AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Razonemos que el conocimiento que adquirimos podría ser muy útil para los investigadores que consultan con nosotros, para ayudarles a sentirse seguros de que no habían alucinado, que la tecnología avanzada éste, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías «exóticas».
Además, muchos investigadores han hablado para compartir la información que poseían, incluidas las naves de EE.UU. avanzadas, ya sea por la razón de haber sido abducidos por extraterrestres, o por haber sido secuestrados por delincuentes de unidades de inteligencia militar y llevado a bordo de una de estas aeronaves a una u otra de estas instalaciones, o ver este tipo de aeronaves una vez que llegó.
En este momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.

Estos trece son:

-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco «Gran Calabaza».
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop.

TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD
Antes de examinar estas trece naves aeroespaciales exóticas, una breve descripción de las diferentes formas de generar campos de antigravedad.
La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión también se emplea con estas naves.El siguiente nivel de sofisticación es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía toroidal girar a un régimen increíble, que también altera el campo gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.

Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área 51.

Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta manera.

Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.

Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.
Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas en más detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía, en algunos casos se conoce más, en otros casos muy poco.

1) El B-2 Stealth Bomber es fabricada por Northrop Grumman.

La Fuerza Aérea lo describe como un terrorista bajo observables, estratégica y de largo alcance pesados capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticada y densa. Un Coronel retirado de la Fuerza Aérea me transmitió la información de un general de tres estrellas que conocía, que le reveló en julio que el B-2 [bombarderos Stealth] cuentan con sistemas electro-gravitacionales a bordo, y que esto explica por qué los 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de mil millones de dólares cada uno.2) La caza F-22 Raptor

Sigilo avanzado se construye con el esfuerzo conjunto de Lockheed-Martin Skunk y Boeing Phantom. A imitación de un StarCraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora instrumentos especiales de Inteligencia Artificial (IA), lo que significa que material genético visitante se incorpora en el sistema de guía semi-vivo y funcionando de forma autónoma-acoplado con la aeronave. Además, el F-22 tiene capacidad de propulsión por antigravedad, que se ejerce de manera selectiva por el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación y que activa la propulsión antigravedad, según sea necesario, en coordinación con el F-22 de empuje convencional motor a reacción, a efecto de las maniobras de los aviones F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de un F-22, parado en el aire y danzando lenta y suavemente sin tener en cuenta la atracción de la gravedad.3) La «nueva generación» F-35 Lightning II

Avanzado caza furtivo es construido por Lockheed-Martin, Northrop Grumman y BAE. El F-35 también incorpora la inteligencia artificial «casi viva» y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado reelaborado tecnologías extraterrestres), además de propulsión.4) Vehiculo espacial La Aurora

Es un vehículo espacial de tamaño moderado. El difunto científico Dr. Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial no reconocida deestudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), ha declarado que la Aurora puede operar tanto con los combustibles convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf nos había revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza Aérea), en la esquina noreste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis, al norte de Las Vegas, Nevada.5) El avión espacial militar Lockheed-Martin X-33A

Es un prototipo de avión espacial de Lockheed, es un vehiculo orbital aeroespacial reutilizable, el avión espacial nacional. Lockheed-Martin no dice demasiado acerca de sus alas en forma de delta el X-33 VentureStar, excepto para decir que lo estamos construyendo. Para estar en esa fase de desarrollo, para el público y programa de avión espacial, claramente Lockheed-Martin ya desde hace mucho tiempo que tiene prototipos construidos, así como una versión no reconocida militar, que han bautizado como el X-33A. El sufijo «A» es sinónimo de antigravedad.Un Coronel del USAF (retirado) dijo que el VentureStar X-33 tiene un sistema de a bordo de electro-(antigravedad) Esto prácticamente asegura que la versión no reconocida militar lleva antigravedad, el X-33 A, sin duda también tienen sistema electro a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es la tecnología que el Dr. Wolf describe del Aurora.

6) el Lockheed X-22A

Es una aeronave de antigravedad de dos hombres o disco de combate. El fallecido coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que los astronautas militares formados en una academia aeronáutica secreta, por separado del presupuesto ordinario de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Estos astronautas militares operan fuera de Beale y de las bases de la Fuerza Aérea Vandenberg, en el norte, desde las bases de California, estos astronautas militares vuelan regularmente trans-atmosférico y en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que utilizan, informó el coronel Wilson, es el X-22A.Otro informante, «Z», «Jesse», que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que el Lockheed X-22A de combate de antigravedad, tienen una flota de discos y está equipada con haz de partículas neutrales, que están dentro de las armas de energía, que es capaz de ser invisible al ojo y al radar, y que se puede utilizar en todo el mundo para las operaciones militares, son de una nueva sede de EE.UU. de Guerra Espacial, situado en Utah.

Recientemente se ha escuchado de un ingeniero del ejército, antes de la NASA,. También confirmó que Lockheed había hecho el X-22A antigravedad de dos hombres (disco de combate), el había visto los ensayos de vuelo en un cañón junto a la principal zona de operaciones del área 51. Él explicó qué había visto el X-22A voló de forma nerviosa durante la prueba. Dijo que el original de X-22A tenía un altímetro estándar cableado que controlaba él, pero que dicho instrumento daría lecturas erróneas en el campo de antigravedad de la nave por que dobla el espacio-tiempo. Él había recomendado que en su lugar utilizaran un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer, su sugerencia fue adoptada finalmente, ya que en años más recientes que hemos visto los X-22As volar sin problemas y con confianza en las altas altitudes y más cerca del Área 51.

Otro informante explico los detalles relacionados operacionales sobre el despliegue militar de los discos de antigravedad que son como el X-22A. Él informa: «Durante la operación Tormenta del Desierto, un pariente cercano mío estaba a cargo de la División Naval en el frente. En el material fílmico de los primeros días y, especialmente, vídeo, cámaras que un gran número de soldados fueron confiscados, por lo que no pudieron capturar material sensible. Irak fue bombeado y ya que había más de 50.000 soldados listos para entrar en combate, debido a la proximidad de las tropas que no podían ver y suponiendo que eran pan comido. Las cosas fueron mal.

«Dos imágenes fueron confiscadas a uno de sus oficiales mostraron:

1. una gran nave en forma de disco ligeramente por delante de nuestros hombres con un haz de alta intensidad de la luz que emite fuera de él y, a continuación,

2. donde los hombres, equipos, etc [donde habían estado], sólo quedaban manchas oscuras de carbón vegetal en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología desde hace un tiempo. » El disco describe claramente la antigravedad, levitando, la plataforma aérea de armas en el arsenal de los EE.UU.. Muy posiblemente fue un Lockheed X-22A nave discoidal de dos hombres, el verdadero DarkStar, el «drone» avión no tripulado X-22 DarkStar no es más que programa «cubrir» y disimular la existencia de este disco antigravedad tripulado de combate, el X- 22A.

Además, como «Z» señaló, los discos reales están equipados con las últimas armas haz de partículas neutral, que tienen además el objetivo a nivel molecular extraterrestre de no incinerar a los seres humanos. Todos los combatientes militares son tan humanos como nosotros. Así que el mencionado informe no se refiere a ningún caso extraterrestre.

7) El Nautilus

Es otra nave viaja por el espacio, una nave espacial militar secreta que funciona por impulsos magnéticos. Opera fuera de la nueva sede no reconocida del Comando Espacial de EE.UU., en las profundidades de una montaña en Utah. Dos veces a la semana hace viajes a la estación espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos treinta años, y tripulado por EE.UU. y la URSS (ahora CEI) astronautas militares. El Nautilus también se utiliza para operaciones de súper vigilancia, utilizando su capacidad de penetrar el espacio aéreo del país de destino desde el espacio profundo. Se fabrica en forma conjunta por Boeing cerca de Seattle y Airbus UE, consorcio Industrias anglo-francesa.Durante el viaje al estado de Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que trabajaba en Phantom Works, la división Boeing de proyectos negros, (el equivalente de Lockheed Skunk Works). El ejecutivo confirmó lo que había aprendido antes de una privilegiada fuente de inteligencia: que Boeing se había asociado con la europea Airbus Industrie para la fabricación del Nautilus.

8) «Pumpkinseed ‘La TR3-A

Es un vehículo de aire muy rápido, el apodo de «Pumpkinseed ‘es una referencia a su fuselaje ovalado y delgado, cuyos contornos se asemejan a las semillas. Puede ser identificada por el uso de la tecnología de detonación de pulso para la propulsión, en un régimen de sub-hipersónico, y también utiliza la tecnología de antigravedad, ya sea para la masa de reducción o para la propulsión de campo complementario en los niveles de velocidad más alta. Estas ondas de detonación de pulso, Motores (PDWEs) teóricamente podrían propulsar un avión hipersónico a Mach 10 a una altitud de más de 180.000 pies. Se emplea para alimentar un vehículo de transmisión atmosférica, el PDWEs misma podría ser capaz de levantar la nave hasta el borde del espacio cuando se cambia a modo de cohete.9) «Astra» el TR3-B

Es una gran nave triangular de lucha, de antigravedad de la flota de los EE.UU. Proyecto negro de la industria de defensa, según información privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la TR3-B en su libro, Alien RaptoLa TR3-B no depende exclusiva o principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto, «en los programas negros» por los seres humanos. El campo antigravedad producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para impulsar a velocidades de Mach 9, o más.

