17 comentarios en “Claro clarísimo: flotilla OVNI saliendo de la Luna”

  1. Extrañas «linternas chinas» o extraños «globo sonda» ¿verdad? Eso, para los incrédulos. Preferirán creer que hay chinos en la Luna que sueltan sus linternas o científicos terrestres mandando sus sondas desde allí y, aun así, no caerían en la cuenta de que ¡Salen de modo muy inteligente y con una precisión extraordinaria, de un cráter lunar !
    ¡Gracias por este PEDAZO de VÍDEO! ¿Quieren más claridad?
    Y os diré que yo tengo fotos de naves saliendo y entrando del SOL…Desde el balcón de mi casa.
    Abrazos luminosos a todos.

    Me gusta

    1. Queremos ver las fotos!! 😀 La verdad es q es heavy el video, yo tmb he tenido experiencias de avistamiento (dos para ser exacto) con varios testigos y ya es hora de saber la real verdad, yo intuyo algo gordo q quizá nos libere o almenos nos deje ver mejor la realidad que no esta patraña de matrix mal exa….
      Saludos desde el mas allá!

      Me gusta

    2. hace casi 60 años que un periodista y un medico libanes me decian que la temperatura del sol era de solo 38 grados centigrados.
      En ese entonces yo no tenia argumentos para contradecir lo que puede parecer un disparate ( yo tenia 18 años y formacion racional y atea)
      hoy lo acepto por el acopio de informacion ( sobre la desinformacion a que estamos sometidos) Perteneci a la asociacion de la prensa y ello me abrio los ojos.
      atte los4charruas@yahoo.com.mx chau

      Me gusta

  2. Gracias Karionné por ese comentario tan lleno de seguridad contagiosa. Yo estoy convencido de la veracidad de este hecho además de mis dos propias experiencias, que si bien no fueron espectaculares, si fueron auténticas. Definitivamente, NO ESTAMOS SOLOS.
    Un abrazo fraterno
    Luisfernando

    Me gusta

  3. Yo solo tengo una consulta, porque se atribuye la filmacion al 15 de septiembre, pero segun el calendario lunar, habia luna nueva (o casi, ya que la nueva fue el 16) porque se ve tan brillosa la luna?

    Me gusta

  4. Os dejo el link del video que he subido a Youtube con mis fotos del Sol y las posibles naves UFO que entran o salen de él. Espero que lo disfrutéis. Lo que no sé es cómo o donde puedo mostraros las fotos una a una , para que las podáis mirar con zoom y apreciar los detalles.
    Un abrazo SOLAR.
    Karionné

    Me gusta

  5. Pero Karionné, si lo que nos indicas que son naves saliendo del sol, a nivel escalar, estas naves tienen que ser más grandes que La Tierra, posiblemente para estudiar estas luces, debas hacerte con un equipo más potente y unos filtros solares, a mí en alguna foto me ha parecido ver el planeta Venus cuando pasa cercano entre nuestra posición y el sol (También confundido en muchas ocasiones por el planeta Niribu de los anunnaki), sobre el tema de las flotillas de naves de La Luna, no parece muy convincente, cualquiera diría que están echando una carrera entre ellas y sus trayectorias son erráticas, poniendo sus tamaños a escala nos encontramos con naves de tamaños como ciudades de grandes, son las dudas que me planteo al ver estos vídeos.

    Me gusta

  6. Es un Fake clarísimo. Investigad un poco quien es el autor, cuando lo hizo y los videos que suele editar antes de creeros todo a ciegas. Personalmente creo que hay vida en el exterior y que nos visitan frecuentemente, pero este video es un montaje.
    El día de la grabación (fecha indicada por el autor) NO había luna llena… La Luna, posiblemente, sea uno de los objetos más observados por parte de astrónomos amateurs. Que casualidad que NADIE más vió semejante flota de naves de 9 km de diametro (en proporción).

    Lo dicho, creer está bien, tragarse todo lo que sale en internet es de cazurros, vostros elegís.

    Me gusta

Deja un comentario