¿Una estatua egipcia en Marte?

escultura-egipcia-marte

(Traduccion automática):
Nuevos estudios sugieren fuertemente Marte estuvo cubierto en los vastos océanos
http://news.softpedia.com/news/Martian-Surface-Ocean-Confirmed-249704.shtml.
¿Podría haber vida inteligente posiblemente evolucionada como lo hizo aquí en la tierra? Sabemos que la vida comenzó muy temprano en la historia del mundo.
Más imágenes y video aquí: http://www.marsanomalies.com/egyptianstatue

Rover Opportunity de la NASA pasó un año completo alrededor del borde exterior a principios de 2007 y un año completo en el interior del cráter de primer plano de imagen. Entró en el cráter en noviembre de 2007 y salió en agosto del 2008. Desafortunadamente oportunidad no estaba en las cercanías del Cabo de San Vicente (1/4 millas de distancia) para hacer cualquier imagen de cerca como lo hizo en Cabo Verde, Duck Bay, Cabo Frio sección.

Nos queda preguntarnos lo que cualquier imagen cercana revelaría.

ORIGINAL SourceLink NASA AQUÍ (situado sección media de extrema derecha de afloramiento Descargar «Full-Res JPEG».): Http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA10210

OFICIAL imagen en falso color: http://pancam.astro.cornell.edu/pancam_instrument/images/Sol1167B_P2419_L257F.jpg

OFICIAL color verdadero IMAGEN: http://pancam.astro.cornell.edu/pancam_instrument/images/Sol1167B_P2419_L257atc.jpg

Mars Exploration Rovers (MER), Spirit y Opportunity:
El valeroso rover gemelos y sus viajes incansables en todas las regiones inesperadamente ancho de Marte han traído una sensación tangible de «estar allí» para los científicos y el público por igual. La independencia y la libertad de ir a lo que nos interesa es una capacidad precioso, y la capacidad de los vehículos a diseñar ellos mismos fuera de problemas (con la ayuda de un diablo de polvo o dos), ha sido única en la exploración robótica. La ciencia adquirida incluye no sólo imágenes, sino real in situ químicas y mineralógicas de datos que se ha roto la historia del agua en Marte antiguo «.

6 comentarios en “¿Una estatua egipcia en Marte?”

Deja un comentario