El revestimiento exterior del vehículo TR-3B es reactivo a cargas electro-químicas y cambia con la estimulación eléctrica de radiofrecuencia de radar y puede cambiar la reflexividad, tiene capacidad de absorción de radar, y puede modificar su color. Este es también el primer vehículo de EE.UU. que utiliza cuasi-cristales en la piel del vehículo. Esta piel del polímero, cuando se utiliza junto con las contramedidas electrónicas del TR-3B y CCME, puede hacer que el aspecto del vehículo, sea como de un pequeño avión, o un cilindro – o incluso engañar a los receptores de radar, detectando falsamente una variedad de aviones, ningún avión , o varios aviones en varios lugares.

Un plasma circular, llena de anillo del acelerador llamada disruptor de campo magnético, rodea a la cabina giratoria y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable. Laboratorios Sandia y Livermore desarrolló la ingeniería inversa de tecnología MFD. El plasma, a base de mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 rpm para crear un plasma super-conductor con la reducción de la [gravedad como resultado la interrupción, de casi toda la fuerza de la gravedad y los efectos de la inercia ].

El MFD genera un campo magnético de vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre la masa dentro de la proximidad, en un 89 por ciento. El MFD crea una perturbación, del campo gravitatorio de la Tierra sobre la masa dentro del acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda la masa en el acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, sistemas multifunción, los combustibles, los sistemas de la tripulación del medio ambiente, y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. El MFD actual en el TR-3B provoca el efecto de que el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar a las aeronaves construidas sin embargo – excepto, por supuesto, las aeronaves de total antigravedad con respaldo de ingeniería extraterrestre que el gobierno no admite existen.

El TR-3B es una aeronave de gran altitud y de sigilo, una plataforma de reconocimiento por tiempo indefinido (nuclear). Una vez que llega al objetivo a toda velocidad, no necesita mucha propulsión para mantener la altitud.
Como la masa del vehículo se reduce en un 89% del peso puede viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Nuestras fuentes dicen que el rendimiento está limitado sólo hacen hincapié en que los pilotos humanos lo pueden soportar. Que es mucho y en realidad, teniendo en cuenta que junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de tomar hasta cómodamente 40g’s.

La propulsión TR-3B es proporcionado por tres propulsores multimodo montados en cada esquina inferior de la plataforma triangular. El TR-3 es un sub-Mach 9 vehículo que llega a altitudes superiores a l20, 000 pies – ¿quién sabe lo rápido que puede ir?

El reactor calienta el hidrógeno y oxígeno líquido que se inyecta en la tobera supersónica, por lo que el hidrógeno se quema al mismo tiempo en la cámara de post combustión de oxígeno líquido. El sistema de propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior con la propulsión por hidrógeno, y en órbita, con el hidrógeno combinado de la propulsión de oxígeno. Los motores son según los informes, construidos por Rockwell.

10) El avion antigravedad Northrop


(nomenclatura desconocida), es fabricado por Northrop Aircraft Corporation. Le han llamado la ‘Gran Calabaza «por su brillante resplandor rojizo-anaranjado de oro. Vimos por primera vez estas naves operativas en los ensayos de vuelo en 1992 por encima de la línea del canto rango en el Área 51, Nevada. Más tarde vimos a la misma nave de color naranja-dorado intenso brillante por encima volando a sesenta millas al norte de Los Ángeles, en las Montañas Tehachapi al este de la Base Aérea Edwards. Allí, el Northrop tienen en secreto la fábrica de platillos enterrada profundamente dentro de las montañas. Vimos la misma intensidad de color naranja brillante y oro que en los ensayos de vuelo por encima de Northrop en la cima de la montaña de pruebas, como lo habíamos visto antes 51/S-4 Areas. Cuando se energizan estos discos emiten su resplandor intenso característico. Es razonable suponer que esto se debe a una ionización fuerte, y eléctrica que es la metodología de su campo de propulsión.11) La XH-75D o XH helicóptero antigravedad

Tiburón fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego (ahora parte de Northrop-Grumman).Un coronel de la USAF nos reportó que muchos de estos XH-75Ds fueron asignados al Delta / Organización Nacional de Reconocimiento de la División que recupera OVNIs derribados. Esa División también está implicada en el ganado vacuno mutilado en su programa de guerra psicológica contra el público estadounidense, para tratar de lograr que los ciudadanos tengan miedo y el odio a los extraterrestres, a través de asumir que los extranjeros son los que cortan y matan el ganado.12) El TAW-50

Es un hipersónico caza-bombardero de antigravedad. Un contratista de defensa con los que hemos estado en comunicación nos filtró a detalles de esta nave avanzada de EE.UU. TAW-50 Warcraft. Desarrollado durante la década de 1990, las capacidades de esta ave de guerra son asombrosas. Y la tecnología muestra que el Departamento de Defensa no ha dejado de utilizar lo aprendido a través de los restos de varios accidentes de ovnis.El TAW-50 fue desarrollado conjuntamente por Lockheed-Martin Skunk (Palmdale-Helendale, CA) y Northrop (sin duda en su instalación secreta en las Montañas Tehachapi, al noroeste de Lancaster, CA.) Ambas empresas tienen un historial de desarrollo de naves secretas de anti-gravedad en estas instalaciones del Desierto de Mojave.

El TAW-50 tiene capacidades de velocidad muy por encima de Mach 50, un número que el contratista lo llama «un cálculo muy conservador». Su velocidad real es clasificada. Mach-1 es 1.225 kilómetros por hora, (aproximadamente 748 mph), esto significa que el TAW-50 es capaz de moverse mucho más rápido de 38.000 kilómetros por hora. En comparación, la velocidad necesaria para escapar de la gravedad de la Tierra es de 25,000 kilómetros por hora. Por tanto, el TAW-50 es capaz de ir al espacio, y lo hace.

El TAW-50 tiene un SCRAM (ramjet supersónico) sistema de propulsión para pasar a través de la atmósfera exterior. El TAW-50 utiliza el electro-para mantener su propia gravedad artificial, mientras esta en el espacio sin gravedad, así como para anular la masa del vehículo durante las operaciones. El TAW-50 tiene una fuente de alimentación que es proporcionada por un generador de energía nuclear pequeño que el contratista dijo que es normal-inerte. El contratista dijo que el avión espacial utiliza la generación de energía electromagnetoferrometrica por la inmersión de los pellets en agua pesada (deuterio) y especialmente diseñado imanes superconductores en la bobina, que producen una enorme cantidad de electrones libres cuando se coloca en una inmersión que se ha disparado en un campo oscilante en estado de flujo.

El TAW-50 lleva una tripulación de cuatro personas. Sin embargo, el TAW-50 vuela tan rápido que requiere de computadoras para volar. Estas fueron desarrolladas por la American Computer Company, son los derivados de su Valkyrie XB/9000 IA [inteligencia artificial] serie de Orientación y navegación. Utilizan un RISC MILSPEC Superchip. Hay 180 de ellos en el sistema de control de vuelo, y 64 más en el sistema de guía de armas, informó el contratista.

Puede transportar una carga útil combinada de deslizamiento de bombas y un paquete de MIRV (vehículos de reentrada múltiple independiente, objetivo, misiles balísticos intercontinentales), cada uno de los cuales puede buscar y lograr un objetivo diferente. El paquete también contiene medidas MIRV un globo con capacidad de reingreso parara hacer difícil a los láser y otras armas defensivas el localizar, donde están los MIRVs reales e interceptarlos. El TAW-50 está armado con su propio sistema de Mata láser, que puede realizar un seguimiento e inmolar SAM (Surface-a los misiles aire-), STTA (misiles tierra-Trans-Atmósfera), ATA (Air-a los misiles aire-), y ATTA (aire-misiles-Trans-Atmósfera). El láser asesino TAW-50 también puede derribar interceptores de combate de alto rendimiento. Matar a los TAW de láser que es mucho más pequeño que el anterior, era de 1980 SDI (Star Wars programa) modelos, y tiene un núcleo miniaturizados de refrigeración y 500 veces la potencia. El contratista dijo que utiliza una explosión espontánea nucleónico para activar el [láser] lasing efecto.

Además, el TAW-50 está armado con misiles microsuperexplosive HyperDart. Estos son sólo un poco mayores que la munición de cañón ordinarias aviones, que viajan a una velocidad hipersónica hasta por tres minutos, y tienen capacidad explosiva enorme. Una HyperDart Puede derribar un caza MiG cualquier lugar dentro de 20 pies de la HyperDart. El TAW-50 lleva varios cientos de HyperDarts.

