Uno de los secretos mejor guardados de la NASA

El 15 de Noviembre de 1991, mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia que aún plantea serias interrogantes sobre el universo que nos rodea, y que podría ser uno de los secretos de la NASA mejor guardados.

Secretos de la NASA I: STS-48

En las imágenes capturadas durante la misión STS-48 de la NASA, que pueden apreciar líneas arriba, vemos un objeto circular desplazándose de derecha a izquierda. El objeto luminoso aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte (1:30 segundos del video de arriba) y empieza a desplazarse hacia la izquierda. Lo extraño es que luego se detiene por medio segundo, (1:45 segundos del video) súbitamente realiza un giro y acelera. (1:46) Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil disparado desde la superficie terrestre. (1:48)

Para algunos investigadores la maniobra realizada por el OVNI es prueba de inteligencia alienígena. Para otros es simplemente basura espacial alejándose del transbordador.

La NASA nunca negó la veracidad de las imágenes pero no tardó en fabricar su versión de los hechos.

Para la NASA estamos observando partículas de hielo flotando a pocos metros de la nave. En el video se observan dos destellos de luz parecidos a flashes fotográficos sobre el lado superior izquierdo, segundos antes que el objeto circular luminoso realice un giro y acelere.(1:45)

Según la NASA, estos destellos son los fogonazos provocados por el encendido de los cohetes del transbordador y el objeto circular que se mueve de derecha a izquierda es una partícula de hielo que cambia de rumbo y se acelera como una reacción a la fuerza y el calor provocados por los fogonazos de estos cohetes. Lo mismo para el objeto que parece un misil.

Lo que oculta la NASA STS 48

Imagen extraída del video capturado durante la misión STS-48 de la NASA. Se puede apreciar el momento en el que el objeto circular acelera y el segundo objeto sale desde la atmósfera terrestre.

Si bien es cierto que en las paredes exteriores de los transbordadores se forman partículas de hielo que luego se desprenden naturalmente  y flotan en el espacio, la teoría está muy lejos de ser concluyente.

Según expertos como Jack Kasher, Profesor de Física de la Universidad de Nebraska,  una partícula de hielo no puede detenerse por medio segundo, como se observa en el video, para luego cambiar de dirección y acelerar.

Philip Plaitt,  astrónomo y autor del libro “Mala astronomía”, sostiene que los fogonazos no son de los cohetes principales del transbordador sino de unos cohetes pequeños llamados “vernier” que usa el transbordador para cambiar de rumbo. Asumiendo que fuera cierto que la reacción de estos cohetes “vernier” es tan pequeña que no es capaz de crear algún tipo de movimiento perceptible en el video, al menos habría sido capaz de cambiar el rumbo pues si los encendieron fue justamente para “cambiar de rumbo”. En el video no se observa ningún cambio de rumbo, ni siquiera segundos después de los fogonazos. El investigador Lan Fleming habló con un ingeniero espacial de la NASA quien le informó que si existieran partículas de hielo flotando cerca a la nave tendrían que haberse formado durante esa misma misión para poder acumularse en las paredes exteriores del transbordador y luego desprenderse. Para que suceda esto tendría que haber existido una fuga en los sistemas del transbordador que seria reportada de manera automatica por la computadora a bordo.

En la mision STS-48 no se reportó ningun problema de este tipo.

Además, el objeto circular luminoso no sólo acelera por un par de segundos sino que mantiene su velocidad hasta desaparecer de la imagen. Sería muy improbable que los fogonazos lo hayan impulsado tan lejos como se observa en el video.(1:52)

En esta imagen podemos apreciar hasta donde llega el objeto circular no identificado antes de desaparecer.

Sospechosamente, pocos segundos después del inexplicable incidente la cámara del transbordador gira hacia la nave mostrando una imagen fuera de foco. Luego vuelve a enfocar, y segundos después la transmisión se interrumpe…

¿Coincidencia?

Las conclusiones del informe realizado por Mark Carlotto, especialista en análisis de imágenes digitales, sobre las trayectorias de los objetos observados en el video es casi concluyente.

