Las apariciones de los “DIOSES”

 

¿Qué se esconde de verdad detrás de esa fenomenología que conocemos como apariciones “MARIANAS”?

Otro echo que debe hacernos reflexionar es la espantosa historia humana. Ésta es, más que nada, un conjunto de disparates y salvajadas llevadas a cabo concienzuda y recalcitrantemente por “el ser más inteligente del planeta”. La historia humana es una guerra permanente de unos contra otros y de todos contra todos, basada en principios “muy serios” y, a veces “sagrados”, como son las religiones, las patrias, las diversas razas, el honor, etc.., dando como resultado final ríos de sangre y una auténtica montaña de muertos.

El meollo de las apariciones “MARIANAS” nos lleva directamente a los auténticos dueños de este mundo los “EXTRATERRESTRES”, les interesa que los hombres peleen entre ellos. ¿ Y que tienen que ver estos seres “EXTRATERRESTRES” con las apariciones “marianas”? Estos seres son las entidades que se manifiestan en todas las apariciones. Ellos son las diferentes “VÍRGENES” que han estado apareciendo a lo largo de los siglos. Los ángeles del cristianismo no son más de muchas formas que adoptan estos mismos seres. “A veces se manifiestan positivamente o negativamente, ángeles buenos o ángeles malos o demonios.” ¿ Por qué se manifiestan de estas maneras? Porque ellos, en sus manifestaciones, atienden primordialmente a sus intereses, y no a los nuestros. Vienen a por lo que les interesa y prescinden de si nos perjudica o nos beneficia.

Aunque parezca que nos apartemos del tema, es ahora, precisamente, cuando más cerca estamos de llegar a la esencia de las apariciones “MARIANAS” y de todo tipo de apariciones, “OVNI” etc…

Pues bien lo que estos seres buscan es:

1- Cierta energía sutilísima que produce el cerebro humano.
2- Preferentemente, la energía de muchos cerebros simultáneamente (que deben estar lo mas apiñados que sea posible).
3-cerebros que no se hallen en reposo o en funcionamiento normal, sino “excitados por alguna emoción fuerte y, sobre todo, por algún dolor.

Toda la historia humana no es más que el resultado de un conjunto de estrategias que estos seres han organizado para que la humanidad haga lo que ellos quieren y para que lo haga sin darse cuenta de que esta siendo manipulada. Las diversas lenguas, razas, religiones y patrias no son sino estrategias que nos han conducido a lo largo de la historia a interminables guerras, merced a las cuales “ellos” —pueden conseguir lo que desean—.

Buscan una energía que produce el cerebro, el cerebro humano produce no sólo las ondas eléctricas que se pueden ver en los electroencefalógrafos, sino también muchísimas más, de unas frecuencias y de unas longitudes variadísimas. Son ondas electromagnéticas iguales que las ondas hertzianas que transmiten las voces de los locutores de radio; la unica diferencia es que tienen una frecuencia altísima que no puede ser captada por los instrumentos de que disponen los físicos; los seres inteligentes que se manifiestan en las apariciones pueden captar estas ondas con gran facilidad, y se da la circunstancia– “y esto es muy importante” – de que estas ondas o vibraciones les producen un placer especial, y las utilizan de alguna manera que nos es desconocida.

La estrategia es la siguiente:

La estrategia de estos “DIOSES” que nos dirigen desde las sombras ha sido la de erigir los templos y los santuarios en los que se reunían los devotos. En los tiempos modernos, cuando la asistencia de las iglesias, mezquitas han disminuido notablemente, la estrategia de hoy en día es reunir los humanos en campos de deportes, y especialmente los estadios, donde en muy poco espacio se pueden agrupar decenas y hasta centenas de millares de seres humanos. Y esto domingo tras domingo en el mundo entero. Para que produzcan estas ondas que tanto buscan las mencionadas entidades extrahumanas, tienen que estar de alguna manera excitados, es decir ansiosos, angustiados, expectantes, eufóricos y, mejor aún, llenos de ira, dolor y miedo.