Debido a que el TAW-50 está diseñado para operar en el espacio, que lleve a bordo un suministro de aire de dos días. Este suministro de aire se puede ampliar mediante el uso de su sistema de bola y viajar a la atmósfera superior por oxígeno.

El contratista no reveló el tamaño del bombardero de combate espacial, excepto para decir, ‘Es una cosa muy grande. «El rendimiento del TAW-50 hace que sea prácticamente imposible defenderse. Se puede ocultar en la órbita a muchos cientos de kilómetros en el espacio, en órbita a veces de 22.000 kilómetros por hora. Entonces, sin previo aviso, puede bucear hacia abajo a través de la atmósfera a más de 38.000 millas por hora en un vector de ataque de 80 grados, hacia atrás a 150 pies de la tierra con muy poca pérdida de movimiento y sin deslizarse a su vez, y casi al instante siga verticalmente hacia arriba en más de 38,000 mph hasta mucho tiempo después de salir de la atmósfera y reanudar la órbita en el espacio.

El contratista señaló, «Los Gravitics [electro-] le permiten cambiar su masa a casi nada en un momento, y hacia atrás en un segundo, aumentar su aceleración a tantas veces [gravedad de la Tierra] G no es gracioso, sin embargo, son capaz de anular casi la fuerza de la gravedad de los pilotos. Ellos [los electro-] son de cuarta generación, con la posibilidad de llevarlo a una parada completa en menos de 2 milisegundos, en caso necesario, sin aplastar a los pilotos, y mantenerlo allí durante bastante tiempo. «Las notas del contratista, «Es demasiado rápido para el seguimiento de los radares. «Y», añade, «¿los militares tiene como objetivo sus radares mirando hacia arriba?»

El TAW-50 puede ser reabastecido y rearmados en órbita por el acoplamiento con la Estación Espacial militar no declarada que está en órbita. Todo el procedimiento de rearme y reabastecimiento de combustible de menos de 10 minutos. ¿A quién le sirve una bomba de gasolina? astronautas militar formados en secreto en la Academia Fuerza Aérea, ubicada en las colinas al oeste de la Academia oficial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, CO

Estos astronautas militares tienen derecho al viajar hacia y desde Vandenberg Air Force Base en otros vehículos militares antigravedad.

Los transbordadores espaciales del Cabo Cañaveral han llevado a las plataformas de armado («clasificado cargas del Departamento de Defensa») hasta la secreta estación espacial militar. El contratista informó de que con unos pocos tanques adicionales de LOX (oxígeno líquido), el TAW-50 puede volar a la Luna y de regreso.

A partir de 2002, los EE.UU. tiene 20 TAW de 50 años en su arsenal. Pero, como contratista, comentó: «Usted podría tomar a una nación entera en menos de 10 días con sólo 10 de ellos, haciendo tres ataques al día. Uno puede acabar con toda una ciudad.

La electro-para el TAW-50 fue producido por GE Radiónica. Pratt & Whitney diseñando la tecnología de SCRAM del penetrador atmosférico. Americana de Informática es la empresa que creó las supercomputadoras de inteligencia artificial. El contratista dijo que no podía decirme nada más. Y estaba claro que él no quería que su nombre empleado. Por lo tanto, esto es lo que se conoce.

13) El Quantum Northrop Disco teletransporte.

¿Es el estado actual de la técnica en naves aeroespaciales avanzadas? No. No se ha avanzado más allá del «mero» campo de la propulsión antigravedad. La física cuántica las partículas se están utilizando ahora para actualizar una gran variedad de naves aeroespaciales y sus sistemas de armas.En 1992, el disco Northrop se levantó lentamente verticalmente desde su plataforma de vuelo y poco a poco llegó a la altitud de vuelo. Pero en 2005 estas naves eran capaces de apartarse de su plataforma de vuelo y de pronto aparece en la altitud de vuelo sin ningún tipo de ascenso visible.

Y no es por su campo de ionización, de haber sido apagado durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de ionización viene con la propulsión de electro-campo. Si la ionización se apagara, la nave habría caído del cielo.
Más bien lo que parece estar sucediendo es que los ingenieros de Northrop han incorporado los principios de la física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, Northrop parece haber aprovechado entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación cuántica.

Para el observador de la nave, simplemente deja de existir en la plataforma de vuelo y de inmediato comienza a existir en, (en este caso), 1000 pies de altitud. Si la interpretación de esta observación es correcta, entonces existe una entrada 13 en el arsenal de antigravedad EE.UU., el disco de teleportación cuántica Northrop. Si el presupuesto negro científicos sigue avanzando en este sentido, se podría prever el día en que una flota de aeronaves de la Fuerza Aérea de pronto «dejará de existir» en la pista de la base aérea y al instante aparecen a 35.000 pies de altitud sobre una mitad de la ciudad de destino en todo el mundo.Después:

Estados Unidos ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal de exóticas, proliferación innecesaria y altamente destructiva. El mundo espera el día en que Estados Unidos encuentre su alma, y preste más atención a las cuestiones del espíritu, la mente, y el desarrollo metafísico, y se retire de su adicción a los juguetes bélicos.

Se ha dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares tenían en su arsenal de hoy, no lo creería, y podría pensar que alguien estaba fantaseando con un episodio de la película de George Lucas Star Wars.

Pero no es ciencia-ficción. El futuro ya está aquí.

Las implicaciones de estas naves de antigravedad avanzada, diseñados por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad está en el control de la organización que realiza el encubrimiento OVNI. Esta organización está tan infiltrada por tipos de la Cábala, que el Dr. Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión de que la Cábala tenía un control efectivo de la misma. Él lo sabe bien, era un alto miembro de ese Grupo Especial de Estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado el Consejo de Seguridad Nacional (NSA).

Desde la Cábala efectivamente quieren controlar el desarrollo y aplicaciones especiales de estas naves, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala hará uso de su flota de antigravedad cada vez mayor para tratar de repeler a los extraterrestres y que incluso puede haber una guerra en el espacio.

Elementos dentro de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el Comando Naval del espacio están haciendo los preparativos para una guerra espacial.

¿Qué podemos hacer al respecto como seres humanos de buena voluntad?

En primer lugar es mantenernos informados acerca de los usos peligrosos y malos de la antigravedad y cuanto de la tecnología puede ser aplicada.

En segundo lugar es contactar con nuestros representantes políticos y oponerse a las políticas y al desarrollo de sistemas de armas que está orientado hacia la guerra espacial.

En tercer lugar es fomentar el lanzamiento de esta tecnología al sector civil, donde se puede revolucionar el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.

En cuarto lugar, la existencia de esta tecnología humana es un arma de doble filo para la Cábala. No sólo es la existencia de la tecnología antigravedad empezando a salir al público, sino también la existencia misma de una organización masiva en todo el mundo llevando a cabo el encubrimiento OVNI y el decomiso de tecnología visitante. A medida que el público tenga conocimiento de que la Cábala ha monopolizado injustamente esta tecnología hace más de 60 años, el público se indignara hacia las familias banqueras por su avaricia y el egoísmo. Esto se convierte en la oportunidad de exponer y desacreditar a la Cábala Judía, el Número uno de los obstáculos para la seguridad humana y el progreso.

FUENTE:

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

TEFILO2@HOTMAIL.COM

88 comentarios en “AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE”

    1. Si los EE.UU. tuvieran tecnologia antigravedad no estuvieran construyendo tantos y costosos Portaaviones, porque con esa tecnologia pudieran transportar miles de tanques de guerra, tropas o cualquier equipo belico a cualquier lugar del mundo a velocidad de la luz

      Me gusta

      1. En realidad no es tan así. El hecho de construir costosas naves es como una puesta en escena para el publico. Esto logra que la gente tenga el razonamiento que usted aqui expone y desacredite este tipo de informacion.

        Me gusta

      2. No construyen portaaviones por que no tienen mejor tecnologia que ello. Los construyen por que eso produce dinero. Ademas, están esperando un momento especial para traer a la luz essa tecnologia, e, creame, no es en nuestro beneficio. El mundo es una finca, y nosotros somos ganado.

        Me gusta

      3. De vemos cnosel K estén tratados sobre armas están etan codisionados con las armas extiende en las convenciones entre Nasionale.andre alineada en ese tema.