“Nuestro análisis del video de la misión STS-48 muestra que la hipótesis de “las partículas de hielo propulsadas por los fogonazos de los reactores” no es coherente con el comportamiento de los objetos en cuestión. Los fogonazos de los cohetes podrían haber alterado la trayectoria de las partículas cercanas a la nave pero también habrían alterado el movimiento aparente de los estrellas y la curvatura de la Tierra, y eso no se aprecia en el video.”

Jack Kasher trabajó 10 años en el desarrollo del programa de defensa  “Guerra de las Galaxias”. En su análisis de las imágenes de la misión STS-48 concluye que no existe ninguna explicación natural para el objeto circular, y que la única posibilidad es que se trate de una nave controlada por inteligencia extraterrestre. El sostiene que tomando en cuenta el radio de la Tierra, la altitud del transbordador y otras variables podríamos deducir la velocidad del objeto circular pasó de 0 kms por hora a miles de kms por hora en un segundo (1:46 en el video), algo imposible de lograr con nuestra tecnología, y que mataría en el acto a cualquier piloto humano.

Imagen extraida del video donde se puede observar uno de los flashes de luz que supuestamente serían los fogonazos de los reactores del transbordador/

Para Kasher el objeto parecido a un misil que sale disparado de la atmósfera terrestre tenía como objetivo el objeto circular y podría tratarse de algún tipo de proyectil o arma sofisticada disparada desde el planeta Tierra.

Lo extraño es que en el momento del incidente de la misión STS-48, la nave se encontraba sobre la costa Oeste de Australia. Coincidencia o suspicacia, existe una gran instalación militar norteamericana cerca a Alice Springs, en Australia central.

Nunca sabremos si lo que vemos en este video son partículas de hielo o naves extraterrestres. El incidente quedó olvidado pues el aparato de prensa de la NASA logró, en un mundo mucho menos globalizado que el actual, convencernos de que esas imágenes no tenían nada de extraordinario.

Pero lo realmente extraordinario es que este evento cambió la vida de un manager de televisión por cable de Vancouver, Canadá. Después de ver ese video, Martin Stubbs, quien tenía acceso directo a las transmisiones satelitales de las misiones espaciales de la NASA, decidió grabar en cintas de VHS todas las imágenes difundidas por las misiones de la agencia espacial norteamericana y encontró mucho más que supuestas partículas de hielo. Eso y más en la próxima entrega de esta serie sobre los secretos de la NASA.

Fuente: http://losdivulgadores.com/2011/11/lo-que-oculta-la-nasa-i-sts-48/

141 comentarios en “Uno de los secretos mejor guardados de la NASA”

  1. La NASA, El Vaticano, todos los new agers están desvelados hace rato por convencernos de la existencia de extraterrestres…

    La estrategia es preparar un futuro «ataque» extraterrestre y finalizar la globalizaciòn con un Nuevo Orden Mundial.

    Es cierto que no es un complot ideado por humanos, sino que la elite, quienes realmente tienen el poder (no hablo de polìticos, aunque también los incluyo) reciben órdenes directas o indirectas de seres bajos, antiguamente llamados demonios (demonio se traduce como CONOCIMIENTO) quienes obedecen debidamente al mismísimo satanás, quien existe y cuya mayor preocupación es hacer creer que NO EXISTE.

    Por eso desde los años 50 empezaron a aparecer «OVNIS» (no antes) y a esto se añadió la reinterpretación de todo texto o imagen antigua haciendo creer a los incautos que ellos nos visitan desde la antigüedad.

