Un pasado extraterrestre: Contactos Ancestrales

Pruebas existentes en los cinco continentes no dejan lugar a dudas razonables sobre la fascinante hipótesis de expediciones extraterrestres a nuestro planeta en tiempos ancestrales, que incluyeron un entrelazamiento con humanos fundamental para la dirección de nuestra evolución como especie.

La actitud de la necia comunidad científica al respecto se plantea por la supuesta carencia de indicios indudables que para sus mentes anulan toda posibilidad ( porque aquí no sólo se trata de mirar, sinó de ver, y para ello es necesario una actitud inteligente, de homo sapiens, nó de homínido del neolítico).Presentaremos en este post petroglíficos, pinturas, textos sagrados, tradiciones, creencias y otras evidencias que no son consideradas como tales por las mentes…evidentemente de talle pequeño. A nuestra exposición resta agregarle las ruinas megalíticas diseminadas a través de todo el planeta ( pirámides, templos, ciudades de arquitectura imposible) que ya hemos tratado individualmente con anterioridad.

Así como en el pasado remoto hubo contacto de extraterrestres con humanos, en la década del 50 de nuestra era hubo intentos de contacto entre visionarios y ortodoxos.Un ejemplo representativo fue el del matemático soviético Matest M. Agrest, quien trató de convencer a sus “¿pares?” de la importancia y necesidad de analizar la hipótesis de visitas alienígenas pero ( por suerte ) fracasó rotundamente.

Así, por propia elección de la ciencia “oficial”, el estudio del tema quedó en las mejores manos posibles: todos aquellos considerados paracientíficos que en realidad son mucho más científicos que los lacayos del poder, y gracias a sus febriles investigaciones y publicaciones se ha avanzado de manera espectacular en el campo, cosa que habría sido imposible desde el condicionamiento tanto monetario como empresarial e ideológico ( el mentado “rigor científico” que en realidad es un “rigor mortis” ) del “establishment”.

Al respecto, notamos que hay muchos investigadores que derrochan una preciosa cantidad de su valiosa energía en tratar de “convencer” o “explicar” a la comunidad científica establecida sus descubrimientos y hallazgos, como si eso tuviera alguna importancia o significado, o como si se tratase de una relación juez/acusado, cuando en realidad, deberían pensar y actuar inversamente: son los retrógrados de la vereda de enfrente quienes deben evolucionar y abrir sus mentes para llegar hasta ellos, y cuando logren hacerlo a través de una elemental y lógica evaluación crítica ( de la cual aún están muy lejos ), los mal llamados paracientíficos probablemente se encontrarán ya en un nivel de comprensión superior ( a menos que continúen malgastando energías en tratar de hacer hablar al mono ) pues quien estudia seriamente estos temas se alza finalmente con el botín de la sabiduría ( son y serán siempre los verdaderos y genuinos representantes de la actitud científica, que no es más que la forma racional del conocimiento por excelencia ).

Lo más irónico de los autoproclamados “expertos”, que exigen que les sea mostrado un “indudable artefacto ET”, es que en realidad lo que están pidiendo es que se les presente un aparato que no requiera esfuerzos intelectuales para entender su naturaleza y que conlleve implícitamente una confirmación de indudable paralelismo con nuestra ciencia actual.

Mientras tanto, las mentes abiertas encuentran rastros abrumadoramente evidentes: restos de dispositivos, esqueletos de seres extraterrestres, rastros de radiactividad, imágenes de extraterrestres hechas por terrícolas; descripciones de ellos en textos orales o escritos; etc.

PINTA TU ALDEA Y SERÁS EXTRATERRESTRE

Las antiquísimas pinturas rupestres alusivas a extraterrestres encontradas a lo largo y ancho del planeta, presentan todas una cuestión que reduce al mínimo la posibilidad de representaciones simbólicas: junto a ellas, se hallaron cientos de otras que muestran con claridad escenas de la vida cotidiana de la gente que poblaba esos territorios y/o diversos animales del ecosistema dibujados con enorme realismo, lo cual, por carácter transitivo, se transmitiría a las escenas que involucran ovnis y alienígenas y reduciría la posibilidad de abstracciones.