Las apariciones de todo tipo, y en concreto las “marianas”, son un tremendo fenómeno en el que el ser humano es usado por otro ser mas inteligente e invisible, que está colocado un peldaño más arriba en una de las muchas escalas que constituyen el Universo. Esta inteligencia invisible usa al hombre del mismo modo en que el hombre usa los animales sin pedirles permiso.  No solo están los intrusos de allá sino que los grandes manipuladores de la conciencia y de las mentes de aquí, que han convertido a gran parte de los humanos en auténticos “gusanos”, inconscientes y ciegos de sus “LÍDERES” y de sus “ÍDOLOS”: líderes políticos, religiosos, deportivos y musicales.

Fuente: http://stop-nwo.com/2012/03/08/las-apariciones-de-los-dioses/

Anuncios

13 pensamientos en “Las apariciones de los “DIOSES”

  1. Tan solo hay que observar a las personas en el fútbol , iglesia , política etc , salen todos a la calle a celebrar que gana España como locos y luego les recortan sus vidas y no pasa nada , si estas personas no están manipuladas que venga dios y lo vea ,bueno mejor que no venga je je

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo en términos generales con el artículo. La explicación que ofrece es la que a mi me ha satisfecho, en buena parte, el gran interrogante que por años daba vueltas en mi cabeza. No entendía por qué los dueños de este mundo, llámeles Bilderberg, Trilateral, presidentes mundiales, corporaciones, sociedades secretas, etc. no se contentaban con el poder que tienen. Es decir, son dueños del sistema financiero mundial, controlan los gobiernos, la salud, la educación, los medios de comunicación, la armas y más, …..pues …… que más quieren estos mal paridos. La humanidad tiene la capacidad de terminar con todos los males que nos aquejan, pero por alguna razón no lo hacen.

    Ahora entiendo, y este artículo lo confirma de cierta manera. Los extraterrestres efectivamente existen y al igual que nosotros no terminamos con todos los animales y vegetales porque son nuestra fuente de alimento, también a ellos nosotros les servimos de alimento. Pero como son “seres mucho más avanzados que nosotros”, no nos consumen ni crudos ni cocinados (aunque hay quienes dicen que algunos si lo hacen). Nuestras angustias, nuestro miedo, sufrimiento, dolor, stress o nuestra euforia colectiva durante las grandes concentraciones públicas, parecen ser la fuente de alimento de estos super evolucionados seres. Cuando leía el Antiguo Testamento siempre me preguntaba cómo el gran Dios creador descrito en esas páginas, se complacía con el “olor fragante que emanaba de los achicharrados cuerpos calcinados de los bueyes, cabras, aves (que a veces se sacrificaban por miles) siendo que era Dios, o espíritu. Pues parece ser que ese dios no era muy divino, y peor que eso, hasta perverso. Ahora veo con otros ojos a estos dioses, o seres no humanos….extraterrestres…. desprovistos de emociones, de sentimientos, mentalmente y tecnológicamente muy avanzados, pero espiritualmente muy atrasados. Sin embargo son los que nos controlan, a través de otros seres humanos llamados líderes: políticos, religiosos, intelectuales, etc……….mentalmente y espiritualmente influenciables por ellos.

    Me gusta

    • querido miguel estas acertado segun tu en tus comentarios ¿ay digamos mucho de verdad,pero siempre como es comun en todo lugar entra el engaño ?digamos que estos seres se alimenten de nuestras ondas cerebrales,que sean como los chupa cabras.,que la humanidad se consume mientras ellos estan repletos de energia…puede ser que esto en realidad suceda,y el mundo se precipita al final.pero que… de nuestra esperanza.por lo menos yo..y muchos de nosotros sabemos la catastrofe que nos espera….pero asi tambien tenemos los ojos puestos en nuestro unico lider rey de todos los reinos, jefe soberano,amigo nuestro que dio su vida por vernos libres de esto..¿. que padece la mayor parte de la humanidad envuelta en este dilema ?…..para que seguir con esto cuando CRISTO ES LA SOLUCION….,VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

      Me gusta

    • Estoy da cuerdo con Miguel una buena mente inteligente es un placer de ver a gente que se interesa, Fernando si te parece que le falta un aliño comprate el libro o lee en PDF que lo hay gratis en internet…