    Lo hacen, pero no son extraterrestres, son de este mundo y se los puede reprender, gracias a Dios, en nombre de Cristo Jesús, cómo él enseñó.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

    1. excelente resumen amigo ya lo denuncia el investigados alexander backman que son seres demoníacos los que están detrás del fenómeno ovni son entidades satánicas el proyecto blue belam y el harrp y los demás que desconocemos todos van encaminados a llevara ala humanidad a un nuevo orden mundial y que se cumpla lo que esta escrito en la biblia engañaran incluso a los escogidos por dios para ser salvos …

      Me gusta

    2. Ramiro: señores, estamos como en la edad media todo lo que no entienden se lo atribuyen al diablo, solo falta que quemen agente, la respuesta es. tanto en la tierra como en espacio hay misterios, ejemplo: agua flotanto en el espacio, estrellas errantes con su propia atmosfera, planetas errantes como naves con seres vivos bajo su atmosfera, civilizaciones con 2000 millones de años de superdesarrollo, que los extraterrestres nos quieren o nos van a conquistar? para que? para pasarles nuetros microbios? nuestras guerras? nuestra ira? ellos estan muccho mas desarrrollados no nesecitan a seres demoniacos como nosotros!! solo fijense en nuestra cilisacion: padesemos una terrible enfermedad del alma somos malos por naturaleza dios creo a esta tierra para confinarnos en ella como una carcel, queremos autodestruirnos hay gente que ni la conocemos y la odiamos!!! los demonios somos nosotros padesemos una mania por destruir todos, mentimos, traicionamos, inventamos maldad.busquemos una cura para esta perversa enfermedad del alma.

      Me gusta

      1. hola quiero decir sobre los extraterrestres que es Obra del mal o satanas para que la gente no busque a jesucristo el salvador y mediador entre DIOS y el ser humano , satanas esta en este mundo para ,,, matar ,, destruir y robar , veis la diferencia entre DIOS DE AMOR y satanas de odio contra el ser humano en que el señor jesus murio en la cruz por los seres humanos

        Me gusta

    3. el gran señor,
      el creador del universo es uno solamente..y por supuesto es extraterrestre nos visita para ver como va su mundo,un mundo mas con personas ke el creo…tiene entidades ke nos ayudan y protegen en ocaciones cuando el decide….hay divercidad de naves y entidades de otras dimenciones ,pero solo existe un cereador de todo este sistema alguien a kien llamamos DIOS…

      Me gusta

      1. Estimado ricardo sabes donde vive ese dios? esta en un macro universo Espeiritual de donde viene nuestro espiritu, el nos cuida pero no se contacta porque respeta nuestro libre alveldrio como podemos contactarlo? meiante la oracion y la meditacion, el nos revelara todo lo que quieramos por ejem. te puedo decir que el super macro universo espiritual gobierna todos los universos automaticamente con las leyes universales la de newton etc y otras que descubriran cuando el quiera acabarnos nos acabara de un plumazo como lo hizo con los dinosauros, las supernovas, hay leyes para toda la vida la real la espiritual etc. estimado ricardo: la muerte no existe es solo un paso a otra vida espiritual tampoco hay infierno, ni purgatorio pero si infringimos leyes espituales en esta vida la pasaremos mal en la otra recuerda este principio: quien rompe las reglas paga las conse cuencias te dare un ejemplo nuestro cuerpo no esta hecho para consumir alcohol deacuerdo? si nos hacemos alcohlicos que pasa? pagamos las consecuencias, tampoco estamos hechos para fumar si lo hacemos que pasa? cancer RIcardo es una ley espiritual por ultimo si matamos y no nos castiga la ley humana crees que quedariamos impunes te aseguro que no!!! tendriamos que pagar las consecuensias prque interumpimos los tiempos de ese dios

        Me gusta

    4. aunque es muy cierto que existen los extraterrestre no es cierto que existan los que muestran aquí ya que es muy imposible que se parezcan tanto a los terrestres

      Me gusta

    1. no existen ¡¡¡¡¡ (ovni’s si, pero extraterrestres(seres con vida no ¡¡¡ , no hay nada mas complejo cmo el adn , asi hay insufciente probabilidad para que haya alguna estructura como esta en alguna parte del universo ) )

      Me gusta

      1. Por favor amigo, me estas diciendo que somos la única forma de vida en el universo.
        Créeme cualquier microorganismo puede evolucionar en cualquier medio en el que se encuentre.
        Hace poco encontraron microorganismos en la antartica http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/16/ciencia/1239902259.html° ,incluso en el espacio http://es.wikipedia.org/wiki/Tardigrada#Estructura, dime como crees que pueden aguantar esas condiciones tan extremas. Si eso existe aquí imagínate en otros lugares igual de extremos para nosotros, que ha de existir!!!
        También en un meteorito encontraron vida.