En Tassili, Argelia, se encuentran desconcertantes pinturas de seres con escafandras, guantes, antenas y botas, artefactos ovoides volando por los cielos siempre en actitud de interrelacionarse con humanos ( la pintura más impresionante es, precisamente, una en la cual se muestra claramente una abducción ( amigable ) de cuatro mujeres terráqueas de distintas edades, una de ellas embarazada, otra con un hijo en su espalda, por parte de un ser con casco y una mochila ( ¿oxígeno? ) en su espalda, descendido de un aparato circular del cual surgen llamaradas ).

Los nativos de Kimberley ( Australia ) sostienen que las pinturas rupestres existentes en una cordillera al noreste del país, fueron las únicas no realizadas por sus ancestros, sinó por unos dioses que llegaron de los cielos en extrañas máquinas voladoras.

Eran los WANDIJNAS, quienes se representaron a sí mismos en las rocas, y de quienes los nativos deben resaltar los trazos cada año antes de la llegada de los vientos monzones o caso contrario horribles pestes y maldiciones caerán sobre la comunidad.Las pinturas son enormes, y muestran rostros blancos sin boca, y una cabeza rodeada por una especie de halo con forma de herradura.

Los indios Hopi, de Arizona EE.UU., tienen pintados extraños petroglifos de seres y naves intergalácticas, y conservan ciertas danzas sagradas que recrean el “aterrizaje” de sus dioses.En Japón se descubrieron unas antiguas figuras conocidas como “Dogu” moldeadas en piedra o arcilla que muestran unos seres equipados con cascos y vestimenta muy similar a la de nuestros actuales astronautas.

En el pico nevado de Huascarán en Perú pinturas rupestres de 8.000 años de antigüedad representan constelaciones, naves espaciales y seres extraterrestres que visten trajes espaciales, incluso un “hombre de las estrellas” representado en posición sedante ( similar al astronauta de Palenque, que veremos más abajo ) manejando los mando de una aeronave.

También en Perú, la cultura Chavín presenta pinturas en las cuales se identifican flotillas de OVNIs, de los cuales descienden unos seres de grandes cabezas o con cascos protectores que emanan rayos, mientras la tribu de los Chimú, en Yonan-Tembladera presentan paredes cuajadas de miles de petroglifos que reflejan constelaciones, y OVNIs dejando una nave nodriza.

En Cajamarca (Perú) existe un sistema de riego milenario que es un prodigio de ingeniería ( similar al hallado en Tiahuanaco ) y que aún funciona y provee agua a la ciudad. En las paredes del canal hay centenares de petroglifos que representan Las Pléyades, la Vía Láctea y la constelación de Orión. A 20 minutos de allí, en Cumbre Mayo, hay un santuario con forma de nave espacial.

El Monolito de Pokotia hallado en las cercanías del lago Titicaca ( ubicado entre Bolivia y Perú ), posee, entre otras cosas “imposibles”, un mapa astrológico que incluye la Cruz del Sur e incluso el desarrollo de la explosión de una Super Nova, la Eta Carinae ( explosión registrada por nuestra ciencia actual y que se produjo hace miles de años )

En Samaepata ( Bolivia) hay una piedra que tiene tallado un OVNI en forma definida y contundente.

En Bashkir ( Rusia ) se encontró una tablilla ( que supuestamente forma parte de una colección de 200, aunque ha sido la única hallada hasta el momento y que tendría 20 millones de años de antiguedad ) a la cual se ha llamado “El Mapa del Creador”. El idioma escrito aquí es absolutamente desconocido, pero las imágenes son de por sí reveladoras: presentan un mapa tridimensional de la región de Bashkir que sólo podría haberse realizado mediante relevamiento aéreo.

Esto pudo confirmarse gracias a que esta zona rusa no ha variado mucho su geografía en millones de años. En el mencionado mapa 3 D no sólo pueden identificarse montes, fallas y ríos a perfecta escala, sinó que muestra que en aquel entonces existía un gigantesco sistema de riego con 12 (¡!) embalses.Comparado con los construídos hoy día, los actuales serían apenas rasguños en la tierra.

El mecanismo anticitera , que está datado por lo menos un siglo antes de nuestra era, encontrado en el Mar Egeo, es, como mínimo, un ordenador con un reloj astrológico y astronómico.

En Moscú, se llevó a cabo una investigación bajo la dirección del Dr.Valentín Fomenko ( miembro del Consejo Científico de la RIAP ) de la llamada “Esfera Negra” encontrada en Ucrania durante las excavaciones en una mina de arcilla, y que podría ser la primer muestra de antimateria de la historia ( tendría unos diez millones de años de antiguedad ).La esfera tiene una forma ovoide perfecta y está compuesta en su interior por un cristal oscuro.