        Me gusta

      4. estimado amigo es posible que cuenten con esa tecnologia, por el tiempo que llevan estudiando platillos voladores adcidentados,,, y por tratados con los et, pero cuando venga el señor jesucristo, van a ser destruidos, porque las naciones mas fuertes de la tierra le aran la guerra,,,, y si se dan cuenta muchas de esas naves tienen tecnoligia artificial avanzada o casi viva, que sirve para tomar deciciones x ellas,,, ahi tienen una debilidad pues casi tienen vida, cuando venga jesucristo con voz de arcangel,,, podra detener a estas,,, y tal vez eeuu sea atacado con sus propias naves,,,porque el señor sejucristo dijo todo poder me ha sido dado en los cielos y en la tierra ,al ser naves inteligentes tienen la facultad de oir y odedecer,,,un mando superior que el humano,,,hebreos y pueblo de israel, gobiernos todos de la tierra ,y humanidad dejen de comer del arbol de ciencia del bien y del mal ,dejen la cabala los docmas,,la superioridad por armas y el amor al dinero,,,israel ve al encuertro de tu dios yahveh el busca su pueblo,,, ya deja tu ambicion tu redencion esta hecha,,2000 la despreciaste la sangre de tu cordero,, esta a fabor de ti tomala,,, te amo israel

        Me gusta

  1. Genios como REINAR HORTEN, difícilmente serán superados, los prototipos de ALA VOLADORA, basados en Ingenierías Inversas de los Nazis, están muy lejos de alcanzar la TECNOLOGÍA ALIENI, por una simple y sencilla razón los OVNIS, UFOS, OSNIS o EFECTOS LUMINOSOS ESPONTÁNEOS, cualesquiera que sea la nomenclatura son PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONTINUA VERY LARGE SCALE nuestra Tecnología aun no desarrolla la HIPER-ACELERACIÓN, se requieren investigaciones en el campo de los MICRO-FLUIDOS, LOS OVNIS SON TRANSMISIONES DE ONDA SON COMO UN SELECTOR DE CANALES DE TV, LAS NAVES SON AUTÓNOMAS INDEPENDIENTES DEL COMANDO DEL PILOTO, LA SINGULARIDAD PARA NUESTRO TIEMPO ES UN PARADIGMA, LOS OVNIS TIENEN UN CRONOVISOR INCORPORADO, SON MAQUINAS DEL TIEMPO. PUEDEN GENERAR MICRO-AGUJEROS DISMINUIR SU DENSIDAD Y CAMBIAR DE FORMA EJEM:DE OVNI A AVIÓN .OTRO GRAN PROBLEMA NO CONOCEMOS EL TIPO DE COMBUSTIBLE O EL ELEMENTO NUEVO HABRÁ QUE ESPERAR QUE LLEGUE OTRO METEORITO EL MIO VALE 60 BILLONES ME PONEN LA PLATA EN LA MESA Y HABLAMOS, LA NASA APENAS CUENTA CON 2 KILOS DE PLUTONIO, LOS RUSOS YA NO FABRICAN, NO ME CUENTEN HISTORIAS FANTÁSTICAS, LLEVO 4 AÑOS DESARROLLANDO MI INVENTO UN DRON LEADER SPACECRAFT, TECNOLOGÍA ANTI-GRAVEDAD LIFTER, LA MÁXIMA VELOCIDAD QUE TENGO ES 10.4 KM/SEG. MEJORANDO EL PROPULSOR LLEGO A UN MÁXIMO DE 11.7 KM/SEG. Y PARE DE CONTAR, TECNOLOGÍA SPECTRUM O SEA INVISIBLE. TODO ESTE CHISTE CUESTA LA MÓDICA SUMA DE DOS MIL MILLONES DE DOLARES,SOLO PARA EL PROTOTIPO DE USO CIENTÍFICO. SE REQUIERE DESARROLLAR PROTOMETALES PARA GEOMETRÍAS COMPLEJAS,HABLAMOS DE DESARROLLOS DE LÁSER DE ROTACIÓN DE SÓLIDOS RECIÉN LLEVO UN AÑO EN ESTO SE REQUIEREN MAS DE 35.000 FABRICAS DE ALTA TECNOLOGÍA, POR FAVOR NO INSULTE MI INTELIGENCIA; Y TODO ESTO GRACIAS A QUE POSEO 2 PIEZAS DE UN ARTEFACTO VOLADOR ANTIQUÍSIMO LLAMADO VIHMANA OTRO LE DICEN OVNI, LA INGENIERÍA INVERSA ME HA COSTADO TRABAJAR 20 HORAS AL DÍA, CON UNA COMPUTADORA REFORMADA, MIS IDEAS Y CONCEPTOS NADIE LOS ENTIENDE, ECUADOR LANZARA SU PRIMER MICRO-SATÉLITE EL PEGASO EN NOVIEMBRE,GRACIAS AL EMPEÑO DEL ASTRONAUTA RONNY NADER Y SU AGENCIA ESPACIAL QUE FUNCIONA EN EL PATIO DE SU CASA, HASTA QUE ALGUIEN LOGRE SACAR EL OVNI DE LA CUEVA DE LOS TAYOS A 500 METROS DE PROFUNDIDAD, ESTAREMOS EN LA PUNTA DE LA TECNOLOGÍA Y PARA ESO PASARAN LUNAS, PARA QUE SEA OPERATIVO UN DRON TIENE QUE ATERRIZAR EN UN PORTAVIONES Y DESPEGAR NO SE DIGA DE QUE TALES INGENIOS YA ESTÁN A LA MANO. QUÍTESE DE LA CABEZA ESOS MITOS LOS OVNIS SON DIMENSIONALES, Y TIENEN LIMITACIONES. PREGÚNTELE A LOS DE ROSWELL, A LOS 65 MIL KM/HORA SE CRAQUEA CUALQUIER ORGANISMO SE HACE PAPILLA,CUANDO SEA POSIBLE ELONGAR LA ESTRUCTURA CRISTALINA DE UN METAL, RECIÉN HABREMOS AVANZADO UN 0,00000000000000000000001%.POR ESO SE LLAMAN INVENTOS HAY MILLONES DE PATENTES INVOLUCRADAS EN UN DESARROLLO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO PUEDEN DAR EL SALTO, NO EXISTEN NAVES OVNIS CAPTURADOS EN ÁREA 51, FABULAS CONSPIRANOICAS, LA HUMANIDAD TENDRÁ QUE AVANZAR EN PAZ Y ARMONÍA PRIMERO CON LA NATURALEZA, ANTES DE JUGAR A LOS DADOS.

    Me gusta

    1. quisiera profundizar estos temas con usted mediante algunas charlas vía mail. Soy argentino y le aseguro q con mi escasa edad y experiencia, le sorprenderían mis cálculos. Llevemos esto a horizontes q las grandes mentes de altas agencias solo podrían imaginar… Contacteme. recuerde q siempre somos monitoreados, manejese con cautela.

      Me gusta

      1. en este caso somo escépticos…. esa es lo que mas le gusta de nuestra raza que somos escépticos pero al final yo creo que podemos vivir en paz hermanos y a buscar la luz… todo el mundo a buscar la luz y nos mantendremos en armonía.

        Me gusta

  2. Este enfrentamiento en Siria, que es como el Pentágono contra la Casa Blanca, que estan de un lado los ortodoxos cátólicos, Puritanos y Persas y del otro los Israelitas con el G20 de Estados Unidos a Europa, pasando por el Japón, menos Rusia y China pasando por Cuba y Venezuela jeje.. Desde el Caribe hasta Hanoi, con todas las armas paramilitares levantadas, incluso el arma laser electromagnética, las posibles armas químicas y pesticidas de ganaderos industriales de la petrol química, del MierDonals y Morsanto, todos discutiendo fronteras entre autonomías con sus costumbres singulares de los agricultores, que la contaminación envenena y desarraiga en los campos de las multinazionales, que deberían ponerse deacuerdo en quitar las fronteras y las energías nucleares centralistas y que se reparta la energía a medias, inversores y obreros, centrales y autonomías, que las ciudades no sean hacinadas, ni se desprecien los huertos familiares, sus dátiles sus higueras, sus fuentes de agua cristalina.

    Me gusta

  3. Que llamamos TOP SECRET?, con las nuevas tecnologias practicamente toda la informacion esta a nuestro alcance, instantaneamente, Satelites, GPS, Celulares y un sin numero de aplicaciones multimedia.La Internet ha cambiado radicalmente nuestra forma de vivir, trabajar estudiar, acercando a las personas interactivamente.La Antartida es al parecer el unico lugar pristino de nuestro planeta, bajo su capa helida hay un paraiso perdido, los cientificos se acercan a este nirvana que la naturaleza con sus rarezas nos maravilla,Tan siquiera pensar en atisbar con una sonda lo contaminaria,Hay un relato de un Monje Tibetano, que quizo conocer el SECRETO, a la hora de morir se lo contaron, una carcajada fue su ultima exclamacion,TODO ES UNA ILUSION,para que empeñarse en la DESTRUCCION,LA INFAMIA DE LAS GUERRAS, LA HAMBRUNA MUNDIAL,TENEMOS CIENTIFICOS SIN ALMA, SIN CORAZON, CON TODA SU RACIONALIDAD EXPLOTAN BOMBAS ATOMICAS, CREAN GUERRAS BACTERIOLOGICAS, ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA,AL MIRAR EL UNIVERSO SOMOS EL PLANETA AZUL, ESTAMOS SOLOS EN LA INMENSIDAD DEL COSMOS.