        Me gusta

      2. ay un basto universo que no se conoce pero en algun lugar de estebasto universo existe vida al igual que en la tierra por que no te abres al conocimiento y aseptas que no somos los unicos en el universo ay y existen muchos misterios para el conocimiento del hobre que no entenderian la complejidad de encontrarse con otro ser de otro plkaneta eso seria fantastico me encantaria

        Me gusta

        1. señores: saben porque cahemos en la confrontacion y la ofensa por un simple comentario? porque somos destructivos, tenemos el germen del diablo en nuestro interior, somos destructivos, si pudieramos hacerlo impunemente matariamos a nuestra madre padres y familia entera, a veces creo que la tierra no es un lugar para otros seres de otros planetas es una prision interestelar, cuando veo las fotos de marte, la luna creo que el hombre ya estuvo ahi, por eso estan desertico, pero la inteligencia superior los grandes matematicos del universo ( porque todo en el universo esta matematicamente calculado) si no porque se pueden predecir los eclipses? se puede predecir la llegada a otros planetas (sondas) desidieron colocarnos aqui para no seguir causando daño al universo, bueno hemos hecho una guerra por un partido de futbol si no preguntenle a honduras, ellos los seres supeiores nos colocaron en esta prision, cada niño que nace nace bueno y se va contaminando conforme va creciendo, saben a que venimos a este mundo? respuesta a mejorarlo pero se nos olvida y las pasiones de este mundo hacen que se nos olvide nuestro proposito, por eso no bajan los extraterrestres porque solo vienen a vigilarnos.

          Me gusta

  2. La Nasa tienen muchos secretos que no quieren que nosotros sepamos.Unos de ellos es que existen los extraterrestres la nasa no quieren que nosotros lo sepamos por que formaria un gran caos por las personas desesperadas.Yo creeo en los extraterrestres y el los Ovnis

    Me gusta

    1. la nasa los paises todos tienen secretos, y nosotros simples ciudadanos para ellos no merecemos saberlo estamos manipulados, en todo en los avances cientificos, medicos, tecnicos etc. etc. solo servimos para pagar impuestos y ser trasquilados como ovejas estamos dominados por la tv. la radio, los periodicos, todo todo por ejemplo solo un ejemplo: ya se puede transplantar un cerebro, ha… pero no pueden encontrar la cura a la dibetes, saben porque? porque los grandes laboratorios perderian milles de millones de dolares, en los laboratorios secretos hay aberraciones como la manipulacion genetica cruza de animales con seres humanos, seres humanos lagartos, etc. asi como la iglesia mantuvo en secreto al padre masiel que abusaba de niños. Etc. y mas exeteras hay nuevas enfermedades geneticas porque en el futuro habra matanzas selectivas de seres humanos en los paises donde haya mas gente, se disfrazaran guerras para matar mas seres humanos ( cuando seamos muchos)

      Me gusta

  3. no existen los extraterrestres, todos son efectos tanto opticos como del calor que se concentra dentro de espacion dentro de nuestra atmosfera o fuera de ella. alunos son gases que salen del subsuelo y reaccionan en presencia de oxigeno cuando encuentran una salida hacia arriba . soy fisico .

    Me gusta

    1. miren may’s: les dare una formulita, todo el conocimiento esta basado en esto: si tu lo piensas puede ser verdad y si lo crees con toda el alma sera realidad los babas de antes decian que el hombre no nacio para volar pero leonardo y los write lo creyeron con toda su alma y ahora hasta al espacio va el hombre otra cosa hay un universo fisico de millones de galaxias pero yo creo esto hay y debe de haber otros universos ademas otros universos espirituales porque no? me pueden negar que tenemos espiritu? dentro de nuestro cuerpo? pues nuestro cuerpo es un universo en pequeño de miles de millones de atomos que se comportan como pequeños universos por lo tanto lo extraterrestre existen lo creo con toda el alma carnales su amigo formado de atomos RAMIRO

