¿De qué especie será este craneo con 12 millones de años de antiguedad encontrado en Africa?

Este es uno de los craneos humanoides fosilizado mas misteriosos encontrado en África en el 2010. Aunque el tamaño externo y el tamaño de la cavidad cerebral del cráneo son similares a las de los humanos modernos, su antiguedad es de 12 mil
lones de años. Esto significa que este humanoide es mucho mayor que cualquier cráneos más antiguos de los seres humanos en este planeta, incluyendo a Lucy (Australopithecus o AL 288-1, que se estima que vivió hace 3,2 millones de años) o Ardi, (el más antiguo homínido conocido a la fecha de 4.400.000 años atrás)

 Fuente: http://flickrhivemind.net/Tags/cryptid/Interesting

28 comentarios en “¿De qué especie será este craneo con 12 millones de años de antiguedad encontrado en Africa?”

  1. ¿En qué zona de África se encontró? ¿quién fue el descubridor? ¿quién dató su antigüedad? Ese craneo no es de ninguna especie alinígena ni terrestre, lo ha hecho Takeshi Yamada…un artista japonés…también es muy interesante su conejo de mar…es arte, sólo arte.

    Me gusta

  2. DESDE LUEGO COLGAIS CADA INFORMACION QUE ES ALUCINANTE LO POCO QUE OS DEDICAIS A CONSTATAR Y ASEGURAR …PARA VUESTRO BENEFICIO. PORQUE DEJAIS UNA IMAGEN MUY POCO SERIA ….

    Me gusta

  3. Siempre que termina el ciclo de una cultura, nace y se desarrolla otra, esto ha sucedido y sucedera siempre. Si ya se ha calculado la edad de este cráneo a través de los métodos cientificos quiere decir que es el más antiguo. Lo dificil para el ser humano actual es aceptarlo ya que el se cree el unico ser humano en el universo.

    Me gusta

    1. Siempre que termina un ciclo de una cultura comienza otro, como en las lavadoras, ciclo tras ciclo hasta que acaba el lavado…¿quién ha calculado la edad ese cráneo? ¿con qué métodos científicos? ¿quién dice que es el más antiguo? Nadie lo ha calculado, ni nadie ha aplicado nigún método científico para demostrar que es el más antiguo simplemente porque esto es una obra de Takeshi Yamada, simplemente eso…

      Siempre ha sucedido y sucederá que haya personas se crean cualquier cosa…este craneo alienígena fosilizado es tan cierto como el conejo de agua o la hormiga con cara humana del mismo artista, realmente son sus creaciones.

      Me gusta

    2. Nos referimos a lo falso que se ve, si te fijas ni siquiera es hueco, esta limpio!, no tiene ninguna grieta o daño aparente. … asta el mas creyente diría que es falso. a juzgar por la foto yo diría que es falso, mi opinión.

      Me gusta

  4. En cuanto a los datos que se ofrecen en la entrada podemos decir que el Sahelanthropus tchadensis (apodado Toumaï) es una especie de homínido extinto cuyos fósiles fueron hallados en el desierto del Djurab por un equipo franco-tchadiense en 2001. Se ha datado en 6 a 7 millones de años de antigüedad, y podría ser el antecesor del Ardipithecus ramidus (Ardi), por lo tanto, este último no sería el más antiguo como señala el texto…aunque claro está, igualar todos estos datos con el cráneo alienígena creación de Takeshi Yamada es algo totalmente innesario…

    Me gusta

  5. por supuesto q es un puto fake!! YA NO LOS Q TIENEN 2 O 3 MILLONES ESTAN SIQUIERA LA MITAD DE BIEN CONSERVADOS ,, POR FAVOR NO CREAN TODAS LAS MAMADAS Q AQUI PONEN!!!!

    Me gusta

  6. Takeshi Yamada es un Taxidermista/Artista, todo lo que esté registrado bajo su nombre son CREACIONES, crea falsas criaturas con material orgánico e inorágnico. Quien las quiera mostrar o divulgar como hallazgos o piezas reales está faltando a la verdad y quien se lo crea está incurriendo en un FRAUDE: http://youtu.be/GpVCqEjFXk0

    Me gusta

  7. No entiendo con todo lo que llevas corrido que te lo metan de esta manara , hay que comprobar las cosas por que no me extraña que luego se rían de todos nosotros poniendo este tipo de cosas , solo mirando la foto se ve el nombre del autor de la obra .

    Me gusta

  8. ME CAGO EN ESTA PUTA PÁGINA QUE SE LAS DÁ DE ANTI NWO Y LO AYUDA EN 2 DE CADA 3 ARTÍCULOS CON SU DESINFORMACIÓN DESCARADA.
    VAYAN A FREIR CACA HIJOS DE PUTA.

    Me gusta

  9. Interesante, parece coincidir con la figura de mis piezas Vihmanas, ver en http://www.tayoscave.blogspot.com, buscar en entradas anteriores las primeras publicaciones, alli vera el SER. Con orejitas largas en punta, en serio, je,je,je. No entiendo por que son tan intensos, se tiran de los cabellos, todos tenemos un libre albeldrio, dejenlos ser felices.
    La verdad es que cuando me enviaron esta foto, no podia creerlo, pense mil cosas, este mundo esta definitivamente loco, lo peor de todo, si uno les muestra evidencias autenticas nadie le cree, hemos perdido la validez del testimonio humano.
    Admito que podriamos tener un pasado extraterrestre, la pregunta es muy simple y cuanta plata vamos a ganar con eso….. de seguro que despues de todas estas galimatias, las puertas de un sanatorio estan abiertas gustosas de esperarlo.Discuten por algo que no tiene transcendencia, hableme del ADN del MAMUT que encontraron intacto, listo para ser CLONADO, cuando lo vea habremos aprendido, mascotas por encargo.MORALEJA: No te metas en lo que no te importa!!!.Cada loco con su tema.

    Me gusta

  10. es totalmente falso y ademas no ceria el mas antiguo porque hay fosiles de humanos que son mas antiguas que la vida unicelular los dinosaurios y la vida macrocelular humanos que existiantes antes que las plantas y los seres vivos tal vez sean de origen extraterrestres que luegon dejaron a algunos experimentos hibridos ya hay dicen los mayas que hubo 4 civilizaciones antes que las nuestra que tenian cuerno y tuvieron contacto con nosotros y pensabamos que eran demonios por que los de esa epoca tenian otro intelecto pero este fossil de aqui es totalmente falso

    Me gusta

  11. Frían caca ..ese plástico de mierda hasta a mi me hízo comentar..ya no jodan con huevadas…una cosa si sé es que yo soy extraterrestre y ví cómo a jesucristo se lo llevaban en un ovni…ya no jodan.

    Me gusta

  12. hay dios pero que imbeciles, la imagen es de un estilo de taxidermia dedicada a la parte creativa de inventar animales inexistentes, tales como unicornios, grifos etc…

    Me gusta

Deja un comentario