    Me gusta

    1. no estamos solos, a las elites globales y locales les interesa que usted permanesca en la ignorancia y provincialismo y asi lo crea, pues ello contribuye a asentar el orden social, economico, politico , religioso y cultural por medio del cual distintas elites manejan el desarrollo humano y a las credulas, dociles y semianalfabetas masas , las cuales buscan en el conformismo y la unanimidad y el fanatismo su sentido existencial, el doctor sagan al cual usted parece citar indudablemente fue un gran hombre y cientifico, divulgado de la ciencia entre las masas,m astronomo, filosofo y bioquimico pero tambien fue un hombre que trabajo al servicio de los poderes economicos, militares y polticos que dominan el mundo a travez de occidente y estados unidos, su vision positivista y materialista de la ciencia y de la sociedad humana es respetable pero limitada e ingenua en la forma reduccionista como reducia la ciencia y la filosofia y el conocimiento humano a la perspectiva materialista liberal y capitalista e individualista y occidentalista que tanto promueven las elites, por otro lado su despegue en la opinion publica se dio por su particiṕacion en los paneles robertson por medio de los cuales un sector importante de las fuerzas armadas americanas y del gobierno trato de encubrir la realidad ovni que es muy anterior a la era industrial humana y desacreditar a los testigos ( miles o cientos de miles ) de dicho fenomeno de manera dogmatica, superficial y sin tomar en serio y estudiar a fondo dicho fenomeno ( aparentemente por un prejuicio academico contrario al verdadero interes cognitivo que es ekl que determina el avance cientifico ) , el hecho de que sagan, recien graduado y muy joven ya fuera asesor de la casa blanca y de einsehower, general y presidente involucrado en el encuentro de holloman ( donde una potenci9a alienigena se presento y ofrecio entablar relaciones con la humanidad, algo que las autoridades de la principal potencia trataron de ocultar y realizar en beneficio exclusivo propio y de sus elites ) despierta muchas sospechas y le quita mucha credibilidad al autor de cosmos y la tierra, un punto azul en el infinito oceano oscuro del espacio quien pese a muchos de sus logros y aportes a la ciencia oficial y al pensamiento oficial, masificado o abierto ( exoterico o al alcance de las masas ) era un agente mas de un engranaje de poder y control social, material, mental y cultural por el cual ciertas elites ( las verdaderas ) y sus subordinados, agentes y elites subsidiarias controlan y dirigen a la humanidad en medio de aparentes conflictos, caos, desorden pero en el fondo con un nivel profundo ( esoterico ) de conocimiento y ejercicio de control sobre las sociedades, hombres, realidad y naturaleza, claro de una manera transformadora, innovadora, creativa consecutiva, logica, racional, inteligente pero en modo alguno en funcion de los intereses de las mayorias ( a las cuales desprecian y explotan y embrutecen en cadenas de odio, de desconfianza y diferenciacion dentro de un orden sinarquico ) , de su bienestar, elevamiento material, cultural o espiritual o moral y mucho menos pensando en el interes del planeta, sus seres vivos , sus realidades y sus problematicas , plaqneta y seres que son despreciados y vistos no como nuestra madre tierra, que nos posibilita la vida y que da sustento y posibilidad de ser a todos los seres de la creacion terrestre sino que es reducido dentro de la vision enaltecedora de la tecnica, la ciencia, la racionalidad instrumentativa y corporativa, los negocios, la economia , la industria y tecnologia a ser meramente una fuente material de recursos para nuestra propia actividad humana, fuente y recursos de los cuales se hace mal uso y se abusa y se desperdicia y que no son inagotables y que ha llevado tambien a la destruccion de nuestro propio planeta por lo menos desde el advenimiento de la era cientifica e industrialmoderna, era que no ha sidoacompañada por un proceso transformador intelectual, religioso, politico, cultural y humano acorde en esa misma magnitud a esos cambios cientificos, tecnologicos y economicos por cuanto a las elites y a los formadores de opinion mayoritarios ( en la religion, la politica, la ideologia , las artes , filosofias ) no les interesa pues amenazaria su propio poder anclado en un compromiso entre la tradicion y el interes propio y de clase social y gremio y el interes y mejor ser de la comunidad, nacion, colectividad o humanidad .

      Me gusta

  4. No se si estabas fumando porros cuando escribiste esto pero cualquier tipo de antigravedad por no hablar de otros términos que utilizas, es una fuerza hipotética y nunca ha sido probada en ningún laboratorio y desde luego en ninguna nave. Hay diversos centros de investigación que investigan la fuerza de la gravedad pero hasta ahora y mucho tiempo más nadie ha podido manipular de ninguna manera el campo magnético. Uno puede crear un imán, un electroimán y es bien sabido que una fuente eléctrica crea un campo electromagnético entorno suyo pero no se que tiene eso que ver con el desplazamiento de un avión o el campo magnético terrestre, que es imposible de manipular, salvo que sea ganando o perdiendo altura. Menudo montón de chorradas has contado. Deberían fusilarte.

    Me gusta

    1. Y usted cree que esos centros de investigacion contarán al mundo cuando tengan resultados significativos?. Considere que esos centros son pagados por el Gobierno el cual tiene sus intereses y es a quienes tienen que rendirle cuentas los cientificos

      Me gusta

      1. la anti gravedad existe desde los primeros tempos es como la electricidad siempre existio lo que ocurria es que desconocían el funcionamiento pero lo cierto es que siempre existio hay que descubrir muchas tecnología que existen pero que se desconces el funcionamiento y hoy en dia piensan que imposible noramal hace 300 años como podrían explicar que habrían coches aviones electrodomésticos eso era desconocido para el hombre toda la tecnología que hay en la tierra hace 300 años era imposible pero lo cierto es que la tenemos aquí del mismo modos que la teletransportacion es posible lo único es que no esta descubierta pero es posible todo eso del mismo modo no se sabe nada sombre el universo por muchos motivos primero la velocidad de la luz se puede superar por muchos millones de veces ahora no es posible pero se descubrirá el universo es tridimensional y hay una forma para viajar alas estrellas mas lejanas en muy poco tiempo y esto no es ficción es la realidad en épocas de los romanos como podrían pensar que hombre podría volar pero esta mas que demostrado que se puede volar que un coche puede circular a gran velocidad y solo an pasado 2014 años de aquello pero lo cierto es que es posible la física la química la tecnología tendrá que avanzar paran muchos siglos o milenio pero todo esto será posible para la humanidad le materia se puede traspasar y crear la anti materia claro que ahora noes posible porque estamos empezando a comprender estas tecnologías que solo es ficción ahora los extraterrestres astan aquí porque nos llevan millones de años de adelanto y para ellos pasar de una estrella a otra es como darse un paseíto cosa que ahora es imposible para el hombre pero para ellos es posible de echo están aquí aunque se quiera ignorar porque no encuentran una explicación y se guarda como materia reservada
        porque no tienen ni idea de que tipo de tecnología tienen yo etenido experiencias ovnis y otras experiencia muy difícil de explicar y como no lose explicar porque ignoro ese funcionamiento pues prefiero no decir nada el tiempo lo dira todo pero según mis experiencias ttengo muy claro que la materia de puede pasar y con el tiempo se conseguirá tal vez dentro de 1000 años diran que atrazado estuvo el hombre porque se descubrirán tecnologías inimaginables esta es mi opinion

        Me gusta

      2. CADA DIA SE AVANZA MAS EL MAGNETISMO LO ES TODO LA TELETRANSPORTACION Y LA DESMATERIALIZACION PERO TODO ESTA EN NUESTRA MENTE COMO SE ELEVA UN YOGUI ACI UNA NAVE PODER MENTAL VEZ LO QUE NO HAY ESCUCHAS OQUE NO SUENA MEDITEN UN POCO