      Me gusta

  4. SOLO QUIERO DESIR QUE NO HAY QUE SER DE MENTE SERRADA Y NO HAY QUE SER EGOHISTA PARA PENSAR QUE SOLO SOMOS NOSOTROS Y QUE SOMOS LOS MAS INTELIGENTES ESMAS EXISTEN Y HAY MUCHAS PRUEBAS

    Me gusta

  5. pues si eres fisico no tienes ni idea colega,ovnis existen pq los e visto 2 o 3 veces asin que nose pq la naasa no dice ya la verdad, si ya lo sabemos todo el mundo, y si nos estan preparando para un ataque mal vamos pq no estan preparando nada ……

    Me gusta

  6. los extraterrestres no existen ni los ovnis solo son camuflajes de satanas para engañar a la gente , nosotros somos los unicos seres vivos en todo el universo porque de lo contrario la santa biblia hablaria de otra creacion. busquen de Dios y lean la palabra de DIOS el SEÑOR JESUCRISTO

    Me gusta

      1. tu sigue creyendo en tu señor pero la verdad la ciencia dice que hay vida interplanetaria no somos los unicos. Jesucristo no fue el unico gran maestro

        Me gusta

    1. estas equivocado amigo te as puesto a ver videos del universo de cuantos soles hay? de que hay millones de galaxias? y ovio no somos los unicos -.- osea nosotros no somos nada a comparacion de todo el universo y sabes creeme que NO SOMOS LOS UNICOS!!!

      Me gusta

    2. Dtb. Soy cristiano y se que el diablo usa cosas para engañar al mundo, pero nosotros sólo tenemos que creer lo que dicela Biblia.
      En el principio creó Dios los cielos y la Tierra…..
      Dios nos creo pero no podemos afirmar que no hay algo más,porque tenemos un Dios con infinito poder y quien sabe….????
      Crean en Dios en Que sólo Jesús esDios. Y ya.

      Me gusta

      1. Es por eso que asesinaron a Galileo por desir que el planeta solo era cuadrado y ya, no hay que mantener esos docmas, pensemos en que las cosas antes de nuestra era, estaba igual de ignorantes que como estamos ahora sin embargo gracias a la lucha por el conocimiento sabemos mas y podemos ahora ver las estrellas y saber que son astros no ANGELES. podemos saber que detras de las nuves hay mas capas de gas no EL REINO DE DIOS, yo creo en dios no en la ignorancia.

        Me gusta

      2. compañeros porfavor no me vayan a hacer como a galileo pero les dire: donde estan los dioses de los ejipcios? donde los de las antiguas culturas? no existen fueron sustituidos por el dios judeo-cristiano pues les dire esos sucedera con el dios judeocristiano desaparecera saben porque? porque el desarrollo de la inteligencia artificial, la expansion del espeiritu, sera algo formidable y nos daremos cuenta que fuimos engañados durante miles de años, miren cuando el hombre de las cavernas que tenia unos conocimientos limitados para el el dios sol era lo maximo ahora para nosostros el sol ya no es un dios es un astro mas asi sucedera con los dioses actuales mil disculpas si los ofendo seamos realistas veamos a lo imposible ya quesera lo posible del mañana

        Me gusta

    3. callate dios,la biblia no existen es una gran mentiraa ademas es imposible o poco provable que seamos los unicos seres con inteligencia en el universo

      soy ateo creo en los ovnis,en los extraterestres y no mucho en la ciencia y la nasa

      Me gusta

      1. yo creo en que existe vida inteligente en un universo tan grande, sin embargo quien ha creado a los seres?, por favor no es excluyente la vida extraterrestre con un Dios creador

        Me gusta

    1. picate el hoyo pendejo por lo menos los que quieren verlos estan interesados en como la nasa oculta todo y tu TU NO DAS PARA MAS! al ves de que te interese que hay otra vida aparte de nosotros no te pones a criticar a los demas asi que mira metete un pinche cepillo en tu culo y no andes de culero ok 😉

