Estatua en Marte y otras anomalias

Llevo muchos años buscando anomalías en Marte y las que he encontrado hasta el momento son muy interesantes.

Una de ellas es una enorme estatua que se encuentra en un cráter Marciano, a un lado de este. Al estar difuminado en gran parte es difícil si ubicación. Se puede ver como si fuera el busto de un cristo con los brazos extendidos.  La imagen primera está tratada para poder  ver mejor sus contornos. En la segunda imagen es tal y como yo la encontré. Se puede apreciar perfectamente que no es ni un fallo de la imagen ni del pixelado . Por la zona también se puede observar que hay una especie de estructuras a los pies de la estatua y sus alrededores como si fuera una zona de culto. Esa es mi opinión .

El resto de las imágenes son también muy interesantes pero lo voy a dejar al criterio de los usuarios. En ellas se pueden apreciar innumerables formas que nada tienen que ver con un planeta que supuestamente está deshabitado, caminos, estructuras rectangulares y cuadradas muchas de ellas pixeladas por la censura. Les dejo las coordenadas en todas las fotos para que el que quiera molestarse las busque y tenga su punto de vista.

Sin más mi enorme  agradecimiento  a la persona que han hecho que esto salga a la luz y que entre tod@s encontremos algún día la verdad que nos ocultan. Un saludo

Autor del estudio, nuestro amigo en Facebook: http://www.facebook.com/nando.ad  

17 comentarios en “Estatua en Marte y otras anomalias”

  1. Es una información muy interesante. Yo en Marte tengo localizadas unas estructuras en Tempe Terra que parecen ser bases artificiales… Además he descubierto pirámides en España pero no se me ha permitido en ningún medio mostrar las fotos. Seguid así. Espero tu respuesta en el post de las nubes, (o en este).

    Me gusta

  2. Gracias David. No sólamente tengo pirámides localizadas en España, sinó en otros muchos países, escondidas esperando a ser sacadas a la luz. Por supuesto tengo fotografías de todas y cada una de ellas, además de sus respectivas coordenadas.

    Me gusta

  3. No son esas pirámides. Las que están en Canarias son conocidas como las de Güimar, yo me refiero a otras que encontré en un viaje. Espero que exociencias pueda publicármelo para que todos lo veamos bien.

    Me gusta

  4. en un barranco de una isla canaria existía una esfigie tallada en la roca de una cara de un indio Maya…Paco Padrón habló en alguna ocasión de ella en su página Otros Mundos en el periódico Diario de Avisos,también comentó que existía algo enterrado debajo de las pirámides

    Me gusta

  5. Gran aportación. Debajo de las pirámides por lo que he podido ver y estudiar por mi mismo hay maquinaria antiquísima. Un ejemplo es la esfinge de la gran pirámide. La orden skull and bones intentó conseguir las reliquias para rendir culto pagano a las fuerzas de la oscuridad para traer un NWO. Aparte de las Islas Canarias hay otro sitio en el que hay pirámides, lo descubrí en un viaje, pero en ningún periódico se me ha podido dar la oportunidad de explicarlo. Espero que exociencias pueda publicarme el material para el disfrute de todos.

    Me gusta

  6. JJ eres un ignorante, todo el mundo sabe que en Marte hay una estatua de grandes dimensiones dedicada a Enki hijo del dios Annu, léete el libro perdido de Enki y culturízate.

    Me gusta

  7. hola, he visto las fotos que has publicado pero yo sólo veo algo así parecido a una estructrura piramidal en las fotos número 7 y 8..disculpa pero en las otras no se ve nada, en Marte supuestamente hay estructuras, pero hasta ahora nadie las tiene claramente, te podría decir que algunas de esas hasta se podrían confundir con las dunas de Marte, cuando tengas buenas imágenes súbelas, pero claras porfa. Saludos !

    Me gusta

Deja un comentario