El aparato de desinformación extraterrestre se pone en funcionamiento con el OVNI del Mar Báltico

Hace unos dias publicamos una noticia que habia aparecido en multitud de medios:

Unos cazatesoros descubren un platillo volante sumergido en el mar Báltico

El asunto era importante, descubrir y poder analizar una nave caida se hubiera podido convertir en otro Roswell, o mas aun, dada la actualidad. Y eso es ovbio que no podian permitirlo, asi que, unos dias mas tarde mandan un equipo de investigacion y, ¡sorpresa!:

¡YA LO HAN ANALIZADO Y EL PRESUNTO OVNI HA RESULTADO SER UN HONGO GIGANTE!

Y paralelamente dicen lo siguiente:

¡YA LO HAN ANALIZADO Y EL PRESUNTO OVNI HA RESULTADO SER UN CONJUNTO DE PIEDRAS!

 

Bueno, los pseudo escépticos estarán contentos, ya tienen justificación antes de admitir que sea una nave, nadie se cuestiona la viabilidad de un “hongo gigante” pero eso si, mientras no sea una nave, todo es creible, como los “canguros borrachos que hacen los circulos de las cosechas.

Señor…


12 pensamientos en “El aparato de desinformación extraterrestre se pone en funcionamiento con el OVNI del Mar Báltico

  1. Esto creo que da más miedo…imagínate…hongos gigantes surcan el espacio a la velocidad de la luz!!! Joder!!! Espero que no sean hongos venenosos porque sinó estamos listos…(podrían ser rovellons, que están muy ricos)…jajajaja

    Me gusta

  2. Iván …espera que ahora diran que esos hongos encima, son alucinógenos, de esos que si le miras o le tocas o le tomas fotos o lo filmas, ves a seres albinos o grises tratando de comunicarse telepáticamente… Es que acaso se piensan que la gente es tonta????. Serán calladitos (la mayoría) y sólo lo comentaran de la vida fuera de este planeta… pero no es tonta. Saludos Iván.

    Me gusta

  3. ¡ Si , de la especie champiñonis-acuaticas , sea lo que sea que lo enseñen , que no nos mientan mas . El dia que nos informen de verdad ,sin tapujos ,necesitaremos tres vidas para asimilarlo todo .

    Me gusta

  4. Yo Tengo Informacion En MP3 Audio Y Formato PDF De un ovni que encontraron con fosiles este ovni se estrello en el tiempo de los dinosaurios y fue extraido por estados unidos en un pais europeo y la nave esta en posesion de los estados unidos

    Me gusta

  5. HAHAHA! me da risa las informaciones que ahora dicen que es un hongo gigante detectado con un SONAR.. OH! radares que detectan hongos…. LA VERDADES OCULTAS SALDRAN A LA LUZ PRONTO! ESPERO ESTEN PREPARADOS!

    Me gusta

  6. Bueno, parece que nadie se ha molestado en leer lo que ha dicho el buzo en la página de esta empresa dedicada a la búsqueda de tesoros. Si me permitís os lo cuento. Dice que en su vida profesional, 6000 inmersiones, jamás ha visto algo tan extraño como eso. Habla de un objeto con forma de hongo que se eleva unos tres o cuatro metros del suelo, tiene una apertura en forma ovoide y encima del objeto hay un conjunto de piedras cubiertas de algo que parece hollín, apunta que es todo muy extraño ya que no se tiene datos sobre actividad volcánica en esa zona por lo que encontrar piedras ¨quemadas¨ les sorprende. Habla también del rastro que hay en el suelo marítimo tras el objeto, como si hubiese sido dejado por éste al ser arrastrado. Ahora están haciendo más análisis e investigaciones para dilucidar que es aquello en realidad.
    Como veis, esto es muy diferente a lo que se está diciendo. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s