      Me gusta

      1. Señores: la agresividad, es un sintoma de falta de inteligencia, veamos las cruzadas fueron creadas para erradicar la fe hacia ala’ los sacrificados en el coliseo romano(cristianos) los ejecutados en la edad media( protestantes) sabonarola, etc etc y los ect. que vendran en el futuro fueron victimas de la agresividad, la misma que tienes Sandra, una fe nunca se muestra agrediendo o matando a quienes no profesan la misma de nosotros(fe’) solo te dire: nadie ha derramado mas sangre que aquellos que dicen creer en dios. dios no es religion y mucho menos nesecita que lo defiendan es solo un concepto, nosotros somos dioses para par los perritos, para los gatos, no te has puesto a pensar como nos ven ellos a nosotros? nos ven como lo maximo, somos sus dioses, sus benefactores recuerda dios es solo un concepto.

        Me gusta

  7. jajajjjaa queson demonios, otro tonto que son gases y q el es un fisico jajaja, amigos somos una raza joven muy joven y si somo muy inteligentes, pero por dios el universo es demaciado grande para estar solos!! los grandes nos manipulan para q veamos lo que ellos quieren, pero hay cosas q seles escapan!!! hay que ser racional!!!!. si hay estraterrestres y si nos visitan y muchos conviven con nosotros sin darnos cuenta……. pero cada quien tiene su verdad aunque sea falsa o le falte informacion!!!

    Me gusta

    1. los extra terrestres existen desde hace millones de años, ellos han estado presentes durante nuestra historia, en egipto se ven dibujos de ellos, y como pensar que hicieron aquellos dibujos si no los hubieran visto? Machu Pichu lo hicieron ellos, de igual manera las pirámides. los humanos no hicimos ello porque no habia esa tecnologia, ¿como levanter toneladas de piedra?

      Me gusta

  8. creo en la biblia en dios en y en angeles asi como en cristo y esos son otro tipo de vida superiores a la nuestra somos su experimento por el cambio de genes pero también creo que otras galaxias albergan ALGUN TIPO DE VIDA NO SEAN IGNORANTES!!

    Me gusta

  9. los seres de otros planetas si existen y las personas q han tenido encuentros sercanos tienen mucho q contar,q pasa llega la gente secreta del gobierno y le hacen creer q solo era un espejismo el q vio ellos saben q si existen pero no quieren promulgarlo ante la sociedad ya q seria un caos para ellos y no me parece q se lo guerden para ellos como seres humanos q somos tenemos derecho a saber q pasa en el mundo exterior de la tierra

    Me gusta

  10. ADVERTENCIA: Todo lo que se publica en esta pagina ya salio a la luz hace mucho tiempo, pero casi nadie sabe de estas cosas. asi que todo es legal y no se pondra en peligro la integridad y la libertad de nadie. aquí te comenzaras a enterarte de oscuros secretos sacados de lo mas profundo de la DEEP WEB. que nunca se han revelado a la humanidad, como también de echos paranormales y situaciones que te pondrán los pelos de punta, ademas de publicaciones y gráficas graciosas y notas sobre deportes automovilismo y música. que no te de miedo conocer mas de el mundo en que vives
    https://www.facebook.com/pages/Mudo-Desconocido/507368705965254

    Me gusta

  11. Dios existe quien no lo crea así es un ciego o un necio, la vida abunda en el universo,y el universo noes solo el planeta tierra, así como europa no fue el mundo entero en la época de colon

    Me gusta

    1. mira que es dios? donde h abita dios? como es dios? mira dios habita en su creacion, como nuestros desendientes habitan en nosotros, y dejaran de existir hasta mueramos, que es dios? dios es energia (todo en el universo es energia) es una energia espeiritual /desconocida hasta ahora por nosostros como se muestra dios a los seres humanos? mediante la meditacion( es lo mismo la oracion) mediante invocacion. en el futuro la ciencia y la espiritualidad estaran unidas porque la ciencia es una cualidad espiritual, si dios existe pero no como lo dice la religion o las religiones, te lo muestro por un momento parate en el centro del universo, que pasa todo esta vibrando de energia :las galaxias, los universos todo vivra de energia hasta la materia negra vibra, eso es DIOS!!! no un dios judeo cristiano..

