacia europa, etc. Han llevados a cabos más de ochocientos inútiles intentos de magnicidios contra el mesías universal y pleyadiano gahb y tratandos de destruir y silenciar al reino de dios y con las complicidades de insurgentes jerarcas y politicos y así de las complicidades tácitas de los otros. Los también partidos politicos y elecciones y reelecciones presidenciales, de gobernadores, etc., alcaldes y concejales, etc., fueron prohibidos por dios y el mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos. Exterminaron hace meses al cobarde encubierto demoníaco dictador criminal comunista de venezuela hugo chávez y numeroros de sus principales secuaces, etc. y han informados a la humanidad el que ahoran exterminaran a todos los otros secuaces y demás insurgentes y criminales y cobardes del planeta y para que los pobladores puedan disfrutar de juventud eterna y sanos y felices y por la eternidad y bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Atónitos quedamos la humanidad del como se cumplieron las decenas de reales profecías de las religiones, astrólogos, extraterrestres, indias, etc., y de las miles de muy altas tecnologías que nos han entregados incluidas espaciales, científicas y médicas, comunicaciones, etc., etc. Gracias a quienes dirigen la web y el resplandecer de la luz y el conocimiento y para el bién de la humanidad y demás seres inocentes.

    Me gusta

  19. hola muchachos. bueno les diré lo que nos ocurrió hace un tiempo a tras .bueno nos fuimos a un lugar de Chile cerca de santiago de Chile esto se llama cajón del maipo el lugar exacto es lagunillas a unos 200 mt del pueblo san joce del maipo .la cuestión es que nosotros viajamos esos 2000 mt a pie para hacer el viaje mas entretenido esto fue de noche por supuesto fue muy especial por que teníamos una luna hermosa y muy grande .cunado partimos a unos a unos 10 minutos de hacerlo comenzamos a ver unas pequeñas luces entre los matorrales .no le dimos importancia y continuamos a los 30 minutos se nos poso una luz inmensamente grande yo diría que era como una cancha de fútbol ,nosotros con miedo continuamos caminando algunos querían hacer contacto ,otros tetania miedo,yo tenia miedo y curiosidad no quería que esa luz se fuera sin antes saber que era .la luz nos siguió todo el camino emitía luces de colores y yo supongo que estaba a unos 150 mt de nuestras cabezas no emitía ni un ruido solo un olor extraño como a estática.cuando llegamos a nuestro destino esta luz que era muy muy blanca cambio a un azul y un rojo muí intenso amarillo también ,a todo esto la luz no nos tocaba solo nos rodeaba es extraño pero a si es no dejaba sombras ni nada de eso tampoco iluminaba el terreno solo era una luz muy fuerte a nuestros ojos cuando esta nave se retiraba antes de hacerlo dio unos destellos multicolores y otra ves emitió la luz blanca y las pequeñas luces que estaban en los matorrales salieron de donde estaban y entraron en la nave eran muchas tomo como 40 segundo a que entraran todas ,yo creo que eran recolectores de organismos vivos o algo a si ,yo se bien lo que era y eso no era de este mundo . 7 personas mas lo vieron por lo que no estoy loco tampoco estábamos ebrios ni nada por el estilo. no digo que no fuéramos a tomarnos un trago de echo eso queríamos hacer un a carne asada y tomarnos algo .pero en las carreteras de nuestro país no te permiten embriagarte menos cerca de una comisaria de carabineros .por lo que no teníamos ni una gota de alcohol en nuestras venas .solo adrenalina y emoción por llegar a nuestro destino. ,en fin yo se lo que fue pero no tengo idea y no podría afirmar que raza era ni que asía solo se que vi algo muy extraño y aseguro que no era una nave chilena a ca jamas hemos tenido una nave que se suspenda en los cielos que emita una luz a si y menos que levite sobre si misma sin emitir ni un ruido ,no se de que raza hablas solo creo que no estamos solos ,y que algo esta pasando por que a ca a aumentado la actividad desde hace un tiempo

    PD: me despido atentamente de todos ustedes que tengan un lindo año
    se despide atentamente

    ALEJANDRO VALDES

    Me gusta

  20. Me pregunto por qué creen y afirman que son enemigos y que han venido en pie de guerra? Acaso no es lógico que teniendo la tecnología para viajar por el espacio, es claro que tendrán también las armas para eliminarnos, si así lo hubieran querido?
    ¿Que se esconde detrás de toda esta farsa?

    Me gusta

  21. Hola chicos, en verdad que parece el argumento de alguna pelicula y como tal lo logico es que se nos este preparando para una farsa, ojo la ONU no tiene buenas intenciones sobre la humanidad, tampoco es correcto el derribar ovnis como si nuestra fuese la tierra, ellos tienen derecho de antiguedad. SI los ovnis tienen bases alejadas de la humanidad es porque no quieren interferir en nuestra evolucion, si ellos desearan nosotros volveriamos a las cavernas y ellos volverian a poblar las ciudades como en tiempos de antaño, esos aparatos estan muy ligados a Dios y asi se les puede ver en pinturas religiosas. De existir un posible ataque de ovnis estos habrian preparado el terreno infiltrando agentes en distintos paises de la tierra, por logica los agentes tendrian que ser descendientes de ellos con mujeres con lo que nos damos cuenta con este hecho que compartimos los mismos genes, es decir somos exactamente iguales ya que de ser hibridos no produciriamos engendramiento, ese encuentro sexual se relata en ancestrales escritos. Debido a su genetica los agentes por si solos se encontrarian con su pasado descifrando codigos y como lider tendrian al mas capaz o a aquel sobre el cual recayera cierto simbolo. La confrontacion que las fuerzas terrestres estarian esperando desde el exterior vendria entonces desde su interior en una lucha en la que se destruiria a los belicosos. Estas acciones tendrian que darse en un momento en que la tecnologia armamentista ponga en riesgo la armonia que rige en el Universo. Adios chicos y cuidense.

    Me gusta

  22. Pingback: roundup
  23. Solamente al leer el tipo de redacción del documento, nos damos cuenta a que punto abusan de la confianza que el ciudadano normal puede otorgar a los medios de comunicación.
    Esta historia y redacción tiene más tendencia a lo falso que verdadero, y es una verdadera lástima, me pregunto sobre las motivaciones que conducen a este tipo de comportamiento, con el tiempo… nadie dará seriedad a lo que podría ser muy serio en realidad… increíble.

    Me gusta

Deja un comentario