Túneles de 12,000 años conectan ¡¡¡Escocia con Turquía!!!

Tunel neolitico1

Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo” escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía.”

Tunel neolitico2“La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.

La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber “imitado” a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?

La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

Tunel neolitico3

© Desconocido

9 pensamientos en “Túneles de 12,000 años conectan ¡¡¡Escocia con Turquía!!!

  1. Es alucinante, increible y maravilloso a la vez. Estos tuneles, los descubrimientos de las piramides y su datacion real, el descubrimiento de otras oiramides en lugares insospechados todas con alineaciones astrologicas, los corp circles y la historia contada por ersonas con recuerdos akasicos, son claras muestras de hemos vivido en una mentira consentida, aunque esto por fin se acaba.
    Gracias a estos hayazgos y a la incansable busqueda del ser y del saber, estamos cada vez mas cerca de conseguirlo, al menos ya se ha abierto la caja de Pandora.
    Gracias por tu blog, lo pondre en mis webs amigas con tu permiso. http://www.rotamundos.blogspot.com

    Me gusta

  2. Pingback: Los Túneles de Escocia « Zona Paranormal

  3. Pingback: Confirman una red de túneles desde Escocia hasta Turquía at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  4. Pingback: Túneles de 12,000 años conectan ¡¡¡Escocia con Turquía!!! | Seres libres para la democracia real y la verdad

  5. Que extraño que las personas retratadas no tengan equipo de oxigeno o estarán cerca de la entrada?. Si salen a Escocia no se ve Escocia., si entran por Turquia no se ve Turquia. Esta raro y extraño.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s