      Me gusta

  12. No somos los unicos en el universo , pero de
    Una cosa si estoy seguro y es q somos los mas hermosos
    Por los seres desconocidos son muy feos con el perdon de
    Ellos chao y gracias x escucharme

    Me gusta

  13. Deben de existir otra raza inteligente pues el universo es tan basto que juntando todos los granos de arena de este mundo no igualaria el numero de galaxias con sus planetas y demas. asi que pienso que es imposible que estemos solos… ahora no hemos echo contacto con ellos y viceversa porque es mas que buscar una aguja en un pajar…

    Me gusta

  14. Pingback: 7 day detox
  15. sin lugar a dudas, los ´´cientificos´´ creen que los únicos poseedores de la verdad y la razón son ellos, y piensan que el resto de humanidad no ve, no razóna, no usan la inteligencia,no tienen visión,no analiza,..vaya jamas pense ver tanta cerrazón, estupidez,altaneria e ignorancia en la ´´comunidad científica´´,quienes son los ciegos sordos y mudos?

    Me gusta

  16. aun hay mas
    666.000 mil grados centigrados de calor estan por llegar a la tierra sera esto el infierno que nos menciona la biblia?……..

    Me gusta

  17. cuidado señores de un momento a otro seremos destruidos no por extraterrestres ni por dios ni por el diablo, saben por quien? POR UN AEROLITO!!!! hay millones de ellos al asecho, en el pasado fueron los dinosauros ahora seguimos nosotros, si que preparemos defensas contra esos enemigos!!!!

    Me gusta

  18. piensen avance tecnologico de 5 aNos. tenemos la tecnologia para emitir enviar senales y mensajes al espacio. la emos cagado. yo no eso esta de mas. algo se aproxima no se si es bueno o malo. le han avisado al universo de nuestro escondite.

    Me gusta

    1. mira tomasita: eso de los sombies es una jalada que se inicio hace huuu mucho tiempo en aití con las misas negras y que hacian un muñeco de las personas pormedio de enbrujos los hacian muertos vivos, mira… ya estamos grandes para creer esas jaladas ……. tomasita no NO TENGAS MIEDO ESO NO EXISTE!!!!!!! EL MITO LO ESTA EXPLOTANDO LA TV PUEDES DORMIR TRANQUILA TOMASITA LO QUE SI EXISTEN SON LA POBREZA, EL CRIMEN, LA IGNORANCIA,

      DEFINITIVAMENTE NO EXISTEN!!!!!!!!!

      Me gusta

  19. Nuestro dios osea nuestros creadores no es Jesús ni su padre, no OS engañeis, son los anunnaki unos dioses que nos crearon para ser sus esclavos, ellos nos ven como animales,somos muy pequeños comparados con ellos, ya que miden mas de 2 metros y viven entre nosotros y su planeta llamado nibiru, antes de que el ser humano existiera ellos ya sabían clonar, y son unos perfectos científicos capaces de hacer cualquier cosa inimaginable

    Me gusta

  20. Pingback: corkscrew anemone
  21. La verdad, da pena como escriben, me duelen los ojos. Si vienen los ET y los leen, se suben de nuevo a la citroneta voladora y se van a la mierda. La verdad que habría que cortarles los dedos a los que tienen mas de 2 faltas de ortografía por palabra. Ah! y los ET existen, sonsos

    Me gusta

  22. No Entiendo Porque La Nasa Nos Oculta Cosas Asi, Las Personas Que No Tienen Conocimiento Enrealidad No Se Dan Cuenta De Lo Que Pasa Pero Yo No Encuentro Nada Extraordinario, Si La Galaxia Es Inmensa No Encuentro Una Razon Por La Cual No Se Encuentre Alguna Especie De Vida, Si En La Tierra Descubrimos Con Google Earth Lugares Donde Encontraron Especies Que Desconociamos, Porque No Puede Haber En Los Demas Planetas, Yo La Verdad No Me Siento Conforme Al Ver Como Nos Ocultan La Realidad