        Me gusta

  5. Tecnologia Extraterrestre, Buena pregunta,El campo que estudio son Vihmanas, concretamente hallamos 2 piezas genuinas,las analizamos y extractamos la retro-ingenieria,Un nuevo hallazgo es una autopista de cerca de 3.500 KM de largo 20 CM de ancho recubierta con CRISTALES DE CUARZO, es una Linea ORTOTENICA, lineas fuerza, es muy antigua, cruza valles y montañas,Esta lnea esta en direccion hacia la Cueva de los Tayos en Ecuador.Se esta haciendo estudios mas avanzados, para poder postular una hipotesis, seria acaso una ruta de vuelo, existio puertos espaciales, en la antiguedad ya conocian tecnologias que les permitian volar?
    Esta Lineas tendrian el efecto superconductor, electromagnetico,como lo conocemos ahora en los trenes de alta velocidad. Dieron una solucion. Los Vihmanas se los conoce en los libros del vimana shastra, de la cultura hindu, tambien hay referencias en Egipto, en Persia, se habla de los Mitos de los Atlantologos, y la Lemuria.Extisten registros de Planchas metalicas conocidas comobibliotecas metalicas, otros los archivos akasicos, en fin son multiples las versiones hasta apariciones de Angeles como el Angel MORON, que muestra un libro con laminas metalicas- vea la singularidad MORON con MORONA SANTIAGO en Ecuador, donde esta la Cueva de los Tayos.Para ampliar el concepto mi trabajo consiste en aplicar un modelo de desarrollo escalable de un DRON, mi proyecto es unica y exclusivamente de USO CIENTIFICO, Yo desarrollo mis CONCEPTOS, bajo mis propios parametros, experimentables, de ahi surgen PATENTES, analizo el fenomeno y luego hay que formular los calculos,Formular el modelo.La persona que escribe el articulo de este blog, piensa que ya esta incorporada tecnologia estraterrestre, eso no es asi.
    Segun mi experiencia nos falta un ELEMENTO, Un meteorito,el problema es que primero hay que desarrollar una tecnologia para ELONGAR las moleculas del estado cristalino de un metal, desarrollar PROTOMETALES, estamos cerca de logralo, hay que trabajar en sistetizar el ELEMENTO la cantidad que tiene el meteorito es muy limitada, habria que espera millones de siglos para que otro evento singular se repita, Requiere trabajo en equipos especializados con laboratorios de alta ingenieria,Vamos a suponer que lo logremos, avanzar en campos multidisciplinarios, El desarrollo de nuevos combustibles, para esto se requiere desarrollar tecnologias en MIROFLUIDOS, supongamos que ya lo tenemos al menos en un 10%, el siguiente paso es la HIPERVELOCIDAD, Vamos a ser totalmente escepticos. que suponemos que seria la tecnologia extraterrestre? por supuesto algo excepcional, algo que se salga de todos los parametros conocidos, 1.- Tecnologia de invisibilidad, ya tenemos esta tecnologia, la mas simple se expele un gas se exita con energia de plasma y se produce la covertura, Con micro camaras que reflecten, todo eso ya esta inventado, y asi podriamos estar enumerando los inventos que tardarian 2 siglos en concretarse.Resumiendo, apenas conocemos muy poco en cuanto a tecnologia de avanzada se refiere, asi tengamos la NANO TECNOLOGIA, un ejemplo recien se esta desarrollando microfilamentos de aluminio para conducir electricidad, su aplicacion es en aviones especificamente, recien se esta montando la plataforma tecnologica.NO HEMOS PODIDO LLEGAR AUN A COLOCAR MICRO FILAMENTOS DE ORO EN CRISTALES DE CUARZO, EN RUSIA EXISTE UNA MUESTRA DE UN POSIBLE UFO CRASH, para que se usa como se aplica esta tecnologia nadie lo sabe.He tratado de ser lo mas didactico posible con un lenguaje que un niño de 5 años pueda entender. PENSAR TAN SIQUIERA EN TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE ES ABSOLUTAMENTE DESCABELLADO, Aceptamos la realidad de los OVNIS, correcto, para mi escaso entender, son VIHMANAS TERRESTRES. Ya esta en su gran mayoria desclasificado el fenomeno OVNI, se conoce extensa casuistica, EXITEN MUESTRAS DE TECNOLOGIA NO CONVENCIONAL, como lo que les mencione eso no quiere significar que sea extraterrestre, Si les enseñaramos CALCULO a los niños en las escuelas de primaria, en vez de las 4 operaciones, de seguro tendriamos otra sociedad del CONOCIMIENTO, Admitalo tenemos una mentalidad CUADRADA, no salimos de resolver conflictos absurdos. Como es posible que en pleno siglo XXI todavia se discuta de OVNIS, ese tema esta muy trillado, fue novedad en los años POP, ahora dedique su tiempo a PRODUCIR, deje el tema OVNI a los Conspiranoicos,como dicen cada loco con su tema. La ecuacion es muy simple se requieren mas de 2 Billones de dolares cash, para producir un cambio tecnologico.Busque en Internet los videos de LIFTER, ONDAS DE CAMPO ANTI GRAVEDAD. Recomiendan NO HACERLO EN CASA,

    Me gusta

  6. holas a todos.. , deberia hacer caso a su consejo y buscar informacion en internet, pues la tecnologia d energia libre la inventaron 3 veces y d distintas maneras, pero jamás salieron al publico, se nota q sabe mucho en su materia pero deberia buscar informacion antes d hablar solo base d lo q ya tiene en su cerebro.. exitos en su trabajo..

    Me gusta

  7. Entre otra tantas cosas militares q seguramente usted desconce o bien sabe más de lo q dice y contradice, la pena es q en una u otra manera insulta la inteligencia d la gente al decir q no tienen la tecnologia… pero considerando q está en un entorno militar por su bien seguro és..

    Q la paz sea con todos vosotros..

    Me gusta

  8. Para su entendimiento, la computadora que llevo a los astronautas a la LUNA, tenia la inteligencia de un INSECTO, las computadoras actuales tienen la inteligencia de un LAGARTO…pregunte a DAVID ICKE..los conspiranoicos reptilianos..actualmente NO TENEMOS TECNOLOGIA ALIENI, ejemplo: NO PODEMOS COLOCAR UN MICRO FILAMENTO DE NANO DECIMAS EN UN CUARZO Y EFECTUAR UN CIRCUITO ELECTRONICO. ESTA PRUEBA DE TECNOLOGIA ALINI LA HALLARON EN RUSIA, EN UN SUPUESTO UFO CRASH EN LA CIMA DE UN MONTAÑA.

    Me gusta

  9. Estoy altamente de acuerdo con usted y no hace falta levantar la voz.. No reniegue colega
    Le recomiendo si es q aún no lo ha hecho, lea sobre el trabajo de nikolas tesla y jonh kanzius..
    Si ya lo hizo le sugiero lo repase..
    Saludos!

    Me gusta

  10. A hechos EXTRAORDINARIOS REQUIERE PRUEBAS EXTRAORDINARIAS.No comparto precisamente la IDEA de la intervención Alinigena en cualesquera de sus manifestaciones envuelta en programas o proyectos Militares, la casuistica OVNI es REAL, sinembargo mis investigaciones me conducen a concluir que son VIHMANAS, artefactos voladores de la antiguedad, la ingenieria inversa a las evidencias existentes rompen paradigmas, existio una civilización avanzada. BILLY MEIYER demostro con pruebas que existen otros Unversos dio muestras de Metales de los mismos, analisis en Suiza, Si Ud. me muestra que ya es posible ELONGAR LA MOLECULA CRISTALINA DE UN METAL, hablariamos de tecnologia alieni.Se han referido a TESLA,Abg. ANDREW BASIAGO afirmo haber sido TELETRANSPORTADO A MARTE, en su infancia viajo al PASADO y se tomo una FOTO.Se refiere al PROYECTO PEGASUS.Se aplican los postulados de Tesla un contactado que afirmo haber recibido comunicaciones de MARTE.Si se toma la molestia de estudiar a profundidad la GRAN PIRAMIDE, encontrara todas las respuestas. SON CREACIONES HUMANAS DE MENTES PRIVILEGIADAS.Las compañias MILITARES estan en la BOLSA DE VALORES, tienen un DIRECTORIO y por supuesto INVERSIONISTAS, CREE UD. que alguien va hacer una INVERSION BASADO EN UNA SUPUESTA TECNOLOGIA EXTRATERRETRE SIN PRUEBAS. NADIE pone en RIEZGO un solo DOLAR en esta PROPUESTA, por que NO EXISTE!!! TAL TECNOLOGIA.Amigo, tomese un descanzo, RELAX. LAS EMPRESAS MILITARES INVIERTEN EN ADQUIRIR PATENTES, PONEN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO CON TITULOS UNIVERSITARIOS RECONOCIDOS, DOCTORES EN FISICA, POSEEN LABORATORIOS DE ULTIMA TECNOLOGIA, NO ESPECULAN TRABAJAN EN PROYECTOS BAJO CONDICIONES CONTROLADAS, TIENEN QUE CUMPLIR ESPECIFICACIONES MUY ESTRICTAS, NORMAS DE CONTROL, AMBIENTAL, SANITARIAS , LA FCC, ETC. SEGURIDAD INDUSTRIAL, la lista es muy larga.Si no conoce Ud, EXISTE UNA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL, el ACT PATRIOT, etc,etc. MUCHOS DE ESTOS PROYECTOS MILITARES REQUIEREN APROBACION DEL CONGRESO. TANTO EN PRESUPUESTO COMO EN SU EJECUSION.LA TECNOLOGIA LASER ES UN PROYECTO CONTINUO, CUANDO VEA UN LASER CURVO DE TIRO PARABOLICO, DIRA ES TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE….Je,je,je..

