Hallan un ‘chupacabras’ en Nueva York. El origen de la bestia provoca grandes debates entre los residentes de la ciudad

Cerca del Puente de Brooklyn, en Nueva York, encontraron un cadáver de una criatura desconocida, que generó inquietud y grandes debates sobre el origen de este animal. Hay quienes creen que podría ser un ‘chupacabras’. Las facciones de la espantosa criatura son prominentes, aunque sus restos están muy deteriorados, ya que el animal quedó bajo el agua durante mucho tiempo.

Las fotos fueron tomadas por Denise Ginley, quien encontró a la bestia, mientras paseaba con su novio por la playa del East River.

El hallazgo ha producido muchas teorías sobre su origen. Muchos dicen que es un roedor gigante mutante, tal vez el más grande de la ciudad. Para otros, es un perro en estado de putrefacción o alguna bestia absolutamente nueva. La posibilidad de que sea un cerdo fue descartada por la perceptible diferencia en la cabeza y en las patas. El animal tiene dedos y no las pezuñas características para los porcinos.

Las imágenes de la criatura recordaron al Montauk Monster, hallado en 2008 en una playa del noreste de Nueva York, cerca de distrito de Montauk.

La nueva bestia ya recibió diversos nombres, de los cuales el más popular es ‘El Monstruo de Manhattan’.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/view/50155-FOTOS-Hallan-un-chupacabras-en-Nueva-York

Anuncios

8 pensamientos en “Hallan un ‘chupacabras’ en Nueva York. El origen de la bestia provoca grandes debates entre los residentes de la ciudad

  1. Pingback: Hallan un ‘chupacabras’ en Nueva York. El origen de la bestia provoca grandes debates entre los residentes de la ciudad | Ex… « enlaces y noticias

  2. Las facciones de la espantosa criatura son prominentes, aunque sus restos están muy deteriorados, ya que el animal quedó bajo el agua durante mucho tiempo. Las fotos fueron tomadas por Denise Ginley, quien encontró a la bestia, mientras paseaba con su novio por la playa del East River. El hallazgo ha producido muchas teorías sobre su origen. Muchos dicen que es un roedor gigante mutante , tal vez el más grande de la ciudad. Para otros, es un perro en estado de putrefacción o alguna bestia absolutamente nueva. La posibilidad de que sea un cerdo fue descartada por la perceptible diferencia en la cabeza y en las patas. El animal tiene dedos y no las pezuñas características para los porcinos. Las imágenes de la criatura recordaron al Montauk Monster, hallado en 2008 en una playa del noreste de Nueva York, cerca de distrito de Montauk. La nueva bestia ya recibió diversos nombres, de los cuales el más popular es ‘El Monstruo de Manhattan’.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s