VALIENTES CONTRA NECIOS, por Enrique de Vicente

Dedicado a todos aquellos que se mofan de los que mantenemos interrogantes razonables, nos tildan de conspiranoicos y desprecian con su sorna y sarcasmo nuestra busqueda del sentido a un mundo que tal como nos lo cuentan, pareciera no tenerlo.

Las cosas NO son como nos las han contado. No lo son. Todo en la naturaleza tiene su razón de ser, todo encaja y tiene sentido, lo que pasa es que nos contaron un cuento chino en lugar de nuestra verdadera Historia. Ahora, por algún motivo, permiten que todo salga a la luz, o quizá es que es inevitable que todo caiga por su propio peso. Como dice el doctor Gracia “lo que yo no sé, no existe”; esa es la descomunal arrogancia de aquellos que usan la mofa para despreciar lo que simplemente, desconocen…

Fuente: Belén Calvo de La Espiral Azúl

VALIENTES CONTRA NECIOS
por Enrique de Vicente

Enrique de Vicente

Cada vez con más frecuencia, se vienen realizando nuevos descubrimientos y dataciones más atrevidas que están revolucionando la imagen anquilosada de nuestro pasado. Aunque hay otros aún más antiguos, el más importante y plenamente aceptado es el sofisticado templo megalítico de Gobekli Tepe, en pleno Kurdistán. Este hallazgo surgió como consecuencia de excavaciones iniciadas en 1994 y cambia completamente nuestra visión sobre los orígenes de la civilización, debido a su antigüedad de unos 12.000 años. Lo aleccionador es que este colosal descubrimiento podría haberse realizado treinta años antes, cuando unos arqueólogos norteamericanos encontraron unas extrañas colinas, cubiertas por pedernales fragmentados. Aunque denotaban la existencia de actividad humana en tiempos antigos, supusieron que se trataba de un cementerio bizantino… y se vieron privados de realizar el hallazgo del siglo.

Este ejemplo nos permite comprender cuantos otros similares pueden estar a nuestro alcance. Esperando tan sólo a que alguien provisto de una amplia visión, un empeño decidido y los fondos necesarios, consiga sacarlos a la luz y revolucionar nuevamente la historia de nuestros orígenes. Alguien capaz de emular a Schliemann, quien dedicó buena parte de su vida a labrar una fortuna que le ayudase a demostrar que el sueño de su juventud –del que todos se burlaban– se correspondía con una realidad ignorada: sus excavaciones le permitieron finalmente descubrir la mítica ciudad de Troya. Al igual que Wooley se afanó en encontrar la ciudad de Ur, patria de Abraham, cuando los sabios no daban credibilidad alguna al relato bíblico. O Evans descubrió el palacio de Cnosos, donde la mitología griega situaba el Laberinto del Minotauro.

Siguiendo el ejemplo que nos dieron todos ellos estoy seguro de que, a no faltar mucho, investigadores atrevidos demostrarán que en tiempos muy remotos existieron civilizaciones increíblemente avanzadas. Valientes capaces de vencer todos los obstáculos y burlas con que intentan frenar su avance los necios –esos nietos bastardos de quienes condenaron a Galileo o Giordano Bruno– que cumplen orgullosamente su función como guardianes intelectuales del orden establecido en el redil, dictaminando lo que resulta aceptable y lo que no lo es.

Fuente: http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=2937

Anuncios

9 pensamientos en “VALIENTES CONTRA NECIOS, por Enrique de Vicente

  1. Comparto plenamente lo mencionado, que la arrogancia de muchos, hace que consideren que “lo saben todo y lo que no saben, no existe”. Es precisamente la ignorancia lo que provoca prepotencia e intransigencia al grado de tozudez. La amplitud de mente no es candidez, es la “facultad” de creer que pueden existir realidades distintas a nuestros paradigmas. El valor radica en investigar y afrontar con madurez las nuevas realidades; de la misma forma, no frustrarse cuando se descubren engaños y fraudes, generados por entidades a cargo de crear confusión y caos.