    Me gusta

  11. jajaja buen punto debe creer q tiene, pero no puedo creer q alguien con su conocimiento mantenga una mente tan cerrada y sobre todo no deje de contradirce una y otra vez, amigo, piense un segundo, si todo es dinero porq usar el poyecto de tesla? loco claro.. digame quien no lo esta? Y tambien que no hubieran ehcho para enloquecerlo con tal d q no les quitara la gallina d los huevos d oro, el trabajo d tesla esta coprobado funciono en su momento, igual el d john kanzius q para quien no sabe, este ultimo fallecio el mismo año q lanzo su invento junto con la noticia claro está, esas patentes quien piensa q las tiene?… como dije antes, ustd bien sabe más d lo q dice, o está como una cabra y considerando las humedades q habla pues bien.. no es mi intencion ofender, pero la verdad esta usted dice lo mismo q lo egiptologos, militares y todo aquel q bien no piensa por si mismo o manipulado está, todo es casualidad Doc. sabeloignorancius!

    Saludos!

    Me gusta

  12. Y por favor estudie usted a los sumerios, egipcios, mayas e indues.. como puede ser q cibilizaciones q estuvieron a miles d años d distancia en el tiempo y sin mencionar los miles d millas o kilomtros d tierra q los separaba estos tenian los mismo conocimientos..
    Por favor..
    En la escuela desde chicos nos enseñan q el cerebro solo se modifica con conocimientos nuevos, ejem si tomamos todos los días el mismo camino desde casa al colegio este permanece igual pero si todos los días tomamos una ruta diferente el cerebro se modifica..
    «Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo » ( Alebert Einstein)
    “Una mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original” (Albert Einstein)
    Si usted solo se basa en los conocimientos q solo tiene su cerebro… no abanza! Por Dios!
    Perdon por el doble post cometi un error por el video..
    Saludos!..

    Me gusta

  13. Ser apasionados hasta tirarse los pelos…vamos solo a suponer que BOB LAZAR tenia razón, los alinigenas donaron el Elemento 115.Estamos de acuerdo. Defina que es el Elemento 115?Alguna Universidad, Instituto o Laboratorio ha expermentado con este nuevo elemento entre comillas, los Cientificos del CERN, el Fermilab, y otras prestigiosas intituciones pueden certificar que han analizado este elemento, Se encuentran los equipos Espectrograficos calibrados y con una base de datos actualizada para reconocer el elemento 115. VERDAD QUE NO!!!.Pero vamos abrir nuestra mente y establecer que este elemento 115 esta bajo altisimo SECRETO, Ya desde ese punto de vista NO ES UTILIZABLE.NADIE LO PUEDE CERTIFICAR, MENOS AUN UTILIZAR, por la simple y sencilla razon de la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL. EL CONTROL DE ELEMENTOS NUCLEARES, y asi podremos seguir enunciando mas y mas restricciones. Conclusion. TODO ELEMENTO ES FINITO.

    Me gusta

  14. jajja lo mismo digo.. q barbaridad.. solo para el saber.. todo cientifico sabe q la universidad solo es una puerta, a el camino lo debe cruzar uno mismo, todo universitario inteligente sabe hoy en día q no debe quedarse solo con lo q aprendio en la universidad, los profesores sabios lo aconsejan, todo cientifico q logro algo, fue a la universidad solo por el titulo y curiosidad, la mayoria ya entraba sabiendo lo q enseñaban, si queres aprender hacelo vos mismo, pero no hay nada verdaderamente util más q el titulo, en una sociadad como la q vivimos claro.
    Todos los grandes cientificos decian y dicen q no se debe dar nada por seguro porq más grande el sera el golpe la verdad..
    Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupides humana y del universo no estoy seguro decia Enistein, yo estoy seguro q es infinito y q todos somos inteligentes solo q la mayoria está atontada, pero si hay algo q eh comprobado y es q cuanto más grande es la ignorancia, más fuerte pelea el estupido por defenderla…

    Me gusta

  15. SEZGO COGNOCITIVO….No puede dar por sentado postulados que no puedan ser DEMOSTRADOS, creo que tiene una IDEA DEFORMADA, para adquirir un TITULO UNIVERSITARIO TIENE QUE HACER UN APORTE A LA CIENCIA.LOS PREMIOS NOBEL, se otorgan bajo un ESTRICTO ANALISIS que efectua un COMITE de ERUDITOS, NO PUEDE DEMOSTRAR QUE EXISTAN PATENTES ALIENIS DE TECNOLOGIA, NO EXISTE TAL AFIRMACION DONACIONES DE ELEMENTOS POR ALIENIGENAS, Los que promulgan teorias CONSPIRANOICAS llevan bajo el brazo los LIBROS DEL NEW AGE en otras palabras CIENCIA BASURA. Para dar un ejemplo mas de 2 millones aprox.de piezas tuvieron que ser INVENTADAS/ PATENTADAS para el PROYECTO SATURNO, en los inicios del Programa Espacial de la NASA intervienen mas de 28.000 empresas de ALTA TECNOLOGIA. Ubique un contexto REAL VERIFICABLE Y DEMOSTRABLE. NO EXISTE AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE!!!.

    Me gusta

    1. SI EXISTE ENTONCES POR Q CREES Q HAY EJÉRCITOS SECRETOS EL AREA 51
      MILITARES ENBOLUCRADOS EN ESACOSA QUIEN SABE PUEDE Q ESTE EL PRESIDENTE DE EE.UU QUIEN SABE EN REALIDAD PERO SI ES CIERTO NO ESTAMOS SOLOS y q medices de la grabedad por q ellos especial mente tienen esa tecnologia y nosotros no por q ellos si
      por q ellos tienen demaciada tecnologia y nosotros no

      Me gusta

      1. Voy a ser muy HONESTO CON UDS, estimados Lectores e Investigadores del Fenómeno Paranormal de los Ovnis y Alienis. El dia 27 de Sept. 2012, h:4:30 PM, Estaba en mi ESTUDIO trabajando en la Computadora, se asomo a la puerta un ROSWELLIANO, me miro, se asusto se llevo las manos a la cara, inclino la cabeza, dio 2 pasos al frente, entro a mi dormitorio, camino hacia la sala de estar, reviso todo.y se hizo invisible. Estuvo frente a Mi a 2 metros de distancia, salio del Hall del Baño, Yo NI ME INMUTE, seguí trabajando en mi LAPTOP, deje que el Alien, haga lo que tenga que hacer, El en lo suyo y YO en lo mio. Les he contado esta historia a mis amigos, todos piden PRUEBAS, ME DEJO UNA IMPRONTA SU Firma en el display de mi Calculadora Científica el SIGNO DELTA, días después me llego por Internet a mi correo 2 FOTOS DEL ROSWELLIANO, EXACTAMENTE LO QUE VI, le agradezco la cortesía al amigo que envió. Meses despues le compre una silla giratoria, viene se da una vuelta y se desaparece, me paso un vídeo en VERDE, de una PIRÁMIDE ESCALONADA TIPO MAYA, con un DRAGÓN en la Cuspide (como las estatuas de Dragones que ponen a la entrada en los Restaurantes Chinos ) me mostró su alfabeto, 4 símbolos, estos símbolos los encuentran en el libro del NECRONOMICÓN, del autor Lovecraft, eso es todo.
        En este enlace verán el Vídeo captado en China de un Alieni, Igual al que se me presento: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X_aqyBNRgxU
        Si me pregunta que pienso al respecto, le contestare que NO ME INTERESA, LOS ALIENS en su MUNDO y YO DEDICADO A MI TRABAJO!!!.
        Si alguien le interesa, la Calculadora, por el Símbolo, simplemente, me paga el costo y se la vendo con MUCHO GUSTO!!, me escribe al email (ufosresearch@gmail.com).
        Todos contentos y Felices.
        Un detalle, NO ME HA DICHO NI UNA SOLA PALABRA; NO HE RECIBIDO NINGÚN MENSAJE TELEPÁTICO, NADA DE NADA!!! La proyección en Verde que ya relate.
        MAS CLARO NO PUEDO SER CON UDS, ESTIMADOS LECTORES. TENGO ALOJADO EN MI CASA UN ROSWELLIANO, están familiar, que lo ADOPTE COMO MASCOTA.Je,je,je…NO TOMO FOTOS PORQUE NO ME HA DADO PERMISO!!!. SI NO HABLA YO NO HABLO. Ahí esta su silla giratoria, y pare de contar. YO NO VEO EN ESTE ENCUENTRO NINGÚN HECHO EXTRAORDINARIO. QUE LE QUEDE CLARO A TODOS, NO ME INTERESA!!!.
        Quiero darle a entender de una vez por todas, que NI LOS MILITARES AMERICANOS, NI LOS DEL AREA 51, TIENEN TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE, NO SE PORQUE INSISTEN; PERSISTEN Y NO SE CONVENCEN, NO EXISTE LA TECNOLOGÍA ALIENI SOLO LES SIRVE A LOS EXTRATERRESTRES, TENGO UNO EN MI CASA Y NO ME DICE NI UN CARAJO!!!.Je,je,je…

        Me gusta

      2. Señor Luis Alfredo.deja usted mucho que desear de sus conocimientos,creo que no paso por ninguna universidad.Lamento decirle que su Ortografia es escasa tal como su redaccion.deje de pasar pena y no escriba tantas tonterias.Saludos