    Me gusta

  23. todos queremos conocer lo que pasa en la galaxia ,y ai cosas que hemos logrado ver como la existencias de extraterrestes o como los llamen, los isieron ver q en unos de todos los planetas hay vida. ¿Por q puede Haber vidas en otros planetas?es una pregunta q me ago .La tierra q yo no la llamaria tan solo tierra por q es algo famtastico en el planeta q estamos, pero les digo algo solo dura años puede ser millones o no, ovserven a los de mas planetas y este queda haci ..nosotros los humanos estamos echo para la espera de cualquier cosa ..LA NASA esta en la espera q esto en donde estamos o existimos nose termine pronto la nasa es algo secreto o es algo q los engaña ..pero de que esta creada para defender o cuidar el planeta lo esta ..humanos seres vivos la nasa cuida este planetaaa…que lo tienen q cuidar y ls secretos todos los tememos y un secretos es iportante ….

    Me gusta

  24. Me estan pasando cosa.muy estraña no se si sean fantasma o extraterrestres pero una mañana.amanecir con una marca en ka espalda eran tres dedo…y tengo la foto…

    Me gusta

  25. Que verguenza de la mayoria de internautas que dejan su ¨¨comentario¨¨ que ORTOGRAFIA tan deplorable intenten de algun modo mejorar, que verguenza¡¡¡¡

    Me gusta

  26. Si es un secreto por que esta en ínter? No digo que no sea verdad pero creo que ellos tienes muchos secretos más y no lo difundirian así de simple .

    Me gusta

  27. No pierdan el tiempo en estupideces esto para ellos no es importante ,la CÍA controla todo el mundo del internet usted cree que si hubiese sido un secreto importante todavía segiria aquí?

    Me gusta

  28. bueno yo digo q hay cosas extraordinarias de las cuales nosotros no sabemos , así como en nuestro planeta hay seres humanos . pues en otros planetas habrá extraterrestre o como le quieran decir . el planeta estara hecho por adaptacion para ellos , y hasta no lo podremos ver pore q no estara hecho para q lo veo el ojo humano.

    Me gusta

  29. Pingback: vao dang ky m88
  30. Todo el artículo está muy mal enfocado, por ejemplo en la parte que dice que la partícula de hielo aunque fuera impulsada por los cohetes de la nave no viajaría tan lejos… En el espacio no hay rozamiento, si sueltas algo en el espacio y lo empujas nada lo va a frenar a no ser que choque con algo, va a seguir hacia delante sin detenerse, así que la partícula de hielo si fue propulsada por algo es normal que no se pare y que siga su camino, ya que no hay nada que pueda pararla.
    Pd: Para todos los que dicen que son extraterrestres y que son demonios… ¿Por qué no se informan un poco? Todo tiene una explicación, pero es mucho mejor inventarse historias en vez de decir lo que realmente hay, porque la realidad nunca es excitante y las historias inventadas sí que lo son.
    Un saludo.

    Me gusta

  31. Lo mejor de todo es que en el vídeo hay un montón de puntitos que se mueven, y cuando se encienden los cohetes muchos de esos puntitos salen disparados, no sólo uno. Así que decir que eso es un OVNI cuando todo en la pantalla se está moviendo es una estupidez, ya que entonces todo lo que hay en la pantalla son OVNIs y vienen a invadirnos. Y no, no se para medio segundo y luego gira y se va, se ve perfectamente como es impulsado por los cohetes hasta desaparecer a lo lejos.

    Me gusta

  32. En el momento en que el objeto circular no identificado hace el cambio de dirección(1:45), se observa al instante en que se ve salir un objeto como si fuese un misil,éste no se encuentra sólo, en la parte inferior derecha se puede visualizar cuando se desplaza otro objeto hacia la misma dirección y acorde a la velocidad del anterior.

    Me gusta

Deja un comentario