Cada noche pasa algo en los cielos ¿Que nos ocultan??

7 pensamientos en “Cada noche pasa algo en los cielos ¿Que nos ocultan??

    • Bueno, pienso que se ve claramente que hay mucha “marcha” en el cielo, el video es de centroamerica y lo que se ven no son estrellas fugaces, los patrones de movimiento en absoluto son casuales, por tanto bajo mi punto de vista son movimientos inteligentes…

      Me gusta

  1. Ayer noche aqui en una poblacion al lado de Barcelona vimos en el cielo una de esas bolitas blancas que se movian de un lado a otro, cuando fuimos a buscar el mobil para grabarlo habia parado el movimiento, pero tenemos fotos del dia en que la luna fue tan luminosa en las cuales en una secuencia de 10 fotos se ve como un halo rosado con una bolita luminosa dentro se mueve en direccion a nuestro jardin y luego se marcha si os interesa verlas os las mando( a ciencia y espiritu me refiero) parece que ya no hacen falta las camaras de infrarojos para verlos por alguna razon se estan dejando ver…

    Me gusta

  2. Acá en Argentina pasa lo mismo…. entren aquí (www.idrec.com.ar) y vean el trabajo de esta gente que scanea el cielo con visores nocturnos (tipo militares) y encuentra mucho tránsito que no son aviones por sus trayectorias. Es todo muy extraño… y los gobiernos, nada de nada. O lo ignoran todo o lo tapan todo…!
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s