    Me gusta

  2. Pingback: VIDEO: IKER JIMENEZ CENSURADO POR TELE5 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. VALIENTES CONTRA NECIOS, por Enrique de Vicente | R-evolución

  3. “La empresa que has tomado bajo tu responsabilidad,es difícil,rara y singular,pues pretendes arrancar a los hombres de su ciego abismo de oscuridad y llevarles ante la presencia de la clara y tranquila luz de las estrellas,que con tan bella variedad vemos diseminarse por el cerúleo manto del cielo” Giordano Bruno

    Me gusta

  4. Existe una evidencia, una tablilla sumeria dicha tablilla se encontró en la biblioteca real de NINIVE (LA ANTIGUA BABILONIA) hoy en día IRAQ, la tablilla en forma de disco, muestra la RUTA del DIOS ENLIL la localización y el rumbo del Duodécimo Planeta, los pocos expertos que se tomaron el trabajo en descifrarla terminaron diciendo de ella que era “el más desconcertante documento mesopotámico” la tablilla muestra el rumbo de MARDUK al septimo planeta la TIERRA.

    Me gusta

  5. Estas son algunas de las mujeres que aparecen en este libro con las cuales, supuestamente el rey Juan Carlos “le puso el cuerno” a la reina Sofía, además de algunos otros amores que este hombre sostuvo y que lo marcaron de por vida.

    Me gusta

  6. Pingback: Objetos necios | Momanimusic

  7. creo que quienes se oponen o niegan, tozudos-vuestros hallazgos, son solo víctimas de sus miedos, porque sí, como leo en un comentario arriba “el que sabe, debe” y lamentablemente, tal vez pudieran hacer, pero se esconden en creencias pétreas, pero seguras para ellos, en suma, rehúsan ,por miedo digo a hacer más y por supuesto, “lo que deben”,que pudiera ser riesgoso, pero darían un paso adelante, dentro de nuestra hermosa Humanidad, que necesita de esos valientes. Saludos cordiales a ustedes valientes. Silvia

    Me gusta

  8. Don Enrique de Vicente, es el charlatán más grande que existe en España. Hay que ver lo bien que habla.
    Y cuando trata el tema de las mujeres, la diosa, se le va la olla mental. Se nota que nunca ha tenido que vivir de la agricultura, o de la pesca. En este planeta Tierra da la casualidad de que tenemos un satélite, la Luna; pero, en otros sistemas solares tienen varios satélites alrededor de planetas, a veces, mucho más grandes que la Tierra, y , curiosamente, muy parecidos a la Tierra.
    La menstruación de las mujeres es tabú o ha sido tabú en muchas culturas, no sólo en la Biblia. En otras sociedades no es tabú.
    Pero, en mi opinión, no hay nada sagrado en la menstruación. Es un proceso fisiológico. Las mujeres siempre se han puesto paños,incluso tampones o algo parecido, en los días de regla. En otras sociedades, no se ponían nada. Se retiraban a la tienda, a la choza, y allí pasaban la menstruación.
    Y esa visión sexista, bobalicona de las mujeres que tiene la progresía es ridícula. Las mujeres han sido víctimas, pero, cuando han tenido ocasión, han sido verdugos. Han matado, u ordenado matar. Lo de los derechos humanos es un invento reciente.

    Me gusta

  9. Es más hoy existen màs opciones para los días de regla en las mujeres: toallas sanitarias o compresas, tampones, copas menstruales.
    La Acupuntura, la Fitoterapia, viene muy bien para problemas de menstruaciones muy dolorosas, irregulares.
    Con los trincones que tenemos en España: sindicatos, asociaciones feminazis, grupos de LGTBI; nunca van a poner la Acupuntura, la Fitoterapia como una opción en la sanidad pública en España.
    Este progre de Don Enrique Vicente nunca ha sido víctima de la ley de violencia de género. Que Dios lo bendiga y que lo proteja mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s