Un documental de Discovery Channel preparando la “falsa invasión extraterrestre”, la última “falsa bandera” antes de instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Podéis darle a CC para los subtitulos en Castellano:

9 pensamientos en “Un documental de Discovery Channel preparando la “falsa invasión extraterrestre”, la última “falsa bandera” antes de instaurar el Nuevo Orden Mundial.

  1. Me ha parecido el mecanismo más patético de manipulación de masas. Ya no saben a qué agarrarse para meter el miedo a la gente. Me pregunto cúanto le habrán pagado a esos profesores para hacer tales comentarios. Hasta hace dos día los ovnis no existian, ahora de pronto saben cómo hacerles frente, sus estrategias de ataque, tecnología, etc. Una de las cientificas se apellida Rotchild ¿No es una de esas familias que todo lo controlan? Que casualidad..

    Me gusta

  2. Me parece positvo ver en este blog un post sobre la farsa que representan los extraterrestres…

    Un caballito de batalla para la New Age…

    Recordad esto cuando alguien nos os diga que los “pleyadianos” vienen en nuestra ayuda….

    Saludos

    Me gusta

  3. Cierto que el tema ET ha sido muy manipulado, y mucha gente ya no se cree nada, pero hay evidencias desde siempre. Sólo hay que leer a Daniken, sobre evidencias en antiguas civilizaciones, o ver el video “la más grande hisptoria jamás ocultada”, o leer sobre crop circles, comprobar los casos de abducciones denunciados, etc. Algo hay, si no, no sería material secreto en la mayoría de los paises. ¿no crees?. Mirad también esto “Nuremberg 1561”. Hay todo un mundo ahí fuera, e información en la web sobre ex-militares, pilotosd, astronaurtas, científicos, etc. El tema de los contactados es el que más información ofrece y hay maneras de saber si un contactado es real o es un farsante. Por ejemplo, haciéndole una pregunta mental o que es imposible que conozca. Recomiendo leer el prologo por jimenes del Oso de la deliciosa obra “Entrevista a un extraterrestre” del grupo Atzlán. Te puedes quedar con las dudas, pero decir que no hay nada es megar millones de indicios.

    Me gusta

  4. Ni siquiera puedo ver el video.

    “Este video cuenta con contenido de Discovery Communications, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor.

    Lo sentimos.”

    Mala leche.. mierda! :C

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s