        Me gusta

  16. Se acuerdan de la canción de niños: EN UN BOSQUE DE LA CHINA UNA CHINA SE PERDIO….favor tomar una pastilla de UBICATEX.
    DRONEs un negocio de alto rendimiento, la plataforma se basa en Outsourcing, yo pongo, tu pones, todos ponemos, la mesa de dinero, el proyecto de inversión, luego hacemos Leassing, todos los componentes están prestaditos por un ratito, como es un proyecto de alto riesgo, los costos de operación, también se incrementan geometricamente, a mayor autonomía mas gasto, mayor logística, todos los agregados estratégicos se engranan en plataformas múltiples. factor tecnológico, cada hora cambia la plataforma ejemplo.mi Drone, tiene 3 computadoras con procesadores de 16 núcleos en fila de 10 TeraFlops, nano circuitos de aluminio micro cableado, aprox.300 kilometros de circuitos blindados, mi invento Laser cilíndrico, el haz de luz es circular, genera mayor cobertura, eso apenas que estoy en fase de desarrollo, turbina, hydrogen-laser, con un combustible experimental que formulo para tecnología de micro fluidos.el propulsor es mi dolor cabeza requiero un proto metal cerámico para altisisimisimas temperaturas, trabajo con tecnología de moldeado de presión hidráulica, para que las piezas no se resientan por deformación, considero un margen tolerancia de un 2 al 3% con esta explicación básica, se dará cuenta que el nivel técnico es muy alto, tanto en calculo como en procedimiento, a eso agregue los manuales, diagramas, etc. si el Drone no puede aterrizar en un porta aviones, perdió la plata.En tierra se tienen simuladores mecánicos analógicos y robotizados.Hasta ahora tengo prueba de eficiencia, después de 7 años, los Drones que no superan la Hora de prueba, están fuera no son operativos. Mi DRONe posee un MICRO SATELLITE AMY, con tecnología VERY LARGE SCALE, VLS, con abastecimiento para carga de Combustible, en cada salida va dejando una LINEA de TRANSMISIÓN, la información se queda ARRIBA, NO BAJA…lo que le da una operatividad en curso de Misiones Espaciales de índole CIENTÍFICA.
    Que puse YO, un METEORITO DE 60 BILLONES!!!.

    Me gusta

    1. El ser ignorante se sierra alas posibilidades y ustd no save nada ….solo se basa en abladuria inconcreta y esas cosas existen pero son cosas q escapan a su imajinacion y su limitado coeficiente….saludos y mejor baya a terapia xq sta mas loko q una cabra.

      Me gusta

  17. Impresionante, llevo 2 horas leyendo el blog , he observado avances inimaginables , no entiendo que mentes tan brillantes son capaces de todo esto y porque persistieron en seguir avanzando con lo bien que se está uno con su cervecita en el huerto , con su casita de madera con su familia y en un barrio agradable jugando a las cartas.

    Quiero reflexionar unas cuantas ideas .

    1 Antes del descubrimiento de América , la población en si no creía en que hubiera vida fuera de lo ya conocido , y Colón callo bocas.

    2. hasta hace bien poco y aun persiste, los africanos han sido, esclavizados, discriminados por su color de piel , y le ha costado a la sociedad y sigue costando admitirlos como iguales.

    3. Nosotros los humanos no sabemos convivir con los demás seres vivos del planeta y matamos por placer , dolor , rabia , cualquier ser vivo y lo aplastamos como un insecto , cuando dicho insecto solo necesita un poco de nuestra sangre para sobrevivir y nosotros en cambio acabamos con la vida de animales.

    Con esto decir que es evidente admitir que existe vida extraterrestre puesto que si nosotros podemos llegar a visitar otros planetas , porque tiene que ser imposible que otros seres no sean capaces de habernos visitado ya a nosotros , siempre tenemos que ser el centro del universo , aunque se haya demostrado que la tierra gira en torno al sol y no entorno a la tierra ?
    También decir que seguramente yo creo que si alguien corriente viera o se le apareciera un extraterrestre , moriría en el acto del acojone , al ver la prueba de tal realidad .

    Me gusta

    1. La gente piensa que si existen , porque no nos han invadido , como nosotros se supone que haríamos en dicho caso . Entonces si existen tienen que ser a la fuerza buenos almenos unos.
      Tal vez nos estén preparando para la verdad, de momento el presidente de USA es negro y somos capaces de ir al Espacio y estamos en el 2013 , como decía Malder , la verdad está ahí fuera.

      Me gusta

      1. Estoy de acuerdo contigo nail, pero lo peor del caso sea o no sea tecnologia extraterrestre, es la utilizacion de esta tecnologia como arma militar, ya que si seguimos asi nos extinguiremos nosotros mismos. En lugar de hacerla disponible para viajar, explorar y conocer mas alla de nuestro sistemita solar.

        Me gusta

  18. por que el ser humano no encuentra su lugar en el universo y recupera la paz de los pueblos originarios y nos dedicamos a explorar las fronteras que debemos vencer antes de saltar a reclamar nuestro lugar en el cosmos

    Me gusta

  19. se están enfocando en el problema no en el resultado ….. por favor no hablen si no saben, busquen en su base de datos de un científico alemán radicado en argentina mas precisamente en la Patagonia (atracción de un agujero negro ) F.g##

    Me gusta

  20. Estimados,seudos cientificos,americanos,y lambe culos que los ostienen,realmente,creen que el resto de la raza humanaes estupida?..Uds,son unos ignorantes,que se han creidoel cuento de una super raza,(recuerden la HITLERIANA,APRENDANDE LA HISTORIA)…monos recien bajados de los arboles..

    Me gusta

    1. aeaparece que hay datos y hechos que respaldan cada una de las teorias y mayormente son ciertas no seas ignorante y no faltes el respeto ala ciencia se que la fe cristiana la merece pero la ciencia no al igual que la fe pero por que no de haber un universo con vida Dios tiene el poder de hacerlo puede haber una teoria de un universo. Paralelo en el cual Dios halla creado vida cerca de nosotros también. Pueden ser otras dimenciones espero no faltar el respeto

      Me gusta

  21. Tenga vien claro q el q busca encuentra y el q encuentra prospera…si yo tubiera la misma ideolojia de usted no estubiera donde estoy y no es mi intencion de ofenderlo pero ay un mundo de posibilidades cosas q se escapan a la comprencion de personas como usted.

    Me gusta

    1. Yo vivo en Morona Santiago en Ecuador y no he escuchado de esta autopista de cuarzo de 3500 km con direccion a la cueva de los Tayos, recorro toda la provincia y nada que ver

      Me gusta

  22. Hace más de 20 años vi volar un avión pequeñito lleno de luz paso volando cerca del techo de mi casa en Amazonas Perú entre las 7 y las 8 pm no recuerdo exactamente la hora y quería saber que era gracias

    Me gusta

  23. Solo decir que cada día la ciencia se esta convirtiendo mas y mas en un acto de fe , ya hay ancianos a los que les parece increíble estos niveles , he hablado con muchos hombres mayores hace mas de 30 años ,y es muy cierto , llevamos ya 80 años y no 60 en los que se nos oculta información sobre avances y descubrimientos , para muestra el botón de Tesla . Pienso que incluso nosotros vamos a tener problemas de comprensión y aceptación sobre lo que nos mostraran en breve y seguro que lo oculto es aun mas increíble . De todos modos aunque te lo contaran y demostraran no lo creerías .

    Me gusta

  24. Muy cierto en cada detalle ultimente se ve mas actividad sería por encima del cielo de p.r. y se hace muy sospechoso no se para que quieren ocultar tecnologia ovni si ya el mundo sabe de los ovnis

    Me gusta

  25. yo soy físico: y pienso que las cosas se miran de otra forma, en principio, bien se sabe que no necesitas viajar tan rápido, si bien los principios físico de eisten que nos limitan a la velocidad de la luz, también hay que tener en cuenta que podemos plegar el espacio y tomar atajos. podemos tomar en cuenta la tecnología warp. es sabido que la materia cambia la masa al acelerarlo y para eso necesitamos mucha energia. si hay tecnologia extraterrestre y no es tan complicado como pintas..

    Me gusta

  26. Pingback: scrapbook clilpart
  27. Pingback: Luigi Wewege
  28. Pingback: go to my site
  29. .***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.

    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado. Favor enviar correos conocidos para que no falle el envio.

    Me gusta

  30. Pingback: Linux
  31. Interesante tu razonamiento, pero se te olvidó un método antigravedad que usan todos los aviones que existen, existieron y existirán, SUS ALAS, esa es hasta ahora la única ciencia que los mantiene en el aire, si en realidad existieran tecnologías antigravedad como las pintan, entonces para qué ponerle alas a un avión, con una esfera es más que suficiente, y demás detalles…

    Me gusta

Deja un comentario