Menudo cinismo tienen, cuando el Vaticano sabe tanto o más que la propia NASA sobre ciencias y exociencias

Vaticano-gravedad

10 pensamientos en “Menudo cinismo tienen, cuando el Vaticano sabe tanto o más que la propia NASA sobre ciencias y exociencias

  1. De chiste…blasfemia la gravedad??!! Lo que hay que oir todavía…jajajajaja y aún van de que ellos tienen la verdad y hay que hacerles caso…si, si…que me esperen sentaditos…yo ya estoy esperando la carta de la apostasía…

    Me gusta

  2. Pingback: Menudo cinismo tienen, cuando el Vaticano sabe tanto o más que la propia NASA sobre ciencias y exociencias | R-evolución

  3. Cuando NO la iglesia, retrasada en comprender la esencia de muchas enseñanzas y conocimientos. Aunque le entendemos ya que sabemos que la iglesia se desarrolló en una era de oscurantismos…. LA ERA DE PISCIS, hoy estamos en la era de ACUARUIS, era del SABER (conocimiento espacial), donde NO habrá misterio que no será revelado.
    Saludos

    Me gusta

  4. todas las religiones y sobre todo la catolica ha mantenido a la humanidad esclavizada en la ignoranciam en resumen la religion ha sido el yugo de la humaninad, pero eso ya esta llegando a su fin seremos libres

    Me gusta

Responder

