La Agenda de los Grises

Según los ufólogos, los Grises (seres de otro mundo) abducen personas, implantan aparatos y realizan experimentos reproductivos.

¿Qué es lo que quieren? ¿De dónde vienen? ¿Es cierto que los extraterrestres raptan seres humanos para realizar réplicas de su especie que está en vías de extinción? ¿Está el gobierno de Estados Unidos en contacto con extraterrestres para intercambiar tecnología avanzada?

Cientos de testigos juran que han tenido encuentros con extraterrestres y docenas declaran que tienen pruebas físicas. Para demostrar sus declaraciones y separar la realidad de la ficción, el programa ha llevado a cabo una regresión hipnótica en la que los abducidos reviven los traumáticos encuentros con los extraterrestres, son testigos de operaciones para eliminar objetos extraños y rastrean el cielo nocturno buscando posibles planetas habitados.

Acompáñenos mientras buscamos a los Grises y su agenda extraterrestre

4 pensamientos en “La Agenda de los Grises

  1. Hace muchos anos creia que estos grises serian extraterrestres…ahora tengo otra hipotesis: Especies extraterrestres “nordicos”que son los que se han infiltrado verdaderamente en las mas altas esferas de poder en conjuncion con los poderes facticos terrestres reinantes desde siglos siguiendo un plan coordinado y plasmado muy bien en el libro azul han fabricado en las bases subterraneas como dulce, area 51, Denver entre otros a estos hybridos. Esta invacion se comenzo desde “el incidente Roosvell”, luego de ellos mismos haberlos popularisado los han enviado en su mision diabolica…Hacer creer que estos extraterrestres son agresivos…pero esta es una farza de “falsa vandera” destinada a desviar la verdadera atention que deberia estar dirigida a otro tipo de extraterrestres tan mimetisados entre nosotros que creemos bellos especimes humanos. Creo que la puesta en marcha de la invacion extraterrestre del libro azul ha logrado en pleno su objetivo: Crear una psicosis colectiva contra los llamados grises…extraterrestres fabricados para hacernos tener pavor a una exèeriencia real con seres extraterrestres.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s