¿PORQUÉ QUIERE ORO ALGUIEN QUE ESTÁ FORRADO DE DINERO?

¿PORQUÉ EL ORO DE LA RESERVA FEDERAL HA SIDO SUBSTITUIDO POR UN MATERIAL SIMILAR?

Creo que en este párrafo, que explica el comportamiento de una persona de la élite masónica dice mucho. Relata lo ocurrido en el monte Bucegi (Rumania) cuando encontraron una ánfora misteriosa. También explica la razón de porqué los Annunaki querían el oro de la tierra. Esto, creo, da un pequeño giro que lo cuadra todo.

Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.
Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

11 comentarios en “¿PORQUÉ QUIERE ORO ALGUIEN QUE ESTÁ FORRADO DE DINERO?”

  1. Me acabo de quedar flipao como un colorín!!! Leí este artículo cuando nuestro querido Miguel Celades lo ha posteado…me impresionó y entendí el porqué de los ANNUNAKI querían el oro (no era para su atmósfera, era para ingerir); bien, me encuentro ahora viendo esta entrevista de Kerry Kassidi a BOB DEAN y CLIFFORD STONE ( http://www.youtube.com/watch?v=uC4t1FEk5LE) …y joder, en la hora y 9 minutos me encuentro hablando a BOB sobre el oro monoatómico, que lo usan como moneda de cambio con los ANNUNAKI porque les da LONGEVIDAD!!!

    ESTO ES LA HOSTIA…me he quedado flipando!!!

    Está en inglés y dura una hora y 28 minutos…en youtube está el usuario fabiocomplejo, lo ha partido en 4 partes y lo ha subtitulado, pero falta la parte 4 (que es donde sale lo del oro monoatómico)…si queréis ver lo que hay en castellano este es el link de la parte 1 de 4 de fabiocomplejo :

    Lo ha llamado: «Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos. Parte 1/4 (2012)»

    Si quereis ver el vídeo entero largo, este es el link:

    se llama: «PROJECT CAMELOT : TWILIGHT OF THE OLD BOYS NETWORK»

    MUY recomendable PARA TODOS!!!

    Feliz despertar!!

    Me gusta

Deja un comentario