Al tomarle una radiografia, se comprobó que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir masa negativa, lo cual llevó a suponer que podría ser antimateria ( probablemente para utilizarla como combustible de propulsión en naves espaciales ).

La consideración de esa posibilidad hizo que se renuncie a abrirla, por los daños que podría causar ( pensar que el obrero que la descubrió, intentó partirla en dos para ver qué contenía y por suerte sólo logró rajarla ).

El disco del príncipe Sabu, es un objeto muy similar a un platillo volador con una forma tan intrincada que sólo podría haberse realizado con avanzados equipos tecnológicos. Fue hallado por los arqueólogos entre los restos de las pertenencias de este monarca egipcio.

En Palenque, México, un hallazgo de solidez indestructible, debería ser prueba definitiva de la fascinante teoría de los antiguos astronautas: dentro de la pirámide de Palenque, se encuentra el sepulcro en el cual, según está explicado en la propia tumba, descansan los restos momificados del dios Kulkulkan ( lo confirman además sus suntuosos objetos fúnebres ), llamado también El Señor de Palenque o El Hombre de la Máscara de Jade.

La tapa de dicho sepulcro se encuentra esculpida con una imágen asombrosa: un hombre ( supuestamente el propio Kulkulkan ) sentado en el interior de una nave espacial indiscutible aún para el más necio, con sus palancas de comando claramente representadas e incluso el detalle de la expulsión de gases o fuego. El hallazgo superó absolutamente todas las pruebas de autenticidad, incluída la del carbono 14 que arrojó una antiguedad de por lo menos 10.000 años.

LEYENDAS QUE SON UN MITO – LÓGICO

Una de las leyendas y tradiciones más intactas que se conoce es la de los indios Hopi, que actualmente sobreviven en Arizona, Estados Unidos.

Sus dioses celestes se llamaban KATCHINAS, y procedían de “un sistema de doce planetas”(sic) muy alejado de la Tierra que utilizaban “escudos voladores” con “forma de lentejas”, y que no necesitaban recargar gasolina, sinó que utilizaban algo que los indios describen como “una especie de fuerza magnética”.

Esta misma tribu reconoció como propio al dios egipcio Ammon Ra…¡

y con el mismo nombre que

le daban los egipcios! e identificó sin dudarlo a Tiahuanaco como la ciudad sagrada, centro de su legendario imperio del pasado, aunque ellos desconocían que la ciudad aún se encontraba en pié.

Tanto los griegos como los chinos, los germanos y los hindúes ( por nombrar sólo cuatro que son harto conocidas ) representan dioses voladores que dejan estelas de fuego a su paso, que vivían en “palacios celestiales” que se mantenían estáticos en el cielo.

Las epopeyas hindúes son las más completas y abundantes: en el Mahabharata y el Ramayana hay explicaciones que rayan lo científico sobre las naves de guerra que utilizaban los dioses en sus enfrentamientos entre sí (“vimanas”) hasta tal punto que varias universidades hindúes están trabajando en proyectos aeronáuticos actuales tomando como referencia la información que ofrecen los textos sánscritos.

Los relatos de estas crónicas son tan objetivas y liberadas de simbolismos que sólo un ciego podría despreciarlas.

En ellas se describen alianzas con humanos ( a algunos de los cuales se les enseñaba el manejo de las “vimanas” ), empleo de armas terroríficas ( incluso bombas atómicas o de equivalente poder ), pormenores de viajes espaciales, y, sorprendentemente…un manual de ciencias mecánicas!!que incluye instrucciones para fabricar un robot mecánico capaz de matar un gran número de enemigos simultáneamente.

En todas estas leyendas mundiales – que la cuadratura oficial se niega a ver como realidades deformadas por el tiempo – se mencionan de una u otra forma interacciones con seres gigantescos con los cuales se mantienen ora relaciones amistosas, ora batallas encarnadas.

Los esquimales poseen tradiciones que aluden a la presencia de seres primigenios de estatura muy superior a la de los hombres que volaban en sus “casas mágicas” que con su fuego “hacían arder instantáneamente la nieve”.En Tibet se describe un “huevo cósmico” que “sin tener manos ni pies tenía la facultad del movimiento.Sin poseer alas, podía volar.