      Me gusta

  3. Muy interesante el artículo, pero carece de sustento y argumentos que avalen lo dicho. De todas maneras, las nuevas teorías igual que las viejas, provocan mucha confusión a los lectores. Las religiones efectivamente generaron esclavitud ideológica y espiritual, no por ello son absolutamente malas. Entidades deshonestas, juegan sucio para obtener lo que desean. Debemos estar muy atentos a pequeños indicios que determinarán si son “los buenos” o “los malos”. Bendiciones a todos JNR

    Me gusta

  4. Y como detalle de enorme importancia, podemos añadir que estos mismos hechos con idénticas peculiaridades, se dan en todas las demás religiones en las que vemos a sus santos varones visitados por «Dios» o por sus mensajeros, como quiera que éstos se llamen, conforme a las múltiples religiones en que la humanidad está dividida. Muchos de estos videntes no sólo ven, sino que también oyen, palpan y perciben olores de los misteriosos visitantes. A veces incluso reciben, salidos de la nada, objetos que les son entregados. Como algo sospechoso, tendremos que añadir que con gran frecuencia ciertos detalles a primera vista insignificantes, se repiten en apariciones de muy diverso tipo: los videntes suelen estar orando o por lo menos, retirados; no es raro que estén ensimismados, en un estado de semisomnolencia, tumbados en la cama o recostados en el campo; muchas veces la visión ha tenido lugar en una cueva, cerca del agua o encima de algún arbusto, apareciéndose el ser repetidamente y en fechas periódicas previamente fijadas.

    Me gusta

  5. Principados (ángeles integradores): Son los ángeles que manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. Son los devas o guardianes de todos los grandes grupos, desde ciudades y naciones hasta creaciones humanas recientes, como las corporaciones multinacionales. Ahora sería más adecuado llamarlos ángeles integradores. Hay muchos de estos seres dedicados a nuestro planeta. Arcángeles (ángeles superlumínicos): Manifiestan el liderazgo de Dios. Nos sugieren que los llamemos ángeles superlumínicos porque se ocupan de las zonas más amplias de la experiencia humana. Pertenecen a una familia diferente de los ángeles y hay muchos tipos distintos de ángeles superlumínicos en esta familia mayor. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad. Ángeles (ángeles acompañantes): Son los más próximos a la humanidad, los que más se ocupan de los asuntos humanos manifestando la protección de Dios. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos diferentes, los que más conocemos son los ángeles guardianes o ángeles acompañantes quienes se ocupan de nuestra evolución espiritual. Conforme entramos a una época de mayor luz y amor en el planeta, estos ángeles ya no necesitan ser nuestros guardianes, sino nuestros guías y compañeros entrañables hacia una conciencia cada vez mayor.

    Me gusta

  6. Principados (ángeles integradores): Son los ángeles que manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. Son los devas o guardianes de todos los grandes grupos, desde ciudades y naciones hasta creaciones humanas recientes, como las corporaciones multinacionales. Ahora sería más adecuado llamarlos ángeles integradores. Hay muchos de estos seres dedicados a nuestro planeta. Arcángeles (ángeles superlumínicos): Manifiestan el liderazgo de Dios. Nos sugieren que los llamemos ángeles superlumínicos porque se ocupan de las zonas más amplias de la experiencia humana. Pertenecen a una familia diferente de los ángeles y hay muchos tipos distintos de ángeles superlumínicos en esta familia mayor. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad. Ángeles (ángeles acompañantes): Son los más próximos a la humanidad, los que más se ocupan de los asuntos humanos manifestando la protección de Dios. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos diferentes, los que más conocemos son los ángeles guardianes o ángeles acompañantes quienes se ocupan de nuestra evolución espiritual. Conforme entramos a una época de mayor luz y amor en el planeta, estos ángeles ya no necesitan ser nuestros guardianes, sino nuestros guías y compañeros entrañables hacia una conciencia cada vez mayor.

    Me gusta

  7. Estos, si bien modificado su aspecto externo con el paso de los años, su conducta no ha variado gran cosa. Y ¿qué tienen que ver estos seres con el tema de las apariciones? La contestación a la pregunta, es la clave de este libro: Estos seres son las entidades que se manifiestan en todas las apariciones.

    Me gusta

  8. Pingback: tarotista madrid

  9. Pingback: tarot gratis online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s