Cuando finalmente se rompió su cáscara, del huevo salió un hombre”.

Las leyendas japonesas contenidas en las crónicas Kojki, Nihongi y Kujiki narran el descenso de ocho dioses desde el cielo y su posterior regreso, en un aterrizaje acompañado de humo y ruidos producto del poder de su naturaleza divina. Relatan que durante un largo período los dioses que bajaron del cielo mantuvieron contacto con los emperadores humanos.

Su “diosa madre”, Amaterasu ( nótese aquí también la definitiva raíz “mami””madre””mater” de absolutamente todas las culturas humanas atribuídas en primer lugar a un ser divino ) envió a la Tierra a través de su hijo Kyushu tres enigmáticos elementos: una piedra, una espada y un espejo.

Este último se conserva en la actualidad en el templo Atsuta en la ciudad de Nogoya y es considerado ultra-sagrado por lo cual las envolturas que lo cubren “jamás serán abiertas”.

En las leyendas chinas se asegura que “los primeros hombres llegaron a la Tierra en huevos de oro rojo” y están plagadas de descripciones de aparatos aéreos ascendiendo y descendiendo estruendosamente y de combates aéreos entre dioses muy al estilo de las crónicas hindúes ( dos de las tradiciones más antiguas de la Tierra ).

Principalmente se encuentran detalladamente descriptas en el Feng-Shen-Yen-i, el Liu-Shi-Ch’un-Ch’iu, en “Ciencia Natural” y más recientemente ( año 2 ) en el Nuevo Libro de Los Tang.

La tribu adjanti, en África cree que los dioses enviaron desde los cielos siete humanos para poblar el mundo. Los Torut por su parte adoran un dios que tenía apariencia humana pero era alado y otro que poseía nueve pies que eran como rayos.

Los Masai sostienen en sus tradiciones que dioses y diosas se unieron para dar lugar a una raza celestial de piel clara.

En Mali la tribu dogon conserva el recuerdo de epopeyas que aluden a unos seres llegados desde el sistema Sirio que instruyeron a la humanidad.

Lo impresionante es que los dogones conocían la ubicación exacta de Sirio y aseguraban que otra estrella invisible a simple vista la orbitaba ( resultó ser Sirio B, descubierta por los científicos recién en el siglo 19 ya que su brillo queda totalmente absorbido por Sirio ) y que era la más importante.

Nuestra ciencia estableció hace poco que Sirio B tarda 50 años en orbitar sobre Sirio y es precisamente cada medio siglo que los dogones celebran una fiesta en honor al “lucero invisible”.

Al ser estudiados todos estos datos exquisitamente precisos por el antropólogo Marcel Griaule, llegó a la conclusión de que eran exactos…si se les otorgaba unos cinco mil años de antigüedad.

De los testimonios sumerios y los Anunnaki ya hemos dado harto información.

En los textos sagrados de los persas se explica que los sistemas estelares están regidos por diferentes ejércitos que en un pasado remoto se enfrentaron entre sí.

Los ejemplos son innumerables ( imposible citarlos a todos en un solo post sin embargo existe uno: el “mito del cargo” que merecerá un post propio en este blog ) y coincidentes en un altísimo porcentaje, independientemente de la distancia que los separe y las razas que lo sostengan.

Todo lo que hoy tenemos no es más que un pálido reflejo de una ciencia Madre gigantesca en comparación, que permitía a los antiguos volar, viajar a otros mundos y dimensiones e incluso habitarlos ubicuamente todos a la vez merced a su dominio de la tetravalencia cuántica. Pudo haber sido producto exclusivo de una civilización humana considerablemente mejor orientada científicamente que la nuestra ( nosotros no habríamos quedado tan lentos y alejados si no hubiéramos tenido que soportar el insidioso gobierno de la retrógrada y castrante curia ) y que como consecuencia de su desarrollo recibió el contacto de otras civilizaciones galácticas,

o bien pudo haber sido producto de nuestra convivencia con seres extraterrestres, los Gigantes de La Tierra, nuestros dioses – sólo todopoderosos ante nuestra visión limitada de la ciencia -que tenían sin embargo el poder de variar el curso de los astros, e incluso darles forma y vida.

Estos conocimientos se han perdido junto con nuestra capacidad de clarividencia multidimensional y se han convertido en un rompecabezas imposible, en una búsqueda repleta de resultados falaces ( a veces por sernos invisibles o inútiles sin nuestro “tercer ojo” ) porque se han perdido las claves que los hacían viables.

Quedamos a merced de una ciencia ciega, deformada, tal vez enferma por las radiaciones de antiguas guerras, supeditada al fanatismo religioso y a otras patologías, sin la dirección de la sabiduría perdida.

Pero una alquimia secreta, subterránea, quiso sobrevivir en nuestras profundidades más íntimas, y nos susurra algunas veces que aún es posible soñar todos un mismo sueño, algo que hoy no podemos hacer ni siquiera con nuestros amantes, porque es algo sólo para tres ojos.

Anuncios

11 pensamientos en “Un pasado extraterrestre: Contactos Ancestrales

  1. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz121.net16.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  2. Saludos. No soy experto ni tengo gran informaciòn respecto a estos temas. Pero por decir algo, en mi lugar de residencxa, sur de Chile, los cielos son muy claros en verano. He visto esferas celestes, màs grandes que los satelites habituales, desplazandose con menor velocidad. Un “estrella”, dando pequeñas vueltas o giros, sin entender nada del hecho, pero ahì estaba y la vieron otras personas. Durante hrs. y en pleno dìa, varias veces, un objeto, algo, de color celeste, fijo en el cielo atmofèrico y nadie ni nada hacen o dicen algo y asu vez, fueron vistas por otras personas. Los aviones comerciales, son identificables por el brillo de sus luces de posiciòn. Estos otros casos son extraños. Hay quien habla de superposiciòn dimensional, sucesos desconocidos dicen otros. Como sea, testimonios parecidos hay desde hace siglos y en diferentes lugares. Las autoridades aeronàuticas, los astrònomos y los que tienen conocimiento y experiencia en sucesos similares, deberìan hablar. Asì,le cerrarìan el camino a especuladores de psudociencia, diarios sensacinalistas o al menos columnistas quizàs demasiado imaginativos, en fin todo aquel que pudiera aprovecharse de eso que dicen, que a rio revuelto….Con atentos Saludos. O. Nelson Henrìquez V. Valdivia- Chile.-

    Me gusta

  3. Saludos. Si alguien tiene o me puede ayudar a conseguir un libro que me fue “abducido” El Mundo Visto por un Materialistas. Autor. Ofno Yajot (ruso), editado en 1968 o 69, por la desaparecida Agencia de Prensa Novosti, de apenas yna 170 Paginas. Pòr favor les suplico, comunicarse conmigo. P. Nelson Henriquez V. Mail. n. henriquezv@gmail.com

    Me gusta

  4. Pingback: ¿Qué está pasando en nuestros cielos? ¿Quienes nos visitan? La ocultación, el silencio y el engaño como norma. | LA HORA DE DESPERTAR

  5. …ME DA LA IMPRESIÒN QUE LOS ORGANISMOS OFICIALES, QUE PUDIERAN O SABEN DE ESTO, GUARDAN SILENCIO…UN SILENCIO ELOCUENTE…LAS FUERZAS AEREAS, LOS ASTRONOMOS, LOS FISICOS, LOS ARQUEOLOGOS, LAS FUERZAS ARMADAS Y NO SE QUIEN MAS, NO SE PRONUNCIAN…ESTO ABRE PASO A QUE SE COMERCIALICE Y SE DESCOMPOGA UN AREA DE INVESTIGACION TAN FUERTE…

    Me gusta

  6. Me da la impresiòn que los organismos oficiales, que pudieran saber o saben de èsto, guardan silencio…un silencio elocuente…las fuerzas aèreas, los astrònomos, los fisicos, los arqueòlogos, las fuerzas armadas y no se quien màs, no se pronuncian…esto abre paso a que se comercialice y se descomponga un àrea de investigaciòn tan fuerte…

    Me gusta

  7. ..dejaron de enviarme su pàgina noticiosa, no me he dado de baja, por favor, sigan enviando, siempre es interesante…

    Me gusta

  8. Lo que sostiene la ciencia oficial, en lo que respecta a la interrelacion de seres humanos con extraterrestres,misma que se ha dado a través de los tiempos ,se asemeja a lo que predican las religiones oficiales : mentiras más mentiras más mentiras.Pero el momento de la verdad está a la vuelta de la esquina …pronto ,muy pronto los NECIOS no serán más…y la verdad se enseñoreará sobre la faz de la Tierra.Bendiciones mis hermanos sensatos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s